martes, 18 de diciembre de 2012

Terminado: Cuando el corazón no se manda





“Cuando el corazón no se manda”

Es para mí una gran alegría presentarles mi nueva novela.
Les recuerdo que para este proyecto he contado con la ayuda de Y.M.Garcìa para la corrección y edición.
Les recuerdo que son sus comentarios los que han hecho posible que este libro este terminado.
Espero que saquen un tiempito
para hacerme saber que les pareció la historia, lo pueden hacer en este blogger o a mi correo electrónico
milagrogabriel@gmail.com
Att:
Milagro Gabriel



89 comentarios:

  1. Gracias milagro, estaba esperando con muchas ganas, bueno vale, con desesperacion , el poder leer esta historia que me ha tenido muy enganchada desde el principio, muchas gracias por tu trabajo, voy corriendo a leer y disfrutar.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por este proyecto,al igual que los otros libros que he leido de tu autoria los cuales me han gustado mucho, este se ve bien bueno. Un abrazote desde Chile.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, de verdad, eres una genia. Paso a bajármelo y lo leo porque prefiero leérmelo de un tirón. Muy agradecida por compartir tus historias con todo el mundo.

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por este nuevo libro.Es un gran placer leerte.Yo tambien soy de las que espera a tenerlo completo.Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ohhhh que linda sorpresa, en cuanto lo lea te dejo otro coment...

    Un besote y Gracias por compartir tus historias ;)

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias. Seguro que esta genial como todo lo que escribes. En cuanto lo lea te lo comento. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias, Milagro, por compartir el fruto de tus esfuerzos con nosotros.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Amiga felicidades, has hecho un gran trabajo y ahora a recibir la recompensa de tu esfuerzo!!

    ResponderEliminar
  9. felicitacionesss!! muchisimas gracias por compratirlo!!! me encanta esta novela la sigo desde el libro anterior!!! sos una geniaa!!
    vicky

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS MILAGROS, AYER PASE POR LA PAGINA Y AUNQUE ME ENCANTO DESCARGAR EL CAPITULO DE THE FINGER, ME INQUIETE MUCHO AL NO VER EL FINAL DEL PROMETIDO LIBRO. PERO COMO EL QUE PERSEVERA ALCANZA, ACA LO ACABO DE DESCARGAR Y LO VOY A DISFRUTAR MUCHISIMO. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS
    ATT. TATIANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento no haber sido puntual, lo que ocurre es que el lunes la señal de internet falló...

      Eliminar
    2. OH, NO TE PREOCUPES, ESAS COSAS PASAN. LO IMPORTANTE ES QUE PUDISTE SUBIRLO Y YO PUDE LEERLO. ME GUSTO MUCHO. SACARAS MAS DE ESTA SAGA??? ME HE QUEDADO CON GANAS DE MAS HISTORIAS DE ESTE BELLO NUEVO NIDO.
      UN ABRAZO PARA TI Y TU FAMILIA EN ESTAS FESTIVIDADES
      ATT. TATIANA

      Eliminar
  11. Buenos días Milagros y gracias a ti y todo tu staff, descargue el libro y me he devuelto para dejar mi comentario. Todo muy hermoso, solo lamento lo cortito.... Vi que tuviste una gran cantidad de ayuda y quiero extender mi agradecmimewnto a ellos. Una vez mas, que grant alento tienes, felicitaciones! Y grcias por tan bello regalo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Milagro muchisimas gracias por compartir tu gran trabajo y gracias a Y.M Garcia por su colaboracion,gracias y besossssssssssss...

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias por el libro adoro tus historias me la devorare enterita ÑAM, jeje besos

    ResponderEliminar
  14. Esta historia estuvo muy interesante, por eso estaba tan deseosa de verla al final,felicitaciones por tu trabajo, todas tus historias me gustan mucho, besitos.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Milagro Gabriel, por esta maraviullosa historia, la verdad la esperaba con ansias, me encanto la pareja, y me falta leer el desenlase, espero que haya mucho mas de estos hermanos alados.gracias

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias Milagro Gabriel, lo esperaba con ansias.
    Y esperando por los dos proyectos, pero a tu ritmo.
    Que se ven muy buenos.
    Muchas gracias de compartir.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias Milagros no sabes lo mucho que deseaba leer completo este libro, gracias tambiem a Y.M.Garcia por su ayuda en él. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wow gracias por el libro completito amo tus historias muchos saludos y besos

      Eliminar
    2. El saber que les gusta es suficiente alegría para mi... Gracias!

      Eliminar
  18. Muchas gracias Milagros por compartir tu trabajo. Besos nat

    ResponderEliminar
  19. Novela tan esperada por todas, muchas gracias Milagros!!!

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias, quedo fantástica no me lo puedo creer, me encanta esta serie.

    ResponderEliminar
  21. Mis queridas amigas: Estoy sin palabras para expresaros lo que me gusta la obra completa. Espero que sigais con la saga pues está la mar de interesante. Felicidades por vuestra obra. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias Gaby, estoy feliz de poder leer la historia completa y gracias también a Y. M García por ayudarte con la corrección y edición, Besos <3

    ResponderEliminar
  23. Oooooohhhh!! Gracias Milagro por este nuevo libro y por compartirlo con nosotros. Me encantan tus historias, me muero por empezarlo!!!! En cuanto lo lea te cuento lo que me pareció. Estoy deseando conocer los protagonistas,..... siempre tienen un punto que me fascina.
    Miles de besos

    ResponderEliminar
  24. Hola Milagro gracias por compartir tu trabajo,un beso guapa.

    ResponderEliminar
  25. hola milagros mil gracias por el libro ame a estos personajes y ya estoy enloquecida por leer el final!!!!! besos

    ResponderEliminar
  26. Gracias por compartir tu trabajo, en cuanto lo lea coment

    ResponderEliminar
  27. hola me encanto este nuevo libro gracias por compartir tu trabajo eres de lo mejor por favor continua con el esfuerzo . besos

    ResponderEliminar
  28. Gracias por este libro.... estaba con muchas ganas de llerlo... eres un aescritora genial..!!!! Gracias por compartir tu trabajo...!!!! cuando lo termine te comento...!

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias Milagros es un regalo de fin de año uff adoro como escribis besos

    ResponderEliminar
  30. Hola Milagro! Gracias por el regalo, lo estabamos esperando con ansias, hoy me lo llevo y mañana lo leo. Estoy segura que sera fantastico. Besos

    ResponderEliminar
  31. gracias x el libro me voy a leer ya mismo estaba esperandolo

    ResponderEliminar
  32. Gracias Milagro por el libro....se esperaba con ansias....ahora a saber que pasa con Kiria y Donovan....un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Gracias Milagro por compartir tu trabajo ,me encantan tus libros, ahora a disfrutar de la lectura y gracias a Y.M García por su colaboración, saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena! Has vuelto a hacerlo, un gran libro con un hermoso final. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  35. Hola muchas gracias por compartir tu obra realmenete se ve interesante en espcial por los comentarios que hacen referencia a la misma la leere y luego te dare mi imprecion non leems Byyyyyyy

    ResponderEliminar
  36. me gusto mucho, pero justo cuando quiero ver al malo se acaba jajajajaj eres buena en eso de dejar con las ganas de mas jajjaja dime por favor si tiene un libro 3 !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los comentarios recibidos me dan animos para continuar con el trabajo... Y esperen por màs de esta serie, hay mucho de estos chicos que contar...

      Eliminar
    2. gracias por contestar!!! me gusta mucho esta serie, gracias por compartir tus escritos

      Eliminar
  37. Gracias Milagro por este nuevo libro, me encantan sus historias!!
    Que las musas te sean propicias y sigas regalandonos muchas historias mas

    ResponderEliminar
  38. Bueno, ya lo lei y puede ser posible que nos dejes asi!!!!!!!!!!!! Ahora tenemos que esperar para saber que pasara, asi que estaremos pendiente por la continuacion y tal vez con la historia del hermano mayor? Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  39. Gracias por compartir su trabajo. Me encanta sus libros. Un beso especial desde Brasil

    ResponderEliminar
  40. gracias por compartirlo con nosotros y por el trabajo que hacen un besote

    ResponderEliminar
  41. Hola, cuando empece a leer me pareció que era la segunda parte de alguna serie mas larga, ¿es así?
    Si lo es me gustaría poder leerme la anterior.
    Contestadme please.

    blackspirit-literary.muse@hotmail.es

    ResponderEliminar
  42. Gracias por tu libro, me encanta como escribes y tus historias, besitos

    ResponderEliminar
  43. Me encantó el primer libro, la verdad es que me acabas de alegrar el día con la segunda parte, no hay nada como leer una buena historia jajaja gracias y espero que sigas escribiendo novelas tan maravillosas ;)

    ResponderEliminar
  44. Mil gracias Milagro,estaba ansiosa por tener el libro por fin!! Aunque ya te lo he dicho en comentarios anteriores, me gusta mucho tu forma de escribir. Muchas gracias por compartir esta maravillosa histora. Besitos

    ResponderEliminar
  45. Fina. Hola Milagro, gracias por el libro, por tu trabajo, dedicacion y por compartir, me gusto mucho lo que lei en los capitulos asi que se que el final esta super bueno, espeo sigas esta saga con el hermano mayor de los chicos y que nos comentes donde van a vivir por que no creo que entren en ese aparatamento, un abrazo muy fuerte y mil gracias Milagro, chao

    ResponderEliminar
  46. waaa que felicidad, me gustó mucho el primer libro de esta saga y esperaba con ansias la continuacion. Gracias por el libro y felicidades por haberlo terminado. Espero leer muuchos mas en el futuro XDD.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  47. Gracias a todos por sus comentarios... Son mi motivación para continuar... Si la serie es bien aceptada y veo que les gusta prometo continuarla apenas pueda...

    ResponderEliminar
  48. siiiii!! que hermosa historia gracias por tan bello trabajo y me alegraría un montón si continuara me dejo con ganas de mas.

    ResponderEliminar
  49. Muchas gracias por tu nuevo libro, el primero de la serie me gustó un montón, y estoy segura de que éste será lo mismo.Besos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  50. muchas gracias por este lindo aporte...leyendo los comentarios de arriba se ve que es una muy entretenida y linda historia, asi que me pondre a leerla :)

    ResponderEliminar
  51. Muchas gracias por la continuacion,muy bonita la trama.
    Gracias por compartirla y sigue con ella por fi.
    Besos.

    ResponderEliminar
  52. Me ha encantado la historia....espero que pronto sigas con la historia de Greyco...gracias

    ResponderEliminar
  53. Gracias por compartir este hermoso libro espero y tu musa te siga inspirando besos

    ResponderEliminar
  54. Holaaaa muchas gracias Milagro por siempre compartir tus trabajos con nosotros...ya me lo bajoo...!!!! Que tengas un buen jueves...!!! Besos ... y muchas gracias.!

    ResponderEliminar
  55. o.O! fenomenal fanasttico que librote :3 gracias me gusto mcuho ahora vere donde consgo el libro 1 xD *o* muy bueno :) ya quieor leer en tercer tmb x3
    angie0angel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro 1ª de la serie Demonios Alados se llama: "El amante de mis sueños"... Se encuentra en la pestaña Serie Demonios Alados en este bloger

      Eliminar
  56. muchas gracias sobretodo por no dejarnos en ascuas y continuar con la historia

    ResponderEliminar
  57. Gracias por hacerme soñar un poquito con cada libro y felices fiestas

    ResponderEliminar
  58. Taaaaaaaaaan lindos!!! Muchas gracias por el libro, me he gustado mucho. Habrá más libros de esta serie? Eso espero, ha sido genial!!!!!

    ResponderEliminar
  59. Fina. Milagro me gusto mucho el final, espero que siga la serie con Greyco(que nos digas si el bebe es mas humano o demonio, nos cuentes sobre el hijo de kiria y Donovan).
    Gracias Milagros, Y. M. Garcia por la correccion y edicion y sobre todo por compartir, mil gracias, chao

    ResponderEliminar
  60. Muchas gracias Milagro, muy esperado esta novela
    aunque ya me había leido los capitulos posteados
    aqui en el blog estaba esperando el ansiado
    final.

    Excelente tu trabajo, sigue adelante. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  61. Gracias lo acabo de bajar y en cuanto pueda me lo leo. ¿ cual es demonios alados 1?. ¡ FELICES FIESTAS!

    ResponderEliminar
  62. RECONOZCO TENGO QUE QUITARME EL SOMBRO ANTE LA CALIDAD DE LO QUE ESCRIBES ,CREO QUE NO TIENE NADA QUE ENVIDIAR A OTRAS AUTORAS O AUTORES MAS EXPERIMENTADOS QUE HE LEIDO.SIENTO LAS EMOCIONES DE LOS PERSONAJES DESDE EL PRICIPIO HASTA EL FINAL.ME ENCANTAN TUS LIBROS.ERES AFORTUNADA POR EL TALENTO QUE POSEES Y NO DEJES QUE TE DIGAN LO CONTRARIO.GRACIAS POR REGALARNOSLO.UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  63. Amo lo que escribes!!!
    Me pongo a leerlo cuanto antes!!
    He leido ya escritos tuyos y los libros me gustado muchísimo!!
    Gracias por compartir tus libros con nosotros!!
    Besos y que pases la mejor navidad!!

    ResponderEliminar
  64. muchs gracias Milagro me encanta todo lo que escribes muchas gracias

    ResponderEliminar
  65. hola! acabo de terminar de leer "cuando el corazón no se manda" y sinceramente, me encanto. encuentro que el personaje de kiria es encantador y la historia en si es interesante. la forma de escribir tampoco tiene desperdicio. asi que definitivamente me he convertido en una fan. muchas gracias por compartirnos tus historias.

    ResponderEliminar
  66. Ojalá y Greyco tenga tan linda historia como la de Kiria Y Evan. Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  67. Milagros me encanto la novela! espero continúes con la serie. Y esperando con ansias más capítulos del " ESCLAVO DEL VAMPIRO" Y "DONDE MENOS LO ESPERA"
    Gracias y Feliz año para todos!!

    ResponderEliminar
  68. Hola Milagro he leído ayer el primero y segundo libro y me encantaron. la historia es muy interesante y divertida. Me gusta mucho la forma en que escribes. muchas gracias por compartir tu trabajo. feliz 2013, mary

    ResponderEliminar
  69. He tardado en leerme demonios alados 2 (falta de tiempo), pero en cuanto empecé no pude dejarlo. El personaje de Kiria es tan dulce y esta tan bien construído que parece dibujarse en mi mente sin problemas. La historia engancha sin remedio, necesitas saber más y más. Espero que tengas pensado en el nº 3 y el 4 y el 5 y....son 101 hermanos y el padre y...
    No es por presionar. ¡ Enhorabuena! y que nunca te falte esa portentosa imaginación y la capacidad de expresar y describir con palabras lass tramas y los personajes.

    ResponderEliminar
  70. Hiiiiiiii hola muchas gracias poreste libro realmente me parecio super genial vaya que la tuvo bien díficil Kiria vaya soportar tanto jajaja pero con un final feliz por tambien tenr un bebe siiiii y ahora me imagino que viene la historia de los hermanos y la proteccion del nido y de los bvebes uuuuuuuhhhhhhhhhhhya quiero saber ese enemigo que se escuda entre las sombras me tiene intrigada si no lo pido reconocer la madre delos chicos me imagino que la continuacion de la historia va a ser super emocionate con altas y bajas porque los hu8manos saben muy poco de este mundo si los propios angeles son tan jovenes ..... espero con ancias ese tercer libro Graciasd por este primero y segundo gracias por compartir tu trabajo con nosotros Chaitoooo

    ResponderEliminar
  71. hola Milagros, gracias por el libro, lo acabo de leer y estuvo muy buena la continuacion, me encantaron los dos libros, ahora la pregunta es para cuando sera el tercero, se que estas en otros proyectos, y por eso no hay tiempo, Pero continua asi, son muy buenas tus historias, animo.

    ResponderEliminar
  72. hola milagro realmente eres genial me encantó esta historia y ojalá la puedas continuar tal vez con Greyco? nuevamente muchas gracias por compartir tu talento con todos nosotros saludos y que la inspiración siga fluyendo a mares en tí

    ResponderEliminar
  73. hola Milagros, y gracias por tus libros me gustan mucho sobre todo por que tienen historias de amor.
    ✫✫✫...¸.•°*”˜˜”*°★
    ✫✫..¸.•°*”˜˜”*°•.★
    ✫..•°*”˜˜”*°•˚✰ ,.★
    ☻/ღ˚ •。* ♥ ˚ ˚✰
    /▌*˛˚ღ •˚ ˚˚ ✰* ★
    / \ ˚. ★ *˛ ˚♥* ˚ ˛★

    ResponderEliminar
  74. eres la mejor, me he leído los dos libros de seguido y espero q subas mas de esta historia

    ResponderEliminar
  75. Hola! MIlagro Gabbriel, esta es la segunda historia que leo, la primera fue "Escalvo por tu Libertad" y solo queda describir que me fascino y la segunda es "Cuando el Corazon no se Manda" y esta tambien me encanto, aunque quede con una duda: sera que la histira continua? lo digo porque en ella solo el que da a luz es Evan, me encantaria saber si ella sigue donde Kirian y Donovan juntos con los hermanos se acoplen al nuevo nido y los bebes de ambos nazcan y no solo 1, Gracias.... Nota seguire leyendo tus publicaciones que por lo visto las primera me dejaron super fascinada ahora no puedo esperar por seguir leyendo las que faltan

    ResponderEliminar
  76. He leido casi todo lo que has publicado por aqui y moria de ganas por ver como terminaba este nuevo libro. Gracias por ponerlo a nuestra disposición

    ResponderEliminar
  77. Amo esta historia, fue la primera que leí y me encantó <3

    ResponderEliminar
  78. muchas gracias por darle continuidad es la parte que estaba esperando desde que lei la historia de jack y evan gracias!!!!

    ResponderEliminar

Recuerda que tus comentarios son importantes para mejorar el trabajo.