lunes, 29 de abril de 2013

Estoy escribiendo con el tercer libro para cerrar esta serie



¿Alguien pregunto por Kigan?
Él les envía esta postal, ha estado algo ocupado en estos días, ya saben, hay que imponer el respeto en la manada...ja...ja



Mis queridos cómplices, les aviso que ya estoy escribiendo el primer capítulo del libro tres de esta serie… Así que una vez más apelo a su buena voluntad… Necesito que le pongamos un nombre a esta serie… El libro tres se llamará:
“Cuando el tigre encontró  a sus dos problemas”


Con cariño:
Milagro Gabriel

63 comentarios:

  1. genial soy la primera, es todo un honor , ahora mis gritos wwwwwwwwwwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la siguiente historias sisisisisisisisisisisisisisi

    ResponderEliminar
  2. suena interesante pero k paso con Tarem y su zorrito?
    habra algo con ellos?????

    ResponderEliminar
  3. que bueno que ya empiece ha escribir la continuación de esta serie estoy muy emocionada, en cuanto al titulo no me gusto la parte que dice follar, ya que entiendo que ese termino no denota ningún sentimiento, sino mas bien se pensaría que es utilizado así que pienso que seria mejor cuando el tigre se comió a su dos problemas o algo así, pero que sea romántico y que no cause esa confusión de ser usado.... Gracias por tu talento.

    ResponderEliminar
  4. Genial. Me estaba haciendo esa pregunta y justo vas y la contestas.
    No sé si te había puesto algo en el post del anterior libro, pero bueno lo pongo aquí, aunque sea cortito. Y digo cortito porque no lo he terminado, sólo llevo un poco más de la mitad pero me está gustando mucho.
    Gracias por presentarnos tu trabajo.

    ResponderEliminar
  5. y el bera y so zorro malcriado yo realmente espero que el zorro este sufriendo ya sufi tenemos con el pobre beta que esta llorando sus penas por ahi mi pobre beta que venga a mis brazos se que soy mujer oppa pero puedo ayudarte a consegir uno mejor los asiaticos son hermosos a que no lo sabias jajajaj


    bueno y quiero leer el primer cap de tu nuevo libro y hacerte una pregunta los demonios alados no tienen conti porque yo quiero saver mas

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho como ha quedado la página,aprovecho para darte las gracias por tus libros,espero el siguiente con impaciencia.besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Genial! Espero poder seguir leyendo tus historias que tanto me gustan. Muchas gracias por querer compartir con tod@s tu "magia", por proporcionarnos momentos de paz, de gozo y de relax por las lecturas de tus historias. Muchos ánimos para continuar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, me alegra mucho saber que ya tienes el siguiente en la mesa. Lo siento mucho, no se me ocurre ningún buen nombre para la trilogía, como en todas hay felinos y todos los títulos empiezan con Cuando pensé en Cuando el Felino acecha, pero no tiene mucha garra. En fin, esperaré impaciente el comienzo de tu próxima historia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la foto de kigan¡¡¡¡y espero con ganas saber mas de la historia del beta y su zorrito. Muchas gracias por tu trabajo.
    PD: me ha gustato mucho el cambio de la foto del principio, muy bonita.

    ResponderEliminar
  10. Me alegra saber que hay mas lubros de la serie y me imagino lo ocupado que esta kigan
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. HERMOSA LA FOTO DE KIGAN! ME ENCANTA LA NOTICIA DEL NUEVO LIBRO.UN TRIO? QUE INTERESANTE!!UN BESO

    ResponderEliminar
  12. wowwwwwwwwwwwwwwww esta espectacular esa imagen del principio y que emocion que sigas la historia MMMMMMM el rigre y sus dos problemas dios esto va para ser un trencito los adoroooooooooooooooo asi que es el zorro malcriado (que necesita unas buenas nalgadas jejjee) y cual sera el otro animalillo grrrr un gatito o un lobito ÑAM? jejejejjejeje este tigre va a tener las manos bien ocupadas ajajaja esperare el 1 capitulo ^^

    ResponderEliminar
  13. Es genial,me encanta los dos primeros. Quería preguntarte (y es que me estoy volviendo loca). ¿he podido leer un capitulo o algo así de la historia del beta y el zorro? Creo recordar que la he leído en algún lugar hace poco pero no se donde. Si no es muy parecida, me acuerdo porque me encantó, pero solo era un capítulo. Si es así decidme donde por favor.

    ResponderEliminar
  14. Hola, me en cantó la foto mu, muy linda!, no le des tantas vueltas al nombre de la saga, después de todo ya lo tiene, no? solo mira todos los títulos y veras que si:
    Cuando el lobo atrapo a su gato
    Cuando el tigre probó a su gato
    Cuando el tigre encontró a sus dos problemas
    Para mi simplemente la saga se llama CUANDO.
    Sip, tal vez un poco obvio pero efectivo, por lo menos en mi cabeza le he estado llamando si.

    Gracias por tu esfuerzo definitiva mente me estaré comiendo las uñas en espera de lo que viene, y porfis, no te olvides de mi pobre zorrito que se ve que lo ha pasado mal en su vida como para tener que estar sufriendo por la absoluta falta de comunicación de un tigre cabezota.

    ResponderEliminar
  15. Hola Milagro
    Aunque no soy muy admiradora de los tríos, no les hago asco e igual los leo. En este caso, de todas maneras ya que quedé super intrigada con lo que pasaba con el tigre y el zorro.
    Me encantó el inicio de la página. Saludos

    ResponderEliminar
  16. hay que admitir que ese beta y su zorrito con hasta ahora mi pareja favorita? XD me gustan los tios dominantes 6_6, desgraciadamente los nombres no son lo mio XD especialmente cuando ya se me quedo en la cabeza el "cuando el tigre acecha XD"

    PD. o.o trio? no me lo esperaba o.o especialmente con esos dos ._O

    ResponderEliminar
  17. Holaaaaaaaa

    asumo que Tarem y el zorro son parte del trio no???? mmmmm que intriga.

    sobre el nombre de la serie... no soy muy ingeniosa ni creativa, gustan mucho un título con dos palabras, pero lo unico que llega a mi cabeza, a modo de tsunami, es "cuando" pensaba en "cuando...(algo)" pero no se me ocurre qué... lamento no poder aportar algo mas concreto...

    me encantó la foto de Kigan jajajajaj estan monossssssssss

    yyyyyyyyyy no pude dejar de notar la nueva cabecera del blog, muy lindaaaaaaaa, amo ese lobo ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  18. no soy muy buena para estoy pero se me ocurre esto: "Cuando el Amor Triunfa", si lo se algo trillado u cursi, pero eso es en l unico que puedo pensar, ademas le cae ya que apesar de todos los problemas que nuestras amas pareja han pasado "el amor siempre sale vencedor" (mmm ese tambien seria un buen nombre?)...

    con respecto a este tercer libro, no se me intriga la imagen de la entrada, un tigre y dos gatitos, eso dejaria por fuera a nuestro adorado Zorro, o no tiene nada que ver??
    espro con ansia el primer capitulo de esta historia

    Cristal

    ResponderEliminar
  19. Estoy esperando a ver que pasa, jajajajajaja pobre kigan espero no tenga muchos problemas espero que sea tarem con el zorrito estoy pendiente.

    ResponderEliminar
  20. Hola Milagros, que buena imagen de entrada, esta genial,..., y ya estoy saboreando el proximo libro (ya extraño a nuestro lindo zorro), solo un favor muy nooooooo tardes mucho que ya estoy sufriendo de abstinencia jajajaja, un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Hola Milagros.

    Primero me gusta mucho la cabecera, ese lobo esta muy lindo al igual que el bombonazo que lo acompaña, jijijij.
    Segundo, no soy muy buena para eso de los nombres y no se me ocurre gran cosa, no se que decirte, siento no serte de ayuda en ese aspecto.
    Tercero, gracias por continuar con la historia y pienso bien, o estoy errada, en creer que es acerca del beta y el zorro?? Como ya te comente me gustaria poder leer la historia de estos dos, me dejaron con ganas en el libro anterior, jjjijijii.
    Cuarto, el tercero en la unión ¿es un él o un ella?

    Bueno estoy deseando de poder leer el primer capitulo, jijiji. Muchas gracias por crear historias tan bonitas y entretenidas.

    Besosss

    ResponderEliminar
  22. Excelente noticia, un nuevo libro!!!

    ResponderEliminar
  23. hola: me hubiera gustado que la historia de Tarem y el zorrito hubiera sido sólo de ellos dos, no involucrar a un tercero, ¿para qué?. Saludos Mirka

    ResponderEliminar
  24. Me terminé los dos primeros y me encantaron...tb me enganchó el inicio del romance Andrey -zorro- y el beta Tarem -tigre- No me los dejarás abandonaditos sin escribir su historia, nooo??? -pregunto poniendo ojitos de gatito de Shrek- Las portadas son ideales y sobre el nombre, pufff... no se... cambiaformas enlazados,amor felino, shifters enlazados, ni idea...tu como madre de la criatura se te ocurrira algo bueno, je,je. Un saludo y gracias por tus relatos.

    ResponderEliminar
  25. OHHHHHHHHHHHHHH tres genial, espero con ansias ese primer capitulo no te tardes ya agonizo jajajajajajaj, el tigre el zorro quien sera el tercero espero q no sea otro tigre estartia el pobre zorrito en plobemas con tantos machos dominantes como son los tigre jeejejejej, como dice una cacion en mi tierra Amor de tres, mi niña tu sabras mejor que nombre darle. Gracias por tu trabajo Besos

    ResponderEliminar
  26. que emoción!!!, ya viene otro!!! con las ganas que tengo de leerlo me estoy quedando sin uñas, jajajajaja.
    No sé, como título de serie... 'arañazos de amor', 'amor a zarpazos'...

    ResponderEliminar
  27. un trío!!!??? ettoooo...mmmm....no se, sabes que no soy muy amante de los tríos Gaby, solo espero que los tres se amen mucho mucho mucho POR IGUAL, que lo que me revienta de los tríos es que se siente como si uno saliera sobrando, y en cuanto al titulo de la serie no tengo ni idea jajaja, besos Gaby<3

    ResponderEliminar
  28. Hola hermosa el aspeco del blog bueno animada estaba al ver la imagen del nuevo libro pero me imagine que estab con los cachorrosuhhhh bueno en realidad los trios....... bueno pero tu eres la autora ya me achicopale para pensar en un titulo cuidate Byyyy

    ResponderEliminar
  29. Ufff con lo que me gustan los trios no puedo esperar a leer el primer capi ufff gracias guapa un besote grande

    ResponderEliminar
  30. Bueno.......a mi me han fascinado tus libros Milagro pero la verdad creo que debe de haber una cuarta parte.....ah el pobre Beta y su zorrito a menos ke aparezacan en esta historia pero creo qeu merecen un libro ellos solos...para saber el pasado del zorrito y porque huyo..pero sin embargo espero con ansias esta historia...yo me imagino ke son los gemelos de la manada de gatos monteses..pero tambien cabe la posibilidad ke sean el zorrito y un gato???..Milagro espeo con ansias el final de esta serie..y espero continues con la saga de los demonios ke te kedo divid divis con los primeros...ah el 1er hijo komo me encanta.......kiero un libro de el....Buno sin mas ke decit tu amigo Genji ..bye xoxoxxo Milagro!!

    ResponderEliminar
  31. hola que pasara con el beta y el zorro? es la misma historia pero tienen otro compañero? estoy confundida, igual me encantan tus historias gracias, magui

    ResponderEliminar
  32. oooo gracias por continuar con la historia me gusto mucho la imagen de kigan y me gusto mucho la cabecera con ese lobo espero el 1 cap jejeje y después el pdf saludos mili atth prisci

    pst gracias por los libros pasados

    ResponderEliminar
  33. hola milagros que gran noticia, solo que a mi no me gustan mucho los tríos, pero como tu eres una genia escribiendo te voy a dar una oportunidad!... espero que no sea la historia de tarem y Andrew se merecen una historia solo de ellos x favor!!!!! bueno ya tu decidirás...y en cuanto al nombre de la saga no se..ya me lo pensare y si se me ocurre algo bueno, te lo aviso besos

    ResponderEliminar
  34. hola milagro gracias por cambiar el titulo este me gusta mas, en cuanto a que este sera el ultimo libro creo que el trió seria andrey, el zorro y el tigre ya que ellos 3 merecen su final feliz, tal vez andrey sea muy joven y todavía no sale su olor de apareamiento y el zorro y el se atraen desde antes, creo que es así ya q en una parte del libro anterior el zorro estaba un poco interesado en el y como este es el ultimo libro me imagino que seria así, o en debe de ser 3 personas con lo del trió serian 5 con andrey y su pareja, porque quiero que andrey también tenga su final feliz. gracias gaby por una serie tan fascinante.

    ResponderEliminar
  35. Fina. WWWUUUUAAAUUU Milagro Tremenda imagen la del blog esta fantastica. la iamgen de Kigan esta muy bonita y no hay duda que kigan ha estado muy ocupado(con sus dos amores).
    Milagro a mi me gustan los trios; imagino que es la historis del Beta y Andrey. A mi me parece bien el nombre: CUANDO EL TIGRE ENCONTRO SUS DOS PROBLEMAS. A mi me parece bien ya que tu eres la escritora y tu decides el nombre(yo estoy de acuerdo con el nombre, se sale de lo comun, por lo cual me parece bien), Milagro esperando leer pronto el primer capitulo, besos, muchas gracias, chao

    ResponderEliminar
  36. hola. me encanta la portada del blog kedo genial.

    en cuanto al nombre para la serie de libros no tengo ni idea, pero cuando se me ocurra lago te la hago saber.

    y por ultimo, ya deseo leer el primer cap de esta historia, pero no me late que en esta historia el trió funcione y la verdad me encanta los tríos, pero siento que en la historia debe ser solo de Tarem y Andrey, y debería de abarcar los miedos y traumas que tenga el zorrito y como el tigre lo busque para una reconciliación y ayude al zorrito dejar el pasado atrás, así que siento que el otro cuate estaría demás o seria como un relleno y no seria justo para el tercero.

    pero bueno, si así lo tienes planeado respetare tu idea a lo mejor le das otro contesto al que tengo ya imaginado.

    gracias.

    ResponderEliminar
  37. jajaja con solo leer el titulo ya me dieron muchas ganas de leer este nuevo libro :D ♥
    el cual promete mucho...amo los trios ♥
    soy malisima para poner nombres jajaja por lo general suelo tomar de conocidos o frases conocidas jajaja asi que no se muy bien como que nombre para la serie, tendría que pensar (mucho) para dar mi opinion :P

    ResponderEliminar
  38. ¡¡¡¡¡gracias estoy esperando con ansias el capitulo uno chao!!!!!!!

    ResponderEliminar
  39. hola milagro que gusto que nos invites a empezar esta nueva aventura contigo yo por mi parte espero con ansia lo que escribes, en cuanto al título no se no estoy segura, si es con nuevos personajes me gusta, pero si es con tarem y el zorrito berrinchudo (lo adoro) me gustaria que fueran nada más ellos dos . Saludos por cierto me gusta la nueva imagen y me encanta la foto de kigan adoro a ese tigre

    ResponderEliminar
  40. Hola Mili!!!! Feliz de saber que continuarás con estas preciosas historias!
    Vaya! Que bueno que saber que habrá tres protagonistas, eso lo va a ser distintas a las otras dos historias. Te confieso que antes no me gustabas las historias de tríos, pero a medida que iba leyendo otras novelas, me fue gustando. Creo que si está bien contando y con personajes interesantes y ricos la cosa cambia. Me atrae mucho que en las historias de tres chicos, los protagonistas se diferencian tanto en personalidad como aspecto físico. Que uno de lo delos tres, sea el mimado, el más chiquitín. Ojalá haya un pequeño gatito o lobito que necesite ser protegido y malcriado por sus otras dos parejas.

    En cuanto al la cabecera del blog, en verdad esta buenísima! Siempre quise que tenga un lobo u otro animal que represente el tipo de género que escribes.

    Y sobre el nombre de la serie, estaba pensando que tiene que estar relacionado con la "Luna" ya que en las dos historias se la menciona, y todos los cambia-formas están bajo su hechizo y es una gran presencia y una protagonista silenciosa. "Bajo el hechizo de la Luna" El Poder de la Luna" o "el Encanto de la Luna" No se, es sólo una idea. O también puede empezar con la palabra "Cuando.." Cuando la Luna mostró su rostro.... jajjaja ya estoy delirando! en fin, ojala se encuentre un hermoso titulo para acompañar a tan hermosas historias.
    Besotes! Lore

    Gracias por brindarnos siempre tus

    ResponderEliminar
  41. Hola Milagros!! se viene una nueva aventura jee que emocionnn ya estoy esperandolaa muy ansiosaa!! bueno uhmmm sera un trio me gustan debo decir pero siempre que el amor sea en iguales medidas por que he leido historias que siempre parece que como si uno estuviera demas no see!!! jaja! esa es mi opinionn!! bueno y a la espera que comience siiii je! besos !!!

    ResponderEliminar
  42. mmm... carezco de inspiración para nombrar a una serie pero apoyo a Lo Gn me gustaron sus ideas jijiji no la verdad enserio sí carezco de inspiración por eso estoy acá dando ánimos y no de ese lado, escribiendo jeje sea cual escojas con tu talento y una ayudadita de parte de l@s chic@s sera un nombre significativo :D
    En cuanto a la historia: sí! ¿que te puede enseñar mas humildad que una pareja destinada? respuesta : dos parejas destinadas jajaja que con una a cada lado lo van a traer bien derechito jeje no se si darme pena o revolcarme de la risa :D
    Milagro espero por la historia y por el nombre de la saga, se que van a ser excelentes.
    Un beso y cuídate.

    ResponderEliminar
  43. Sabes, y la historia de Tarem y su pareja????? quedará pendiente???

    No soy muy partidaria de los tríos,,,así que no se me ocurre un nombre, en fin, ustedes lo decidirán.

    Suerte.

    ResponderEliminar
  44. Hola!

    se me ocurrio algo obvio como:

    "CUANDO SE AMA" (se olle poco origuinal xD)

    Gracias por tu hermoso trabajo, los 2 libros me encantaron. Espero el tercer libro con ansias.

    Hasta despues y mucho exito!!

    ResponderEliminar

  45. Se me ocurrieron nuevos nombres!!

    "CUANDO EL DESTINO LLAMA"
    "CUANDO EL AMOR LLEGA"

    ResponderEliminar
  46. Hola Milagros! Espero que tenha o quarto livro, pois, não gosto de trios e queria que a estória fosse só de Andrey e Tarem. É a minha pareja favorita porque o zorro não é para nada submisso. Mesmo que Tarem tenha feito isso por amor, gostei que Andrey tenha fugido, isso vai fazer que o beta tenha mais respeito por ele e não seja tão dominante. Não me ocorre nada para o nome da série. Gracias pelo seu trabalho.

    ResponderEliminar
  47. Hola Milagro!! Que alegría saber que vuelves a las andadas para completar la serie con esta tercera entrega "Cuando el tigre encontró a sus dos problemas". Me pregunto si se referirá a Tarem (aunque es lo más probable y lo que quedó inconcluso)y su problema sentimental con cierto zorrito fugitivo, pero cual será el otro. En fin ya nos enteraremos´
    Hmm nombre para la serie? se me ocurre: La trampa del amor y Atrapados por el destino, si se me ocurre algo más te aviso. Cuídate y gracias por regalarnos tus historías, la disfrutamos mucho. Saludos.


    Posdata: Saludos a Kigan y agradécele la postal, dile que le enviare uno de unos felinos que tengo XD

    ResponderEliminar
  48. hola Milagro, que emocion que nos traigas nuevo libro para la serie...... soy muy feliz por eso. En cuanto al titulo no podria decir mucho a menos que tuviera algo de la trama, aunque no estoy en desacuerdo por el que nos propones. Estare tan emociondana esperando el tecer libro y gracias, muchas gracias pore sta serie. Un saludo muy grande desde mi bella Colombia

    ResponderEliminar
  49. Komka

    Wow eso es tener un gran talento al halagarnos y consentirnos con la historia nueva, como todos imagino que es sobre Tarem y Andrey, ese beta que sufre por los rincones y un desaparecido zorrito que se fue con el corazón roto y sintiéndose un objeto.

    Sobre el trío ya deseo leer si es la parte que va a poner el equilibrio en estos dos dominantes hombres, para sanar y reforzar que el amor no es quien lleva las riendas para ser el ganador, sino quien es amado.

    Acerca del título, infinidad de ideas quieren salir: Dominar antes de amar, Dos dominantes, El doble corazón del lobo, Un lobo doblemente enamorado, Tristeza, dolor y amor, Cuando el zorro robo el corazón del lobo, para ser ambos robados por un...Oh el tradicional Cuando el lobo se enamora de un zorro y...

    Bueno después de tantas letras y sin dar siquiera las gracias por tu esfuerzo, recibe un gran aplauso Milagro Gabriel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah ya me iba sin decir que linda imagen de Kigan, que ya para estas letras no únicamente es padre de un esplendida gatita, sino de otro par de hermosos gatitos, llenos de amor como su papá, Killa...

      Eliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. gladys gale gdls1 de mayo de 2013, 14:15

    Me encanto la leí de un tirón como te dije y es preciosa, estoy esperando por una nueva historia tan bonita y romántica.Gracias

    ResponderEliminar
  52. Hola Mila, por favor no nos dejes sin saber cómo quedan el zorro y el beta de la manada, yo estaba convencida que escribirías una continuación con la historia de ellos. Los otros libros me han gustado mucho y seguro que este también me gustará, pero, por favor, no nos dejes con la intriga de esta pareja. En cuanto a ideas sobre el título de la saga debo decirte que las pocas que se me ocurrieron ya las han dicho en los comentarios anteriores, así que no me voy a repetir.

    Besos.

    ResponderEliminar
  53. Fina. Hola Milagros no digas que es la ultima, falta saber de los tres tigres, mas la gatita, es tan genial como escribes, la trama que no quiero que termine, besos, chao

    ResponderEliminar
  54. Hola, Milagros. Me encantan tus libros. Espero que este último libro vaya del Beta y el zorrito, y tal vez la hermana de los gatitos.
    En cuanto al titulo podría ser "Trilogía El amor cuando..."
    Bikos. Chao

    ResponderEliminar
  55. Wooooh no había tenido tiempo de pasar por el blog y me encuentro con esta maravillosa noticia que super fantástico que ya estés escribiendo el primer capitulo ya estoy muriendo de deseos por leerlo.

    Milagro mil gracias por todo el esfuerzo que haces por nosotros, besos cuídate.

    aaaa soy muy mala con los nombres lo ciento

    ResponderEliminar
  56. HERMOSA LA NUEVA IMAGEN DEL BLOG Y QUIERO DESEARTE FELIZ DIA DEL TRABAJADOR POR TANTO TRABAJO QUE REALIZAS CONTINUAMENTE PARA DAR NUEVOS LIBROS PARA LEER GRACIAS.

    ResponderEliminar
  57. Hola!!! Con que un trío!! Yummm, a ver si adivino, Torem, Andrey y... ¿Ayko? No sé, es lo que se me ha ocurrido.
    En cuanto al título de la saga me han gustado dos opciones que ha dado Miranda R.:
    "CUANDO SE AMA"
    "CUANDO EL DESTINO LLAMA"
    "CUANDO EL AMOR LLEGA"
    Los tres son bonitos, pero creo que me gusta más el primero.

    ResponderEliminar
  58. Hola Milagro vaya sorpresa ya comenzaste el siguiente libro. A mi en lo personal no me gustan mucho los trios, si es la historia de Taren y Andrey prefereria que fueran solo ellos dos pero veamos como se desarrolla la historia.
    Me gusta el nombre de CUAND SE AMA.
    un beso

    ResponderEliminar
  59. Hola! La verdad es que no soy fanática de los tríos, de hecho como que me desagradan. Para mí el amor verdadero es entre dos personas, un tercero es :P Y tampoco me llama la atención que lo usen solo por lujuria... Te digo, no me gustan los tríos. Sabes algo que me gustó? El sentido de posesividad de Kigan por Killa :D Lo amé :)
    Gracias por brindarnos tu tiempo de escritura.
    -Mildred

    ResponderEliminar
  60. Hola Milagro Gabriel, gracias por continuar con la serie. Tampoco soy partidaria de los Tríos, lo siento, pero igual me sabría diferente esta historia, igual porque ya van dos que son solo dos en la pareja, no sé, pero es tu historia y si se trata de la de torem y Andrey, me da la curiosidad jeje
    Besossss

    ResponderEliminar
  61. hoola hola gabrien y que fin tubo esta historia xb solo pregunto por curiosidad xb las anteriores dios muahhh te amo por ellas bueno no a tal extremo jajajajajajajja pero si quisiera saverde esta hiatoria porfaaaaa siiiiiiiiiiiiii.

    ResponderEliminar
  62. Hola buen día!
    Hoy leí los tres capítulos que están publicados y la verdad me gustaron mucho, va muy padre la historia ^_^
    Quiero preguntar si vas a seguir, de verdad me dejaste muy intrigada.

    Tengan excelente día :)

    ResponderEliminar

Recuerda que tus comentarios son importantes para mejorar el trabajo.