jueves, 2 de mayo de 2013

Capítulo 1- Cuando el tigre encontró a sus dos problemas


Autora: Milagro Gabriel 
Edición: Spirito


Capítulo 1
No es que fuera una mala persona, pero Tarem se sentía incomodo junto  a su alfa, el hombre estaba tan feliz que era incomodo. Aprovechando la oportunidad que le daba el irse a patrullar, salió a hurtadillas, últimamente los cachorros de Kigan siempre tenían un ojo sobre él, apenas se sentaba por allí a descansar sus huesos, los mocosos le salían de quién sabe dónde para molestarlo con mil peticiones bobas.

—¡Por fin te encuentro! — escucho la voz de Ayko a sus espaldas, tenía que sumar a ese tigre entre sus maldiciones.

— ¿Y…? — pregunto Tarem sin muchas ganas de hacer conversación. El tigre más joven se encogió de hombros— Los chicos te andan buscando— sonrió mostrando la perfecta hilera de dientes blancos— creo que eres su tío favorito. Cuando la nena tenga edad, estoy seguro de que también querrá que juegues con ella, casi te imagino  vistiendo sus  muñecas.

         Un escalofrió recorrió la espalda ancha del Beta, era un tigre sanguinario, la mano derecha de su alfa, pero si de algo estaba seguro, era que en manos de esos lindos cachorros no tenía oportunidad. Hasta intentarlo era estúpido— Voy a ir con los centinelas a ver como están las cosas en la frontera norte— ajusto su arma en la funda— si se lo dices a los mocosos, voy a darte a comer tus propias pelotas.

         Ayko sería el siguiente Beta en la manada, era joven e inteligente, además de poseer un tamaño ventajoso y una contextura muscular ideal. Gracias a esa lúcida inteligencia, sabía cuando su jefe no estaba para bromas, lástima que desde hacía algunos meses ese fuera su estado natural.

         —No te preocupes— sonrió dedicándole un guiño al hombre más alto— voy a cubrir tu salida.

         Al llegar a la armería, Tarem se encontró con cuatro de sus hombres de confianza. Un gruñido fue la respuesta a los saludos de los centinelas. Vestidos todos con el uniforme negro, pantalones ajustados de cuero, camisetas reforzadas para evitar una bala de plata, y chaquetas largas donde escondían  dos armas de fuego y la munición de reserva. Eran unos hijos de puta bien preparados.

La distinción clara de que se trataban de tigres cambia forma era su extraordinaria altura, su musculatura sólida y el cabello rubio claro cortado a distintas alturas, por lo general les gustaba llevarlo largo, pero Tarem se lo había cortado hasta que apenas si tocar la piel de su nuca, muchas veces había soñado con las manos de su zorro halándolo mientras hacían el amor. Ahora todo eso era un cúmulo de fantasías estúpidas.

Por un tiempo estuvo a punto de dejarse morir por el abandono de su pareja,  gracias a los dioses había superado esa etapa. Su vida y su muerte tendrían sentido si esta era para el bien de la manada. Había entrenado bien a Ayko, él ya estaba listo para tomar su lugar como hombre de confianza del alfa en el momento que hiciera falta. Un tigre que perdía  a su pareja estaba medio vivo.

Al salir al garaje, encontró que las motos ya estaban listas, los mecánicos las tenían cargadas de combustible preparadas para partir apenas llegaran los centinelas. La manada era una máquina de guerra bien engrasada, en el ámbito comercial las empresas dirigidas por los tigres eran implacables en la mesa de negociaciones. En el ambiente secreto de los cambia formas, hacían temblar hasta a los grandes osos, nadie quería tener tras su culo una empecinada manada de gatos furiosos.

El sonido de los motores saliendo por la puerta principal del complejo hizo que el corazón aletargado del Beta comenzara a latir por la promesa de la cacería. Utilizando las rutas que de seguro habían usado los cazadores humanos, se internaron por los linderos del majestuoso bosque que era el territorio de los tigres.  Según las ordenes del alfa, debían hacer algo de ruido para que los infractores supieran que esa reserva natural no era terreno libre, que estaba custodiada.

         Para esas alturas Tarem estaba seguro que esa concesión de darles oportunidad a los humanos de pensarse mejor las cosas antes de caerles de lleno, había salido de Killa. La joven pareja del alfa tenía un corazón de oro. Desde que había llegado a la manada dio el punto de equilibrio, aunque todos sabían que esa cosita rubia sexy era un infierno de chico, cuando se enfurecía no media tamaños ni razones, simplemente iba por ello. Una sonrisa satisfecha se escondía tras el casco negro del Beta, saber que su mejor amigo era feliz le daba tranquilidad.

         Durante dos horas recorrieron el lindero de la frontera norte, la parte más alejada de la civilización humana, estaba rodeada por un sendero que utilizaban las personas a quienes les gustaba el ciclismo. La vista era impresionante bajo el sol de medio día, los árboles formaban una muralla verde. Los cinco motoristas pararon a un lado del camino. Quitándose el casco, Tarem respiro los olores que el viento le traía.

         —Los humanos están todavía por aquí— hablo el más joven, el cabello rubio claro le caía hasta media espalda—, puedo sentir su peste.

         El Beta gruño en respuesta, el centinela tenía razón, la presencia de los humanos se podía sentir en la especie de vilo que tenía el bosque a cada lado del camino — Vamos a dar un par de vueltas— les recordó las ordenes del alfa—, luego acamparemos. Si no se marchan por las buenas, nos tocara despedirlos nosotros mismos.
         Las sonrisas y gruñidos de los centinelas le dijeron a Tarem que sus chicos estaban más de acuerdo con lo de esparcir algo de sangre humana por el suelo del bosque antes de la opción diplomática. Escondiendo las motos entre la maleza, invocaron su forma animal, era más fácil deambular entre los árboles de esa manera.

         Después de una hora ya tenía localizado el campamento de los humanos, esperaron que las sombras de la noche los cubrieran antes de acercarse.

         —¡Padre! — Escucho una voz humana, el tono aterrorizado hirió la tranquilidad de la noche— ¡No hagas esto, mamá lo sabrá!

         Las orejas de Tarem se movieron localizando la procedencia de los gritos. Al buscar a los otros centinelas los encontró acostados sobre sus panzas, las patas apoyadas contra la hojarasca del bosque, las garras clavadas en la tierra, listos para el ataque. Con un gruñido bajo les advirtió que debían esperar.

         —Voy a librarla de un maricón de mierda— la voz era cruel, ronca por el exceso de wisky, ya que hasta allí la brisa le llevaba a los tigres la prueba de ello—. Prefiero verte muerto antes de que alguien  sepa la clase de basura que eres.

         —Nadie lo sabe— grito el chico justo después de que un golpe seco hiciera vibrar el aire.

         —Ahora resulta que el jefe no es nadie—  una risa cargada de asco hizo que la piel de Tarem temblara de furia. Los humanos eran los únicos animales supuestamente inteligentes que arremetían contra sus propios hijos, peor aún por algo tan banal como era el con quién jodían.

         — …Él fue el que me acorralo en el taller— las palabras del chico estaban teñidas de lágrimas— ¡Te lo juro, papá!

         Las risas de al menos otros tres hombres, además de unos cuantos improperitos merecedores de todo un espacio en el diccionario de los peores usados en los bares de mala muerte del puerto.

         Un golpe acompañado del crujido de huesos rotos— Ahora resulta que el jefe de la pandilla es una mariposa… Lo chupa pollas te ha consumido el cerebro. Si te mato al menos recuperare algo de credibilidad.

         —¡Mátalo! — Grito una voz algo gangosa por el licor— deja el drama y pégale un tiro, la zanja ya esta cavada, solo necesitamos con que rellenarla.

         Tarem se arrastro por el suelo, la brisa nocturna cambio nuevamente de dirección trayendo  el olor de la sangre fresca. Algo como una premonición, un susurro del alma del tigre que le decía que ese era el momento de avanzar o retroceder,  que la decisión que tomara marcaria su vida para siempre. Enviando al diablo eso de buscarle las esquinas aún círculo, rugió dando el grito de guerra que sus compañeros esperaban.

         Al saltar por encima de un tronco caído, la vista que encontró lo hizo detenerse en seco. Sobre el suelo, desnudo y tembloroso estaba el cuerpo pequeño de un hombre, la piel clara manchada de tierra y sangre, mientras otro le apuntaba con un arma, listo para apretar el gatillo.

La intromisión de los tigres, saliendo de distintas direcciones, hizo que los tipos ebrios corrieran por sus vidas olvidando disparar sus armas. Tarem cayó encima del que había estado apuntado al muchacho con la pistola y, sin pensárselo dos veces, ejecuto al hombre partiéndole el cuello con sus grandes fauces.

El chico tirado en el suelo cerró los ojos, un suspiro débil dejo salir el poco aire que le quedaba en los pulmones, estaba a punto de morir. Si alguien le preguntara a Tarem como se comenten las grandes estupideces, la respuesta es siempre la misma, por actuar al calor del momento.

Gritos y desgarro de carne se sumo a los sonidos naturales de la noche, pero Tarem no podía dejar de mirar con sus ojos animales como la vida abandonaba aquél pequeño ser. El rugido del animal hizo bolar a los pájaros nocturnos de sus ramas, sin dejar que la parte humana tomara partido, mordió el hombro de su presa.

Damiam grito. Un dolor como no había sentido antes estallo en su cuerpo. El alma que ya abandonaba la carne maltratada fue seducida para regresar al plano material cuando ya tocaba el dulce olvido. Condenado a una existencia miserable, la muerte no era más que su pase a salir del infierno.

 Una chispa se encendió en el pecho del humano, la vida que ya no tenía se revitalizo, la pequeña lucecita ahora era una hoguera que obligo a su corazón frio a latir otra vez. Sin entender, sintió como sus dientes romos mordían una piel suave, un sabor ferroso refresco su garganta ardiente de tanto gritar.

Un pedazo del alma del tigre fue consumida por el humano, al darse cuenta Tarem de lo que pasaba, convoco a su forma  de hombre para tratar de detener el intercambio, pero ya era demasiado tarde, su parte animal le había dado un trozo de su esencia al chico y ya no había nada que pudiera hacer para corregir el error.

Dejándose caer aún lado del cuerpo del humano, Tarem perdió el conocimiento. Cuando los otros tigres llegaron la escena era incomprensible, el cuerpo de un humano grande, con aspecto osco estaba muerto, luego el Beta inconsciente y a su lado el chico que se suponía estaba agonizando, pero que ahora  parpadeaba tratando de abrir los ojos.

El más joven de los tigres corrió hasta donde estaban escondidas las motos, necesitaban ayuda, y la necesitaban inmediatamente. Buscando entre la ropa, encontró el celular, después de dos tonos, la voz de Ayko se escucho preocupada desde el otro lado de la línea.

—Tenemos problemas—, decidió ir al punto— el Beta esta inconsciente y hay un humano gravemente herido.

—¡El humano no es nuestro problema!— aclaro Ayko— Mi problema es Tarem. ¿Cómo esta él?

—No parece tener heridas visibles— informo el joven tigre con aire profesional— la complicación esta en que por más que lo hemos movido no despierta.

—¿Qué demonios sucedió? — fue la pregunta lógica de Ayko, estaba comenzando a entender el mal humor del Beta, estos chicos a veces eran realmente intensos.

—Cuando encontramos a los humanos—, dio la versión rápida a su jefe— estos estaba a punto de matar a un chico. Al parecer el padre prefería verlo muerto antes de aceptar que este se acostara con hombres.

—¡Qué imbécil! — Gruño el tigre, a veces realmente no podía entender la manera de pensar de los humanos— ¿y ustedes fueron al rescate?

—Tarem dio la orden— la voz del más joven se escuchaba algo dudosa— mato al hombre que apuntaba al pequeño humano con el arma, nosotros nos encargamos de los otros.

—¿Lo hicieron como tigres?— era importante saber esto, era más fácil echarle la culpa a la vida salvaje de la reserva.

—Si—, aclaro—. Todo fue dentro de nuestro territorio.

—¡Perfecto! — Exclamo Ayko— aseguren el lugar y salgan de allí lo más rápido que puedan, enviare varios hombres para que limpien el área.

El joven centinela acabo la llamada, regreso a su forma animal y busco a sus compañeros, había mucho trabajo por realizar.

Damian escucho el gruñido de poderosos felinos a su alrededor, le hubiera gustado asustarse, sentir algo además de ese fuego que ahora se situaba justo en el centro de su ser. Era como si ya no fuera el mismo, ni siquiera podía recordar que hacía allí acostado sobre la tierra del bosque. Empeñando toda su fuerza en el propósito, lucho por abrir los ojos, tarea imposible cuando sientes que pesan una tonelada. Dejándose llevar por el cansancio, se hundió en las tinieblas, en ese lugar perfecto donde el alma se refugia, solo que Damian pudo sentir que no estaba sólo allí.

Tarem se despertó en la enfermería, una asustada Mime estaba apuntando cosas en una tabla, supuso que era algo que tenía relación con él.

—¿Qué demonios? — Se quejó más que preguntar cuando intento sentarse en la incómoda cama de hospital.

—Buenos días, para ti también— sonrió de oreja a oreja la tigresa, el cabello rubio largo peinado en un severo moño, los ojos azules brillaban reflejando honesta alegría—. Estaba comenzando a pensar que eras “La bella durmiente”.

—Muy graciosa— logro sentarse con cuidado, un extraño dolor de cabeza le taladraba tras los ojos—. Podrías decirme que hago aquí.

—Eso esperaba que me explicaras— Mime puso la tablilla sobre la que escribía en la mesita cercana—. Luchaste contra un humano, lo mataste, luego te encontraron sobre el suelo del bosque inconsciente, por más que tratamos de despertarte no lo logramos… Al menos, no hasta que lo hiciste por ti mismo.

Tarem se paso la mano por el ahora corto cabello rubio, no podía recordar mucho de lo ocurrido. Al cerrar los ojos se concentro en su bestia interna, buscando que esta le diera alguna información. El tigre en su interior se estiro despertando también del letargo, la extraña sensación de haber perdido algo lo hizo temblar, abriendo los ojos dejo la charla con su tigre para otro momento— No tengo ni una puta idea— le respondió a Mime—. El tigre simplemente se queja y no me dice nada.

—Llamaré al médico— anuncio la enfermera sin poder disimular su preocupación— Leonard fue a comer algo y a tomar una ducha, estará aquí en cualquier momento.

Tarem no pudo evitar una sonrisa condesendiente cuando vio salir a Mime, la chica estaba prendada del doctor y eso era algo que todos en la manada sabían. Era un chiste recurrente el que ese par fueran los únicos que no estuvieran informados que era del conocimiento público que pasaban las lunas en la enfermería jugando al doctor.

Dejándose caer sobre la cama Tarem se floto la frente, su tigre se comportaba de un modo extraño, desorientado, ansioso, no había una sola manera de describirlo, y eso lo estaba preocupando casi tanto como el no poder recordar claramente lo que había ocurrido durante la noche anterior. En menos de media hora el doctor Leonard estaba allí, sus maneras pausadas, su mirada tranquila contrastaban con la juventud de sus años y su aspecto de chico guapo.

—Si te pudiste sentar solo— hablo el doctor apenas entrar a la habitación donde estaba Tarem— es que no te estás muriendo, eso es bueno, para empezar.

—Muy gracioso, doc— se quejo el Beta sin poderse quitar de encima un maldito dolor sordo que no sabía si era físico o de qué maldito tipo.

—Acuéstate— ordeno el doctor mientras comenzaba con la revisión física. Después de mucho esculcar y apuntar en la tablilla, el Beta estaba comenzando a enfadarse— ¿Alguna idea de qué me pasa?

El doctor se tomo su tiempo ignorando la molestia del Beta, intercambio algunas opiniones con Mime, y cuando estuvo listo le ordeno a Tarem que se sentara de nuevo— Cuando te trajeron anoche, hice todas las pruebas pertinentes y no encontré nada raro en ti... — trato de hablar lo más sencillo que pudo al tigre gruñón— bueno, nada además de una mordida de unos dientes humanos, pero no creo que eso te dejara noqueado por más de doce horas.

Por puro instinto Tarem llevo su mano sobre el brazo derecho, allí no había ninguna señal de dientes. Al parecer el doctor supo lo que el hombre más alto buscaba

— Ya desapareció— explico Leonard— solo las mordidas de enlace entre parejas quedan allí como marca del compromiso.

Sintiéndose idiota, el enorme tigre dejo salir el aire de su cuerpo, sin notar que lo había retenido. Por un momento temió haber hecho alguna estupidez, no recordaba muy claramente lo ocurrido en la noche anterior, pero una jodida y un enlace estaba más allá de ser malo.

Una vez que se libro de la enfermera y el buen doctor, tuvo que ir a la oficina de Kigan, el cual lo esperaba con una miraba que no auguraba nada bueno.

—¿Se puede saber que paso allá afuera? — fue el saludo del alfa. El hombre estaba de pie, frente a su escritorio, con los brazos cruzados sobre su pecho y una motita de pelos jugando sobre la alfombra, eso le quitaba algo de terrorífico al malvado y gran tigre, pero Tarem no se dejaba engañar.

—¡Miaaau! — saludo la linda gatita al tío Tarem, a ella le encantaba que el Beta la cargara, el hombre era casi tan alto como su papá.

—¿Qué hace ella aquí? — Señalo a la dueña de los más lindos ojos felinos— Ahora necesitas respaldo pasivo-agresivo.

La risa del alfa suavizo en algo sus facciones— Killa la dejo conmigo— se encogió de hombros— no pude decirle que no. Al parecer quería llevar a los chicos al pueblo y ella aún no controla sus cambios.

El Beta recordó al chico que era pareja del alfa, pequeño, rubio, y dulce como el producto de las abejas, todavía no había logrado conocer a alguien que no quisiera ver sonreír al joven gatito. Viendo a la felina que se entretenía jugando con una bolita de estambre sobre la alfombra, el Beta supo exactamente quién sería la mente criminal entre los cachorros del alfa.

—¿Lo dejaste ir solo? — La incredulidad dibujada en la cara de Tarem, mientras tomaba en brazos a la lindura que era la hija menor del alfa—.Tu tío está muerto, pero eso no quiere decir que no hayan peligros para un compañero del alfa de la manada de los tigres. Tenemos enemigos, ¿recuerdas?

—Ayko y cuatro de mis mejores centinelas le están acompañando—, se explico Kigan— además ordene que el helicóptero y su tripulación estuvieran listos por si tenemos que partir rápido.

Tarem estuvo de acuerdo. Killa había insistido en que los cachorros de tigre debían comenzar a conocer a los humanos en su ambiente, para que supieran a que enfrentarse en caso de peligro. El alfa había despotricado un tanto, pero no pudo negarse ante la lógica del joven gato montés.
____________________________
Espero que les guste como se va planteando la historia... Este es mi primera novela donde hay un trio, por lo general no me gustan, o mejor dicho, hay muy pocos que me gusten, así que este es todo un reto para mí, pero sé que con la ayuda de ustedes y sus comentarios, lograré que esta historia este a la altura de nuestras expectativas.
Con cariño:
Milagro Gabriel


107 comentarios:

  1. estoy de acuerdo contigo milagros, no soy amante de los trios aunque algunos son muy buenos, es genial que le des una oportunidad, apuesto a que va a ser una excelente novela...que paso con el zorrito,donde esta? ya quiero que se reencuentren.un beso milagros y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Hola divina pues a mi si me gustan los trios noveleros jeje.Todo depende de cómo vayan pasando las cosas.
    Cuestiones:
    -¿Dónde esta el adorable zorro?
    -¿Quién es ese humano?
    -Ayko forma parte del trío?
    -¿Tarem fue mordido?
    Bueno divina espero ansiosa esta historia cmo siempre un placer leerte besos

    ResponderEliminar
  3. mmmmmmmmmmmmmmmmm yo si adoro los trencitos y este se va a poner por lo que veo cada vez mas buenooooooooooooo jejejje gracias por el capitulo esperando el proximo ^^ besos

    ResponderEliminar
  4. guauuu ke emocionante esti deseando seguir leyendo esto promete!!!!!

    ResponderEliminar
  5. yo no soy seguidora de los trios, pero solo tu podrias intrigarme metiendo en el primer capitulo un humano y rompiendo mis esquemas de lo que pensé seria la historia. eres genial, y me encanta que incluyas de vez en cuando algo de killa y kigan. gracias como siempre por compartir tu talento.

    ResponderEliminar
  6. Si me hubieran preguntado que queria de regalo de cumple ni remotamente esperaria algo tan genial asi que este capitulo me lo apropio, es genial y si me encantan los trios y convencida estoy que sabras compaginar a mi zorro consentido y a sus 2 tercos hombres para que el no sufra demasiado, ya lo extraño y no me gustaria verlo sufrir en demasia, te quiero, un abrazo

    ResponderEliminar
  7. A mi particularmente me gustó mucho como planteaste la historiaa aunque no soy muy de tríos, estás inspirada, animo!! Vigila el corrector ortográfico en palabras como volar o auscultar (a mi me cambia palabras también el maldito!!)Espero impaciente el próximo capítulo. Besos y gracias por tus escritos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese fallo ha sido mio!!!! Lo he leido tres veces y no me he dado cuenta!!! Lo siento... V.V

      Eliminar
    2. Tranquila Spirito! a todos nos pasa eso. Así que no te preocupes y excelente trabajo, gracias por ayudar a Milagro!!!

      Eliminar
    3. Tampoco pasa na mujer, si necesitáis ayuda para correccciones alguna vez u otro par de ojos, puedo ayudar. Gracias por vuestro trabajo!!!

      Eliminar
  8. muy buen inicio me ha dejado intrigada el humano y como va a cuadrar en la relacion estoy deseando ver como continua

    ResponderEliminar
  9. Hola Milagro, me encantan tus historias. Ya he leído las anteriores y me han gustado mucho. Estoy deseando leer el próximo capitulo. Besos. Y gracias por compartir lo que escribes. (beita)

    ResponderEliminar
  10. Hola Milagro,supongo que el trio son Tarem,Damian,Andrew.Espero que el zorro aparezca pronto.¿cuando lo mordio y le dio un trozo de su alma lo convierte en tigre?esperando con mucho interes el siguiente capi.muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Vaya Milagro me dejaste intrigada, me gusto como estas planteando la idea del trio, no soy muy partidaria de ellos pero me gusta lo que estas escribiendo y ya me estoy imaginando varias cosas, Tarem por error mordio al humano Damián y esto le traerá muchas consecuencias con el zorro.
    un beso

    ResponderEliminar
  12. eehhh...no entendí, Tarem se enlazo con el humano??? y que es lo que le paso al humano con la mordida, ahora es mitad tigre por así decirlo??? vamos a ver que opina el zorrito cuando se entere de esto!!! gracias Gaby, besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu, no es Gaby, ella es de otro blog, es Milagro la dueña del blog y la que escribe las historias.Un saludo.

      Eliminar
  13. quiero a mi zorrito quiero a mi zorrito T__T, XD ok no me gusto el capi y espero poder leer pronto lo siguiente aunque... XD en serio quiero a mi zorrito!!! XD

    ResponderEliminar
  14. Fina. Hola Milagro, al parecer en su dolor Tarem mordio a Damian(lo que pienso es que Tarem se enlazo con Damian, donde quedo Damian lo tiene encerrado(donde esta). Imagino que cuando el zorro se entere que por cierto Milagro donde se esta escondiendo el zorro(se va a armar la tercera guerra mundial). Es muy tierno que Kigan este cuidando a su hijita. muchisimas gracias por el capitulo(esta genial), besos, chao

    ResponderEliminar
  15. gracias por el nuevo trabajo, se ve muy interesante el primer capitulo, pero que pasa con el zorro, me gustaria que nos contaras que ha estado haciendo, mil y un abrazos

    ResponderEliminar
  16. Me gusto como empezó la historia y a mi si me gustan los tríos pero solo cuando son hombres... no me pregunten por qué, pero en la viada real no creo que de verdad exista uno y que se amen igual entre si y mucho menos que convivan felizmente...valla ni en los países que tiene poligamia :S Pregunta ¿Por qué sintió la necesidad de morder Damian a Tarem? Si con eso se enlazaron ¿Por qué no quedo la mordida impresa? ¿Sera porque Damian no es cambia forma o porque tendrían que haber sido colmillos? ¿Donde esta el hermoso Zorro?
    Creo que se van a encontrar primero Damian y el zorrito y van a tener una relación antes de que el tigre con auto-negación se de cuenta de por donde llegan los tiros jajaja
    Gracias por el capitulo, muy muy interesante :D ya lo estaba esperando jeje
    Un beso y cuídate.Y que la inspiración este contigo :D

    ResponderEliminar
  17. me encanto es bien distinto a los otros dos, estoy deseando que vuelva el zorro, seguramene el humano es el tercero no? gracias magui

    ResponderEliminar
  18. Dios me encanta, lo único malo es que quiero masssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  19. Magnífico comienzo, me da igual si es un trío mientras la relación este bien planteada, me ha encantado la escena del alfa cuidando a su niña, la linda gatita va a ser la reina de la manada. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  20. Hola milagros, gracias por el capitulo, me ha gustado mucho este primer capitulo, ha estado muy bien, jijiji. El tercero sera el humano?? y que es lo que ha pasado con él? bueno esperando el siguiente capitulo a ver si sabemos un poco más, jijiji.
    Besosss

    ResponderEliminar
  21. A ME GUSTAN LOS TRIOS (BUENO LA MAYORIA K HE LEIDO ME HAN GUSTADO) ASI K ANIMO!!!!! AHORA UNAS PREGUNTAS:
    Y EL ZORRO?
    EL ZORRO Y EK CHICO SON LOS DOS PROBLEMAS?
    AYKO NO FORMA PARTE DEL TRIO? CUANDO LEI EL TITULO DEL LIBRO ME IMAGINE K SERIAN TAREM, AYKO Y EL ZORRO (MATAME NO ME ACUERDO DEL NOMBRE :p ).......BUENO NOS VEMOS EN EL PROXIMO CAP :D

    ResponderEliminar
  22. OHHHH Milagro!!!!!me encanta!!!!!ya no puedo esperar al siguiente capítulo,de verdad te ha quedado genial,es nuevo y refrescante.
    Ahora solo falta que le den la noticia a Tarem de que reclamo al pobre chico,pienso que es ser mala ya que no tiene culpa de esto,pero Tarem debería ignorarlo un poco ya que esta enamorado de Andrey y siente algo de remordimientos,pero de repente aparece Andrey y cuando llega le pone los puntos sobre las ies,haciendole ver que es un autentico imbécil y al final tienen una noche apasionada,jijiji...
    Ya puse mi imaginación a volar......no me hagas es algo que me gustaría que pasara,solo empece a divagar,jajaja...
    Besos Milagro y gracias otra vez por el gran capítulo!!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola Milagro

    Me da pena Tarem, puede ser un tigre, pero se nota que es hombre y hace las cosas sin pensar. Pienso que el tercero en discordia, o sea, el humano, será la atracción para el zorro y de ahí a que se de cuenta que es la pareja del tigre............, estará todo dicho. Me encanta, sigue adelante. Saludos

    ResponderEliminar
  24. Me encanto se ve que va a ser una historia facinante. Sigue escribiendo asi y cautivaras a mas personas. Espero con ansias el siguiente capitulo.
    Besos
    PD: Espero que tengas mucha ispiracion e ideas magnificas.

    ResponderEliminar
  25. que emoción! que emoción! me gustó mucho como se esta dando esta historia..... espero con ganas el siguiente capitulo jajaja... voy a empezar de nuevo con las revisas cada 5 minutos....
    muchas gracias por seguir con esta historia, y estoy segura de que, al igual que las otras, esta va a ser un gran éxito!

    ResponderEliminar
  26. me dejaste intrigada...
    donde esta el humano?
    por que el Beta quedo noqueado?
    donde esta mi amado Zorrito?
    estos tres son el trio?? por que por lo que vi Damiam se enlazo con taren, no?? y definitivamenteno puedes dejar a Andrey por fuera...
    Cristal

    ResponderEliminar
  27. Parece que se enlazo con Damian,espero que pronto encuentre a su zorrito,esta genial el capitulo. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  28. Aun no lo leo pero me puse a gritar como loca cuando lo vi.
    LO voy a leer ahoraaaaaaaa

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado tu relatoo..!
    Muero por seguir leyendolo, me has dejado en la estacadaaaaa...!

    ResponderEliminar
  30. hola milagros, pues el primer capitulo te quedo genial, ya quiero saber que paso...se enlazo con damian?????? que desastre, a ver como lo arreglan pero ya me gusta damian, espero sea dulce y tierno, y que ya aparezca Andrew besos

    ResponderEliminar
  31. cool y me gusta que agreguen humanos a la sopa eso ayuda a quitar el estigma de que todos sson malos como en todo lugar hay buenos y malos no es justo que a todos los midan por la misma bara

    ResponderEliminar
  32. MMMMMMMMMMMMMMM EMPIEZA MUY BIEN YA ME ENGANCHE, A FULL CON LOS GATOS Y LOS TRIOS.

    JAJAJA

    BESIS.

    ResponderEliminar
  33. se ve prometedor, espero que pronto vuelva el zorrito fugitivo jaja......

    ResponderEliminar
  34. hola milagro definitivamente un buen inicio, con toda esa locura de la mordida y como siempre los instintos saben mejor que hacer que la parte humana, en fin tengo mucho interés en ver como se desarrolla todo por que al igual que tu los trios no son de mi preferencia, sin embargo confio en que con tu talento lograrás resolver maravillosamente este embrollo, ojalá que nos permitas ver como se desarrollan bien todos los personajes, ya que en una que otro novela de trío que he leído el problema es que no se llega a conocer bien a todos los personajes, conoces a dos y el tercero generalmente entra como relleno, espero que también conozcamos bien al humano sin dejar de lado a la relación de tarem y andrey ( que habrá hecho todo este tiempo el zorrito? mmm), bueno muchos saludos y besos
    PD esperando con ansia el siguiente capítulo

    ResponderEliminar
  35. Hola ^^ esta triligia me atrapo, adore tu primer libro, ame tu segundo libro y este por como empiesa se ve interezante... a mi en particular como a ti no me gustan los trios, pero tus libros me atraparon asi que a disfrutar.
    Esperando tu siguente capitulo
    May

    ResponderEliminar
  36. No creo! Teran não encontrara seu zorro?!Eles faziam um lindo par.... Ou sera que um lindi triangulo amoroso se avisinha??????
    Gracias Milagro por mas esse trabalho, estou relendo, de uma so vez, a história de Killa e Kigan.
    Beijos

    ResponderEliminar
  37. creo que son muchos comentarios de que no nos agradan mucho los trios, pero como escritora es unreto y como escribes , me imagino que me comenzaran a gustar, porque la historia promete, este capitulo se ve interesante

    ResponderEliminar
  38. Holaaa muy interesantee el comienzoo!! ahhh dioss Tarem se enlazo con Damian ahhhhhhhh necesito leer mass por dioss ajajaj!! yy por donde anda Andrew ...! bueno veremos que pasa en el proximo!!! besos! me gusto mucho el comienzo!!!

    ResponderEliminar
  39. Ay Mili!!! llegué del trabajo después de una jornada larga y muy exhausta! y me encuentré con dos gratas sorpresas en el blog!
    primero: el video de la serie Spartacus! wow que pareja!!! los dos son preciosos.

    Y segundo: el primer capitulo de esta fabulosa serie!
    Y puedo decir que una vez más me sorprendiste ENORMEMENTE. Jamás se me ocurrió que introducirías a un humano! Me encanto!!! es un personaje distinto y único entre tantos cambia-formas. inclusive lo hace más vulnerable que el resto ya que carece de la posibilidad de cambiar.

    Al principio me imaginaba que el personaje nuevo iba a ser otro cambia-forma de otra especie, después leyendo lo comentarios de las demás pensé que iba a ser Ayko.
    Para serte sincera, rogaba que no fuera el tercero en el trío, ya que me pareció un personaje más en la historia, no tan interesante a mi ver. Ansiaba que fuera un personaje nuevo que no hayan aparecido ni en la 1era ni 2da novela.

    No tengo muchas preguntas que hacerte, ya que de a poquito nos iras contando las cosas. Tampoco estoy apurada de que aparezca el zorro y no es que no lo quiera eh!? mira que adoro a ese zorrito! Pero sé que todo tiene su lugar y tiempo.Sé que en cada capitulo iremos teniendo mas interrogantes... pero a las chicas les digo!!! hay que ser pacientes! que todo llega! las cosas se tienen que ir dando de a poco. Nunca en un libro se cuenta todo, así ni gracia.

    Aquí estaré esperando con paciencia cada capitulo, bueno... mentira, no tanta paciencia ja ja.. Seguro que cada capitulo traerá mucha emoción!

    Otra apreciación, Torem mordió al pequeñito para salvarlo, era eso o se moría, no?.
    Son muy poquitas las historias de trío que realmente me gustaron, pero estoy segura..segura que me enamoraré de esta!
    Y por último, que lindo que te animes a relatar esta novela. Es nuevo para vos que escribís sobre tríos y nuevo para nosotras también.
    EXCELENTE capitulo re re bien relatado!!!!!!!!!!! Danos otro más mañana si???
    Besotes!

    ResponderEliminar
  40. Komka

    Buenas noches y gracias Milagro Gabriel por una nueva historia, al igual que los demás esperaba otro cambiaformas para formar el trío no un humano,joven, y rechazado por su orientación sexual.

    Al igual que todos los demás entiendo que el padre de Damian le disparo y gracias a la mordida en su hombro, decisión que tomó el tigre de Tarem le compartió un trozo de su alma a fin de salvarlo, la cual imagino como esta destina a Andrey, ha encadenado el alma de Tarem y Damian, a la de mi amado y desaparecido Zorrito-Andrey.

    Muero por leer que ha hecho el zorrito y como dice la canción espero que el tiempo y la distancia hayan enfriado sus neuronas para ver todas las señales de Tarem, que no supo expresarle debidamente que lo quería como compañero y no un objeto que lucir, ya que esos le sobraban todos los días.

    Gracias por escribirla

    ResponderEliminar
  41. Hola, Milagros, estoy en panico, tenia mucha ilusion por la historia de el beta y su zorrito, que la idea del trio no me gusto, pero se que eres una incrible escritora y que haras una gran historia, pero yo hubiera preferido la idea de una pareja, porque estamos tan adentrados a su historia que el añadirle otra persona me choca un poco, yo hubiera preferido que el trio fuera entre Ayko y otros dos personajes y que su historia empezara planteada asi.

    Te juro que no estoy criticando tu trabajo,es solo que me siento con la confianza de decirte lo que pienso, tu simpre nos animas a que comentemos y te demos nuestra opinion.
    Te agradezco que compartas tus historias con nosotros y se que al final esta historia sera genial como todo lo que escribes.
    BESOS Y ABRAZOS DESDE MEXICO.



    ResponderEliminar
  42. Hola Milagro, me atrapo muchísimo el capitulo y a mi si me gustó mucho que sea humano!!! por favor que siga siendo así! y no estoy de acuerdo con neko asato, a otros seguidores le gusto la idea que sea humano. Yo no quiero otro cambia-forma!!! sino aburre, que tenga también un poco de variedad sino siempre lo mismo.

    ResponderEliminar
  43. Hola Milagro
    Acabo de leer el primer capítulo de tu nueva novela y me quedé sorprendida de ver que has incluido a un humano en este historia, debo reconocer que al igual que muchas no me gusta mucho las historias de tríos pero estoy segura que con tu talento e ingenio vas a hacer que amemos a estos personajes.
    Te felicito porque ya desde el inicio nos dejas con la expectativa de que pasó con Tarem, Damián y sobre todo donde está el lobito escurridizo.
    Ahora solo nos queda a esperar a que día a día nos sigas revelando cada uno de los misterios de esta nueva historia de amor.
    Esperando el siguiente capítulo me despido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  44. Hola Milagro, te animo a que sigas escribiendo la historia del trío, parece ser hay muchas opiniones encontradas por aquí, otros no quieren trío, algunos están dudosos y otros que sea o no humano. Yo solo digo que te animes a escribir algo distinto de lo que vienes haciendo. Quien dice..y logres que todas amenos a estos tres personajes que nos describes. Creo que todos debemos dar una oportunidad a este pequeño humano, de seguro tú nos harás amarlo y tenerle cariño como al zorro o quizás más. Pero como se que eres una genial narradora, harás que varias aquí comiencen a pensar distinto.
    Emi

    ResponderEliminar
  45. a mi en lo personal si me gustan los trios así que feliz por ello...la historia me ha gustado como ha empezado...aunque ya quiero que aparezca el zorrito sexy jajaja
    siento que amare este tercer libro...si los demás me encantaron este igual me enamorara :D

    ResponderEliminar
  46. Hola querida! Acabas de empezar el libro y ya me tienes con taquicardia. Espero con verdadera ansiedad la continuación del relato. Buen fin de semana. Besitos.

    ResponderEliminar
  47. Muchas gracias Milagro, estaba deseando saber como iban las cosas entre el beta y el zorro, saber que va a ser un trio me gusta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  48. Muchas gracias Milagro, he leído el último libro de esta serie (estoy leyendo el primero, ya se que he empezado al revés pero realmente no me di cuenta hasta que empece a leer). Me gustan mucho las historias de cambiaformas, y esperare con mucha ilusión saber como trascurre está nueva historia.

    ResponderEliminar
  49. Hola!! Pues esta primer capítulo te ha quedado genial!! Y a tus lectores nos has dejado con ganas de más!!! A mi los tríos sí que suelen gustarme, así que espero con ganas ver como se desarrolla la historia. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  50. ¡Saludos Milagro! A mí si me gustan los tríos, sobre todo cuando están formados por cambiaformas, por lo que espero con gran deleite los siguientes capítulos. Este me ha parecido muy interesante, ya has dejado entrever parte de la historia y me encanta. Un tiarrón como Tarem puede lidiar perfectamente con un astuto zorro y un delicado humano.

    ResponderEliminar
  51. Oooohhh!, casi no puedo esperar a leer el siguiente. Me encanta. Muak.

    ResponderEliminar
  52. A VECES HAY TRIOS QUE NO ME GUSTAN, PERO HAY MUCHOS LIBROS QUE LOS LLEVAN DE UNA FORMA TAN BUENA QUE SON UNA DELICIA LEERLOS Y TU ERAS MUY BUENA PARA CREAR ASI QUE SE QUE LOS SABRAS PONER DE UNA FORMA QUE LOS VAMOS A DEVORAR, ADELANTE
    SARE

    ResponderEliminar
  53. Que lindo se esta poniendo!!! ya quiero saber quien es el humano? como es físicamente? sólo sé que es pequeño. Uyuy y cuando aparezca el zorro! como lo tomara? bien o mal? habrá guerra entre ellos? je
    Buenísimo buenísimo el capi. Gracias!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también me pregunto ¿como lo va a tomar Andrey?
      ¿y Damian?

      Eliminar
  54. Me gustan los libros de trío, especialmente cuando hay un humano entre tantos cambia-formas. El humano es mas delicado y necesita protección de sus dos parejas, pero espero que no sean tan pesados con Damiam, y no estén detrás de el a cada rato. Pobre Demaim lo que le espera con esos dos!!! ja ja

    ResponderEliminar
  55. Hola:
    me ha encantado la sorpresa, no esperaba este capitulo
    sigue asi

    ResponderEliminar
  56. ubiese preferido una y mil veces que aunque fuera un trio, que no me gusto para nada ya que queria la historia de el tigre y el zorro, por lo menos fuera el tercero ayko... que desepcion...

    ResponderEliminar
  57. hola me gustaria saber mas del humano y me encantan los trios gracias :D

    ResponderEliminar
  58. oooohhhhh ha estado increible.......me ha gustado muchisimo,casi no puedo esperar para leer el proximo capi...besos y gracias

    ResponderEliminar
  59. UFFFFF me guata mucho ahora a esperar al proximo capitulo a ver que nos traeee un besito

    ResponderEliminar
  60. Te felicito escribes con mucha fluidez y si me a gustado tu novrla; creo q los tríos no son de mi total agrado pero siempre hay q ver por.la diversidad..esperaré con ancia lo q venga gracias.

    ResponderEliminar
  61. mil gracias por seguir con la historia de tarem!! me emociona saber q va a ser un trio!! ju ju ju

    ResponderEliminar
  62. me encantran los trios y con tu forma de escribir tan fluida y coerente se que le sabras sacar provecho de paso te felicito me han encantado tus libros la verdad no tienes nada que envidiarles a carol lynne o stromy glenn muchas gracias por compartir tu talento con todas nosotros

    ResponderEliminar
  63. Gracias por este capitulo, me gustan mucho los tríos también, que alegría que hayas introducido a un humano, no quería saber nada con Ayko, quizá él pueda tener su propia historia de amor con otra persona dentro de la novela, como pareja secundaria, ya que esta va a ser la ultima novela de la serie. Pero en fin es una sugerencia, igual no es que me importe mucho ese personaje. Que este o no este, me da lo mismo. Eres una excelente escritora asi tú sabrás que hacer. Sigue asi que el capitulo quedo ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  64. queremos capi.... queremos capi... queremos capi!!!!!!!!!!!!!! Pleaseeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  65. Danos otro capitulo mas, si? se buenita Milagro!!!!

    ResponderEliminar
  66. Como siempre niña tu trabajo es excelente,, me ha gustado este primer capítulo, si como tu mismo dices es bastante complicado llevar una relación y mucho más cuando hay tres personas, pero yo se que tu lo vas a lograr que compaginen y sobrelleven sus problemas, así que sigue adelante con el libro que se que al final estará genial, besos.

    ResponderEliminar
  67. me alegra que Tarem no este solo mientras busca al zorro
    con esto me animo mas a leer Gracias por el capitulo

    ResponderEliminar
  68. Fina. Hola milagros que pasen un lindo fin de semana, besos, chao

    ResponderEliminar
  69. Gracias querida Milagros por comenzar esta nueva entrega, la saga esta mas que genial, cuando termine de verdad que me va a dar pesar..., perp no nos adelantemos, disfrutemos de esta!!, muchas gracias por tu trabajo y este genial capitulo!!

    ResponderEliminar
  70. No vamos a tener nuevo capitulo hoy??? ;-(

    ResponderEliminar
  71. ohhh demian me cae super aunque sinceramente me dio pena lo que su papa le hizo y fui super feliz cuando mi beta se comporto como un ben niño y lo defendio y le salvo la vida....dime milagros son compañeros verdad di que si es que el solo imaginar que esos dos estando juntos

    como ya dije el zorro es un tonto me cae mal porque rechaza a un hombre tan hermoso no es justo pero para eso esta mu demian para amarlo hasta que el zorro entre en razon a que si

    estare esperando la conti

    ResponderEliminar
  72. Hola, ya me enamoro esta historia, no pense que el tercero fuera un humano, pero bienvenido sea, y que pasara ahora? Tarem no recuerda a Damian, lo encontrara por casualidad el zorrito por el?, esperand mas de esta historia que creo que cautivara a muchas y a otra no, con los trio. Esperando por mas Besos

    ResponderEliminar
  73. Hola Gracias por el capítulo, está muy interesante la continuación de la historia entre Taren y su zorro (que le salió escapista, en lugar de abogado debió ser del servicio secreto porque se esconde tanto que no lo encuentran facilmente), y bueno ahora ver como se desarrolla la historia de amor con un tercer integrante.

    ResponderEliminar
  74. Realmente genial este giro, un trio, me encanta. Tarem va a tener las manos llenas jajaja y el titulo de tio no se lo hace mas fácil. Gracias por continuar tan pronto con esta historia, se hacen extrañar esto felinos y el zorrito rebelde

    ResponderEliminar
  75. Me gusto muchoooooo, que bueno que continúes con este libro tan rápido, pensé que te ibas a tomar un descanso más largo, así que muchísimas gracias por el esfuerzo que haces por complacernos.

    En cuanto al primer capítulo del libro me dio mucha pena con Damian por lo salvajes que fueros esos tipos y su papá con él, pero que bueno que Tarem lo salvara y aunque se portó como un patán con Andrey creo que se merece una segunda oportunidad, algo que le diera ganas de vivir otra vez, parecía como si estuviera dejando en orden sus asuntos para morirse en paz y no hace falta decir que el pobre Damian se merece también una vida mejor. El que no va a estar muy feliz va a ser el zorrito cuando se vea reemplazado y se va a arrepentir por haberse marchado así, aunque tenía buenas razones.

    Que buen comienzo, es obvio que lo vas a hacer muyyyyy intenso.

    ResponderEliminar
  76. Hola Milagro, que sorpresa encontrarme con esta historia y ademas sea un trio. No soy partidaria de los trios, pero como es una historia tuya estoy segura que sera genial como todas las que has escrito. Seguramente Damian fue llevado a la manada y conocera a Taren y caera rendido de amor ante el Beta, solo espero que el zorro vuelva a pedir explicaciones y se encuentre con semejante cuadro. Me gusta que el tercero en discordia sea un humano, va a ser lindo ver como se desarrolla la historia entre ellos. Besos

    ResponderEliminar
  77. No se si me gustan o no los trios.creo que si se imponen los sentimientos da lo mismo .lo que no veo es cual va a ser la reaccion del zorro y de igual forma de Tarem porque esto es diferente a encontrar a su compañero destinadoLa cuestion es que eres genial escribiendo asi es que me imagino que estos ingredientes van a desencadenar una historia emocionante.

    ResponderEliminar
  78. gracias por la historia me gusto mucho ¿ que sucede con damian , tarem y andrew? mmm espero proximo cap saludos mili atth prisci

    ResponderEliminar
  79. Hola!!!!!!!! Me encantò. Que agradable sorpresa. Cariños

    ResponderEliminar
  80. Hola, me gusto mucho el primer capitulo, esperaré impaciente el próximo capitulo. Gracias por la sorpresa.

    ResponderEliminar
  81. hola!!!el primer capitulo estubo genial y espero con asia el proximo.
    Eres una escritora exelente y se que podras lograr este reto, son muy pocos los trios que me gustan y espero o mejor dicho se que este estara entre ellos^^ besos y suerte.

    ResponderEliminar
  82. Ya savia yo ke no ibas a dejarnos sin saber de tarem pero un trio??? ESO ES CALIENTE!!!!! chicas/os no os enseño vuestra madre que ay que compartir??? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me gusta compartir, pero en este caso, no hay problema!!!!!!!!!!! jajjaajajjaja

      Eliminar
  83. Mili regalanos un nuevo capi!!! no seas malita!!!! je
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  84. Fina. Hola Milagro deseando te encuentres bien de salud. Pasando a saludar, besos, chao

    ResponderEliminar
  85. hola estas bien? espero que si solo me extraña que no hayas publicado otro cap no hay presiones ja ja besos magui

    ResponderEliminar
  86. Hola Mili, ojala te encuentres bien. Esperando tener noticias tuyas.
    Repórtate para decirnos como estas.
    Besos

    ResponderEliminar
  87. Me encanta, estaré esperando el próximo capitulo, he leído los otros dos libros y me encantan los gatitos, gracias por todo tu esfuerzo y espero que puedas publicar un capitulo diario.

    ResponderEliminar
  88. Creo que soy una de las pocas, pero a mi si me gustan los trios, claro tiene q ser bien contado, para que mi vena romántica no exija decapitación.
    Es un hermoso comienzo, y muero por leer lo que falta.
    eres una escritora maravillosa, solo se tu misma, y se que esta historia te va a salir preciosisima.
    Y ya tengo una idea de quien es la tercera pareja. Solo deseo saber mas de Aundrey, me encanta el personaje.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  89. Gua! A mi no me agradan mucho los tríos pero creo que sólo tu los haría sonar bien. Espero que sigas escribiendo

    ResponderEliminar
  90. ¡Hola!!! Primero que nada, quiero decirte que me encaaaaaaanta esta serie!!! Sobre todo el segundo libro... uffff!!! Eres muy talentosa, de verdad te felicito por escribir historias tan geniales!!! No puedo esperar para ver cómo se desarrolla esta historia... sobre todo porque me encantó la personalidad de Andrey en el segundo libro!!! Jejejeje xD Luego de leer tus historias, para mí claramente estás al mismo nivel que Stephanie Hetch e incluso Lynn Hagen!!! xD Un abrazo enorme desde Venezuela... y psss no puedo esperar!!
    pd: los tríos para mí son siempre muy interesantes... :) espero que logres explotar muchísimo a estos tres personajes que, de seguro, son complejos pero muy especiales!!!
    Cuídate!!! ;)

    ResponderEliminar
  91. Hola, me gusta este capitulo, espero que todo el libro sea asi de interesante y no le tengas miedo a los tríos, si estan bien llevados son muy buenos, adelante!!!!!

    ResponderEliminar
  92. con toda confianza trata de inovar tu talento no se queda en que sean 2 o 3, el primer capitulo como siempre me dejo con ganas de mas has leido esos libros homoeroticos donde es una mujer o hombre para 4y hasta 6 companeros me encantan, ten fe en tu latento que mucho yo checo tu pagina todos los dias para leer lo que hayas puesto gracias por darnos un pedacito de tu talento

    ResponderEliminar
  93. hola, primero que nada te doy las gracias por crear tan hermosas historias, y permite me comentarte que los dos primeros libros de esta saga fueron mis primeras novelas y me enamore de este estilo de cambia formas y su amor, la magia y sobre todo la manera en que pueden tener una familia. Yo se que el escribir y crear se lleva tiempo pero no te desanimes veras que cuando menos te lo pienses ya terminaste esta gran obra y cuando lo hayas logrado por favor permite-nos seguir leyendo y fantaseando con estas grandes historias.

    ResponderEliminar
  94. hola gracias por tu trabajo, leí los dos anteriores libros "Cuando el lobo atrapo a su gato" y " Cuando el tigre probo a su gato." y me encantaron, estaba esperando esta historia mil gracias :) , a mi tampoco me gustan mucho los tríos mm como que dificultan la coherencia de la historia muchas veces :) pero tus historias son increíbles así que seguro te saldrá genial :) ¡animo! quiero leer mucho más de tus historias. :D

    ResponderEliminar
  95. Hola Milagro, es muy buenooooooo, genial como el anterior. Pero que pasa con el zorrito? Ya quiero que vuelva, Tarem es magnifico, me alegra que pensaras en otro compañero para él. Muy bueno el inicio. Espero más con ansias. Adelante con este proyecto.

    ResponderEliminar
  96. excelente capitulo, espero que el zorrito regrese pronto

    ResponderEliminar
  97. Grandioso capitulo, no puedo esperar a terminar de leerlo, se que sacaras tu proyecto adelante. Felicidades por tu nuevo trabajo.

    ResponderEliminar
  98. no me justan tanto los trios ya que algunos siempre alguien termina lastimado pero xfavorrrrrrrrrrrrr
    yo quiero que se quede con el zorro
    y que el humano encuentre otra pareja en la manada x ejemplo ayko
    solo es una idea
    pero en fin es tu historia y me encatan tus historias
    me las leo y leo
    me alegran el dia

    ResponderEliminar
  99. Estoy tannn desorientada, encontré este blog porque alguien hizo una adaptación y no tengo idea quien es quien pero puedo darme una idea, no creí acabar leyendo la versión original pero aquí estoy, ansiosa por leer estos bellos libros/historias(o como se diga)! ⌒.⌒

    ResponderEliminar
  100. owwww soy tu fan... me encantan tus novelas anteriores a esta... la verdad a mi si me gustan y no me gustan los trios... depende mucho de como se escriba q todo sea equitativo y asi... por otro lado la verdad me gustaria al tigre y zorros juntos y ya...me encantan y me gustaria q terminaran juntos no se si en un trio permanente pero que ellos si estuvieran juntos seria genial....

    ResponderEliminar

Recuerda que tus comentarios son importantes para mejorar el trabajo.