miércoles, 6 de marzo de 2013

Cuando el lobo atrapo a su gato_ Milagro Gabriel



Resumen:
Un lobo y un gato montés, ambos muy jóvenes. Por accidente acaban siendo arrastrados lejos del territorio de sus manadas. Ahora juntos comienzan un viaje para regresar a sus hogares. El lobo descubre que quiere a un gato para lamer y el gatito piensa que no es tan mala idea dejarse mimar por el sexy lobo feroz


Mi correo:
milagrogabriel@gmail.com

________________________

Lo he logrado… por fin terminé de montar el PDF…
Y sigo con el segundo libro en estos días…
Gracias a sus  comentarios me inspiro para el siguiente proyecto… ya que así sabré que tanto les gusto y si vale la pena seguir con estas novelas… Para la siguiente tengo unas ideas buenísimas, conoceremos más de la familia de Kalep y Ikyta y del tigre y Killa, además de que podremos mimar a los hijos de la pareja de gato y el lobo…


Si alguien quiere llevarse la novela a  sus propios blogers, lo pueden hacer, solo les pido que respeten los derechos de autor y hagan mención del sitio de donde la obtuvieron.






135 comentarios:

  1. tus novelas son buenísimas ,genia :)

    ResponderEliminar
  2. jojojo feliz navidad!!! gabriel nos ha traído obsequios!!! (jejejejjeje) buenísimo!!!! muchas felicidades por una obra mas que has reunido y la cual te permites compartir con estas lectoras (algo locas despistadas, e incluso maniáticas e intensas = yo) que al fin al cabo totalmente fanáticas a tus historias....gracias y como siempre espero con ansia tus historias!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bien, estaba esperando el pdf para leerla completa. Esta novelita se me antojaba mucho pero me gusta leer de un solo jalón así que ahora si ya no hay pretexto, la descargo y la leo. Muchas gracias Milagro me encantan tus novelas, besos.

    ResponderEliminar
  4. gracias por el libro
    spero que vas a continuar el segundo libro
    ana c

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola preciosa! estoy impacienbe para seguir lellendo la historia que tienes en esa cabecita loca.
    ¡Que embidia de cabeza!
    Gracias y ya sabes, ponte a trabajar somos muchos los que esperamos por ti.Un beso lola

    ResponderEliminar
  6. Hola Milagro felicidades per este libro, gracias por compartirlo, saludos mary

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por e libro y si siii estoy deseando saber que pasa con el hermano mayor de los demonios besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, Milagro. Me encantan todas tus historias. Muchas gracias por compartir el libro, yo tambien he estado esperando todo este tiempo para poder leerlo todo seguido, y ahora por fin ya podré hacerlo.... Gracias y miles de besoss guapísima

    ResponderEliminar
  9. Hola Milagro gracias por compartir el libro es una delicia poderle incar el diente,gracias y besosssssssss...

    ResponderEliminar
  10. Hola, gracias por este maravilloso libros. Estoy deseando leerlo

    ResponderEliminar
  11. Hola buenos dias!! gracias por hacerlo en pdf, me encanta como escribes muakk

    ResponderEliminar
  12. Iberoba:
    Gracias Milagros este libro está genial me mgusto mucho y me encatarán los siguientes ... ja ja ja eres genial.

    ResponderEliminar
  13. felicidades por tu trabajo y graias por tu esfuerzo!!!
    me gusto mucho esta historia y me encantaria leer mas acerca de esta familia...
    espero ansiosa la proxima....

    ResponderEliminar
  14. Gracias por vuestro trabajo; estoy deseando poder empezar a leerlo. Carmen

    ResponderEliminar
  15. milagro gracias!!!!!me ha encantado seguir este libro un montón. gracias por compartir ...espero hayan mas de los 60 comentarios para que te inspires !!!

    ResponderEliminar
  16. que biennnnnnnnnnnnnnn lo estaba esperando para volverlo a leer lo adore y espero la segunda parte del tigre y el otro minino mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm o///o jejje y tambien quiero saber como son los cachorritos jejej gracias por hacernos volar la mente ^^ besos

    ResponderEliminar
  17. Lo esperaba con ansias , me encanto la historia y la forma en que lo escribes estuvo interesante hasta el final, espero que sigas con el segundo libro lo estare esperando para leerlo gracias por compartirla con nosotros

    ResponderEliminar
  18. Esperaba esta novela gracias, milagros

    ResponderEliminar
  19. Que bueno que hayas terminado de subir el libro y muchas gracias y espero el ssiguiente libro con ansias.

    ResponderEliminar
  20. Que bien!!! gracias por tú trabajo y ojalá y tengas oportunidad de escribir la continuación.

    ResponderEliminar
  21. que bien que continúes con tan bella historia, esperando por mas de tu trabajo

    ResponderEliminar
  22. GRACIAS POR EL LIBRO Y POR FA SIGUE ESCRIBIENDO ME MUERE DE GANAS POR SABER QUE SUCEDE CON EL OTRO GATITO PORQUE AHORA SUPONGO QUE LOS DOS RONRONEARAN
    SARE

    ResponderEliminar
  23. Te felicito por este logro en espera de la próxima o mejor dicho la continuación de esta historia...

    ResponderEliminar
  24. Hiiiiii muchas gracias por esta historia se ve que sera muy romantica nos leemos o vaya segun lo que lei la continuaras guau pasre a dejar mi comentario despues de leerla Byyyyy

    ResponderEliminar
  25. Felicidades!!!! me encanta este libro, tienes una multitud esperando la xontinuacion, besos

    ResponderEliminar
  26. GRACIAS PRECIOSA ME PONGO A LEER YA SEGURO QUE ESTA DIVINO, YA TE COMENTARE UN BESAZO

    ResponderEliminar
  27. Hola!!!!!!!! Feliz jueves, falta poco para el finde. Muchas gracias por el libro. Cariños Sole

    ResponderEliminar
  28. Hola,Mil Gracias por esta historia que pienso leerme a hora mismo ,y despues te escribo con el comentario!!!
    Pero como sienpre sera fabulosa!!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  29. muchas gracias me encanto esta historia espero que prontito puedas escribir la conti del tigre y su hermanito...besos

    ResponderEliminar
  30. Milagro muchas gracias por ponerla pdf ya que así la leere entera de una carrerilla ijijji.
    Y esperando para saber algo del hermanito del gato con el tigre.
    Me gustan todas tus historias, son bien buenas.
    Besossss.....

    ResponderEliminar
  31. hola muchisimas gracias por compartir tu trabajo, se ve muy interesante.

    :)

    saludos

    ResponderEliminar
  32. Oh oh millones de gracias por la historia y tus esfuerzos.Sos genial y amo tus historias no solo tenes talento sino que las historias trasmiten tanto amorrrrrrrrrrrrr ufff porfis porfis segui escribiendo y regalandonos tantas hermosas historias besos mi reina tkm

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias por la historia. Se ve muy buena, gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  34. Muchas Gracias por compartir tu trabajo, me encantan tus historias.

    ResponderEliminar
  35. gracias por el libro... segui esta historia de principio a fin y quiero leerla de nuevo completa... espero continues con la historia... me muero de ganas de saber qe pasa con el tigre y su parejita... besos y que pases un feliz dia

    ResponderEliminar
  36. MUCHAS GRACIAS QUERIDA POR PONERNOS TODA LA OBRA RECOPILADA EN PDF. TE HA QUEDADO MUY BIEN. ¿SEGUIRAS CON LA MISMA SAGA O CONTINUARÁS CON EL PRECIOSO VAMPIRO QUE NOS HAS DEJADO A MEDIAS? SEGURO QUE ELIJAS LO QUE ELIJAS NOS DEJARÁS SATISFECHAS A TODAS, PERO HE DE RECONOCER QUE A PESAR QUE ME GUSTARÍA ENORMEMENTE SABER DEL TIGRE Y EL LINCE, TENGO UNAS GANAS ENORMES DE SABER COMO SIGUE LA HISTORIA DEL VAMPIRO. BUENO NO TE CANSO MÁS Y CON UN BESAZO ME DESPIDO. CHAO

    ResponderEliminar
  37. Hola, muchas gracias por el libro. En cuanto pueda lo leeré y comentaré. Besosss.

    ResponderEliminar
  38. Me lo acabo de leer y me ha encantado, gracias por la historia :)

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias por ponerla en pdf. así la puedo leer del tirón en lugar de capitulo por capítulo que la verdad me desespero porque nunca me acuerdo del anterior y tengo que volver a leerlo todo!!!
    Gracias por compartirla con todos nosotros. Besos

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias por compartir el libro, me encantan tus historias, besos marisa

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias Gaby, esperamos llegar a la meta de los 100 comentarios, besos<3

    ResponderEliminar
  42. Hola Milagro que hermosas sorpresa poder leer el libro en pdf, muchas gracias tus historias me encantan y esta se gano un lugar especial en mi bliblioteca, yo me apunto con la siguiente novelas yo quiero más del gatito, su lobo y sus cachorros, y del hermano tambien. un abrazo muy especial.

    ResponderEliminar
  43. grax ´por el libro aqui te animamos para q
    continues compartiendo tu talento besos.

    ResponderEliminar
  44. hola Milagro Gabriel, yo ya la lei por entregas, igual la voy a descargar para mi coleeción, aunque lo mas probable es que me la lea de nuevo, todo juntita es mucho mejor...
    espero que continues la historia del gatito y el tigre, la estoy esperando con ansias...
    aunque tambien me gustaria saber si vas a continuar "pronto" con las secuelas de las series manada herrante y Demonios alados, que me encantan, igual que los cap del Esclavo del Vampiero, solo espero saber que no las has abandonado....
    muchas gracias por compartir tus novelas con nosotros...
    ATT
    Cristal

    ResponderEliminar
  45. Hola Milagro, me encantan tus novelas. Así que sigue escribiendo para que podamos disfrutar de tus maravillosas historias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  46. Ohhhh, me encanta!! Me gustó muchisimo esta novela, y estoy deseando echarle el diente a la siguienta, conocer al tigre de Killa =) y saber más de la primera parejita, jeje.
    Muchas gracias por traernos la novela completa. =)
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  47. Muchas gracias por la novela. Ya estoy esperando impaciente la siguiente historia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  48. Fina. Hola Milagro, mil gracias por tu trabajo, dedicacion, por compartir. Estoy enamorada del Tigre-Killa y me gustaria saber de los hijos de Kalep, te pido por fa que continues con esta historia, besos, chao

    ResponderEliminar
  49. Hola!! gracias al olimpodelamorsinfronteras acabo de conocer este blog! compartimos el mismo gusto por el yaoi y la homoerotica... en un mes he leido alrededor de 50 libros... kekekeke
    pensé que habia sesado hasta que vi la publicacion que ellos hicieron sobre tu libro!!
    podria decir que voy a devorar los libros que has publicado!

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a la familia... Y ya sabes, si ves algo que te guste, sírvete tu misma

      Eliminar
  50. Waaaaaaaaa!
    Gracias por el pdf, ya lo leí de nuevo pero esta vez de un solo tirón, la verdad esperaba vislumbrar algo del encuentro del minino con su padre y su hermanito, que ya me imagino es todo un paquete el terremotito por lo poco que vimos de él, como no fue de este modo solo me queda desesperarme hasta que inicies el próximo libro, este definitivamente ha sido el la historia más adictiva que he leído.
    Felicidades, cada vez te quedan mejor y mejor.

    ResponderEliminar
  51. hola milagros gracias por regalarnos esta maravillosa historia, ya muero por leer la historia del tigre!!!! y saber como solucionan kalep y ykyta el problema con su papa´y saber tambien de los cachorros espero juntemos los 100 comentarios besos

    ResponderEliminar
  52. Me encanto , me diverti muchisimo con ellos y estare esperando la segunta parte . Saludos

    ResponderEliminar
  53. hola mili, super cool el libro meencanto, creeme era justo lo que queria leer, habia visto tu blog hace poco cuando estaba por el penultimo capitulo y decidi esperar para leerlo de un solo tiron, pero mi paciencia no da para mas asi que por fis, por fis, porfis, no te demores mucho con el segundo libro.

    ResponderEliminar
  54. Hola Milagro gracias por compartir tu trabajo,un beso.

    ResponderEliminar
  55. Me encantó esta historia y me gustaría saber más de ellos y de otros que tengas en mente, siempre resultan muy interesantes.
    Besoss

    ResponderEliminar
  56. tus novelas son geniales me encantan, sigue asi todos/as disfrutamos con todo lo tuyo. Un beso

    ResponderEliminar
  57. Milagro Gabriel ,siempre tengo un comentario para ti tus proyectos son los mejores.
    Que podemos esperar con respecto al ESCLAVO DEL VAMPIRO?

    ResponderEliminar
  58. Gracias por el libro, como siempre me encantan tushistorias,besitos...

    ResponderEliminar
  59. Holaa muchass gracias por el librooo!!!!! me gusta su reseñaa!!!!!! gracias por compartirlo con nosotros...que tengas un buen diaa! besos!!!

    ResponderEliminar
  60. Me encanto !!! muchas gracias por el libro..besotesssssssss

    ResponderEliminar
  61. ahhhhhhh que felicidfad, graciuas Milagro, estaba espèrándolo.

    ResponderEliminar
  62. felicidades; gracias por el libro lo voy a leer, besos

    ResponderEliminar
  63. muchas gracias por el libro!! me gusto muchisimo!! espero pronto saber q mas pasa entre el gatito y el tigre! :)

    ResponderEliminar
  64. OH DIOS MIO OH DIOS MIOOOO ME ENCANTAAAA :D precioso maravilloso, tierno, y las escenas de sexo clavadas jujuju ha sido una historia tan...vamos que me ha encantado, ademas de que adoro todo lo que guarda relación con cambiaformas (sobre todo), elfos y demás... vamos lo fantastico, pero sobre todo cambiaformas, asi que tengo qeu decirte que tus libros me han encantado :D gracias al olimpodelamorsinfronteras porque fue el el que me dió la oportunidad de conocer estos grandiosos libros, espero con ansias la historia de killa y el tigre (ñam ñam, un dulce gatito, y un tigre dominante...AAAAAAAAAAAHHHHHH me encanta :3) animo y muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  65. Si si si!!!!!!! que bueno!!! lo voy a volver a releer! y que ganas ya de leer también la historia de Killa y su tigre! gracias gracias gracias Mili!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  66. gracias x el pdf. lo estaba esperando con ansias! y esperar la historia de killa. Milagros por fi despues no te olvides de la historia del vampiro!!! esa estaba buenísima tambien!!!!
    abrazos

    ResponderEliminar
  67. Gracias Milagro estaba esperando para poder descargar esta historia tan tierna y ahora que tienes pensado hacer una continuacion es mucho mejor,gracias por tu trabajo y dedicacion y mimarnos con tan bellas historias. Un abrazote desde Chile.

    ResponderEliminar
  68. Gracias por el libro. Acabo de bajarlo, espero leerlo el fin de semana y poder comentar sobre el mismo. Besos

    ResponderEliminar
  69. gracias por tus historias!!

    ResponderEliminar
  70. Hola Milagro....que sorpresa ver el libro terminado...tenia muchas ganas de leerlo....gracias por compartir tus historias con nosotras...un abrazo

    ResponderEliminar
  71. hola Milagros!
    Gracias por compartir esta novela, ya la estoy leyendo. Ojala lleguemos la los 100 comentarios porque seria genial saber mas sobre Ikyta y Kalep, ni que hablar de Killa y el tigre!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  72. estaria genial si tuvieras otra forma para descagar

    ResponderEliminar
  73. Aporto mi comentario, espero que puedas seguir escribiendo :D

    ResponderEliminar
  74. Hola Milagros!!!! bueno primero que nada gracias por compartir con nosotr@s otra de tus maravillosas historias
    el resumen de la historia parece interesante como todas tus obras ya cuando encuentre espacio en mi tiempo
    la leere sin falta UNA VES MAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTA HISTORIA!!!! UN BESO ENORME Y ESPERO ANSIOSA
    TU PROXIMO PROYECTO!!!

    ResponderEliminar
  75. Muchaaaas gracias me encantan tus libros!!!

    ResponderEliminar
  76. Hola Milagros Gracias por compartir este bello libro sabes que soy fan de tus lecturas me encantan los detalles que le das a cada historia que escribes ademas me encantan este tipo de lecturas de cambiaformas espero con ansias el siguiente libro pero mira que descarada soy apenas acabas de terminar este y ya estoy pidiendo mas jajaja no de verdad que la musa de tu inspiracion no te abandone y nos sigas regalando mas libros ok kisses y que pases un maravilloso fin de semana

    ResponderEliminar
  77. me encanto!!!!! esta muy bueno y me dejo con ganas de mas!!!
    besos y Gaby!! y muchos éxitos!!

    ResponderEliminar
  78. Hola Gaby! Ya lo descargue para tenerlo en mi biblioteca, por supuesto que los lei por capitulo y lo disfrute muchisimo. Me encanta esta historia y estoy esperando impaciente por su continuacion, ya quiero saber de las familias de ambos y por supuesto saber de los cachorros!!!!!!!!! Esto no significa que no quiera saber sobre la del vampiro, pero esta historia me puede. Gracias por compartir tus hermosas historias con nosotr@s. Besos

    ResponderEliminar
  79. muy buenaa muchas gracias!!! x compartirlo.. sperando la secuela;-)

    ResponderEliminar
  80. muchas gracias por esta linda historia
    la verdad me llamo mucho la atención la reseña así que la leeremos esta noche ♥

    ResponderEliminar
  81. holla, lo siento pero no puedo descargar, puedes poner otro link? por favor, es que con este link no puedo descargar nada, gracias

    ResponderEliminar
  82. Muchas gracias por regalarnos tu obra, me gusta mucho tu forma de escribir.
    Besos

    ResponderEliminar
  83. Holaa!! Libro nuevooo.. Yuupi!! Muuchas gracias! lo leere este fin de semana con muchas ganas... y esperaremos ese segundo que comentas estas por acabar.. jejeje.... Mil besos cielo. Muuuaas!!

    ResponderEliminar
  84. Muchas gracias por este nuevo libro, me gusta mucho tus obras. Animo y besos

    ResponderEliminar
  85. Gracias por esta nueva obra, me han encantado las anteriores y seguro que esta me encandilará también.

    ResponderEliminar
  86. Gracias por este libro tan bonito y espero mas cuando puedas.Besos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  87. Muchas gracias por el libro y por tu ingenio e imaginación. Un saludo

    ResponderEliminar
  88. gracias por compartir este libro esguro que me encantarà besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  89. FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, EN ESPECIAL PARA LAS MUJERES DE ESTE BLOG!!! FELIZ DÍA CHICAS!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  90. Felicidades!! me encanto el libro. hasta me levante en la madrugada para terminarlo de Leer..
    Un fuerte abrazo..
    esperaremos impaciente el segundo..

    ResponderEliminar
  91. Feliz dia!! y gracias por la novela, a esperar al gatito y su tigre

    ResponderEliminar
  92. gracias!!! me pongo a leer esta historia en cuanto pueda
    besos

    ResponderEliminar
  93. que lindo leer en PDF!!! se disfruta mas! GRACIAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  94. Hola Milagros, muchas gracias por darnos otro proyecto mas terminado. Como ya te habre mencionado alguna vez no suelo leer los libros por capitulos.. aunque algunas veces leo alguno que otro suelto.. para hacerme una idea de que va la hoistoria... y este me gusto, como no ...jajjaja. Lo bajo ahora mismo y en cuanto lo lea te comento de nuevo. Y lo dicho gracias por seguir adelante con la escritura y deleitarnos con tan lindos proyectos.
    Besosss

    ResponderEliminar
  95. Gracias Milagros por deleitarnos con tus hermosas historias!!! ansiosos por tus próximos proyectos

    ResponderEliminar
  96. Hola Gaby! sera que después de terminar la novela de Killa podrías continuar con el Esclavo del vampiro? di que si... si???
    Besos y gracias por la historia!!!

    ResponderEliminar
  97. Genial la historia!!! no puedo estar más agradecida! esperamos tener noticias tuyas prontito. Y gracias por todo tu esfuerzo y el tiempo que le dedicas!!! Un gran abrazo
    Emi

    ResponderEliminar
  98. Me encanto el libro!!! muchas gracias

    ResponderEliminar
  99. Ojala pronto podamos disfrutar el segundo libro,
    gracias por regalarnos otra maravillosa novela

    ResponderEliminar
  100. Hola Feliz dia de la Mujer. Que todos pasen un feliz fin de semana, besos, chao

    ResponderEliminar
  101. Feliz dia de la mujer!!, en especial para ti Milagro, muchas gracias por tu continuo trabajo, besitos!!

    ResponderEliminar
  102. Hola amiga... recién acabo de descargar tu novela y agradezco que no sea la continuación de otra, aunque solo porque aun no me he puesto al corriente con las que me faltan por leer, pero lo haré a la brevedad.

    Muchas gracias por todo tu esfuerzo y por compartirlo con nosotr@s.

    Estoy segura que pasare un tiempo muy placentero al leerla... salu2 y bss!!!

    ResponderEliminar
  103. Me encantò el libro, muchas gracias por compartirlo... un abrazo.

    ResponderEliminar
  104. Muchísimas gracias por el libro. Estaba deseando leerlo (no me gusta hacerlo por capítulos).
    La historia me enganchó desde el primer momento; me dio mucha rabia cuando el Alfa de los gatos les hizo pasar el mal trago, pero al final todo salió bien (como no podía ser de otra forma).
    Estoy deseando leer la historia de Kigan, espero que la escribas.
    Besos

    ResponderEliminar
  105. ainssss!!!!!!!!!!!...mi niña.....k manera de reírme y de encontrar tierno tu libro..gracias por esa imaginación tuya...y ahora a esperar el del tigre y el gatito...hayyyyy!!!!!!...ke lindura.....mil besos....

    ResponderEliminar
  106. yo lo quiero porfis,esperare muy ansiosa por el siguiente libro,sigue asi mili

    ResponderEliminar
  107. Has ganado una fans conmigo... me ha encantado el libro..la trama, los personajes, todo a estado maravilloso, muchas gracias por permitirnos leer tu trabajo, estuvo tan tierno :)
    Esperare con muchas ganas el proximo, waaaa lo quiero leer ahora. :D

    ResponderEliminar
  108. Uffff buenisimo... no tenddras por ahí algún adelanto ? Ya quiero saber tanto del tigre y el gatito como el vampiro esclavo ... te lucite muchas gracias. Por compartir tus libros hicieron que un dia de perros terminara con una sonrisa. ... graciass

    ResponderEliminar
  109. kya!! ya tenia un tiempo que no escribia T.T muchas gracias por este maravilloso libro milagro! y sigue siendo asi y obvio ya espero el proximo :D
    saludos y besos
    buen dia

    ResponderEliminar
  110. como siempre gran trabajo, muchas gracias por el esfuerzo que pones al escribir cada libro, son geniales!:D esperando como siempre tu siguiente relato! gracias por todo el trabajo que realizas!

    ResponderEliminar
  111. Gracias por el libro, creo que lo disfrutare enormemente :) un beso y cuidate.

    ResponderEliminar
  112. Hola Milagro
    Antes que nada saludarte y felicitarte por el libro ya terminado y corregido, ya lo había leído capítulo a capítulo pero aun así lo volví a leer, porque al igual que las novelas anteriores ésta me gustó.
    En todo este tiempo se te ha extrañado, pero estoy segura que pronto nos darás más sorpresas con el siguiente libro del tigre y el gatito. Gracias por compartir con tus seguidoras día a día.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  113. muchas gracias y felicidades por el libro

    ResponderEliminar
  114. Niña como siempre tu trabajo es excepcional así que gracias por la nueva entrega y esperando con muchas ansias tu nuevo libro, se que va ha estar genial, besos y mucha suerte con el trabajo.

    ResponderEliminar
  115. Gracias por el libro, y me encanta como escribes

    ResponderEliminar
  116. me gusta muucho que escribas cosas taaaaaan dulces la linea de las historia es un caramelo todo el tiempo y me lo he pasado fenomenal,por favor sigue. <miles de besos

    ResponderEliminar
  117. DIOOOS!!!! Me encantan tus historias!! Eres una de mis escritoras favoritas! Me fascino este libroo!! sigue escribiendoo! nunca pares, en serio, mi vida tendra otro poco de diversion! tiemblo de emocion cada vez q veo q publicas un nuevo libro!
    Y por favor continua con las historias que publicas por capitulos, me muero por leerlas completas :D
    El primer libro tuyo que lei fue amante de mis sueños y me cautivaste! ese libro y este son unos de mis favoritos!
    Continua haciendo mis sueños y fantasias realidad! lo que escribes no puede ser mejor!
    Marti

    ResponderEliminar
  118. Gracias por colocar esta novela la esperaba mucho!!! :)

    ResponderEliminar
  119. Muchas gracias por compartir tu trabajo, un gran abrazo

    ResponderEliminar
  120. Es la primera vez que voy a leer un libro tuyo pero me parece genial que los compartas. Por lo que dices te interesa la opinión que tengamos de el, prometo contestar

    ResponderEliminar
  121. Esperaba con ilusion un nuevo libro tuyo, gracias por brindarnos este gran placer.Besos

    ResponderEliminar
  122. Me ha encantado el libro!!!! habra una segunda parte???? quiero saber como seran sus cachorros!!!
    Muchas gracias por tu esfuerzo
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  123. Buenisimo el libro =) Me encanto. Al principio no le tenia muchas ganas, pero despues de la primera hoja no pude parar ^^ Muchas gracias

    ResponderEliminar
  124. Si bien creí que ya lo había leído todo en las historias, tu te llevaste el premio por sorprenderme. esta historia fue realmente linda la ame <3 sigue así y gracias por compartirla con tod@s <3

    ResponderEliminar
  125. Hola Milagro es la primera vez que leo una historia como esta. Me encanto, gracias por compartirla. Estare esperando ansiosa a que termines la segunda.

    ResponderEliminar
  126. Fue hermoso me encanto el gatito y me derreti por el lobo muchas felicitaciones y gracias por darnos a conocer tu grandioso trabajo

    ResponderEliminar
  127. me encantó esta novela, ayer la empece y no pude dejar de leer, es una historia increible, escribes muy bien Milagro te felicito de verdad, por esta novela y por la que sigue las dos son fantásticas besos

    ResponderEliminar
  128. No había leído esta, pero la segunda me encantó. Estoy segura que me gustará igual. Son geniales. Gracias

    ResponderEliminar
  129. HI!!!
    me recomendaron que leyera "cuando el lobo atrapo a su gato, (me convencieron...^_^, ) , estoy contenta de que lo hicieran, aún más me gusto mucho la segunda entrega...XD!!!,
    es genial poder agradecer al autor ... por un libro que te ha gustado...!!!
    Gracias por tus trabajos son excelentes..., voy a estar pendiente de nuevas actualizaciones..

    ResponderEliminar
  130. Hola Milagro ..!!
    me gusto mucho la segunda entrega , ya me intrigaba que iva a pasar con Killa cuando Kigan se lo llevo en la primera entrega.....me gusto mucho que Killa fuera tan feliz y un bono extra"tan especial", se lo merecía ; después de ser olvidado por su familia ..¬_¬ , aún que se lo puso fácil a Kigan...jajaja... y exactamente que eran ¿"los malditos"?, le dieron un toque a leyenda antigua , realmente pese que se iban a llevar a killan .., y me gustaría ver más de ellos en otras novelas...XD , en cuanto a Tarem y Andrey me amanecí para terminar de leerlo...jajaja ,
    para saber que pasaba con ellos y noooooooo!!! , Tarem porque?, por qué hiciste eso?, le doy la razón a Andrey .....ahhhhh!!!, enserio Milagro no nos tortures... T-T , muchos queremos saber que va a pasar con Tarem y Andrey , así que cuando tengas tiempo continua con la historia ...la esperare con muchas ansias.
    ¡Gracias y felicitaciones! por las dos excelentes entregas...muchos abrazos..

    ResponderEliminar
  131. Hola me encanta tus trbajos son muy lindos en que te inspiras para crear historias tan profundas y romanticas espero que sigas haci y puedas continuar la historia de por una noche de luna , esclavo de tu libertad y entre lobos y vampiros que son muy hermosos admito que me hicieron llorar al sentir tal historia te felicito de todo corazon y espero que sigas escribiendo bye

    ResponderEliminar
  132. Hola, Eres increíble es la primera novela que leo aquí y me doy cuenta de qué realmente eres una maravillosa escritora tienes un talento nato para crear magia dios santo no lo puedo superar gracias por esté libro.

    ResponderEliminar

Recuerda que tus comentarios son importantes para mejorar el trabajo.