miércoles, 26 de septiembre de 2012

Leyenda de los Tres dioses



Lean esto a ver qué les parece…
Y.M García me ayudo a corregirle algunos detalles… Sean buena gente conmigo y denme algunos comentarios. 
_______________

Leyenda de los Tres Dioses 

Hubo un tiempo donde el Caos  estuvo abandonado a su suerte, sin límites que le contuvieran, sin un hombro donde recostarse. Herido y solo vagó por el universo haciendo de las suyas, en un arranque de soledad destruyó lo que bien pudo haber amado.

            El Orden, desde las entrañas de la Fuente , vio el sufrimiento del Caos, lo miró retorcerse, gritar y llorar buscando una frontera que lo contuviera. La Fuente en un temblor de agua, en un suspiro de aliento parió al Orden, dejándolo libre sin un Destino

            En la búsqueda natural del balance, ambos seres se encontraron. El Orden tomó al Caos por amante, conteniéndolo y llenándolo, convirtiendo al disoluto en parte de sí mismo. Por eso el Orden y el Caos no pueden existir unosin la presencia del otro, ambos unidos en un eterno abrazo, en un beso tibio lleno de susurros y sobresaltos.

            Los amantes se dieron sentido uno al otro. El Caos, rabioso e inconstante amó a su compañero, volcando en el Orden todo el amor que le era posible a una criatura caprichosa. Por su parte el más ecuánime de los dos, el Orden, soportó los arranques, enfrentando la constante lucha de mantener contento a alguien condenado al cambio y la renovación.

En eras enteras, ciclos de vida y muerte se construyen y desvanecen. La Fuente es despertada por la constante dialéctica del Orden y el Caos. Nuevamente el inicio de todo, vibra, suspira, y da la vida a un nuevo ser, el Destino.
El joven nace como una criatura hermosa, de rostro gentil y corazón lleno de dudas. Sus manos suaves toman los hilos de la túnica del Caos y del Orden y teje con cuidado, enredando y cortando los hilos de la vida.

La primera pareja le toma cariño al joven que trabaja silencioso, sentado a sus pies. El Orden pone delicadamente un beso en la suave mejilla, mientras el Caos sonríe mordiéndole la oreja. El color tiñe de vergüenza el tímido rostro, mientras manos grandes y dos bocas hambrientas lo hacen gemir y pierde la inocencia. 

El Orden, el Caos y el Destino gobiernan juntos el Mundo que ha nacido de la Fuente. El Imperio Dragón.






19 comentarios:

  1. Esta parte seria solo la introducción? o es un pequeño relato? me gusto como utilizaste a los personajes, sin embargo, a la hora de leerlo ya te deja claro que están juntos los 3 como amantes, como siempre tus relatos me encanta y ya quiero mas de los próximos capítulos de Tommy y Kiria.
    saludos, besos y gracias XD

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, es hermoso, una leyenda que puede dar paso a grandes y variadas historias. Como siempre un gran trabajo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. uaaaa es taaan lindo, es muy linda la historia (y eso k es pequeña) ay YO TAMBIÉN KIERO MI DESTINO ¬.¬ bueno por el momento me conformo con leerlo xD
    jeje gracias por subirlo es muy mona la leyenda.

    ResponderEliminar
  4. HOLA, me ha gustado, se ve interesante la historia, aunque sea cortita. Sera la introduccion de algun libro, o es sólo un pequeño relato?. Gracias por tu trabajo.
    Besoss.

    ResponderEliminar
  5. Hola a mi me gusto me encanto se ve muy interesante, una historia emocionante,besossssssssssss

    ResponderEliminar
  6. a mi me gusto , aunque me confundí un poquito con los nombres de los personajes , independientemente de eso lo demás me encanto

    ResponderEliminar
  7. Digamos que es parte de un proyecto más grande... Tengo pensado que la leyenda será el Prologo, pero todavía esta en veremos... Por eso necesito saber sus opiniones sobre este fracmento...

    ResponderEliminar
  8. Mi preciosa Gaby que te puedo decir...HERMOSO!!! me puso la piel chinita chinita, por los general no soy amante de los trios, pero este es tan sensual y a pesar de lo cortito del fracmento, lo dice todo, el como los tres se necesitan y se complementan en un circulo infinito, cada vez me sorprende mas esa forma tan exquisita que tienes de escribir, GRACIAS por compartir esa imaginación privilegia y sensible que tienes, un besote y cuidate mucho!!!

    ResponderEliminar
  9. Admiro la manera que tienen tanto tu como las otras chicas al crear sus preciosas historias...lo que lei me encanto....una historia muy tierna y llena de amor entre tres seres solitarios que se necesitan para existir...sigue adelante...un abrazo

    ResponderEliminar
  10. me ha gustado mucho, muy bonita, y un tipo de narrativa diferente , fresco y armonioso.

    ResponderEliminar
  11. Me gusto mucho, un relato genial, muy buen trabajo, perfecto para el inicio de algo mas grande.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Fina
    me gustan los trios, tal vez va a ser una historia sobre Dragones, estaria genial con este prologo no creen, chao

    ResponderEliminar
  13. me gusta ojala desidas continuarla tu trabajo es genial

    ResponderEliminar
  14. Aunque ya tenga tiempo que escribiste este fragmento me ha encantado y espero que puedas continuar con este proyecto que, la verdad, promete muchísimo. Saludos!!^^

    ResponderEliminar
  15. Releo este relato cada tanto. Me gusta muchísimo como está escrito. Espero que puedas continuarlo.

    ResponderEliminar
  16. Hola me gusta el relato... Espero k lo sigas... Besos y cuidate

    ResponderEliminar
  17. Hola me gusta el relato... Espero k lo sigas... Besos y cuidate

    ResponderEliminar

Recuerda que tus comentarios son importantes para mejorar el trabajo.