martes, 23 de abril de 2013

CUANDO EL TIGRE PROBO A SU GATO_ Milagro Gabriel


Resumen

El amor es como la mala hierba, crece donde no debe o donde simplemente no debería ser posible.

El tigre hace un contrato por una pareja que es fértil, resulta que el chico se aparea con otro antes que el tigre lo pueda reclamar. Tomando en cuenta las circunstancias adversas, Kigan tiene que aceptar al hermanito menor, el que ni siquiera ha llegado a su primera luna llena como adulto.

Killa por su parte se encuentra prácticamente vendido por parte de su familia, es una propiedad que saldará la deuda de la manada de Gatos Monteses para con los Tigres.


__________________________________
Gracias a todos los que con portadas y comentarios han hecho posible que esta novela este terminada.
El que tenga problemas para descargar que me escriba a mi correo.
milagrogabriel@gmail.com

Con cariño:
Milagro Gabriel

188 comentarios:

  1. ooooooooooooooooh jiijji muchas gracias, la estaba esperando como agua en abril, ijijij.
    Mil gracias por compartir, besos Milagro.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por este nuevo libro ...eres un encanto.besoos

    ResponderEliminar
  3. Muuchaaas Graaaacias lo estaba esperando. Gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Por finnnnn estoy en trabajo que cada momento que podia revisaba si ya estaba....no sabes la alegria que me dio cuando por vi que ya estqba lista, espero llegar rapido a casa y terminar de leerla ..muchisimas graciasssss


    ResponderEliminar
  5. Gracias ! el primero me gusto muchisimo y estaba esperando por que terminaras la segunda parte . Saludos !

    ResponderEliminar
  6. YO ES QUE HE SIDO UNA NIÑA PACIENTE Y QUERÍA QUE LA TERMINARAS PARA LEERMELA ENTERITA JEJEJE
    UN BESO ENORME PRECIOSAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  7. Gracias, has llevado muy bien la hidtoria, ambos fieles a sus personalidades, me atrapaste, y no pude dejar de leerte, claro que admito que estoy enganchada con el Zorro, jejeje.
    Carinos linda y gracias.

    ResponderEliminar
  8. SISISISISISSI, MUCHAS GRACIAS, POR FIN PODRE LEER ESTA HISTORIA COMPLETA, MUCHAS GRACIAS POR EL TALENTO Y POR NO DEJAR A MEDIAS ESTA HERMOSA HISTORIA.

    ResponderEliminar
  9. jejeje parece que no fuí la unica que espero hasta el final... en cuanto la lea... paso de nuevo a dejarte mi comentario!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por esta bella historia que nos has regalado,que grata sorpresa poder leer el final,ya echaba de menos no poder leer algun capitulo,pero ahora que esta completa la voy a leer altiro. Que tengas una hermosa semana. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  11. Hola gracias por el libro, ansiaba terminarlo de leer, que me tuvo como a muchas cap tras capitulo enganchadisimas Besos

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Milagro, como otras compañeras he estado esperando que estuviera terminada para leerla de un tiron. Seguro que sera tan buena como las otras.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Milagro, te felicito por el libro, lo he ido leyendo capítulo a capítulo, y el final que le has dado me ha encantado, eres maravillosa escribiendo, esperaré ansiosa tu próximo trabajo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Mori de felicidad al fin puedo ponele mis garras me has hecho la semana. Desde el inicio me ha encantado el lindo gatito y la bola de pelos jajja, es hermosa y muy tierna historia. Gracias por todo tu talento y trabajo, por no abandonar nunaca y por sobre todo por tu enorme generosidad. Cariños y nos vemos en otra aventura

    ResponderEliminar
  15. muchas gracias por este hermoso libro

    ResponderEliminar
  16. hola, muchassssssssss gracias, estoy deseando leerlo

    :)

    ResponderEliminar
  17. amiga ya no tenia uñas de pensar en la continuacion de la historia graciassssssssssssssssssssssssssss por el libro tan estupendo como siempre ^^ besos

    ResponderEliminar
  18. Yo tambien he esperado pacientemente a que la terminaras para leerla entera de un tirón!!!!
    Que ganas tengo de leerla. Muchas gracias y un gran abrazo

    ResponderEliminar
  19. muchas gracias por compartirnos tu trabajo.

    espero con ansias el tu sig trabajo.

    ResponderEliminar
  20. Gracias Milagro Gabriel por el libro y por esta maravillosa historia, ahora lo voy a disfrutar completo, ya tenia ganas de hacerlo, saludos

    ResponderEliminar
  21. Hola Milagro Gabriel, Muchas Gracias por todo vuestro trabajo y dedicación, gracias por permitirnos leer mas de tus escritos
    Solo una duda, ¿por qué el documento es muy pesado? Me tarde algo en decargarlo y sabiendo que es una novela, me llamo la atención. Gracias.

    Atte: H_Y

    ResponderEliminar
  22. hola milagro!!! felicidades por una nueva obra de arte terminada! un beso y gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  23. Hola Milagro, gracias por terminar el libro, estoy deseando saber como acaba la historia.

    ResponderEliminar
  24. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR. ESTOY DESEANDO VOLVER A LEERLO. Y OJALÁ ESCRIBAS EL LIBRO DEDICADO A TAREM Y SU ZORRO.

    SALUDOS
    EVAR

    ResponderEliminar
  25. Milagro, es un libro precioso, es muy hermoso el reencuentro de los hermanos,y la niña. Es un precioso regalo por el dia del libro. Ahora falta la historia de Tarem y Andrey. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias Milagro, es un libro esperado y estoy deseando leer mas. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Genial el libro Milagro, un trabajo excelente, y eres un amor por compartir tu talento.Muchas gracias, pero...no tiene mucho peso? son 61 megas, una pasada.
    Angela

    ResponderEliminar
  28. Hola!!! Muchas gracias por crear, escribir y compartir esta historia. Ha sido muy bonita, tierna y divertida, incluso en sus momentos más tristes me ha gustado!! Ahora ando un poco liada para leerlo, pero enseguida podré descargarme de trabajo y ponerme a ello!!

    ResponderEliminar
  29. hola milagros gracias por el libro esta genial y feliz dia el libro que te la pases muy pero muy bien :D Bsos y saluditos :-)

    ResponderEliminar
  30. Hola Milagro muchas gracias por el libro esta historia esta fantastica, me encanta como escribes, un beso.

    ResponderEliminar
  31. QUERIDA MIA:
    LA NOVELA TE HA QUEDADO DE MIEDO. ES PRECIOSA. MUCHAS GRACIAS TANTO A TÍ COMO A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN INTERVENIDO PARA LA REALIZACIÓN Y FINALIZACIÓN DE TODA ELLA. SOIS UN CRACK. LO QUE ESPERO ES QUE NO NOS DEJES SIN SABER QUÉ VA A PASAR CON LA PAREJA QUE AHORA ESTÁ SEPARADA. MERECEN UN FINAL FELIZ ¿NO LO CREES TÚ ASÍ? MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  32. ES QUE TE QUEDÓ IMPEQUE..ME ENCANTÓ....YA QUISIERA UN ALFA PARA MI....SOLO TENGO UN CHUCHITO..JIJ..CARIÑOS.....MUCHAS BUENAS VIBRAS PARA LOS DESAFÍOS QUE TE KEDAN POR DELANTE..POR QUE TE KEDA NIÑA LA HISTORIA DEL ZORRIN ASTUTO...AJJAJA!...CARIÑO ESCRIBES DEL UNO....BESOS....

    ResponderEliminar
  33. Muchisimas gracias, me pongo a leerla ya. Besos

    ResponderEliminar
  34. Muchas Gracias Gaby y Feliz día del libro, besos<3

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por el regalo,feliz dia del libro,un beso.

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias, me encantó el primero y me quedé con ganas de más; gracias por el segundo. Besitos

    ResponderEliminar
  37. Waaaaahhhh...muchisimas gracias,estoy deseando leerlo entero,besos

    ResponderEliminar
  38. Gracias por el libro te a quedado genial a valido la espera pero me quedado mal por el beta y el zorro habrá un libro de ellos espero q si. Gracias

    ResponderEliminar
  39. Gracias por el libro en cuanto lo tenga a leerlo y te a quedado genial el blog me gusta mucho un besito Milagro

    ResponderEliminar
  40. gracias a ti milagro por permitirnos disfrutar de tu arte muchas muchas gracias y a leer siiiiii

    ResponderEliminar
  41. Siiiii, Gracias, ahora a leermelo XD

    ResponderEliminar
  42. Fina. Mil gracias Milagro deseando saber el final(que no es final espero), besos, chao

    ResponderEliminar
  43. Gracias Mili!!! Super FELIZ!!!! ya me lo empiezo a leer!!!!

    ResponderEliminar
  44. Hola Milagros.

    Muchas gracias por el libro!!! la reseña me encanto... cuando lo lea paso y comento!!!!!

    Un Beso.

    ResponderEliminar
  45. Hiiiiiiii feli dia del ibro y supeer hermoso final para estelibro realmente me encanto que los hermanos se unieran y que estos chicos Kigan y killa sean unos felices padres y vaya que apenas acabo de terminar y ya quiero leer el siguiente libro ahhhhhh gracias por compartir tu historia

    ResponderEliminar
  46. pero que bueno te ha quedado.... me encanto muchísimo el libro, y la portada es una monada :)
    muchas gracias por todo el trabajo!!! y espero que haya un tercero de tarem y su zorrito... porfis

    Pdta.: feliz día del libro!!!1 que maravillosa coincidencia que justo hoy estuviera listo el libro :P

    ResponderEliminar
  47. Te quedo INCREÍBLE. Felicitaciones. Gracias por este libro. Que va a pasar con el Zorro y el bruto del tigre? Saludos

    ResponderEliminar
  48. me encanto verla ya terminada, killan tuvo una gatita, yujjuuuu¡
    mi pregunta seguiras con la historia de el beta y el abogado?

    ResponderEliminar
  49. BUENO, BUENO, BUENO,
    ME HA ENCANTADO!!!!!!
    MILAGRO, ES QUE NO HE PODIDO PARAR DE REIRME CON LA CONVERSACIÓN DE BAMBI JAJAJAJJAJAJAJAJA
    UN BESO CARIÑO UN BESOOOOOOTEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  50. Milagro.
    No entiendo que pasa.He leido todos los capitulos ,he comentado cada uno .he aportado con mis ideas felicitacione,he votado y ahora me quedo con las ganas de leer el final.No hay caso no puedo acceder al lugar donde se descarga la historia.
    Mas encima entro a esta parte y alcance a leer un comentario del final sin poder leerlo directamente.
    Milagro no es juuuuuuuuuustooooooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribe a mi correo y te la envió personalmente...

      Eliminar
  51. Me encanto una historia unica, bonita y especial. Muchas felicidades por esta historia maravillosa. Y muchas gracias por compartirla con tod@s nosotr@s. Espero que puedas seguir produciendo historias tan maravillosas.
    Besos y exitos

    ResponderEliminar
  52. genial Mili me encanto esta historia ya me pongo a terminar de leerla, pero quiero la historia del zorro.
    excelente trabajo.

    besos.

    ResponderEliminar
  53. hola muchas gracias por tu libro, escribes maravilloso, esperando la historia de tarem y andrey

    ResponderEliminar
  54. hola milagros gracias por compartir esta historia, ame cada capitulo y ahora la voy a leer de vuelta completa, la portada quedo genial besos.

    ResponderEliminar
  55. gracias que lindo final, estoy deseando saber que pasa con la otra historia, magui

    ResponderEliminar
  56. Holaaaa gracias Milagroo!! ya me lo bajoo y me lo pongoo a leer para saber el final ahhhhh!!! gracias por compartirloo con nosotross!! besos enormes!! muchas gracias!!! buena semana!

    ResponderEliminar
  57. No cuenten la historia que no puedo leer el final.Milagro ayuda .He sido fiel en cada capitulo.

    ResponderEliminar
  58. Que alegria que ya este terminado!!!!!!!! Lo leo y despues dejo mi comentario, que desde ya se que va ser genial como todo lo que escribistes hasta ahora. Besos

    ResponderEliminar
  59. Gracias Milagro, que felicidad me da que ya este terminado. y que4 bonito que hayas sacvados dos versiones,.
    Gracias y recibe mi saludo desde mi bella Colombia

    ResponderEliminar
  60. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! Esperaba con ansias el final de esta maravillosa historia Muchas gracias Milagro, se que no nos defraudara, Ahhhhhhhhhhhhhhhh que emocion :3
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  61. Gracias milagro.! me alegro que ya este terminado tu libor..!!! me gusta mucho tu manera de escribir..!!!!

    ResponderEliminar
  62. Muchas gracias por el libro,ya lo esperaba con ansias y a esperar.
    muchas felicidades me gusta mucho como escibes.

    ResponderEliminar
  63. Hola, maravillosa lectura, una historia increíble, me encanto. La reunión de los hermanos muy emotiva. Ahora a esperar que pasa con el tigre y su zorro.....

    ResponderEliminar
  64. Realmente no puedo leer este capitulo.Osea el final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito saber si es el PDF el que esta fallando... Hay dos posibilidades de descarga, la primera que es más pesada y luego la segunda opción, esta es más liviana de descargar...

      Eliminar
  65. Hola Milagro
    Acabo de leerla el final de la novela y como siempre decirte GRACIAS por regalarnos una vez más una bella historia. El final fue muy tierno con el reencuentro de los hermanos y el nacimiento de la pequeña gatita.
    También agradecerte por siempre tomar en cuenta las sugerencias y pedidos de tus seguidores aun cuando no siempre sean acertados.
    Sé que pronto estaremos leyendo otra hermosa historia ya que como ya te lo he dicho anteriormente tienes un talento y una creatividad para crear las más bellas historias de amor que nos conmueven tanto.
    Solo me resta desearte lo mejor
    Dios te bendiga
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  66. Milagro....gracias por el nuevo libro y compartir tus historias con nosotras...

    ResponderEliminar
  67. Komka

    Mil gracias por tu tiempo, paciencia para leernos y sobre todo por tu gran capacidad para escribir, voy a devorar el libro.

    Sigo en lo mismo nos vas a deleitar con la historia de Andrey y Tarem.

    ResponderEliminar
  68. Gracias por compartir , al final no sabia que portada pondrias porque estaba echa un lio con tantas opciones y me gusta un monton , no sabes lo que ha sido esperar a que estuviera terminado , sobre todo viendo los comentarios , pero es que no tengo uñas ni nada cerca agradable de morder .... pero a valido la pena esperar . Besos

    ResponderEliminar
  69. Muchas gracias Milagros por este nuevo trabajo, estaba deseando leerlo, muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  70. Mil Gracias!!!! me lo estoy descargando ya para ver como termina la historia

    ResponderEliminar
  71. Gracias Milagros la esperaba ya que se veia muy bien, ya comentare cuando la lea mil gracias besitos

    ResponderEliminar
  72. Me ha encantado, estaba esperando poder leer el final.
    Espero que sigas la historia del Zorro y el Tigre.
    Si me permites una sugerencia, elige un nombre para esta serie.
    Un dato mas, hay un trozo duplicado en los pdf, en el ligero empieza sobre la pag 47 y en pesado sobre la pag 55
    Sigue escribiendo lo haces muy bien
    Gracias

    ResponderEliminar
  73. ha sido un final muy especial. gran historia, espero que nos deleites con la historia de tarem y andrey. gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  74. Muchas gracias por tu trabajo y por compartirlo con todos nosostros. Espero que sigas escribiendo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  75. Muchas gracias Milagro por la sorpresa,me lo volví a leer enterito y cual fue mi sorpresa al leer el final,eres lo mejor,muchas gracias por todo tu trabajo y esfuerzo para que podamos leer cosas tan buenas.Ojala pronto nos sorprendas con la historia de Andrey y Torem,jijijiji.....
    Muchos besos y gracias otra vez!!!!!!

    ResponderEliminar
  76. Me encanto el libro sobretodo porque el gatito tuvo un bebe y vio a su hermano
    Garcias

    ResponderEliminar
  77. Empece a leerlo, y pare la lectura por lo mucho que me gusto, hasta que pudiera leermelo completo de un tiron, siempre he sido muy impaciente, esta noche me pongo y en cuanto lo acabe te comento.Muchas gracias por dejarme distrutar de tu trabajo.Besos

    ResponderEliminar
  78. Fina. Hola Milagro, esta buenisimo, en especial cuando Killa no sabia que tenia, al venir su hermano con sus sobrinos y la bebe gatita(pobre Kigan entre Killa, los niños, bebe lo van a tener super ocupado). Limagro dale un descanso al pobre de Tarem(no me gusta verlo borracho, prefiero que Andrey lo insulte es mas divertido). Mil gracias Milagro, besos, chao

    ResponderEliminar
  79. Hola amiga realmente me encanto el libro por completo pero ahora falta la historia de Tarem y Andrey es verdad que eso le paso por ser todo un troglodita y bien merecido lo tiene pero realmente me gustaria saber que pasa con ellos. Muchas gracias por este libro espero que continues escribiendo todos estos hermosos libros y que sigas compartiendolos con nosotros.

    ResponderEliminar
  80. Milagro un hermoso final para una hermosa historia nuevamente muchas gracias por todo lo que nos das. Saludos
    PD queremos saber que onda con el zorrito, y ese tarem se puede ser más imbécil?

    ResponderEliminar
  81. milagro no puedo bajar el final no puedo leerlo.Porque no lo pusiste igual que el resto de la historia.?
    lo

    ResponderEliminar
  82. Alguien me puede explicar como lo hacen para leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enviame un correo y te lo envío la versión word

      Eliminar
  83. Milagro realmente lees esto por que te estoy escribiendo desde que empezaaste con el blog y ahora resulta que no puedo leer el final de tu historia porque lo pusiste como en privado.}
    Esto ha sido muy fome para mi.

    ResponderEliminar
  84. Milagro termine de leer el libro desde el principio hasta el final me encanta, el final estuvo super lindo me encantaría poder disfrutar un poco mas de los cachorros de Kalep y de Killa como un especial, hay que pediche pero es que me encantaron estos personajes, por cierto me quede intrigada vas a seguir la historia de Tarem y Andrey porque yo quiero saber que paso con esta pareja ya que me quede muy apenada con el pobre de Tarem.
    como siempre fue un verdadero deleite leer tus historias, un beso enorme.

    ResponderEliminar
  85. no he podido dejar el libro hasta el final! una maravilla! muchas muchas gracias! maria

    ResponderEliminar
  86. Gracias Milagro sos una amor disfrute cada capítuloy adore la historia de amor la verdad es que te superas con cada libros nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dejes de escribir te adoramos mujer besos

    ResponderEliminar
  87. Increíble realmente te felicito por ese don que tienes para escribir estas bellas historias...ahora a esperar el próximo que creo que debería ser la historia del zorro Taren y Andrey...Felicitaciones

    ResponderEliminar
  88. lo ame!! definitivamente... he seguido la historia desde kalep e ikyta, ahora termine con killa y kigan!! y definitivamente muero por leer el desenlace de Andrey y Tarem!! felicidades... tienes un don tremendo!! no aguanto x seguir leyendo la historia del zorrito!! <3

    ResponderEliminar
  89. Gracias por este nuevo libro, es increibe el talento que tienes para crear estas maravillosas historias. De nuevo gracias y felicitaciones.

    ResponderEliminar
  90. muchas gracias por el libro!! me han gustado mucho tanto este como el primero y espero q puedas tambien crear un tercero para q sepamos mas sobre el zorrito y su tigre cavernicola jejeje creas historias muy buenas felicitaciones :)

    ResponderEliminar
  91. Milagro no he podido abrir ese archivo donde se supone que esta el libro.No podrias ponerlo en otro formato mas facil de abrir.

    ResponderEliminar
  92. Hola...Felicidades por tu libro esta super genial me gusto la forma en que manejaste el poder del gatito y la parte de su embarazo ,la reunion de los hermanos etc.... muy pero muy bueno el libro.Ahora cuando empezas el del zorro que vuelve arrepentido a su enfermo tigre de amor...no tardes en escribir o muchos moriremos de angustias y desesperacion....( que melodramatica )

    ResponderEliminar
  93. muchas gracias por el libro :D ♥
    me gusto la reseña y la trama así que me pondré a leerlo ahora mismo :D

    ResponderEliminar
  94. El final fue genial, muy divertido y tierno, jajajaja casi puedo imaginarme al gran tigre malo y rudo, convertido en un papá consentidor que sólo ve por los ojos de su bebita-gatita, que lo va a manejar con el dedo meñique y que juntó con sus hermanitos van a ser los 4 terremotos más lindos que se han visto en la manada y que van a traer a sus papás de cabeza (que buenos genes los del tigre, todos sus hijos son unas bellezas, igual que el papá, mmmmmmm).
    Nos dejaste con la curiosidad sobre lo que va a pasar entre Tarem y Andrey, la verdad me da pesar con el tigre, pobrecito, pero es que fue un patán con el zorrito, tiene que aprender a tratarlo bien y estoy segura de que Andrey tampoco lo pasará muy bien lejos del tigre y de sus amigos. No se cómo vas a organizar el reencuentro pero no se lo pongas tan fácil al tigre, que se gane el cariño del zorrito, aunque eso ya lo tiene, el problema va a ser cuando tenga que ganarse su confianza.
    El libro te quedo estupendo y espero con ansias el próximo con la historia de Tarem y Andrey, por favor no nos hagas esperar mucho, me mata la curiosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por contarle la historia a quienes no han leido el libro

      Eliminar
  95. Hola!!! no habia dado con este sitio pero lo encontre precisamente por esta novela XD se ve muy interesante y la portada esta hermosa, muchas felicidades, me lo descargo desde ya para leerlo XD

    ResponderEliminar
  96. Muchas gracias por el libro!!!, tenía muchas ganas de terminar de leerlo pero ahora me quedo como una drogadicta sin su dosis diaria,jajajajaja!!!, no sé qué es lo próximo que escribirás pero tengo muchas ganas de saber que pasa con Tarem y Andrey. Mil gracias de nuevo Milagro, nos seguiremos viendo por aquí, besos!!!!!

    ResponderEliminar
  97. Muchas gracias por el libro, estaba deseando que estuviera completo para poder leérmelo todo de un tirón. Enhorabuena por tu trabajo.Un beso.

    ResponderEliminar
  98. Muchas gracias por el libro, estoy segura que me va a encantar, tan solo el resumen ya me gusto, me voy a leerlo. Besos

    ResponderEliminar
  99. Wow!!!! hola milagros, un poco despisado ando estos días, pense que habia comentado, jijjiji. Ya me lo lei, aunque era poco lo que me faltba por saber, ya que estaba to los dias aqui pegada a ver si habia capitulo nuevo, jijijiji. Me ha gustado mucho el final y la reunión de los hermanos. Y esa pequeña gatita los va a tener a todos alrededor de su meñique, jijijiji. Sólo nos falta revelar una incognita y es sobre Andrey, me quede con ganas de saber que pasara con el zorro y el beta y espero que decidas hacer un relato sobre ellos, jajajjaa. Me encantan tus historias.
    Besosss

    ResponderEliminar
  100. Hola, el resumen suena muy bien y estoy deseando leerlo, lo que pasa es que estoy un poco liada y me va a llevar tiempo, pero en cuanto lo lea te comento qué me pareció. Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  101. Muchas gracias Milagros por el libro..besotes

    ResponderEliminar
  102. Gracias por tu nuevo trabajo... el fin de semana lo leere tranquila y saboreando... AMOSERLIBRE

    ResponderEliminar
  103. Hola Milagro. Te quedó excelente el libro. Al igual que muchos yo entraba casi a diario para ver si había capítulo nuevo.
    Me queda la expectativa con el lobo y el zorro. Espero que pronto nos obsequies con su historia.
    Besos

    ResponderEliminar
  104. Milagros, te ha quedado genial la historia, es tierna y sexiiii. El tema de los bebés me enamoró... y con el bebé nuevooo!!!! no se como van a hacer jajajajja yo con uno y termino el día de cabezas.
    En definitiva, muy buena la historia, me gustó que él se acercara a su hermano al final, porque me parece que era un poco lo que necesitaba Killa para empezar a superar el sentimiento que le despierta su familia (es lo que me parece a mi)

    Un Besote grandeeeeeeee

    ResponderEliminar
  105. me encanto pero me quede con las ganas de saber del zorro y el beta espero que escribas obre ellos besooos.

    ResponderEliminar
  106. He acabado de leerlo, me ha encantado. Espero con ansias saber más sobre Tarem y Andrey pronto. Besos

    ResponderEliminar
  107. Hola Milagro, miles de gracias, un gran libro, me encantó!!! me has mantenido hasta las mil en vilo leyendo y leyendo. Creo que lo voy a volver a leer tranquilamente de nuevo.
    cada vez que leo un libro tuyo siento que vas ganando en intensidad. Me muero por ver que les pasa a Tarem y Andrey.
    Me encanta la relación que estableces entre los protagonistas, ese lado fuerte del más débil y ese lado tierno del duro alfa.......haces que la relación enganche, que no sepas por donde van a salir y que los dos mantengan la misma intensidad.
    miles milagro!!1

    ResponderEliminar
  108. Hola!!!!!!!!!!! Me fascino el libro. Te quedo de lujo. Muchas gracias. Pero, siempre hay un pero, no? cuando sabremos de Andrey, me da làstima Tarem. De nuevo mil gracias, cariños

    ResponderEliminar
  109. Hola Milagro me encanto la historia, la disfrute muchisimo y te agradesco el que compartas tu talento con nosotros te mando un beso y por favor no nos dejes mucho tiempo en suspenso con Tarem siiiii??

    ResponderEliminar
  110. Gracias Milagro por este libro tam maravilloso pero no nos dejes mucho tiempo sin saver de Taren y Andrey.BESOSSSS

    ResponderEliminar
  111. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  112. Gracias por compartir tu trabajo excelente trabajo este que nos presentas me encanto el libro una historia interesante esta que nos presentas espero seguir disfrutando de tu trabajo kisses

    ResponderEliminar
  113. Que bueno que a todos les guste el final que yo no puedo leer por mas que lo intento

    ResponderEliminar
  114. Gracias por compartir con nosotros tu hermoso libro, simplemente me encanto y me convierto en una fan tuya...Me fascino la historia y no cabe duda que cuando algo es para ti, no importa que hagas el cielo conspira a tu favor o en tu contra según sea el caso... el único detalle que me hubiera gustado es que el gran y poderoso alfa no se disculpo por haberlo lanzado a la pared o por quererselo comer por disfrutar de si mismo >:/ nada de que te amo y yo sabia que eras para mi... noooo! que a los muertos también se les llevan flores y se les dice que fueron los mejores seres que pudieron existir(lo bueno es que se al ser cambia formas se curan rápido que si no...) unas buenas cucharaditas o unos buenos platos de humildad, hubieran estado perfectos, es mejor demostrarlo que decirlo como hizo Killa al enfrentarse con el amoroso tío "Prefería morir que enfrentar el mundo sin que estuvieras en él" ok creo me puse muy dramática pero si me hubiera gustado que se disculpara por esos dos sucesos, que despues nos derritio con los "te amo" y los arrumacos eso es otra historia jajaja El final lo mejor :D pobre del que ose poner los ojos demasiado tiempo en esa linda gatita que entre padre y hermanos la van a hacer trepar por las paredes pero de desesperacion U_U'
    por ultimo hay un pequeño problema... el problema... es que me dejaste picada con el zorro, por Dios ¿que ira a pasar con el zorrito desconfiado (que sus razones tendrá) y el tigrecito egolatra-terco? que una sorpresa es que te llegue con un enorme ramo de flores y chocolates (eso hace méritos) no con un "fulano" que te dice: a partir de hoy le perteneces a "sutano"... yo también hubiera corrido como alma que lleva el diablo. Y no me salgan con que pobrecito Tarem esta sufriendo, mira que ya esta todo desaliñado y ya bajo de peso... no! ahora tiene que arrastrarse un poco por no querer oir consejos y ver si así el zorrito lo perdona,que se le bajen los humos un poco y se le quite el complejo de superioridad, he dicho jajaja.
    Gracias por compartir tu libro y por regalarnos con tu talento, un beso y cuídate. Aquí estaremos esperando por mas con ojos redondos y acuosos como los de un gato :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti tambien por ser taaaaaaaaaaaaan considerada y patera .un poco de reseto por los que no podemos ver el final que me imagino que algun dia podremos.

      Eliminar
    2. Escribe a mi correo y te la envio

      Eliminar
    3. Estimado Anónimo primero: si ves que es un comentario taan largo es por que estoy comentando algo relacionado a la historia y no solo para decir "no lo puedo descargar". Segundo: si todavía no lo as podido descargar NO leas los demás comentarios para no espoleare.
      Tercero: siento si te dije o no el final todo depende si sepas de que va el asunto. Cuarto: admito que tenia que a haber dado una especie de advertencia de que había spoilers en mi comentario, y al haber pasado ya varios días no me paso por la cabeza la posibilidad, no volverá a ocurrir, pero también, el solo comentar que "me pareció maravilloso" no creo que ayude mucho a saber si vas bien o te regresas a un escritor.
      Y por ultimo: hay una opción donde dice responde como y se despliegan todas las opciones, luego le das clic en donde dice nombre/URL ahí puedes escribir tu nick y dejar en blanco el URL y darle continuar... así no aparecerás como "anónimo" es un poco incomodo no ver la "cara" del que se esta enfadando contigo tenga o no tenga razón, haga un buen comentario o solo pase a despotricar contra todos su frustración o su felicidad... tal vez no sepan los "anónimos" como mandar el comentario pero también lo podrían firmar al final de su mensaje y no ser tan anónimos :S
      Perdón Milagro si mi comentario le arruino a alguien mas la historia pero cuando termine de leer el libro completo estaba tan excitada que simplemente decir "estuvo muy bonito" no me fue suficiente sobre todo porque la historia me gusto mucho y se me fueron los dedos :S y realmente pensé que si no lo habían leído, no se iban a poner a leer los comentarios no por leer en que termina sino porque muchas tendemos a decir nos gusto tal o cual parte. La siguiente ocasión advertiré que tiene spoilers y que lean bajo su propio riesgo, pues voy a seguir diciendo lo que opino de tus escritos, porque hay libros que con un simple "me gusto" lo abarca todo pero hay otros que nos encantan y nos comen el cerebro y cometemos estos errores sin pensarlo. Un beso y cuídate.

      Eliminar
    4. Amo los comentarios largos, es lo único que puedo decir... Así que no dejen de escribirlos... Me dicen si la historia tuvo el impacto que yo esperaba, o si la falle... Pero si dejan uno corto, tampoco hay problema...

      Así que cada quién siéntase libre de comentar, sino lo quiere hacer aquí, lo puede hacer a mi correo... Somos una gran familia, si familias de 5 personas tienen malos entendidos, ahora una 353 miembros...ja...ja... es de esperarse...

      Eliminar
  115. aun no puedo bajar el benditoarchivo .como o hago¡¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribeme a mi correo y listo, te lo envió personalmente...

      Eliminar
  116. Me encanto esta super lindo me fascina, muy lindo y tierno final a ver quien se quiere meter con la princesita de Kigan jajajajjaja me encantaría ver un poco de eso jajajajaja y también ver que piensan los hermanos de tener una hermanita... siempre me quedo con ganas de mas jajajaja besos

    gracias Milagro

    Esperando con ansias el 3 libro

    ResponderEliminar
  117. OOOOOOOOOOOOOOO con lo que me encuentro...Hace días q no visitaba tu pagina muchas gracias por el libro y la edición también esta de lujo, ahora solo queda leerlo completo. Aprovecho de recomendarte de q descanses y q cuando te sientas lista nos regales la historia de Andrey y Tarem por favooooooooor te lo suplico. Ha por cierto han visto la historia de Christian y Olli que circula por you tube, a los q no la conocen se las recomiendo 100% tiene de todo pero cuidado es altamente adictiva al igual q los libros de Milagro. Saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿¿¿Como que circula por allí una historia genial y no la he visto????? Pero mis queridos amigos no me han enviado el enlace... Esto es injusto... Así que espero que un alma caritativa se acuerde que yo soy tan enviciada a estas cosas como cualquiera o peor que ustedes...

      Eliminar
    2. Uy no di de la curiosidad!!! solo puse christian y Olli en youtube, y aparecen varios enlaces, algunos subtitulados.Tengo miedo de mirar porque de seguro me voy a enganchar!!! Ah Mili ni bien termine la novela comento! Besotes

      Eliminar
  118. Yo me entere de esta serie a través del blog de "Love Is Easy" en el enlace encontraran los canales (más abajo sale). La pareja de Cristian & Olli sale de una serie alemana Verboten Liebe q ya lleva años y los capítulos están subtitulados al español por una gran alma caritativa EternityDreamer (a ella hay que darle aplausos), en fin los capítulos comienzan cuando Olli demuestra su amor a Cristian que esta de pareja con Coco. Y déjenme decirles con los actores están buenísimos y la química que existe entre ellos es genial.

    Así que quien quiera quedarse pegada al computador una semana entera ( como me acaba de pasar a mi)les recomiendo visitar http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/2013/03/la-teleserie-de-christian-y-olli.html (acá encontraran los enlaces a youtube)

    PD: Si quieren ver como se conocieron los chicos aquí esta http://www.youtube.com/watch?v=LOX1GaijOuI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, me convenciste Seer, lo veo! :-D de seguro voy a quedar pegada a la compu!!! Gracias por la recomendación y los enlaces!
      Saludos

      Eliminar
    2. MARAVILLOSO FINAL, AHORA A ESPERAR LA HISTORIA DEL ZORRO ESCURRIDIZO
      SARE

      Eliminar
  119. Hola Milagro gracias por la novela me gusto mucho.
    Espero poder leer la historia de Andrey y Tarem.

    ResponderEliminar
  120. gracias por el libro milagros eres la mejor

    ResponderEliminar
  121. HERMOSA historia!!! Hasta lo ultimo pensé que iban a tener un bebe varón, feliz después de saber que era una nena!
    Gracias por compartir con nostras tus fantásticas novelas y por tener en cuenta nostras opiniones.
    Me gustaría que haya un 3er libro de esta serie, tiene nombre la serie?

    Pero mas me gustaría es que siguieras con tus otros proyectos que quedaron pendiente, como ser "el Esclavo.." el de la "Adita" y uno que solo sabemos el resumen, que es "Herencias de Odio", ya el titulo esta super!

    A mi me encantan las historias de cambia-formas, pero esta vez me gustaría leer una historia completamente distinta, como las novelas que te mencione, por fiii, no las dejes inconclusas, seria una lástima!

    Te mando un gran abrazo desde Argentina
    Lore

    ResponderEliminar
  122. hola no me habia vuelto adicta a tus novelas pero ahora que acabo de leer este libro estare ansiosamente esperando el siguiente lbro , por que espero que aiga un tercero y gracias por tu libro y espero que el siguiente libro sea de Andrey y Tarem .

    SaLuDoS AleXaNdRa

    ResponderEliminar
  123. Hola milagro decirte que me gusto mucho el libro vamos me encanto y ahora con ganas de saber que le pasara a torem un besito grande

    ResponderEliminar
  124. hola gabriel!! llego tarde a la repartición de comentarios... que clase de persona soy..jejejjejeej en fin...felicidades!!! un nuevo libro!! ahh en momentos como estos me pongo a pensar en los primeros capítulos o en los primeros libros y relatos.. es muy gratificante ser testigo de la evolución que llevas en cada proceso y en cada obra..gracias por compartir esto con nosotr@s... bye!! abrazos!!! muero por saber que pasara mas adelante!!!

    ResponderEliminar
  125. Milagro Gabriel

    Infinidad de gracias por el libro, por todo el tiempo que dedicaste a ello, Kigan y Killa, son maravillosos, la bebé y el reencuentro entre los hermanos, y el final como siempre nos deja con ganas de más, lo digo porque quiero saber que va a pasar con Andrey e Tarem, sobre todo este último que es una alma desgarrada por su zorrito, quien espero que al verlo tan delgado y su mirada llena de tristeza y melancolía se de cuenta que no lo quiere como un trofeo, es decir un objeto, sino por ser un alma llena de amor y grandes sueños. Besos y espero leer pronto sobre el abogado y el beta.

    ResponderEliminar
  126. Muchas gracias por compartir esta historia con todos nosotros.

    ResponderEliminar
  127. Hola soy nueva en esto, he leido de olimpo del amor sin frontres y tu eres una mas que agrego a mi blog ahi puedo ver cuando publican una novela nueva, me encanto toda la novela wow empezo fuerte pero con el paso se pudo ver que el lider a pesar de frio tenia un buen corazón y el gatito supo ganarselo con lo de los cachorros, me encanto el final y la bebe cielos sera muy amada, espero con ansias lo de Tarem y Andrey me encanto su personalidad de no tener nada a un zorro luchador y todo un buen abogado, y Tarem tambien me gusto su personalidad de todo un buen beta, avisame cuando hallas puesto otro novela super interesantes como todo lo que escribres, cielos ya me lo fui de largo, pero me encantas ok.

    ResponderEliminar
  128. Ohhhhhhhhhhhhh! Gracias me moría por leer este libro! Gracias Gracias Gracias Gracias.......

    ResponderEliminar
  129. Gracias por el libro. estaré esperando con ansias la historia de Tarem y Andrey, me quede con la duda de a donde pudo haberse ido el zorro

    ResponderEliminar
  130. ¡¡¡Buenas!!!

    En primer lugar,diré que llego aquí remitida desde El Olimpo del Amor sin Fronteras y vine zapateando (a toda velocidad) en cuanto me dí cuenta de que era la historia del hermano del Kalep y el alfa tigre... Así que muchas gracias por escribir la continuación.
    Eso, para empezar.

    Para continuar... diré que me he pensado muy mucho decir nada de lo siguiente, por aquello de que soy una completa extraña que no había dejado un mensaje aquí en su vida y lo último que quiero es molestarte y quepa la posibilidad de quedarme sin leer la historia de Andrey y el tontodelculo... digooooo.... de Tarem. *silba*
    Vale, sí, pego de exagerada rango uno... pero por romper el hielo. xDDD

    Es más que nada por comentar un par de detallitos que yo sé que normalmente el escritor pasa por alto porque está tan metido en la historia que ni los percibe, así que terminan quedando para el lector y suele ser bueno que nos lo digan porque siempre gusta corregirlos, pero al mismo tiempo igual no sientan bien viniendo de una extraña, así que me da un poquito de vergüenza... Pero bueno, queda por si acaso.

    1.)Me descargué la primera versión, la pesada, y en la página 55 desde el segundo párrafo y hasta la página 62, final del tercer capítulo, se repite el texto de las páginas 47 a partir del último párrafo y hasta la página 55 primer párrafo.
    Podría ser cosa de la edición...

    2.)Hay algunos errores ortográficos, la mayoría leves, no sabría especificar ahora mismo, aunque generalmente sucenden con las ''ha'' del verbo haber o ''a'' y las ''hecho/echo'', que no están bien situadas y las ''z'' en palabras como ''mezclar'' o ''rizos''.
    Comprendo positivamente, por si alguien pensara que se trata de algo así, las diferencias culturales entre diferentes países de habla hispana, por lo que hay expresiones que obviamente corresponden a la autora, pero en el caso de palabras como esas, el castellano/español es castellano/español. Aunque se pueda pronunciar diferente, se escribe igual. Lo habría considerado error de tipeo... pero se repite.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en donde esta laprimera parte de Kalep y el alfa del lobo? y de casualidad sabes si Andrey y Tarem siguen en otro volumen, de verdad me gustaria leerlas......... Gracias apreciaria un monton si logras avisarme <3

      Eliminar
  131. 3.)Hay errores de tipeo en algunas palabras como ''mamada/manada'' (gimnasio, escena entre Andrey y Tarem) y un par más, todas ellas en escenas entre los mismos... Éstas son una tontería, sólo eran por preguntar algo: Es curioso que esos errores sucedan justo con ellos dos... Y sé por experiencia personal que suelen suceder cuando la escena que se escribe en la cabeza del escritor se desarrolla, se agranda, da mil vueltas y tiende a convertirse en ''escena a archivar para otro rato''. xDDDDDD Eso me indica que puede haber escenas realmente calentorras entre éstos dos a futuro y ¡¡¡deja con las ganas!!!

    Hay ocasiones en que pienso que no es justo que los personajes tengan permitido hacer lo que les de la gana en la cabeza del escritor, que los demás también queremos. v.V

    En cuanto a Killa y Kigan... Me ha dejado más con las ganas la historia entre estos dos que la que me dejó la de Kalep con Ikyta... aunque he echado un poco de menos algo más de interacción con los personajes del anterior. Claro que es normal... Killa ha obtenido, por fín, una familia que sí que lo quiere y necesita.
    Me habría gustado dar un poco en las narices a los padres de Killa... Me ha dado mucha rabia su comportamiento para con éste, alfas o no alfas. Y sinceramente, creo que Kigan se ha librado de lo inicial con muy poco. Yo en el lugar de Killa lo habría hecho sufrir más antes de ceder.
    Y me he quedado con las ganas también con lo de los Malditos (me tenían ya mordiéndome las uñas, los pajarracos...) y algo confusa y con preguntas que espero se resuelvan en el futuro *ella disimulada como pocas, ya... *silba**
    Y la historia de Andrey... Duh, es un poco absurdo para alguien con tantos cojones salir por patas en lugar de enfrentarlos a todos, pero es que yo soy el zorro y también lo hago. Además, lo advirtió. Ahora Tarem que apechugue.

    En fín, era eso, simplemente... Pensé que debería comentarlo y sobre todo, gracias por escribirlo. Cada vez está más emocionante.

    PS: Va en dos, que me dice que es muy largo para un sólo comentario.

    ResponderEliminar
  132. Gracias por el libro. Había leído el primero y esperaba la continuación.
    Habrá un tercer libro?

    ResponderEliminar
  133. Muchasssss gracias, me encanto la historia y con ganas del tercero

    ResponderEliminar
  134. me encanto .. felicidades excelente trabajo .. me encanto como describes a los personajes y su personalidad .... para cuando el tercero ???

    ResponderEliminar
  135. Hola como toda la historia, el final fue genial y muy romanticooooooooooooo, una niña q premio, se q la próxima historia será tan como siempre mucho mejor x q con los dos libros anteriores siempre te superas a ti mismo..................Estoy impaciente x el primer capitulo, gracias.

    ResponderEliminar
  136. no sabes como amo tus historias, sigue adelante ;)

    ResponderEliminar
  137. Gracias por tu trabajo, lo leere lo antes posible, feliz martes

    ResponderEliminar
  138. Gracias por esta nueva historia. Fue increíble.
    Al principio el tigre se comportó de pena con el gatito, menos mal que fue mejorando (aunque Killa le perdonó muy rápido para todo lo que le hizo).
    Me encantó que tuviera una niña, ya había demasiados niño correteando por ahí.
    Ahora sólo queda saber dónde se metió Andrey.
    Besos

    ResponderEliminar
  139. Hola Milagro, como ya observaste compartí tu libro en mi blog hace mucho, pero no he podido dejarte mi comentario aqui hasta ahora.
    Dejame decirte que tu historia es fantástica, esta bien escrita, causa impacto, los personajes son fantásticos, tiene carácter, y eso es lo que más me fascino.
    Muchas gracias por compartirnos esta historia tuya tan magnifica, saludos!

    ResponderEliminar
  140. hola bueno quise comentar porque me encanto la historia de los dos libros los leí de una sola vez!! me encanto que por fin killa encontrara su lugar con el tigre que medio bruto pero lo ama! y eso es lo importante creo ademas de que por fin vimos que fueron los hijos del lobito me encanto que al final naciera una linda niña!! solo espero que podamos saber que paso con Andrey el también merece final feliz muchas gracias por compartir esta hermosa historia!! cuídate

    ResponderEliminar
  141. :) Muchas gracias, ha sido una historia maravillosa.

    ResponderEliminar
  142. que libro mas hermoso XD amo tu forma de escribir :D y me encanto el libro fue tan emocionante :DD
    hace tiempo no me emocionaba tanto XD pero ame eso de quedar preñado XD rara ves lo veo XD fue hermoso me encanto , muchas gracias por tu esfuerzo XD
    ya kiero leer mas XD

    ResponderEliminar
  143. Por fin termino de leerla me encanto!!!encontre tu historia en la pag, amor yaoi y en un principio me parecia un poco bizarra la idea de humanos q se convertian en animales,pero despues de leer los primeros capitulos. me quede enbobada con la historia, me parecio tan bella!! :'3 ,lei miles de historias yaoi,pero esta realmente me enamorooo,ese toque tierno y erotico de la historia me atrapo de princio a fin ❤_❤ me enamore de todos los personajes ,espero que continues con una tercera parte,me quedo la duda con donde se metio el zorrito O.o ,pobresito Tarem ,yo se que entre ellos habia amor :O

    saludos y gracias x compartir tan bella historia,espero y sigas con muchas mas,tenes mucho talento

    nos leemos (づ ̄ ³ ̄)づ

    ResponderEliminar
  144. Lo Amo!!!!!!!!!!!!
    Por favor, por favor tienes que continuarlo!!
    Esta historia, es hermosa y tan tierna.
    Eres una escritora realmente asombrosa!!
    COn anterioridad lei algunos libros tuyos, y me encantaron, pero dejame decirte que con cada libro nuevo tuyo q leo, me enamoro mas de la forma en la que escribes.
    Besos y te deseo todo lo mejor!!

    ResponderEliminar
  145. Hola me llamo isabel! ammm comense a leerlo en otro blog pero era una adaptacion!!! y como hacian mencion de tu blog entre y que crees me encanto me fasino estoy gritando como loca en este momento en serio mis papas me estan mirando mal xD eres sorprendente y eso que no he leido l aprimera parte esque por sino conoces a SUJU de ahi me encanta la pareja del yewook y cuanod lei dije esto es un yewook y me acabo de enamorar de la gatita montes que me imagine otoke1!! mori con el
    Lo que
    me preocupa es a cuantos hijos de puta tendré que despellejar
    por mirarla demasiado
    en serio mori con esa wa eres perfecrta amo tus escritos todos son geniales!!

    ResponderEliminar
  146. Hola!!! acabo de terminar esta lectura....me encanto, el anterior tambien... juro que ambos tuvieron su dosis de lagrimas para mi...me encantaron!!!!!!!!!!!!!!! espero un tercero con la historia del zorro *-* te felicito, escribis muy bien, y espero sigas haciendolo...exitos

    ResponderEliminar
  147. termine de leer el libro desde el principio hasta el final me encanta, el final estuvo super lindo me encantaría poder disfrutar un poco mas de los cachorros de Kalep y de Killa como un especial, hay que pediche pero es que me encantaron estos personajes, por cierto me quede intrigada vas a seguir la historia de Tarem y Andrey porque yo quiero saber que paso con esta pareja ya que me quede muy apenada con el pobre de Tarem.

    ResponderEliminar
  148. Hola,primero que nada agradecer y felicitar tu trabajo.
    Segundo decir que me encanto el libro,leí ambos en un día,tanto me atrapo que ni preste atención en mi trabajo.
    Otra cosa quería consultar si hay un tercer libro y como se llama?

    ResponderEliminar
  149. holas justo en la otra pag donde publiecaste el tomo uno de este libro te pedia la continuacion de la historia del tigre y el hermanito menor jajaj, que bueno que entre en tu pagina por curiosidadddd, ya me lo descargo!

    ResponderEliminar
  150. Me han encantado tus historias. Son interesantes, amenas , bien escritas y sorprendentes. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  151. Hola, Gracias por darnos esta continuacion, me encantan tus historias y tambien AMO los Drarry, espero poder seguir tus historias por mucho tiempo
    eres la mejor

    ResponderEliminar
  152. Me termine el segundo libro ayer & me dormí como a las 4 de la mañana te engancha por completo la manera de ser tan asakskaksj del tigre es tan emocionante más el Mpreg es simplemente maravilloso. Gracias por esté magnifico tomo esperare por el tercero ...

    ResponderEliminar
  153. Hola de nuevo, esta es la tercera opinion que escribo, Pues nada mas que decir, una vez mas "Super Feliz", otra historia de tu autoria que disfruto al 100%, de verda y con todo respeto y admiracion "Te Felicito" las historias que he estado leyendo me dejan con el corazon sastifecho, desde un principio cuando comenze leer "Cuando el Tigre Probo su Gato" quede intrigada por la historia, como se desarrollaria, como era el romance, se lograrian amar Kigan y Killan?, esas eran preguntas que se formaban mientras seguia leyendo sin peder ningun detalle, por otro lado cuando en la historia llegaron los niños la llegue amar aun mas y sobre todo adore la forma como desarrollaste de que Killan fuera un Chaman que pudiera quedar embarazdo de su alfa :) :) :)
    Por otro lado me dejo un poquito decepcionada que la historia entre Andrey y Tarem no terminara con un final feliz, pues confiezo que apesar de ser personajes secundarios llegaron a gustarme, es decir ame a cada uno de los personajes........... me gustaria de todo <3 Corazon saber si vas a desarrollar otro volumen de esta historia, donde Andrey y Tarem queden juntos y felices, pero OJO tambien me encantaria la idea de que Kalem y Killan juntos a sus 4 hijos salieran en esta historia, amaria si los ochos fueran los personajes principales....... Gracias

    ResponderEliminar
  154. Hola Milagro
    Solo quiero decirte que leí ambos libros "cuando el lobo atrapo a su gato" y "cuando el tigre probo a su gato" ....ademas de "por una noche de luna". Todas y cada una de las historias me fascinaron pero estas dos que se conectaron realmente me encantaron. Por otro lado quiero comentar que me dolió mucho lo de Andrey, y como tras su partida Tarem quedó destrozado. Se que ya esta en proyecto tu otro libro "cuando el tigre encontró a sus dos problemas", pero la verdad esperare a que este terminado para comenzar a leer porque me clavo en la historia y me pongo ansiosa jaja.
    En fin espero que en esta historia tanto Andrey, como Tarem puedan ser felices. Pero algo que me encantaría aun mas es que no pierdan la hermosa relación de amistad que tenían con Kigan. Porque eso seria muy triste, creo que en verdad era una amistad especial. Me encantaría que pudieran volver con su manada y ser tan amigos como antes.
    En fin ..son solo deseos, muchas Gracias por tan hermosas historias, eres una gran escritora. De verdad Amo tus historias y espero puedas seguir escribiendo mas.
    Un saludo desde México y Feliz Año nuevo 2014 =)

    ResponderEliminar
  155. hola te enviado un gmail para haber si me puedes mandar las de novelas cuando el tigre probo al gato y la otra cuando el lobo atrapo al gato no las puedo descargar. Te estaria muy agradecida ya que e leido otras tuyas y me han gustado mucho .mi hotmail es isacortes66@hotmail. com Esperando una respueta se despide una amiga I Isabel

    ResponderEliminar
  156. Yo ya las tenía anteriormente pero como querías saber si funcionaba el sistema tengo que decirte que a mi me ha ido perfectamente.... Es todo un detalle que facilites la lectura de tus maravillosas creaciones para todos aquellos que no les sea posible acceder de la forma convencional.... Gracias por todo.... Besitos.

    ResponderEliminar
  157. No tuve ningun problema de descara y me parecve maravilloso que sigas siempre deseando y permitiendo que mas personas que no pueden comprar accedan a tu maravillosa obra. Miles de gracias querida eres un sol

    ResponderEliminar
  158. Hola, sin ningun problema para descargar los libros, ya tenia los libros pero entre y es super facil poder conseguirlos.
    Muchisimas gracias por compartir tu trabajo

    ResponderEliminar
  159. Sin problemas para descargar el libro. Muchas gracias por tener en cuenta a quienes no tenemos los medios para comprarlos, y podamos tener fácil acceso a tus maravillosas obras. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  160. Gracias Milagros, yo tb ya tenía los libros, pero entré para probar
    que tal??? Y es super facil descargarlos.
    Es un gesto hermoso compartir asi tu trabajo para quienes no tienen la posibilidad de poder comprar
    por internet.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  161. que pasa con Tarem y Andrey
    por favor danos su historia, sssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii???

    ResponderEliminar
  162. Bueno yo en este instante voy hablar de lo feliz que soy por haber encontrado esta historia, te lo juro desde que lei cuando el lobo atrapo a su gato y entre lineas se veia que se par tendria una historia, decia en mi, ya la habra escrito, la escribira y moria de ganas que seria de ellos. Luego de un tiempo cuando dije hay que volverla leer, es tan bonita la historia digana de ser leida otra vez y volvi a leer sobre Kigan y killa, dije tengo que buscarlo, ahi recien descubri que tenias un blog y en tu hermoso blog estaba ya escrito esta bonita continuacion, se que tal vez deseabas que hablara de que me parecio, pero aun no lo leo, pero lo prometo cuando termine de leerla pasare por aqui y dire todo lo que tenga que decir sobre esta historia............*w*
    Por ahora solo dire que muere de felicidad antes de tiempo........=)

    ResponderEliminar
  163. Gracias a los cielos que te encontré! Eres una escritora estupenda! Ame cada renglón de estas historias. Me inundo de sentimientos como no tienes idea. Tanto la historia de Kalep como Killa se han vuelto mis favorita que estoy segura leeré miles de veces. Sigua así, tienes una imaginación increíble. Quiero decirte que soy tu fan! Amo tus trabajos. Gracias por compartirlos ( ; v ; ) gracias muchas gracias!

    ResponderEliminar
  164. en verdad ame esta historia, para ser sincera empece a leer desde el segundo, aun así diré que me atrapo completamente, la historia tiene un contenido excelente, eres una persona muy especial, gran escritora con una capacidad de hacer que los lectores queden atrapados en la historia, no me canso de leer y leer una y otra vez, muchas gracias por compartirlo con nosotros

    ResponderEliminar
  165. de verdad de gustaron mucho ambas historias a decir verdad empece a leer la primera por la adaptacion de un fic pero estaba tan intrigada que empece a buscar la original y encontre tu blog es muy interesante la trama en no da tiempo de aburrirse eres muy buena espero que sigas con la historia de Tarem y Andrew

    ResponderEliminar
  166. hola hace un tiempo lei la impremera historia en amor yaoi y la ame!!!... ahora que veo esto estoy segura que sera todo un placer leerlo. gracias por estas historias..te amamos

    ResponderEliminar
  167. olas milagro soy una nueva fan OMG ame tu historia pero y andrey y tarem??? no puede ser tienes q continuar con esa historia T.T y qiero unos lindos zorritos T.T porfavor Y.Y atte tu super fan

    ResponderEliminar
  168. maravilloso mil gracias me han gustado muchisimo tus libros espero pacientemente y anciosamente el 3 libro eres un genino!!

    ResponderEliminar
  169. hola!! te habia mandado un mensaje hace unos dias por fb, y solo queria decirte que reitero lo dicho. admiro mucho el hecho de que escribas para el publico hispano, me encanto tu forma de narrar, bastante descriptiva, emocional, sensual. ¿va a tener una tercera parte? por que siguen pendientes ese tigre y ese zorrito escurridizo. *o* amo el mpreg, y con cambiaformas, pues mas xD
    espero saber mas de esta historia.
    me gustaria hacerte una recomendacion que a mi en lo personal me encanta por el lemon que maneja y en general por toda la trama. es un fanfic Snarry que se llama cambiare podentes, se divide en dos partes, la invocare y la madure, es un longfic bastante bueno. mi intencion de recomendarte este fic es por tres razones: en primero por que lo amo xD
    en segundo por que maneja un lemon bastante descriptivo, que espero te ayude a darle mas candencia a la sensualidad que tu manejas y en tercera para que caigas en lo mas profundo de la depravacion yaoi junto ami xDjajaja (broma. broma...) esta en slasheaven, la autora es beyrus, es una traduccion.
    muchas gracias nuevamente y espero seguir leyendo mas de ti.

    ResponderEliminar
  170. hola, esta es una de mis historias favoritas la leí poco hace 2 años maso menos y justo esta revisando las historias que había leído y me quedo la curiosidad de si se ha escrito mas de ellos, como la historia del beta y Andrey o ya se escribió y yo ni enterada, bueno segruire buscando en tus historias

    ResponderEliminar

Recuerda que tus comentarios son importantes para mejorar el trabajo.