lunes, 3 de diciembre de 2012

Proyecto Terminado_ Entre lobos y vampiros



Este relato lo publique cuando este blogger contaba con 13 miembros, así que me imagino que pocos lo conocen. En vista de que algunos se quejaron de que el link no estaba funcionando, decidí volverlo a colocar en las entradas…
Espero que les guste, no olviden comentar dándome su opinión.
No se imaginan lo mucho que me gusta conocer lo que piensan.
Si tienen cualquier problema con el enlace o simplemente para conversar
este es mi correo



milagrogabriel@gmail.com

 
 

27 comentarios:

  1. Hola Milagro este relato lo lei en tu página de scribd y me encanto.Adore a David tan dulce y Kalep tan necio y duro jeje.
    ¿Te llego mi mail? hice una reseña de tu novela
    http://mishistorias-danyyy.blogspot.com.ar/2012/11/resena-el-amante-de-mis-suenos-de.html

    espero te guste besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No... lo que me llego fue este comentario...
      Y respecto a lo de la reseña, muchas gracias, eres un sol... Los libros son para leerse, yo, por estricta curiosidad, me gusta que cuando los publican en otros blogger o hacen reseñas me avisen, solo para saber por dónde andan mis hijos

      Eliminar
    2. Hola mi reina te contesto por acá ya que no sé si va a llegarte mi mail , te mande otro.
      Que bueno que te gustara la reseña yo estoy FASCINADA con tus obras sos una genia.N tengo palabras para decirte lo que te admiro como escritora bueno a ver cuando hablamos que quiero hacerte una entrevista besos

      Eliminar
  2. Que bueno que lo volviste a colocar. Es una historia bien buena se las recomiendo.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  3. Cuando leeremos Cuando el corazón no se manda?. Me muero por leer el final y los siguientes capitulos de Esclavo del Vampiro

    ResponderEliminar
  4. Entre lobos y vampiros es la misma historia o la modificaste, trate de voler a bajarla pero este enlace no me funciona igual que el otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a enviartela por correo... En teoría no debería haber problema con el enlace, lo acabo de abrir y funciona... Así que mejor te la envio personalmente por correo...

      Eliminar
    2. Hola Milagros

      trate de bajar entre "lobos y vampiros", pero no pude, me lo podrías enviar a mi correo cundo puedas?
      Gracias!!!

      Eliminar
  5. chicas super recomendable esta historiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracia milagro besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Me encanto la historia,muchas gracias milagros.Un abrazote desde Chile.

    ResponderEliminar
  7. Esta historia me encanto, cortita pero muy, muy sustanciosa, al volver a releerla sigo afirmando ¡Que bien que escribis Milagro y cada vez lo haces mejor! Gracias y por supuesto la recomiendo. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola yo fuí la primera novela que leí.
    Y me gusto mucho y soy una de tus segudoras fiel.....Jiijjijiij.
    Me gusta como escribes, besitos.

    ResponderEliminar
  9. me emcanta tus novelas voy a leer y esto
    espero con ansias cuando el corazon no se manda
    ana c

    ResponderEliminar
  10. Hola Milagro me encanto la historia,pero la acabo de volver a
    leer y sigue pareciendome genialll gracias por escribir y compartir
    con nosotr@ssss,besossssssssssss...

    ResponderEliminar
  11. Hola Gaby, muchas gracias por el link, este no lo tenía descargado xk lo leí online,besos y feliz inicio de semana<3

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Muchas gracias por el libro. Ya leí esta historia la primera vez que la publicaste y me gustó mucho, y ahora que la has vuelto a poner la he releído, y no lo vas a creer... ME HA VUELTO A ENCANTAR!! Jajaja. Una pregunta, ¿alguna posibilidad de que amplíes la historia? Para que sepamos más de Kalep y David, o quizás la historia del alfa??

    ResponderEliminar
  13. Hola, gracias por el libro, ya que la historia aunque corta está muy bueno. Saludos

    ResponderEliminar
  14. ooooooooo lo ame no lo habia leido
    pero quede como con ganas de mas esta super corto y la historia (segun yo al menos) da para mas o para pequeños cortos que sigan con las historias de los demas personajes que aparecen. bueno esa es mi opinion cuidate mucho y no te pierdas tanto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... tal vez sería bueno hacer pequeñas historias cortas que se relacionen entre sí... Sería divertido de escribir y espero que tambíen de leer. Apenas tenga un poco más de tiempo lo hago, ya verás...

      Eliminar
  15. Gracias Milagro por la historia...no la tenia...ten un lindo dia...

    ResponderEliminar
  16. Gracias Milagro *u*, lo bajare para leerlo!

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias Milagro!!! Ya lo leí y me encantó, como todos tus trabajos. Ayyyyyyy, pero que ganitas de saber lo que pasa después, jajajaja
    Sigue así, lo haces genial!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Milagro, te has superado a ti misma!! Me ha gustado un montón. Muchas gracias por compartirlo con nosotros. Me he quedado con ganas de saber más de la historia de estos dos, pero así también es precioso

    ResponderEliminar
  19. milagro, me gusto muchísimo el libro cuando el corazón no se manda, te volaste la balda. feliz navidad.

    ResponderEliminar
  20. milagro el elance no habre, estoy anciosa de leer este libro

    ResponderEliminar
  21. AMO tus libros y quisisera leerlos todos pero no tego con que comprarlos :c pero bueno tienes una imaginacion de oro te deseo muucha suerte
    besos :D

    ResponderEliminar

Recuerda que tus comentarios son importantes para mejorar el trabajo.