miércoles, 8 de mayo de 2013

Capítulo 2: Cuando el tigre encontró a sus dos problemas



Autora: Milagro Gabriel 
Edición: Spirito
Capítulo 2
Andrey estaba cansado, después de cruzar medio país por fin se encontraba listo para detenerse. Alquilo un modesto apartamento en el segundo piso de una panadería, cosa que resulto mala idea porque el maldito aroma del pan hacía que su zorro le despertara a las cinco de la mañana pidiendo un trozo de aquella seductora delicia. Para nadie era un secreto el que los zorros eran incapaces de negarse un gustito, el abogado lo sabía, de allí que trataba siempre de mantener a su animal interno en el buen camino.

Sabiendo que era imposible tratar de dormir mientras su zorro insistiera en llenarlo de imágenes de pan recién salido de horno y de lo bien que se sentiría dentro de sus fauces, ser un zorro era una completa mierda la mayoría del tiempo. Vistiéndose con un pantaloncillo de deporte y una camiseta gris, salió del departamento dispuesto a correr un maratón si era necesario para que su zorro por fin dejara de quejarse. Desde que había huido de la presencia de su pareja, el maldito traidor no dejaba de insistir en que sería buena cosa estar bajo ese enorme tigre.

Al llegar a la calle, comenzó a trotar aprovechando que no había gente a esa hora de la mañana, después de unas cuantas calles llego al pintoresco parquecito. Tardo una hora en realmente sentirse cansado, dejándose caer en una de las banquetas, disfruto de la tenue luz del sol que acariciaba su piel color crema. 

— ¡Hola! — Le saludo el chico que repartía el periódico. Andrey le respondió con un guiño y una sonrisa. Era lindo ver como el mocoso que apenas si debía llegar a los dieciocho se sonrojaba como una grana, cosa buena saber que no había perdido el  encanto junto con sus trajes hechos a la medida y su automóvil deportivo.

— ¿Temprano en el negocio? — pregunto el zorro cuando el repartidor se detuvo junto a la banqueta donde estaba sentado.

El chico se encogió de hombros— Necesito terminar de repartirlos, tengo que estar en clase a las siete de la mañana.

— ¿Ahorrando para la universidad? — Hablo Andrey mientras se mojaba la cara con el agua de la botella que cargaba desde su casa.

La sonrisa del muchacho se apago un tanto— digamos que con que logre graduarme será mucho— Sin esperar una respuesta de Andrey, el repartidor tomo su bicicleta y siguió su camino.

El zorro le vio partir, aunque sus  ojos seguían la joven figura que se perdía en una esquina, su mente recordaba otros tiempos. 

“— Eres una puta molestia— escucho nuevamente la voz de su padre— hubiera preferido mil veces que te murieras junto con ella

Dejando salir el aire lentamente, Andrey no podía evitar que esas  palabras estuvieran  gravadas en su alma. Cuando escuchabas lo mismo una y otra vez, era algo así como una parte de ti incrustada en tu código genético. Su padre se había vuelto a enlazar con una joven hembra, pequeños y tiernos zorritos llenaba su hogar, mientras el cachorro que había matado a su madre al nacer, era tratado como poco menos que un perro callejero.

Una lágrima solitaria rodo por la mejilla del abogado, sentado allí en el parque, era nuevamente un cachorro que huía de un destino peor que el de la muerte. Su propio padre había dejado sin protección a uno de sus cachorros, dándole paso libre a cualquiera según su gusto  y voluntad, con tan solo quince años perdió la virginidad en la parte de atrás del bar de la familia. Para estas alturas estaba seguro que su padre pudo escuchar sus gritos, pero poco le importo.

Estuvo sentado tanto tiempo en esa banqueta que el sol comenzó a secar el sudor que empapaba su camiseta, era hora de regresar al departamento y tomar una larga ducha. Con una sonrisa amarga, Andrey encontró la fuerza para mover su cuerpo por la calle ahora llena de humanos que caminaban apresurados, como si la vida se les escabullera en cada esquina.

Una vez en su pequeño refugio sobre la panadería, se desnudo sin preocuparse de donde quedara su ropa, metiéndose en el baño permitió que el agua de la ducha borrara sus lágrimas, odiaba tanto esa vulnerabilidad que el tigre había revivido en él. Pensaba que para esas alturas nada podía causarle daño, que equivocado había estado.

El recuerdo de Tarem era algo que amargaba sus ya grises recuerdos, por un momento estuvo tentado a darle una oportunidad al enorme tigre, al final resulto ser tan bastardo como los otros, solo que este había llegado al extremo de querer emparejarse por la fuerza, lo único limpio que le quedaba era su alma de zorro, jamás permitiría que también fuera violada obligándole a emparejarse.

El agua logro lavar el sudor pero no la pena de su alma, dentro suyo el zorrito lloriqueaba, otras veces daba pataletas y arañaba, todo sea para dejar claro que quería al tigre para ayer. Andrey que sabía a dónde llevaría todo esto, se miro al espejo, sus ojos grises mostraban el tinte rojo que caracterizaba su lado animal.

—No podemos regresar— le dijo a la imagen en el espejo, peinando con los dedos los mechones de cabello rojo, trato de apaciguarse así mismo. La necesidad de una manada estaba haciendo mella en él, o eso quería pensar. Tarem no podía ser su pareja de vida, el destino no podía ser tan hijo de puta como para condenarlo a un tigre que lo veía igual que una maldita mesa o una silla bonita.

El sonido del vidrio al astillarse  y el olor de su propia sangre lo hizo regresar en sí, el espejo estaba hecho pedazos sobre el lavado, su puño abierto por causa de los cristales. Una risa histérica hizo vibrar el delgado pecho de Andrey, las cosas no podían ir peor. Claro que el destino era capaz de escupir en su cara, ya lo había probado muchas veces como para ponerlo en duda.

Lavando la sangre quito los trozos que le perforaban la carne, la herida sano instantáneamente, eran muy superficiales para causar un daño serio a un cambiaformas.  Una pena que ese mismo principio no se aplicara a su maltrecho corazón.

Al regresar al dormitorio, fue hasta el closet, donde estaba colgando algo de ropa que encontró en una tienda de descuentos, nada parecido con lo que había vestido en los últimos años. Un pantalón de vaquero de desgastado color azul y una camisa de cuadros gris completo su atuendo. Pasándose las manos por el cabello se dio por bien servido, en esos momentos quería mantener su perfil bajo, lástima que su cabellera roja conspira en su contra.

Con una sonrisa bajo las escaleras que le llevarían al callejón, desde allí camino hasta llegar a la parte de enfrente del pequeño edificio de dos pisos, donde estaba la codiciada panadería. Después de tanta mierda le daría a su zorro un buen rato, comerían algo sabroso y se lo bajarían con un buen café, que harían después estaría por verse.

Al abrir la puerta, el delicioso aroma del café y de los bollos dulces hizo que su zorro interno diera saltitos, Andrey sonrió sin quererlo, su animal era tan ingenuo a veces. Tal vez esto era consecuencia de que no le permitiera salir mucho a jugar, había aprendido a bloquear a su otra naturaleza, resguardarla tras fuertes cerrojos, impidiéndole sufrir junto a su parte humana de los humillaciones y privaciones.  Solo cuando se sentía seguro, se permitía a si mismo asumir su forma animal, permitiendo que su naturaleza menos dañada saliera  a explorar los alrededores.

Andrey camino despacio hasta el mostrador, a veces extrañaba su ajetreada vida junto a la manada de los tigres, amaba su trabajo como abogado, amaba saber que tenía razón y que podía hacerlo valer. La mujer en la caja le dedico una sonrisa coqueta, el zorro le respondió con un guiño travieso. Eso le dio como feliz resultado que le pusiera un bollo extra en su bandeja, esa era una buena cosa. Todavía lo tenía.

El sol entraba por el amplio ventanal de la panadería, sentándose en la sección de mesas, Andrey observo a través del vidrio como los humanos iban y venían en la feliz ignorancia. Si tan solo supieran que todas esas criaturas de sus historias y pesadillas eran tan reales como el tener que pagar impuestos.

Con una sonrisa se dedico a mover el azúcar en su café, llevándose un esponjoso bollo dulce a la boca, el zorro en su interior casi se derrite ante el inmenso placer, realmente su parte animal era un hedonista de primera. Entre sorbo del aromático café y bocado de esa delicia digna de los dioses, el joven zorro termino su desayuno.

El sonido del teléfono dentro del bolsillo del pantalón lo hizo dar un respingo, siempre lo dejaba fuera de línea para evitar llamadas molestas, pero recordó que en la mañana se había puesto a descargar un libro que quería leer  y olvido hacerlo. Por pura y nefasta curiosidad reviso de donde provenía la llamada entrante, no era ningún número que conociera. Antes de que el zorro apagara el aparato, entro un mensaje de texto.

“Soy Roy, tu hermano — leyó en la pantalla— posiblemente no me recuerdas, pero encontré este número entre las cosas que papá esconde en la caja fuerte. Él murió y nuestro alfa quiere tomar la custodia sobre nosotros. Quiere vendernos al mejor postor, su escusa es que todos somos menores de edad y no hay nadie que se quiera hacer cargo de nosotros. Eres la única esperanza que nos queda.”

Lo que hasta ahora figuraba como un día rutinario en su tiempo de fuga, descubrió que rápidamente caía en la categoría de “día de mierda”.  Creía que lo había visto todo, se dio cuenta de lo equivocado que estaba, la vida siempre tenía nuevas formas de mostrarse lo bien que podía patearle el culo a alguien. 

Soltado el aire lentamente, Andrey se dio cuenta de que había dejado de respirar mientras leía el mensaje.  Los recuerdos bailaban en su cabeza, saltando de uno a otro con una rapidez capaz de marear. Al marcharse de su mal llamado hogar, sus hermanos apenas eran unos cachorros, el menor era un bebé zorrito que no había abierto los ojos tan siquiera. Conociendo a los miembros de la manada, sabía que si su padre era un hijo de puta sin corazón, el alfa no era mucho mejor. Si quería hacer algo por sus hermanos, necesitaría el respaldo de los tigres.

Odiando la situación, casi tanto como detestaba a su padre, busco el teléfono en su bolsillo, tenía que hacer una llamada, no podía dejar a sus pequeños hermanos a su suerte.

_________________________________________________

Me propongo subir un capítulo diario... Ahora necesito saber si la historia pinta interesante o si la verdad debería comenzar otro nuevo proyecto...ja...ja...ja...
Ya saben que cuento con ustedes para que sean mi guía en esta nueva aventura...
No me queda más que agradecerles les  a todos ustedes por su apoyo y a spirito que ayuda con la edición.

Con cariño:
Milagro Gabriel

182 comentarios:

  1. h0la milagro me parece que puede ser una historia muy interesante,espero con interés el prosimo capitulo gracias por un trabajo estupendo

    ResponderEliminar
  2. Hola Mila, por ahora a mí me encanta lo que has escrito y ya me tienes enganchada a pesar de que no me gusta leer por capítulos. A mí me gusta leer el libro entero y con este estoy haciendo una excepción. Así que por lo que vale para mí vas por el buen caminno.

    Ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta, casi no puedo esperar para saber que pasa en el siguiente capítulo. Felicidades y gracias por tú trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Es fantastico, que buen capitulo. Pobre Andrey, que infancia mas triste, pero es estupendo ver que esta dispuesto a ayudar a sus hermanos, queda ver como reacciona al reencontrarse con Tarem y su pasado. Esperare impaciente el siguiente capitulo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. De momento me gusta.
    A la espera del siguiente capi.

    ResponderEliminar
  6. wuju zorritos que proteger XD quiero mas de mi zorrito u.u

    ResponderEliminar
  7. Que bueno Mili!!!!! gracias... gracias!!!! y por favor ¡continua! no lo dejes, que sabes que tus novelas son GENIALES!!! a demás es tu primera novela sobre tríos! está prohibido dejar de lado esta historia. Ahora me lo lee y comento!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy esto se esta poniendo super interesante!!! ojala leamos el próximo muy pronto! Relatas tan bien Milagro! y me entraron ganas de comer bollos y una rica taza de café, acá en Arg. le decimos "facturas" (croissant), no sé porque, pero así le decimos je.
      Esto del rescate de los hermanos es una buena excusa para el encuentro de nuestros protagonistas! No seo la hora de que se vean los tres!!! y muero por saber la historia de Damian.
      Nos vemos mañana con otro capitulo si Dios quiere
      Un Abrazo

      Eliminar
  8. hola milagros, pues a mi gusta como va hasta ahora, ya veremos cuando llega a la parte del trio, que te conte no me gusta tanto.... y me encantaron las imágenes Andrew esta divino y damian también, espero te sientas mejor te mando un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola, hacía tiempo que no me pasaba por el blog, pero este nuevo libro promete muchísimo, acabas de empezarlo y ya está sumamente interesante. Ya estoy deseando seguir leyéndolo.

    ResponderEliminar
  10. Hola milagro y gracias por este capitulo y por la pinta no te preocupes pues la tiene genial.Besossss

    ResponderEliminar
  11. hola, milagro!!
    me facina la historia y el como va??? ps va super bien....
    espero el siguiente capitulo...
    saludos

    ResponderEliminar
  12. pues ya esta agarrando la trama, la verdad me hubiera gustado solo el zorro y le tigre, pero en la diversidad del autor esta en su gusto , a ver como sigue cuando llegue lo del trio,pues hasta ahor la historia de andrey va bien

    ResponderEliminar
  13. Hola Milagro!!!!
    Me gusta como va la trama,pobre Andrey lo que debió de pasar por su padre y ahora sus hermanos,esperemos que no se humille mucho para que los tigres quieran ayudarlo,Kigan no haría eso,verdad????sino ya esta Killa para ponerlo en su sitio,jajajaja....
    Continua con ello y muchos besos!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Milagro
    Me gusta mucho como va quedando. Ojala que en el otro capi ya sepamos algo de Damian, que hicieron con él los tigres? lo dejaron en el bosque? Lo recordara Torem? uff tantas preguntas.
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  15. FELICIDADES UN GRAN CAPITULO Y ME ENGANCHO EN EL ACTO.GRACIAS

    ResponderEliminar
  16. HI milagro! si es por mi por fis continua ya q me encanta esta saga y por lo q va hasta ahora me encanta, espero con muchas ansias pronta actualización...tienes 100% mi apoyo

    ResponderEliminar
  17. Me encanto.. dale no' ma' ! Gracias

    ResponderEliminar
  18. Esta muy interesante.. espero con ansias los otros capítulos.

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!!
    muchas gracias por el capitulo... ♥ va interesante la trama :D
    como va la trama yo estoy encantada así que leer otro capitulo me hace muy feliz :)

    ResponderEliminar
  20. Genial Milagro quiero mas!!! quiero saber de sus reacciones cuando se encuentren los tres! van a salir chispas!

    ResponderEliminar
  21. hola milagro !!!
    gracias por el nuevo capitulo, me gusta mucho como va quedando,y estoy ansiosa por ver como sera el reencuentro del zorrito con Tarem , ¿que pensara andrey de damian? uuuuuy que nervios ya quiero leer otro capitulo.....;)
    cariños y siga escribiendo que much@s queremos seguir leyendo tus historias!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola!!!!!! Asì va genial. Esta superrrrrrrrrrrrrr. Porfis seguila. Espero con ansias otro capi.

    ResponderEliminar
  23. Por supuesto que es genial, nos haces muy interesante la hstoria al darnos a conocer un poco de la vida de Andrey y las razones de su reaccion, eres buena en lo que haces, no lo dudes por que a nosotros nos tienes encandilados, un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Está muy buena. Da para mucho, ya que hay que saber que pasará con los zorritos, con el tigre y con el humano, uffff. Tienes el plato lleno y nosotros estamos aquí para degustarlo, adelante. Saludos

    ResponderEliminar
  25. el libro esta muy interesante y me gusta el rumbo que lleva, gracias, me encanta que existan en el mundo personas que pueden plasmar sus ideas y el contenido de su imaginacion y darles forma, sigue, siempre nos sorprendes

    ResponderEliminar
  26. Primero: un abrazo apretado, que estamos contigo en el ciber-espacio acompañándote y haciendo ruido (espero lo suficiente) para alejar las tristezas que amenacen a tu corazón :)
    Segundo: nooooo!!! se me fue como agua el capitulo (traducción (T):vas requete muy bien) me quede con ganas de mas (T: me voy a quedar sin uñas para cuando llegue el siguiente capitulo)esta quedando muy bien y me mantiene al borde del asiento(T: por si no se me entendió, eres excelente escritora y me esta gustando como va la historia,vas bien no te regreses)
    No planteo preguntas pues quiero que me sorprendas, pues tiendo a pensar de mas, me contengo, me contengo Ohmmm jiji.
    Un abrazo y un beso Milagro. Cuídate y sonríe.

    ResponderEliminar
  27. Hola Milagro hace más de una semana que no visitaba tu pagina, y déjame decirte que la historia va estupenda así que por favor sigue escribiendo porque ya tengo tiempo para seguirla todos los días y te lo agradecería mucho para olvidarme un rato de que tengo que defender mi tesis en unas semanas más. Saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  28. Oh me encanto el capitulo,que bueno que el zorrito no va a dejar solos a sus hermanos,sigue asi con la historia que esta genial.Que tengas un hermoso dia. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  29. creo que va a tener que doblegar su orgullo para salvar a sus hermanos y me pregunto como reaccionara cuando vea al "humano", muchas gracias por el capi Gaby, espero que ya estés mejor, besos<3

    ResponderEliminar
  30. me encanto este capitulo, se esta poniendo cada vez mas interesante, eres increible , graciass¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  31. Realmente me parece fabulosa la historia sigue con ella y con esa creatividad...felicitaciones esperando con ansias el proximo capitulo.

    ResponderEliminar
  32. Hola, Milagro esta muy interesante, gracias por compartir.
    Besossssssss.

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias por el capitulo, me gusto mucho, con ganas de mas....

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Holaaa!! me encantoooo!!! bueno andrey debe salvar a SUS hermanos mmm veremos que sucedera...me encantoo este capii!!! y estoy ansiosa de leer mas cuando esten los tres juntos jjaajja!!! ahhhhhhh que pasara!!! nos leemos en el proximo!!!

    ResponderEliminar
  36. La historia esta interesante, espero con ansias el siguiente capitulo, muchas gracias por compartir con nosotras tus lindas historias.

    ResponderEliminar
  37. Hola Milagro espero te sientas mucho mejor, a mi me gusta como va la historia, pobre Andrey que cosas tan tristes le pasaron, espero que pontro se reuna con Tarem, mucho animo no dejes la historia porque esta muy buena, siempre es un placer leer lo que escribes.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  38. HOLA MILI PINTA DIVINO EL LIBRO, ME ENCANTA EL ZORRO ES HERMOSO, ESPERO POR MAS.
    EXCELENTE HISTORIA.

    BESIS.

    ResponderEliminar
  39. La historia va excelente continua así. Me encanto el capitulo de hoy, pero no nos deje esperando mucho para el siguiente.

    ResponderEliminar
  40. Fina. Milagro me alegro te sientas mejor, besos.
    WWWUUUAAAUUUU Milgro esta genial mu encanto, espero con ansias ver cuando hable con Kigan y Manden a Tarem para ayudar a Andrey, me imagino que los zorritos va a permanecer con los tigres, gracias por el capitulo, besos, chao

    ResponderEliminar
  41. pinta interesante??, no quien dijo, por favor ni se te ocurra abandonar, que cada capitulo que leo me dan ganas de leer mas, espero que actualices pronto....

    ResponderEliminar
  42. La historia esta buenisima!!, ni se te ocurra dejarla abandonada..., lo bueno es que pronto se va a reunir con su tigre, ahora que va a pasar con la otra pareja, me imagino que se va a poner muy celoso..., muchas gracias por actualizar tan rapido!! saludos me alegro que estes de mejor animo..

    ResponderEliminar
  43. Hola Milagro
    Antes que nada espero que ya te encuentres de mejor ánimo y que con el favor de Dios cualquier problemas que tengas se solucione de la mejor manera.
    En cuanto a la historia ni siquiera dudes por un momento en continuar porque ya estamos enganchadas con la trama, de veras cada personaje que creas, los describes de tal manera que se sienten muy reales y eso los hace más atrayentes.
    Sigue adelante sin dudar que tus historias siempre serán bien recibidas porque lo que se hace con tanta cariño se recibe de igual modo.

    ResponderEliminar
  44. Claro que si, super interesante. Desde que conoci a Andrey con su suspicacia y a Tarem con su humor sarcástico me encantaron. Espero ver como introduciras al tercero y como reaccionara Andrey. Gracias y espero pronto leer mas, se lee muy interesante. Espero t mejores.

    ResponderEliminar
  45. Mejora cada vez mas, no te detengas que con la historia del zorro pinta para ser la cereza del pastel, magnifica

    ResponderEliminar
  46. Hasta cuando sera capaz de sufrir Andrei.Y tener sufriendo a su tigre.

    ResponderEliminar
  47. Komka

    Milagros si los comentarios no te convencen que es una gran historia, danos pistas para expresarlo de mejor manera...

    Me gusto como va el inicio y desarrollo de la historia, sobre todo que Andrey tiene una historia familiar que su alma no le deja olvidar tanto que ya estoy imaginando que los hermanitos van hacer vendidos por el alfa, por ser fértiles, y por ellos le van a dar mucho dinero por ser tan especiales...

    Infinidad de besos y dinos como te podemos dar argumentos que la historia vale sus letras

    ResponderEliminar
  48. Buenos dias, no se como puedes decir que nos das poco, lo que haces es grande cielo, recuérdalo. Espero que ya te encuentres mejor, pero por experiencia se que hay que agarrar al toro por los cuernos, aunque te lleves alguna cornada. Ya he comentado alguna vez que no leo los capítulos sino que me espero a que este el libro entero, pero si que leo los correos (a la carrera ) porque estoy muy agobiada, pero no me lo perdería por nada. Un abrazo enorme de una incondicional.

    ResponderEliminar
  49. Por favor sigue con esta historia que me tiene tan enganchada....me encantan los personajes y solo deseo leer mas y mas XD,hazlo a tu ritmo y nosotras esperaremos,gracias por el esfuerzo,besos

    ResponderEliminar
  50. Realemente me tiene enganchado el libro, y como tengo la primicia de los capitulos, no puedes dejar esta historia de lado. Me muero por ver como se reencuentran los tres... y que pasara con Damian.

    Sigue asi, besos,
    Spirito

    ResponderEliminar
  51. Sigue, sigue con la historia, tan sólo van dos capítulos y se ve muy interesante no puedes dejarnos ahora con la intriga de saber lo que pasa. Besos.

    ResponderEliminar
  52. Vale apena investir na historia do zooro e de seu tigre sim! E nos dá um pouco mais do gatito e seu alfa kkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  53. me esta gustando el giro que toma la historia, mas zorritos XD. Un saludo.

    ResponderEliminar
  54. Me encanta, pero puedes hacerlos un poquito mas largos. La verdad es que los capitulos me saben a poco y me quedo con muchas ganas de másssssss.

    ResponderEliminar
  55. me encanta como evoluciona la historia!!! ese giro es bastante inesperado y pobre zorrito con ese pasado tan triste,espero que pronto encuentre una salida.

    ResponderEliminar
  56. Hola Milagros me ha gustado mucho ell capitulo y poco a poco la historia va tomando forma. ¿Quién nos iba a decir que iban aparecer mas zorritos? Y quiero saber que pasara con esa temida llamada que realizara. Bueno a la espera del siguiente capitulo, jajajaj.
    Besosss

    ResponderEliminar
  57. buen capitulo pero espero que hagas sufrir un poco a andrei por haber abandonado a tarem aunque el humano se merece ser feliz

    ResponderEliminar
  58. Sigue con la historia, yo no soy de leer capitulos suelo leer los libros completos pero esta me tiene intrigada. Gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  59. pinta geniaaal!! me encantan tus historias y el nuevo look del blog!! animo con lo del capitulo diario,ya sabes que te apoyamos desde aqui!! animame con los capis que dentro de nada tengo examenes!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  60. por fabor no lo dejes esta genial y seguro que sigue igual mucho animo.besos

    ResponderEliminar
  61. Gracias por el cap.. me encanto, cada dia toma forma, como todo siempre uno vuelve al redil y el zorrito tendra q dar la cara a su gente y a la manada de los tigre. esto promete cada dia, sigue asi. Besos

    ResponderEliminar
  62. gracias por la actualización! me encanta como va la historia.... espero que el zorrito no haga sufrir tanto a tarem jajaja.
    espero ansiosa el próximo capítulo! ya quiero saber que paso con el humano :)

    ResponderEliminar
  63. Me ha gustado mucho el capítulo!! Me preguntaba cómo volvería Andrey a la manada... Y pobres hermanitos suyos... a ver qué les depara el futuro

    ResponderEliminar
  64. Hola la historia va genial solo espero que Andrey no haga sufrir más a Torem que al final de cuentas no sabia de su pasado, me encanta que te hayas decidido a poner otro en juego, espero que estés de mejor animo un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  65. Fina. Hola Milagro desenado te encuentres mejor, que tengan un lindo dia, besos, chao

    ResponderEliminar
  66. El capítulo fue muy bueno. Que historia tan terrible de Andrey, pobrecito; aunque era obvio que tenía un pasado complicado, no me imagine que su papá tuviera la culpa y que fuera tan cruel con él y peor aún siendo casi un niño, ahora si entiendo por que de su reacción ante la actitud de Tarem y porque se fue y no dejo que nadie lo encontrara. Y aunque el Beta se portó como un patán con el zorrito, ya ha sufrido bastante y creo que se ha arrepentido mil veces de lo que hizo y estoy de acuerdo con Cony, Tarem no tenía ni idea de lo que pasaba, estoy segura de que sí lo supiera no habría actuado así, al contrario habría tratado al zorrito como un tesoro.
    Ahora van a haber sorpresas para los dos, esta muyyyy bien la dirección que le estas dando a la historia, entro a cada rato al blog para ver si ya subiste el nuevo capítulo, me tiene muyyyyy intrigada.
    Espero que estés de mejor ánimo y con ganas de seguir adelante, estas haciendo un trabajo genial.

    ResponderEliminar
  67. hola, pue ssi la historia pinta bien y espero que no te desanimes y la continues
    besos

    ResponderEliminar
  68. ¡PRECIOSA, PRECIOSA, PRECIOSA! LA HISTORIA SE PRESENTA MARAVILLOSA POR FAVOR CONTINÚA CON ELLA, QUIERO SABER COMO LA VAS A DESARROLLAR. NO NOS DEJES A MEDIAS. TE MANDO UN FUERTE BESO.

    ResponderEliminar
  69. Milagro ni se te ocurra comenzar un nuevo trabajo.... este esta de maravilla.. mira que en mi casa hemos tenido los nervios de punta.. por mi mama, pero todo a salido bien, ahora solo nos resta esperar la recuperación..
    y bueno me has alegrado con los dos capítulos pues no he tenido ánimos de nada...
    tu sigue con la historia, esta desarrollándose magníficamente,,jajajja ya quiero conocer a los hermanos del zorrito y conocer al humano..
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  70. Mila gracis por regalarnos esta maravillosa historia me encantan los cambiaformas y esta historia promete mucho porfavor no la cambies es magnifica y me estoy comiendo las uñas a la espera de mas capitulos, de verdad envidio la capacidad q tienes al igual q otras escritoras y escritores buestra inteligencia y paraser onesta buestro trabajo q tan generosamente compartis con buestras seguidoras es de agradecer mucho esres fantastica gracias por hacerme soñar besos de una seguidora q apartir de ahora no dejra de leerte anton

    ResponderEliminar
  71. ya estoy enojada que le pasa al zorrito osea se que estaba mal de parte de tarem pero ni siquiera le dejo que le explique porque queria estar yo creo que tiene tanto miedo de salir lastimado que ni aun avisado le huviera permitido a tarem algo con el y eso me da pena mi pobre tigre sufre por tu culpa pero ya que solo espero que demian este ahi para cuidarlo y quererlo hasta que a ti te den un golpe y entiendas que tarem es lo mejor que te puede pasar

    ResponderEliminar
  72. Milagro!!!!!!!!!!!! mira que queremos capi nuevo hoy eh??? no te olvides de nosotr@s!!! por faaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  73. esta buena la cabecera del blog, me gusta el ♥

    ResponderEliminar
  74. apesar de que los trios no me gustan mucho creo que los dos capitulos son muy buenos, ya el primero engancha. gracias y esperamos el proximo capitulo.

    ResponderEliminar
  75. Nooooo, ni se te ocurra dejar este proyecvto por otro. Nooooo, estioy segura que todos queremos conocer que pasa con el Zorro y el Tigre y los dos primeros capitulos estan de comerse las uñas. Por favor, sigue con esta histroia para cerrar la serie. Gracias. Un saludo grande desde mi bella, Colombia

    ResponderEliminar
  76. Fina. WWWUUUUAAAUUU Milagro esta super buena la nueva portada, Felicitaciones, besos, chao

    ResponderEliminar
  77. Hola Milagro. A mi generalmente no me gustan los trios, pero los dos capítulos que llevas están interesantes.
    Besos y adelante.

    ResponderEliminar
  78. gracias por el capi... es triste el pasado del zorrito espero que vuelva con su tigre para que le cure el corazon....

    ResponderEliminar
  79. Hola Milagro! Por favor, ni se te ocurra continuar con otro proyecto , este esta fabuloso y solo son dos capitulos los que disfrutamos. Pobre Andrey! Que vida dura que ha tenido, pero coincido con algunas opiniones de que Tarem no sabia nada de su vida y por lo tanto no pudo preveer lo que pasaria. Y ahora tiene una familia por la que luchar, espero que llame a Kigan para que lo ayude. Besos

    ResponderEliminar
  80. lokilla...empezaste con pie derecho...me encanta como iniciaste esta historia...por mí, ultra esperada...vas muy bien sigue así...que la cosa se pone caliente ...caliente....me pregunto que pensara Andrey cuando sepa de la tercera patita de esa relación...ajajjajaj!!!.. apoteósico ataque de rabia...celos??'.....ya empece a comerme las uñas de nuevo....y me habían crecido un pokito...cariños Milagros...adoro a tu cabeza....xaucin..

    ResponderEliminar
  81. hola milagro creo que todo va muy bien y sería una crueldad que nos dejes sin saber que va a pasar con andrey y tarem, como te mencioné anteriormente lo de los tríos se me hace un poco complicado primero porque no me van y segundo porque como mencioné anteriormente las autoras no te establecen bien una parte de la relacion, es decir como que nada más meten al tercero cuentan tantito de él y ahí quedó y te quedas como con cara de que onda pasó? , pero en fin, tengo confianza en que como siempre lo resolverás de maravilla, con respecto al capítulo me gustó y el único pero que le pongo es que estuvo cortito :c. Saludos y Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aquí en mexico es día de las madres felicidades a todas las mamás besos y abrazos

      Eliminar
  82. Hola Milagro Feliz día de las Madres y a todas las que participan en el Blog un beso y un abrazo para todas.

    ResponderEliminar
  83. Hola Milagro, la historia se vuelve cada vez mas interesante por favor continuala porque me muero por saber que va a pasar.
    Mucha gracias por compartir tus historias con nosotros

    ResponderEliminar
  84. Por favor!!!!! Continua!!!!!! Eu amei está série!!! Simplesmente me encantou!!!! E este novo livro já me tem roendo os poucos cotocos de unhas que eu tenho! Não pare! Estou viciada e preciso alimentar meu vício!!! Já é tortura suficiente ter que esperar capitulo por capitulo! Mas, mesmo voce me torturando eu continuo admirando sua escrita.... acho que estou com algum nível de sindrome de estocolmo hauhauahuahauhauha Parabéns pelo trabalho!!!!!

    ResponderEliminar
  85. ohhhh esta bello continua =)

    ResponderEliminar
  86. Animo Milagro mira que estamos rabiosos por un capitulo

    ResponderEliminar
  87. no hay capitulo? ahhh.. :-(

    ResponderEliminar
  88. como que otro proyecto?????? pero después que termines éste!!!!! por favor quiero que se encuentren ya!!!! fui clara? ja ja besos magui

    ResponderEliminar
  89. Milagro, por favor otro capitulo!!!

    ResponderEliminar
  90. Fina. Hola Milagro deseando estes bien de salud, besos.
    Que todos pasen un maravilloso fin de semana, besos, chao

    ResponderEliminar
  91. Hola Milagro, la historia pinta genial, espero que estes mejor de animo y que logres resolver todo lo que te preocupa, gracias por el nuevo capitulo, me muero por ver que pasa en el siguiente. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  92. Mmmmmg mmmmg mmmmmg estoy sufriendo por el sindrome de abstinencia de capitulo please

    ResponderEliminar
  93. Como siempre muy interesante, yo intento no leer hasta tener al menos a la vista el final, pero esta vez no se si voy a poder aguantar.Muchas gracias por todo tu esfuerzo.besos

    ResponderEliminar
  94. Porfavor continua con esta historia uffff no puedo esperar a leer otro capitulo esto se pone interesante por momentos aver que pasa esta genial un besito

    ResponderEliminar
  95. gracias cada vez se pone mejor por favor no dejes de escribir , espero con ansias el próximo capitulo un beso para ti . fabi

    ResponderEliminar
  96. Gracias por el capítulo, esta historia es muy interesante, me encanta que las vidas de cada personaje tiene tantos giros inesperados, es muy buena.

    ResponderEliminar
  97. Me encanta la historia que estas escribiendo, ya estoy super enganchada. Por favor no dejes de escribirla
    Espero ansiosa la continuación.
    Besos

    ResponderEliminar
  98. Fina. Hola que todos pasen una linda semana, Mil gracias Milagro por tu trabajo, por compartir; deseando estes bien, besos. chao

    ResponderEliminar
  99. Milagro me encantan tus historias me parecen de lo mas interesantes creo que esta historia sera de un trio y me parece genial asi abra mas trama ojala halla el proximo capitulo pronto gracias por compartir tus historias

    ResponderEliminar
  100. Fina. Hola Milagro deseando estes bien de salud, que pasen todos un lindo lunes, besos, chao

    ResponderEliminar
  101. Hola Milagros, a mi tampoco me agrada leer una historia por capitulos, por que desespera la espera, y una queda con ganas de mas, y esta historia hasta el momento que he medio leido y, me encanta como la estas desarrollando, y ni se te ocurra claudicar ahora, cuentanos eso que tienes en ese cerebro privelegiado, estamos esperando con ansias cada nuevo capitulo.

    Animo y si estas pasando por malos momentos en tu vida, acuerdate que estamos para apoyarte, y darte comprension.
    Gracias por esta nueva historia.

    ResponderEliminar
  102. Milagro.....porfis......

    ResponderEliminar
  103. Hola Milagro pasó para dejarte saludos, ojala que estés bien y que tengamos pronto noticias tuyas aunque solo sea para saber que estas bien. Saludos y abrazos desde Chile.

    ResponderEliminar
  104. hola milagro gabriel,me gusto por fis sigue escribiendo esperare con ansias el siguiente capitulo me encanto,que todo te vaya bien ,ten fe todo ira bien,saludos y chao

    ResponderEliminar
  105. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  106. Hola Milagro me has dejado enganchada con esta historia, ya me leí los dos libros anteriores, gracias por compartirlos!!
    Espero leer pronto el 3er capitulo. Besos

    ResponderEliminar
  107. A mi me gustaba mucho la historia tal y como la planteaste en el libro anterior, dos personalidades fuertes que no quieren ceder el poder, cuando andrey se ve acorralado porque tarem lo quiere dominar y exige su sumisión al reclamarlo, andrey huye... para mi da mucho juego el tema de la persecución y el juego de quien tiene el control...

    ResponderEliminar
  108. holaaa debo decir que es la tercera vez que leo los dos capitulos -perdon- pero es que me encanta como escribes asi que esperare ansiosa la continuacion asi que porfavor no te demores :-) :-) :-) :-)
    nos estamos leyendo
    saludos
    alexa

    ResponderEliminar
  109. No soy muy fan de los tríos,para ser sincera, aun así, ya quiero continuar leyendo!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  110. Komka:

    Hola Milagros Gabriel, espero que vuelvas a retomar la tercera parte de la trilogía sobre los gatitos, es verdaderamente genial. y bueno me encanta leerte. Besos y miles de abrazos...

    ResponderEliminar
  111. hola, Milagro. Es la primera vez que pongo un comentario en tu blog, pero hace poco que leí el priemer y segundo libro de esta serie y lo unico que puedo decirte es: POR DIOS, NI SE TE OCURRA ABANDONAR EL PROYECTO! acabo de leer los dos capitulos y me arrepiento de haberlo hecho, porque ahora solo puedo pensar en lo que pasara a continuacion!!!! por favor, acabalo prontito ;-P

    ResponderEliminar
  112. Me a encantado la historia. Espero que la continues pronto. Me muero por leer la siguiente parte (me e hecho adicta a tus historias) *w*

    ResponderEliminar
  113. milagro sigue haci te esta quedando genial la historia, ojala pronto subas el siguiente
    pd: soy tu fan desde el primer libro que escribiste de esta historia y ya tenia muchas ganas de leer algo del tercero

    ResponderEliminar
  114. Hola, me gusta mucho; espero que la continues. :) :)

    ResponderEliminar
  115. Me encanto muchisimo esta historia. desde que lei el primer libro de la serie la ame y en verdad me encantaria que subas pronto los siguientes capitulos porfis .

    ResponderEliminar
  116. Muero por saber como continua!!! Espero que pronto sigas con la historia. Besos :)

    ResponderEliminar
  117. Hola me muero de ganas de leer el libro completo de Cuando el tigre encontró a sus dos problemas ya que ya leí el libro de Cuando el lobo atrapo a su gato y Cuando el tigre probo a su gato, ambos libros me gustaron mucho y espero que el tercero también.


    PD. A que se refiere cuando dice "encontró a sus dos problemas"
    y ¿que mas era? a si... !para cuando sera publicado!!!

    ResponderEliminar
  118. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  119. Hola de nuevo!!!
    La historia va súper interesante así que no puedes dejar este proyecto!!! Sobre todo ahora quele diste una razón a Andreypara comunicarse con los tigres... Me llena de curiosidad cómo serán los hermanitos de Andrey, mmm... serán tan traviesos como él?? No puedo esperarrrrr!!! Ya quiero leer sobre el reencuentro!!! xD Un abrazo enorme y continúa así!!! Muchos éxitos!!

    ResponderEliminar
  120. hola!!! como estas emocionada y a la vez apenada contigo porque recien veo que ya tenias 2 capitulos de la tercera parte de esta espectacular serie....y triste de ver q lo publicaste hace 4 meses....porfavor continualo hay muchas seguidoras q esperan esta continuacion.cuidate mucho y espero prnto los siguientes capitulos

    ResponderEliminar
  121. Me encantaron los 2 primeros capítulos por favor continua el libro no nos dejes con las ganas de saber que pasa,

    ResponderEliminar
  122. Hola... estoy desesperada...¿porqué no haz continuado con la historia?...espero que sigas con la historia y actualices pronto

    ResponderEliminar
  123. Hola Milagro. Me gusta mucho esta serie pero..... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ POR QUÉ LA ABANDONASTE???????????... Estuve mucho tiempo buscando esta continuación de historia y ahora..... y ahora..... ¡¡¡¡¡¡ SOLO HAY DOS CAPI!!!!!!.... POR FAVOR CONTINÚA.

    ResponderEliminar
  124. Yo tambien espero la continuación!!!
    Aunque no me gustan los trios tampoco, me gustó mucho Andrey, besos

    ResponderEliminar
  125. Otra desesperada !!!
    Por favor... por favor... continua con el libro.
    Ya me he leído toda la serie, y estoy como loca por ver como continua.
    Saludos

    ResponderEliminar
  126. por favor continua¡¡¡¡
    ya tienes a otra lectora¡¡¡

    ResponderEliminar
  127. PRIMERO QUE NADA ME ENCANTARON TUS LIBROS, Y SEGUNDO... NOOOOOOOOOOOO, POR FAVORRRRRRRRRR, TERMINA CON LA HISTORIA, QUIERO SABER QUE LE PASARA A DAMIAN Y A TAREM, YA ME LEI TUS RIMEROS LIBROS Y ME ENCANTARON, ME GUSTO EL SEGUNDO, ES BELLO, CLARO Q EL PRIMERO TAMBIEN, PERO MAS EL 2, NO VAYAS A CANCELAR ESTE LIBRO, ANDRAY LOGRARA SALVAR A SUS HERMNAOS D SU IDIOTA Y KLSCJSODCJSOI ALFA (ESO FUE UNA GROSERIA PERO NO QUERIA ESCRIBIRLA) PORFA SIGUE CON ESTE LIBROOOOOOOOOOOOO, GRACIAS

    ResponderEliminar
  128. Me encantan tus libros.La historia esta muy bien y desde que lei el segundo ,estaba esperando a ver como iba la historia del zorro y el tigre. Tienes el don de escribir de forma amena e interesante. Haciendo que podamos entrar en otro mundo. No lo dejes. Gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  129. Milagro !!!! Por favor !!! No abandones este proyecto esta muy interesante !!! Nos dejas con infinitas ganas de saber que pasa con el tigre y el zorro ....... No nos tortures mas !!!!!!

    ResponderEliminar
  130. me eh leido los dos primeros capitulos y pintan muy bien estoy ansiosa de ver que ocurre con este trio a decir verdad me eh tomado la dicha de leerle los primeros libros y sin duda son tan viciosos que me los llevo en mi pendrive para reelerlo en mi trabajo, no abandones esto espero ver mas de tu trabajo.

    ResponderEliminar
  131. hola!! me he leido tus dos libros y me encanta como me dejaste queriendo saber mas del zorro y el tigre, te felicito por que me gustaron las 2 historias de gatitos monteses..jeje :) y esta 3era historia en la que propones el trió me da mucha curiosidad... en este 2do capitulo he podido entender por que el zorrito le es muy difícil crear esa relación de confianza con las personas, el a sufrido mucho y en su corazón sigue el trauma de la traición y eso le duele mucho y ahora tiene q enfrentarse a volver al pasado del que huyo!!... me encanta con escribís, como llegas a transmitir la emociones y las inseguridades de tus personajes eso es increíble... por todo eso te pido que continúes con la historia y no la dejes!! por que con tan solo 2 capitulos me tenes enamorada de tu historia... :) y te voy a esperar hasta que decidas continuarla... :) cuidate y te mando un beso <3

    ResponderEliminar
  132. kyaaaaaaaaaaa............. estos dos capitulos te quedaron super fabulosos, a pesar de que escribiste en el primero que no te gustan los trios, considero que como van las cosas este libro va ha ser mucho mejor........ eres super talentosaaaaaaaaaaaa........................ por favor no subas capitulo por capitulo toma tu tiempo y desarrolla la que me imagino super historias y la subas, para asi deleitarnos con ellas...........

    ResponderEliminar
  133. Por favor escribe los demás capítulos T-T no me hagas esto! Al parecer ya te olvidaste de esta historia, llevo esperando un tiempo pero nada, apiadate de mi! No voy a morir en paz si no la terminas

    ResponderEliminar
  134. Me encanta como va la historia, he leido dos veces los libros anteriores y me muero por ver como termina. Por favor no tardes mucho en darnos el final...
    Gracias

    ResponderEliminar
  135. Grande Milagro, ya!!! quiero más, cada día esta mejor. Sigue adelante, espero con ansias la continuación, esta nueva histaria ya me atrapó.

    ResponderEliminar
  136. ME - EN-CAN-TA esta genial y pinta muy interesante espero con ansias el siguiente capitulo
    Gracias por tu esfuerzo

    ResponderEliminar
  137. Hoooolaaaa!, por favor, ni se te ocurra dejar de escribir la historia, quiero saber que pasa con Andrey y Tare. Llevo mucho tiempo esperando para saberlo. Por favor, es fantástica. Quiero más. Gracias por estos libros, eres genial.

    ResponderEliminar
  138. quiero mas, quiero mas esta super me encanta por favor me conformo con ir de a poquito con los capítulos pero maaass por favor

    ResponderEliminar
  139. hola milagro gracias por este libro y por favor sigue escribiendo que estaremos esperando con ansias cuidate

    ResponderEliminar
  140. TAT encerio kiero ke el maldito tigre se quede con el zorro. porfavor continualo amee los dos tomos anteriores y enserio espero con ansias este!!!

    ResponderEliminar
  141. Ahhhh que pasa con este trio¡¡¡?
    Ya quiero saber lo que le sigue a esta historia¡¡ Sube el proximo capitulo¡¡
    Dejas a uno con una gran intriga¡¡ -Y apenas es el 2do cap-
    pleaceee¡¡¿

    ResponderEliminar
  142. me encantan tus historias, por favor continua con la historia

    ResponderEliminar
  143. ahhh es una lastima me encanto la historia pero veo que lleva un año sin actualizar da lastima

    ResponderEliminar
  144. Por favor retoma esta historia, esta muy buena y ya va un año que no la actualizas.

    ResponderEliminar
  145. SE VE INTERESANTE!!! como continua? porfis no la dejes

    ResponderEliminar
  146. Por favor, sigue con la historia.....
    Me encanta esta saga.

    ResponderEliminar
  147. Acabo de leer los dos capítulos de esta historia y ya estoy enganchada. Espero que algún día te decidas a continuar la historia.
    Besos

    ResponderEliminar
  148. Hola! Me esta encantando como va la historia de el zorro. Por favor continúa la! Esperamos con ansias saber que pasa después.

    ResponderEliminar
  149. Hola espero se encuentre bien me lei los dos en dos dias, lo se intensa pero me atrapo su historia, espero pronto actualice ya que nos tienes esperando por mas TT:TT y ver que paso con el zorrito y el pobre tigre aunque me imagino con quien era el trio , estare pendiente. gracias

    ResponderEliminar
  150. Hola Milagro, este capítulo estuvo muy bueno, pobre Andrey con todo lo que tuvo que pasar cuando era más pequeño, que malvado el papá...ojalá que en los próximos capítulos podamos saber más de esta hermosa pareja, sigue actualizando por favor, estaré esperando los siguientes capítulos con ansias.

    ResponderEliminar
  151. Me encante tu saga de cambiaformas, tus dos primeras historias me han gustado mucho, y ésta ve por el mismo camino, por favor gasta un poco de tu preciado tiempo en escribirnos otro capítulo, todas tus lectoras te estaremos infinitamente agradecidas.

    ResponderEliminar
  152. Milagro, seria un super regalo para todos tus fans que terminaras este libro porfa creo que todas queremos saber que va a pasar con el zorrito astuto y escurridizo y sus dos amores!!!

    se que debe ser mucho el trabajo que tienes pero regalale un poquito de tu precioso tiempo a esta historia!!
    cuidate

    ResponderEliminar
  153. Hola Milagra acabo de leer los dos primeros capitulos y etoy muy impacientes por leer mas. Gracias por tu saga de cambiaformas me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  154. hola me presento.... soy felly y acabo de encontrar hace poco tu blog.... y me lei algunos de tus trabajos y me encantaron.... te extiendo mis mas sinceras felicitaciones por tan linda pagina....
    cuando lei esta saga.... me quede super prendada.... espero que no pasen mas enredos en esta pareja que me encanto... los malos entendidos se estan poniendo peores... que me hacen sufrir....
    me atrapaste por completo.... me voy a leer tus otras historia.... y espero con muchas ansias... el sig capi....
    matta ne.... <3

    ResponderEliminar
  155. hola yo empese a leer la historia en amor yaoi con los personajes de naruto pero vi el enlace y ya leei los dos libros ahora me falta el que esta en proceso te soy cinsera no me gusta leer por capitulo pero guaaa que bonitas historias escribes me encantaron y por favor continua con esta historia quiero ver la cara que pone adrey cuando sepa que por su escapada ahora tiene que com partir a su tigre jajajay con un humano

    ResponderEliminar
  156. Hola Milagro... después de tanto buscar al fin pude dar con la historia del beta wiiiiii!!! bueno la primera de tus historias que leí fue "Cuando el tigre probo a su gato" me fascino y pensé que tendría que a ver una continuación con la historia del beta así que me puse a buscarla... y así fue como di con esta pagina y la mas grande sorpresa ¡¡¡que hay otra historia que se centra en el hermano de Killa!!! ya se me hacia extraño que lo nombraran tanto. Bueno yo me voy a pasar por aquí de vez en cuando para ver los demás capítulos. GRACIAS POR TAN BUENA HISTORIA.

    ResponderEliminar
  157. Continuación porfavor no me dejes así Milagro quiero saber si el humano es realmente humano y como se van a entender los tres, como se van a enamorar, porfavor terminala. Me encantan tus libros.

    ResponderEliminar
  158. Milagros por favor, continua, esta historia, me dejaste como una novia en el altar, sigo esperando los siguientes capítulos

    besos y felicitaciones

    ResponderEliminar
  159. Holaaaa que buena está porfiisss sigue con la historia

    ResponderEliminar
  160. Ya me llamo la atención esta historia al leer cuando el tigre atrapo a su gato, verdaderamente me gustaría que la siguieras. Es genial! Viva tu! XD

    Besos!

    ResponderEliminar
  161. me gusta la historia por favor sigue con nuevos capitulos animo y besos

    ResponderEliminar
  162. hola por favor sigue contando que pasea con estos personaje gracias y besos

    ResponderEliminar
  163. hola por favor sigue contando que pasea con estos personaje gracias y besos

    ResponderEliminar
  164. Milagros por favooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, continua con esta historia, quiero saber el desenlace, no seas malita

    ResponderEliminar
  165. amé esta historia... y me haces esto???? aaksjakjskaj ya po mila!!! quiero saber que ocurre con el zorrito.... y que onda la mordedura del beta y el humano.... por favor no abandones!! escribes genial y tus historias son interesantes

    ResponderEliminar
  166. Sigue la historia, please!!!! 2 años y nada de nada. Conduélete de nosotros tus seguidores. Please, please, please!

    ResponderEliminar
  167. Hola por favor sigue contando la historia que pinta muy buena recién me acabo de leer los libros anteriores y me quedé en un hilo pensando en lo que pasará con Andrey y me encuentro que lo estabas escribiendo por faaa continúala!!!! :D

    ResponderEliminar
  168. gracias por seguir con esta historia me encanta como la continuas ,espero puedas subir los capitulos sig muchas gracias

    ResponderEliminar
  169. hola gracias por seguir con la historia me encanto espero qe continues

    ResponderEliminar
  170. gracias por seguir la historia, espero que la continues

    ResponderEliminar
  171. ooo esta super interesante la historia, espero que puedas continuar que quede demasiado intrigada.
    saludos :)

    ResponderEliminar
  172. Dios!!! Tienes que continuarla por favor!! Amo todas tus historias y sin duda alguna esta es una de mis favoritas, por favor no la dejes inconclusa quiero saber si ese zorrito hermoso puede salvar a sus hermanos pero sobre todo si puede perdonar al cabezota del tigre jejejeje!!
    Continua plisssss,

    ResponderEliminar
  173. esta interesantisima siguelaaaaaaaaaaaaa xfaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  174. habia visto el blog desde mi celular y no me habia percatado que realmente existia una tercera parte de esta historia, ¿no la vas a continuar? para serte honesta a mi los trios me encantan, si dos hombres tocandose se me hace muuuuy sexy, tres son el nirvana *0*
    seria bueno que la siguieras, es muy interesante y por fin nos quitaras la intriga de que paso con estos muchachotes.

    ResponderEliminar
  175. No puedo creer que ya hallas empezado este libro... Llorooo :") jajajaja lo amooo♥
    Y ensima va a ser trio... Lo amo el dobleee
    Siguela pronto > <

    ResponderEliminar
  176. Nena tu historia me tiene en hilos de emociones !!! Por día continúa da señales de vida

    ResponderEliminar
  177. La verdad me gusta mucho esta saga y me duele ver que desde el 2013 no has actualizado esta historia pero es tu historia así que puedes hacer lo que quieras con ella.

    En lo personal no me gustan los tríos pero tengo confianza por lo que has hecho con el libro 1 y 2; en el segundo libro de esta saga expandiste su mundo, eso me encanto, ya no trato de solo de sexo y por eso me gusto mas el segundo libro.

    Por eso me muerdo de ansias de ver como terminas con esta historia.

    ResponderEliminar

Recuerda que tus comentarios son importantes para mejorar el trabajo.