lunes, 13 de mayo de 2013

Capítulo 3: Cuando el tigre encontró a sus dos problemas


Autora: Milagro Gabriel 
Edición: Spirito
Capítulo 3
Damian abrió los ojos, el mundo se veía diferente, más brillante, más definido. Al tratar de levantar la cabeza del suelo, se dio cuenta de que cada una de sus células se quejaba por un dolor que provenía desde el centro de su alma. Los rayos del sol acariciaban su piel, como si este pensara que con su calor le proporcionara algún consuelo.

Después de algunas horas, en que se dedico a tratar de recordar que hacía allí echado en un claro del bosque, estiro sus patas, observando las rayas que adornaban su pelaje dorado, supo que era hermoso. Al darse cuenta de que ya no tenía tanto dolor, se atrevió a ponerse sobre sus cuatro patas. Como un niño que aprende a andar, trastabillo un par de veces hasta que pudo sostener su cuerpo felino.  Levantando su cara grande y redonda, dejo escapar un gruñido al viento.

La carrera de un pequeño animalejo que cruzo el claro buscando, el que acabo  subiendo al tronco de un árbol, llamó la atención del joven tigre, su estomago gruño pidiendo un bocado de eso. La larga y rasposa lengua salió del hocico dentado, lamiendo hasta su nariz peluda. Tenía hambre, necesitaba un gran pedazo de jugosa carne, y la necesitaba ahora mismo.

Decidido a buscar algo para comer, los instintos tomaron el control, como un fantasma se movió entre los altos árboles. Un depredador buscando algo para llenar el estomago estaba reclamando ese territorio como suyo. El sonido de risas humanas y el sonido de finas ruedas al desplazarse por el sendero que bordeaba el bosque, hicieron que las orejas de Damian se levantaran interesadas.  En una ligera carrera llego hasta un tronco caído, escondiéndose tras este, asomo la cabeza para ver a los intrusos.

Dos hombres bebían el agua de sus botellas, aun sentados sobre las bicicletas tenían un pie sobre la grava del camino y la otra sobre el pedal. Los humanos parecían una presa fácil, pero algo dentro del tigre le decía que no debía acercase a nada con dos piernas, que esas criaturas eran despiadadas y peligrosas.

Un temblor recorrió la piel rayada del animal, un miedo frio se adentro hasta llegar a su estomago. El recuerdo de gritos, golpes y el olor de la sangre comenzó a invadir su mente, sin entender muy bien por qué, escapo entre la maleza del bosque como si su vida dependiera de ello. No se detuvo hasta llegar a al rio, asomando la cabeza vio su reflejo en el espejo de agua. Sus ojos eran negros con una horilla dorada, su cara era grande y peluda, fornidas patas le sostenían, una calentita piel rayada le protegía del frio de la tarde que ya comenzaba a convertirse en noche. Era un tigre. Una parte suya dio un respingo ante la información, pero en su mayoría se sentía seguro como nunca antes lo había estado.

Bebiendo del agua del río calmo su sed, algo parecido a un ronroneo escapo de su garganta, no podía recordar su vida antes de despertar en ese claro del bosque, la certeza de que ahora estaba mejor le permitió no perder el tiempo con lamentaciones inútiles. 

Un desprevenido conejo asomo sus orejas entre la hierba, los ojos felinos se rasgaron aún más al ver el delicioso bocado correteando por allí. Rico.

Un rugido felino se escucho rompiendo la tranquilidad de la noche, un conejo colgaba del hocico de un ensangrentado tigre. Después de muchos intentos fallidos por fin había logrado cazar algo para comer. Bien era cierto que ese conejo no le llenaba ni el hueco de una muela, pero al menos le daría algo de consuelo.

Sintiéndose algo más confortado con la carne tierna, se fue a deambular por allí a ver que encontraba. Era la una de la mañana cuando comenzó a sentir el cansancio del día. Abriendo las enormes fauces dio un largo bostezo felino, era hora de buscar donde descansar sus huesos.

Después de una corta búsqueda, descubrió que en la raíz de un gran árbol había una pequeña cueva que le podía servir de refugio. Sin pesárselo dos veces puso la panza en tierra y se arrastro por la pequeña entrada. Dio vuelta sobre sí mismo, sus instintos le gritaban que jamás debía darle la espalda a la entrada de su refugio, siempre debía estar listo para cualquier eventualidad. Dejando salir un corto suspiro, se dejo llevar por el cansancio acumulado.

El cuerpo del joven tigre sufrió espasmos en medio de un sueño intranquilo, por dos veces clavo las uñas en la tierra, gimió otras tantas, gruesas lágrimas mojaron las mejillas peludas de tigre. Logro calmarse faltando poco para despuntar el alba. Al golpear un rayo de sol justo en su cara, Damian tuvo que abrir los ojos, gruñendo puso una de sus patas peludas sobre la cara, tratando de continuar durmiendo.

— “No eres más que una maldita mierda” — escucho una voz de hombre, casi le pareció sentir la patada en sus costillas— “es que ni siquiera puedes hacer una cosa bien” — Saliendo de su escondite, el furioso animal, dejo escapar un rugido que pedía sangre a gritos, el tigre no permitiría que nadie lastimara a su lado humano. Nadie le tocaría nunca de esa manera, nadie le haría llorar.

Las semanas fueron pasando una tras otra, las pesadillas se acabaron convirtiéndose en algo tan normal como tener que cazar algo para comer cada día o darse un chapuzón en la corriente del río.

Echado sobre una gran roca, disfruto de la calidez del sol sobre su piel rayada, un suave ronroneo comenzó a hacer vibrar su pecho, bien podía decir que estaba satisfecho con su vida, pero había algo que le molestaba. Al cerrar los ojos durante la noche, sentía como si alguien debería estar allí acostado junto a él, cuando salía a perseguir su comida, en varias ocasiones tenía que detenerse como si esperara que alguien saltara entre los altos matorrales para unirse a la persecución. Esta demás decir que ese alguien nunca llegaba.

Damian levanto la nariz al aire, buscando un aroma que no podía recordar, pero que sabía a ciencia cierta que necesitaba. Levantando el cuerpo de la cómoda roca, decidió buscar algo para merendar. Había visto varios venados pastando por allí, después de varios intentos y algunas patadas recibidas, había aprendido que esos animalejos, además de verse deliciosos, eran algo difícil de poner en tu plato. Así que se resigno a comer conejos, una que otra ardilla desprevenida, lástima que esos pequeños seres no le quitaran del todo el hambre.

Cruzando a nado el río, el tigre llego hasta la otra orilla, estaba por internarse en el bosque, cuando un seductor aroma hizo que todos los pelos de su cuerpo se erizaran. Damian estuvo a punto de morderse el mismo solo para asegurarse de que no estaba soñando, sin esperar segundas invitaciones, corrió a todo lo que le daban sus patas tras ese tentador aroma.

Después de sortear los árboles, saltar sobre algunos troncos sobre el suelo del bosque, escabullirse entre los matorrales, logro llegar a su destino. Desde la primera vez que se había topado con los ciclistas, había aprendido que ese estrecho camino que bordeaba la tupida arboleda, era frecuentado por amantes de ese deporte, algunos hasta acampaban uno o dos días allí.

Vigilando desde su escondite, aprovecho que los campistas estaban muy enfrascados en una acalorada discusión, o eso pensó Damian hasta que la dirección de la brisa cambio, llevando consigo un aroma almizclado.  El hombre que estaba asando la carne sobre la parrilla, dejo la bandeja con la carne cruda sobre mesita plegable. Esa era su oportunidad. Ignorando el hecho  que de discusión, los dos hombres pasaron a devorarse la boca el uno al otro, el travieso tigre pensó en toda esa deliciosa carne tan solita sobre la mesa.

Damian se agacho tanto que su estomago se rozaba contra el suelo, con gran sigilo llego hasta la bandeja con la carne. Temía a los  humanos, pero de alguna manera sabía que los tipos estaban demasiado ocupados en meterse mano el uno al otro como para notar que un gatito algo más grande de lo normal, se estaba almorzando sus sabrosas chuletas.

Cuando quedaban solo tres chuletas, algo de la conciencia humana afloro en el tigre, no podía dejar a los hombres sin algo para almorzar. Dejando salir un suspiro de resignación, se lamio el hocico y se fue tan sigiloso como había llegado. Al menos su panza estaba más llena que de costumbre, sintiéndose tan feliz que podía dar saltitos, se fue tras los árboles cercanos.

Estaba Damian listo para internarse en su reino verde, cuando escucho — ¡Haaa! — la voz de uno de los hombres con un timbre tan profundo que hizo que el joven tigre se parara en seco— sigue así, amor. Eres tan malditamente grande… No te detengas, llega hasta adentro.

La curiosidad del joven felino hizo que su paso se detuviera en seco, dando la vuelta quedó con la vista fija a lo que ocurría dentro de la tienda de campaña. La luz del fuego dibujaba sombras danzantes sobre la tela, pero fue el movimiento lo que termino de picar la curiosidad felina. La parte humana de Damian sabía que no estaba bien estarse allí curioseando acerca de la vida de otras personas, los instintos animales estaban más interesados en los jadeos, el olor almizclado que flotaba en el aire.

—¡Franco, oh por Dios! — fue el grito de uno de los hombres mientras el otro se contentaba con gemir como si la vida se le estuviera yendo con cada empuje.

Al ver quela tela de la entrada de la tienda de campaña se abría, Damian recupero la capacidad de razonar. Dándose la vuelta se interno en la oscuridad del bosque, con el estomago lleno y el corazón pesado, se fue a esconder a su refugio, por hoy ya no tenía ganas de jugar más.

Su acogedora madriguera le envolvió como si fueran los brazos de la madre que siempre estuvo demasiado ocupada para mimar a su único hijo. No podía recordar mucho de su anterior vida, imágenes dispersas le llegaban en sus sueños, luego se diluían como la nieve al calor del sol. A veces, Damian simplemente pensaba que había sido un humano en su vida anterior, que había muerto y que ahora estaba en un lugar para los chicos como él. Ninguna alma tan sucia y rota podía ir al cielo, porque si de algo estaba seguro, es que había sido menos que mierda, eso le repetía esa voz que hablaba a través de los confusos recuerdos.

La luz del sol brillo otra vez, la mañana estiraba sus tentáculos a todo lo ancho y largo del bosque. Damian hoy se sentía demasiado triste para levantarse, su corazón estaba pesado. Durante la noche soñó con un hombre alto, cabello rubio, músculos abultados y un aroma en el que quería revolcarse eternamente. Su alma animal dejo salir un sonido triste, el humano sabía que su pecado había sido tan terrible, que aún en su otra vida le perseguía. 
_____________________________

Un nuevo capítulo...
Espero que les guste, si les parece como va la historia, no olviden hacermelo saber...
Gracias a todos lo que con sus comentarios no me dejan decaer en mi lucha diaria...
Con cariño:
Milagro Gabriel

139 comentarios:

  1. MILAGROS... GRACIAS POR TAN LINDO CAPITULO Y PARA LEVANTARNOS UNOS A OTROS ESTAMOS LOS AMIGOS, ERES UNA GRAN MUJER, UNA MUJER DE FORTALEZA ASI QUE PARA ADELANTE QUE AQUI TIENES A MUCHOS ORANDO POR TI, UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. me encanta como va la historia, espero se ponga muy intensa con la trama, gracias por compatir tus historias

    ResponderEliminar
  3. si sigo leyendo soñare con esta historia jajaja
    la espera sera difícil pero valdrá la pena poder leer este libro completo ;)
    muchas gracias por este nuevo capitulo y solo nos queda esperar por otro maravilloso capi ♥

    ResponderEliminar
  4. Que mono XD... pero aun quiero a mi zorrito 6.6 el primero siempre sera el primero u.u... a menos nque comeince a odiarlo XD

    ResponderEliminar
  5. Damian se conviertio en un tigre, eso es nuevo, cualquier humano que es mordido se convierte en un cambiaformas? o solo los "compañeros"?, espero que actulices pronto
    Cristal

    ResponderEliminar
  6. Hola Grandiosa continuación de la historia, esperando poder seguir disfrutando de ella. Adelante. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  7. No es que no este bien pero me confunde que sea a capitulo por personaje me da mucha pena el nuevo tigre pero como siempre tus historias son fantasticas estoy que muerdo por leer mas jaja

    ResponderEliminar
  8. Pobre Damian, el y Andrey tienen un pasado muy triste. Me pregunto que cara pondrá el beta cuando se encuentren. Muy buen capítulo, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola. Tus personajes los pobres siempre pasan por tantas penurias, a ver si al pobre empiezan a irle bien las cosas pronto. Estaba deseando leer el capítulo y ya estoy deseando leer el próximo.
    ¡Que pases un buen día!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el capitulo.
    Falta leer un poco mas para saber que le ha pasado a damian, eso que ahora es un trigre? Y esta solo?
    Esperando proximos capis XD

    ResponderEliminar
  11. Pobre Damian, se siente tan mal, el capitulo de hoy ha sido un poco triste, pero espero que en el proximo se anime un poco. Muchas gracias por este capitulo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno Milagro,aunque un poco triste....
    Espero que Damien pronto encuentre a Tarem y le explique todo lo ocurrido y que su corazón deje de doler...
    Esperando el próximo capítulo con impaciencia,jajaja....
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  13. gracias por el capitulo, ahora sabemos donde esta damian, esperemos que pronto se reuna con torem, sigue escribiendo, la historia es muy hermosa y promete

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias por el capitulo, me encanta como lo estas haciendo, no puedo esperar para el proximo capitulo, espero que actualices pronto. Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Mili! gracias por el capitulo, todavía no lo leo, pero esta noche lo hago. Sabes que nos encantan tus historias sino no estaríamos pasando a cada rato y nos preocupamos por vos también!!!! Ayer pensaba ya mandarte un msj para saber cómo estabas! Te mando muchas fuerzas!!! deseando que todo tus problemas se resuelvan. Animo! y la novela esta hermosa, no lo dudes. Te mando un gran abrazo

    ResponderEliminar
  16. Ohhhh!!!! Está interesantísimo!!!! No me esperaba que fuese a convertirse en tigre despues de morder a Tarem. Que pasará en el siguiente?!?!?!
    Espero que estés mejor, un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. GRACIAS MILAGROS!! YA ME MUERO POR SABER COMO SE ENCUENTRAN ESO TRES JAJJAJAJAJ GRACIAS POR COMPARTIR ,UN BESO ENORMEEEEE!

    ResponderEliminar
  18. gracias me ha encantado como todo lo que escribes besos y animos

    ResponderEliminar
  19. Te quedo muy bien este capítulo ya quiero que llegue el encuentro entre Damien y Torem para ver como va reaccionar el beta al saber que esta emparejado y que Damien no sufra tanto. Saludos.........

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!! Gracias, este capi te quedo re bien. Estoy ansioso por los encuentros, jejeje.

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado mucho el capítulo, pobre Damian, solo sin recordar nada. Espero con gran ilusión leer el encuentro de Damian, Tarem y Andrey; además de saber que es lo que pasa con los hermanos de Andrey.....ahiiii!!!!! estoy deseosa de saber toda la historia.

    Muchas gracias por este nuevo capítulo. Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Gracia Milagro, por el capi esta de lujo, besos.

    ResponderEliminar
  23. La historia va genial, aunque este capítulo fue muy triste, pobre Damián aprendiendo a ser un tigre solito y aunque quiero que encuentre pronto a Tarem, imagino que el Beta no va a estar muy contento cuando se entere que se enlazo al ex-humano sin darse cuenta y cuando reaparezca Andrey, toda la atención de Tarem va a ser para el zorrito y va a hacer sufrir más todavía al pobre Damián.
    Es obvio que la historia va a ser intensa y llena de altibajos y confusión para los tres. Esa espectacular como los dos libros anteriores, tienes mucho talento.
    Espero que puedas solucionar tus problemas y que te sientas mejor.

    ResponderEliminar
  24. Pero... yo pensé que se habían llevado a Damian a la manada... ¿por qué lo dejaron solo en el bosque? He imaginado que no sabían que se iba a convertir en un tigre y para evitar que se enterase de la existencia de los cambiaformas, ¿es así?
    Por otro lado, estoy deseando que se junten ya los tres!! Y de sabes más del rescate de los hermanos de Andrey!! =)
    Que ganas de leer más de tus maravillosas historias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. changos yo estoy en tu mismo canal jaja

      Eliminar
    2. mi memoria del navo jaja cierto lo dejaron abandonado (lo volvi a leer..oh si!!)gracias por el excelente capitulo va genial!!!

      Eliminar
  25. que historia, realmente vas muy bien me gusta aunque si concuerdo en que este capi fue un poco triste pobre Damian. me imagino cuando se encuentren los tres por dios, es una historia muy diferente a otras de trios.
    gracias por el capi, esperando por mas

    ResponderEliminar
  26. Es un poco triste el capitulo, pero estoy optimista ya que se que va ha mejorar. saludos y abrazos cuidate

    ResponderEliminar
  27. Fina. Hola Milagro, gracias por el capitulo me estaba preguntando donde habia quedao Damian, se convirtio, tenia el sangre de cambiaformas(podrias decirme como sucedio), que paso con Tarem, al parcer no recuerda a Damian; esta super buena la historia, besos, chao

    ResponderEliminar
  28. No tengo muy claro como Damian ha terminado siendo un tigre... me gustaría saber eso... y también por que Tarem no recuerde a Damian... ni siente ese vació por no estar con su pasajera... o eso me lo he imaginado??

    ResponderEliminar
  29. muchas gracias por el capi Gaby, besos<3

    ResponderEliminar
  30. hola bonito capítulo y como damian se convirtió en cambiaformas? y que onda con tarem también lo extraña y andrey o tantas cosas verdad saludos

    ResponderEliminar
  31. hola milagros me pasa como a muchas cuando damian se convirtió en tigre y por que estaba en el bosque?, que no estaba en la enfermería y tarem como no recuerda a damian, me parece que no se entiende bien el capi, creo que se esta complicando sin necesidad espero en el siguiente quede mas claro, besos

    ResponderEliminar
  32. Me gusto el capitulo,pobrecito Damian siente la separacion de su pareja,espero con ansias el siguiente capitulo. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  33. Me gusta mucho como va esta historia ahora a esperar al proximo capitulo un besito

    ResponderEliminar
  34. Holaaaa me gustoo mucho este capitulo por que podemos saber de Damian y como le esta yendo a el en su nueva vida como tigre...!!! ahh que ganas de que ya se encuentren los tres juntos je!!! besos me gusto!! nos leemos!

    ResponderEliminar
  35. No me gustan mucho los tríos, pero ya estoy empezando a fantasear con este!!!
    Me encantas tus historias. Sigue adelante;)

    ResponderEliminar
  36. Que bueno es saber de ti, espero que te encuentres bien y arriba el animo no decaigas. Ahora pasando a la historia en un primer momento cuando vi que iba a ser un trió pensé que sería Tarem, Andy y Ayko, realmente me sorprendiste con Damian, pero tengo que reconocer que me gustan las historias donde los prota tienen vida tan difícil, y por lo que que haz dejado ver tanto Andy como Damian han sufrido lo suyo, me hace pensar en la fuerza que tienen las personas de seguir levantandose aunque la vida te golpee una y otra vez. Así que sigue adelante que tiene muy buena pinta esta historia a tres bandas.

    ResponderEliminar
  37. Milagro algo que toca muy profundo dentro de mi y lo que esacribes me llega al alma.Ya estoy sufriendo por los tres y por las implicancias de sus actos .

    ResponderEliminar
  38. Milagro muchas gracias por el capitulo Damián es muy dulce y por lo que leo esta extrañando a Tarem aunque todavía no lo vea,la va a tener difícil con Andrew como competencia, aunque Tarem podrá con los dos no me cabe la menor duda. Mucho animo y muchos besos.

    ResponderEliminar
  39. Hola Milagro, me hubiera gustado que Damian siga siendo humano, pero igual me ENCANTAN tus libros, solo quiero saber por que se convirtió? solo porque lo mordió a Torem? como una especie de sangres o células mezcladas o algo así? La historia me fascina! ya quiero que se encuentren los tres! ojala pronto nos regalas otra capitulo. Que estés bien

    ResponderEliminar
  40. Estoy deseando saber que va a pasar con estos tres. La verdad es que esta serie te esta quedando muy bien, los dos primeros libros geniales y este parece que sigue por el mismo camino.

    ResponderEliminar
  41. WOW Mili, qué buen capitulo!!! pobrecito Damian, solito en el bosque,no me cansare de decirte que relatas super bien. La historia va genial! Al principo de la historia contabas que Damian era pequeño, espero que eso no cambie, ya que en verdad me encantaría que él sea el mas pequñin de los tres! plisss????

    ResponderEliminar
  42. Komka:

    Hi Gabriel, primero gracias por actualizar y en verdad me quede con la duda que había pasado con Damian porque nada más en el primer capítulo hablas de Tarem, pero no que pasó con el chico si lo habían llevado con ellos o dejado para que lo encontraron otros seres humanos, por lo que leer que ya está convertido en tigre fue toda una gran sorpresa.

    Como siempre digo sabes como dejar colgado a una para esperar el siguiente capítulo ya que quería leer sobre la conversación de Andrey con Kigan y nos sorprendes con Damian, a quien imagino que la manada de lejos está vigilandolo para que él se armonice con su tigre...

    Gracias y espero leerte pronto.

    ResponderEliminar
  43. Hola, me encanta que sorpresa, ahora tengo mucha curiosidad cuando y como van a encontrar los tres. Gracias por este sorprendente capitulo, espero leer el próximo pronto.

    ResponderEliminar
  44. Hola Milagro
    No había tenido la oportunidad de comentar antes, pero déjame decirte que la historia va muy bien encaminada, aunque algo confusa todavía es muy interesante, sigue adelante que tu talento y sensibilidad siempre logra que amemos a cada uno los personajes que nos regalas.
    Por otra parte espero que ya te sientas mejor y que las aguas ya estén calmadas a tu alrededor pero si no fuera así quiero que sepas que siempre puedes contar con tus seguidoras para darte ánimos ya que te hemos llegado a apreciar y querer.
    Un abrazo y sonríe.

    ResponderEliminar
  45. Hola Milagro! Por fin sabemos donde esta Damian, espero que pronto encuentre a la manada! La historia va genial y espero que te estes mejor, besos

    ResponderEliminar
  46. me encanta tus novelas este capitulo esta muy bueno ya sabemos donde están todos los personajes
    ahora como se encuentra cada uno de ellos

    ResponderEliminar
  47. Muy buen capitulo, me gusta como se van situando los protagonistas, ahora vamos a ver que pasa cuando se encuentren todos!!, muchos saludos
    y que estes muy bien..

    ResponderEliminar
  48. Muchas gracias por este nuevo capi...estaba ansiosa por leer algo mas de esta interesante historia,besos

    ResponderEliminar
  49. que pena me da, Por favor sigue a ver que pasa

    ResponderEliminar
  50. me encanto como va la historua qe segura pasando lo epero con ansias

    ResponderEliminar
  51. Me encanta como va la historia quiero que encuentre pronto a Tarem, para ver como reacciona el Beta al saber que está emparejado con un humano a quien él convirtió. Me imagino que a sus dos parejas aun les queda mucho por sufrir, sabiendo que no son los unicos en la vida de Tarem.
    Me queda la duda de por qué Tarem no recuerda a Damian.
    Amo tus historias, esperando con ansias el proximo capítulo.
    Besos


    ResponderEliminar
  52. Fina. Hola Milagros muchusimas gracias por tu dedicacion, besos, chao

    ResponderEliminar
  53. Milagros, vaya que la vida es extraña con Damian, que ahora es un lindo gatito rayado, actualiza pronto, plis...

    ResponderEliminar
  54. Hola... esta es la primera vez que te escribo y dejame decirte que tus historias son maravillosas. La historia va muy bien, paso a pasito se va construyendo; muy buena narraccio, muy bien estructurado, ya nos presentaste a los tres protagonistas de ese trio ardiente. El gran tigre dividido entre la tristeza y la resignacion por haber estropeado su apareamiento con ese zorro sexy e inteligente, despues el mismo zorro que ya no solo huye de su tigre sino de si mismo, le tiene miedo al hecho de entregarse, o al menos si lo percibo yo, pero su pasado tal vez le ayude a recomponer su futuro y un chico que apenas conocemos, un humano con la mitad del alma del gran tigre, de hecho le robo a su tigre o una parte de el, me gusta me gusta mucho. Los encuentros y recuentros seran memorables, lo presiento.
    Muchas gracias por la magia con la que escribes, sigue adelante. Sin presiones.... Cuidate..

    ResponderEliminar
  55. Sindrome de abstinencia de tus escritos aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

    ResponderEliminar
  56. ya quiero saber que pasará cuando estos tres se encuentren!!! por favor no seas cruel y no me tengas con la incertidumbre XD jajajaja
    muchas gracias por todo el esfuerzo que pones en las historias....

    ResponderEliminar
  57. gracias mila la historia te esta quedando genial me muero por mas porfi sigue asi espero q la diosa de la inspiracion no tedeje nunca un abrzo amiga y ya saves tus segidoras nos mordemos las uñas por tus libros

    ResponderEliminar
  58. Fina. Hola Milagro deseando te encuentres bien, besos. Pasando a saludar, besos, chao

    ResponderEliminar
  59. Komka

    Saludos Milagro Gabriel, nos tienes en ascuas sobre que va a pasar con la historia...

    ResponderEliminar
  60. por favor danos algo pronto

    ResponderEliminar
  61. Hola que todos pasen un feliz fin de semana, besos, chao

    ResponderEliminar
  62. Hola, he estado un tiempo fuera y de regreso me encuentro con la sorpresa de que has empezado una nueva historia...con el zorro el tigre y un humano...he leído los tres capítulos en un tris, y me encanta como estas enfocando la historia...Un besote y gracias por alegrarme la vuelta a la rutina.
    Alie

    ResponderEliminar
  63. Milagro la historia pide continuacion .no es por molestar

    ResponderEliminar
  64. hola milagro espero que estés bien y contenta y solamente tengas muchas ocupaciones, no es por ser quejosa pero es que nos has tenido muy abandonaditas bueno en fin esperamos saber de ti aunque no haya capítulo y saber si estas bien saludos :D

    ResponderEliminar
  65. Hola Mili como andas? espero que bien, hace rato que no sabes nada de vos. Tus problemas se resolvieron? ojala que si!!! lo importante que estés mejor.Te pregunto, vas a dejar la novela? ojala no se así, capaz que andes muy ocupada. En fin, deseando que estés bien.
    Un abrazo, AH y antes que me olvide. Soy Lo Gn (Lore). Cerré mi cuenta. Ahora aparezco como Loly je
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  66. hola Milagros no me habia pasado por aca, pero ya me lei y me disfrute el tercer capitulo, mil gracias que bueno que va la historia. PAra ser tu primera vez con trios vas muy bien. Gracioas. Un saludo desde mi bella Colombia para TODOS

    ResponderEliminar
  67. Hola hola, me ENCANTA como escribes he seguido cada uno tus libros, y me hacen sentir de todo, me envuelven de una manera que siento todo lo que los personajes viven, lloro con ellos, y sonrio tambien y AMO cuando al final pese a todo pueden ser FELICES, al fin y al cabo en la vida real ya tenemos muchos finales tristes o no tan felices en nuestras vidas por so amo poder leer tus libros!!!!!!!!!!!!!!!
    SIGUE ADELANTE por favor espero con ansias que los tres se encuentren!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  68. Fina. hola pasando a saludar, pasen un lindo dia, besos, chao

    ResponderEliminar
  69. ya deseo que el pobre damian encuentre algo de felicidad,que tristeza me da. y andrey podra recuperar a sus hermanos. estoy deseando leer mas. me he dado cuenta de que hacer casi una semana que no sabemos nada de ti, espero que solo sea por que temporalmente tu musa se perdio y no porque te haya pasado algo, deseo que estes bien y saber pronto de ti.

    ResponderEliminar
  70. Fina. Hola que todos pasen una linda semana, besos, chao

    ResponderEliminar
  71. Fina. Hola pasando a saludar, besos, chao

    ResponderEliminar
  72. Hola pasen un lindo dia, besos, chao

    ResponderEliminar
  73. Bueno ya entendi que habra que esperar hasta que encuentres tiempo para actualizar.

    Besos

    ResponderEliminar
  74. ESTA BUENISIMO ,ESPERO ON ANSIAS EL SIGUIENTE CAPITULO,ESPERANDO QUE ESTES BIEN CUIDATE MUCHO,CHAAAAAAAAOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  75. preciosas historias, felicidades

    ResponderEliminar
  76. Buenas, debido a fallas con mi compu no he podido seguir esta serie, la leí hasta el capitulo tres y me encanto, Milagro Gabriel cuando tendríamos la continuación de esta serie tan maravillosa, tus historias 100pre me animan a seguir creyendo en el destino, que el amor puede superar todo obstáculo.

    Desde Paraguay un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  77. Amo esta historia ... es tan no se linda no es mas que eso es genial .... aun que no tengo el tiempo para estar siempre al pendiente de si actualizas o no espero que pueda seguir leyendo , el capitulo me dejo con las ansias de saber que va a pasar despues que se comuniquen , que le van a hacer por irse como se fue ... tan tan tan

    ResponderEliminar
  78. Oh Dio mío, Oh Dios mío, porfavor continualo waaaaaaaa esta genial, bueno en si todas tus novelas e historias cortas son geniales las amo en realidd, tienes un don, lo digo en serio, se que tienes varias historias en preceso, tendre paciencia lo juro.... pero...pero está tan genial que ya ni puedo esperar, la verdad no se como irá esta historia pero en primera te digo que amo tus personajes. Damian me tiene bien prendida, un humano convertido en tigre por la mordida de Tarem, y Andrey que no quiere emparejarse, waaaaaaaaaaaaaa esperare, porque para una obra genial como las que tu haces se necesita tiempo yo esperare como buen perrito que soy jajajajaja. Bueno espero que te vaya bien y que la inspiracion y la buena salud no te dejen en paz jajajajajaja saludos.

    ResponderEliminar
  79. Desde que leí la historia anterior a esta... "Cuando el tigre probó a su gato", tuve mucha curiosidad por Tarem y la historia que vendría para el. Debo confesar que la introducción del personaje de Damian me causa mucha intriga, y sé que el trió que se forme entre los protagonistas será una lucha de personalidades bastante interesante; aunque realmente me gustaría que se inclinara a la pareja "Damian & Tarem", ¿Es raro que me encariñe tan rápido con el nuevo personaje? ¡Lo confieso! Amo el drama y sé que si se diera como tal esta pareja, traería muchísimo drama. No es que me desagrade "Andrey" porque no es nada agradable que te fuercen a ser algo que tu no quieres, sin embargo...¿No podía tan sólo intentarlo? Esto daría en el clavo que Tarem puede enamorarse y encontrar a su verdadera y única pareja porque... Las casualidades no existen... Tarem y Damian, estaban destinados a encontrarse...(Romántica, romántica everywhere, ¡Hahaha!)
    Ojala puedas actualizar pronto, sé que la espera lo valdrá... ¡Que tengas un Buen inicio de Agosto!

    ResponderEliminar
  80. Milagros en la primera vez que te escribo...
    Me encantan tus obras publicadas. Pero quisiera acerté una pregunta
    ¿Cuándo vas a publicar el cap. 4 de cuando un tigre encontró a sus dos problemas?
    E estado esperando desde meses pero no pasa nada y muero por saber lo que sigue
    A si que por favor de la manera mas humilde te pido por favor que la continúes...
    Te estaré hostigando cada cierto tiempo para que no se te olvide ya que es mi historia favorita hasta el momento...

    ResponderEliminar
  81. Hola Milagros!
    Aun soy nueva en tu pagina, y se noto cuando termine de leer el capitulo 2 y me dije: Abra un 3? Así que me vez dándole click en "Publicaciones anteriores" esperanzada de encontrarme con el capitulo 3. Que bueno que no me equivoque.
    Iba a comentarte cuando termine de leer el "Cuando el tigre probo su gato" quería saber que había pasado con el zorro, pero es bueno ver que si hay continuación y que es un trió... no soy mucho de ellos ya que prefiero la monogamia pero bueno, escribes tan genial que va a ser muy interesante de leer.
    Ahh estaré ansiosa esperando el capitulo 4.
    Se gire con mi camino de leer las demás historias que me faltan.

    Te mando muchos besos e inspiración.

    ResponderEliminar
  82. Hola amo tus libros y ansiaba mucho este libro hace poco descubrí el capitulo tres, vas increíble sigue así y no te desanimes tus libros y tu forma de escribir me encanta así que por favor no pares eres increíble

    ResponderEliminar
  83. He leído tus libros 1 y 2 por mucho tiempo y luego empece con este pero no tiene continuación , como me puse a leer otros libros de diferentes temas me olvide de pedir la continuación de este , pero aquí estoy regrese ... espero que continúes con este , es una trilogía que quiero tener, la historia te captura y ya se conoce a los personajes por lo que es estrictamente necesario que se continué, es como que tu serie favorita mate al personaje principal y te ponga continuara y nunca pase , eso no se hace es crueldad contra los lectores. Bueno espero que en algún momento,luego que termines el hijo de la luna - que estoy leyendo diligentemente - termines este libro. Con mucho amor una de tus lectoras, a la que le has provocado una adicción a tus historias.

    ResponderEliminar
  84. E estado esperando por el cap. 4 por varios meses pero no e tenido éxito
    E visto otros comentarios y el ultimo me pareció interesante es como tu novela favorita
    O tu serie favorita dijera continuara y uno queda como ¿¿¿¿¿¡¡ o al menos así me siento ya que esta es my historia favorita para my es cruel esperar tanto, también estoy leyendo el hijo de la luna pero no es lo mismo desearía que le dedicaras al menos un capitulo mas y luego siguieras con el hijo de la luna. Al menos tendría un poco menos de tortura para esperar otros meses a lo que lo continúes….
    Pd: soy la misma persona que te escribió hacia unos meses y prometió no dejarte en paz y como lo ice entonces te escribiré de vez en vez asta que te arte y por cansancio la continúes…
    Nos leemos desde ya gracias….

    ResponderEliminar
  85. Hola como estas????
    Bueno solo te quiero decir que me encanta esta novela y espero con muchas muchas ganas la continuación.
    Gracias por todo tu esfuerzo.

    ResponderEliminar
  86. Hola
    Me gusto mucho este capitulo ,lo acabo de encontrar <3,espero que continúes con la novela .Gracias por tu trabajo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  87. Hola, primero que nada quiero decirte que me encanta tu trabajo...vengo siguiendo la historia desde "Cuando el lobo atrapo a su gato" y me fasino y me gustaria saber cuando la continuacion de esta novela *-*
    Saludos..desde Colombia :3

    ResponderEliminar
  88. Hola bueno solo me gusta decir que no sabes lo mucho que amo tu trabajo y no sabes lo mucho que me emocionan tus historias
    me encantaria poder seguir esta novela que me a echo llorar mucho -bueno algunas cosas-
    en serio te admiro *_*

    ResponderEliminar
  89. No se si lees los comentarios no tengo forma de saberlo ''''¡¡¡????''''''
    Pero esta es la 4 ves q' te escribo para q' continúes esta historia ya ase 1 año q`espero la continuación.
    Si no vas a continuarla me gustaría q' lo dijeras para olvidarme de ella....

    Desde ya gracias.......

    ResponderEliminar
  90. hola mucho gusto quiero decirte que me encantan tus obras y que espero que continues esta

    ResponderEliminar
  91. oh por favor, mas de andrey, ojala pronto tenga ya su historia espero con ansias la continuacion de esta hermosa serie

    ResponderEliminar
  92. Hola estoy esperando la continuación los anteriores libros me encantaron, espero realmente que continúes esta historia me encanta :) !ANIMO¡ soy de Perú

    ResponderEliminar
  93. Hola me eh leido tus dos anteriores libros y la vdd mis felicitaciones, con este tercero :T como que aun no lo entendiendo , me imaginaba que el Beta lo buscaría hasta los confines de la tierra misma ,no me imagine un tercero pero la vdd esta muy bueno ya sea cual sea la forma en como lleves la historia la espero con ansias . . . saludos bye

    ResponderEliminar
  94. Oh mujer, esta historia me fascina.... espero que la actualices pronto, me quedo ansiosa por más... >ww<
    .... espero que esto sea como me lo imagino y si no, pues que mejor, estoy lista para las sorpresas.
    Suerte y Saludos:3
    Sigue así:3

    ResponderEliminar
  95. Hola me an encantado los dos libros ya esperaba con ansis este libro solo tengo una queja no puedo bajar el segundo libro por favir syudame. Nos vemos cuidate mucho

    ResponderEliminar
  96. ANDA.... continua con la historia..... me encanta esta serie.
    Muxus

    ResponderEliminar
  97. ash llevo esperando el cuatro bastante tiempo y segun leo tocara esperar aun mas..... no la vas a continuar?
    porfa sacanos de las dudas

    ResponderEliminar
  98. Hola pues me encanto la historia pero al igual que muchos quisiera que la continuaras ya que haceun año publicaste el ultimo capitulo prometiendo que segun comentarios seguirias publicando espero lo hagas por favor no nos hagas esperar mas para esta continuacion de los mejores libros que he leido .

    ResponderEliminar
  99. Me gusta mucho esta serie. Espero que continues escribiendo los capitulos, me encanta como va la historia hasta ahora :)

    ResponderEliminar
  100. HOLA!!!!!!!!

    VAS A SEGUIR CON LA HISTORIA????

    ResponderEliminar
  101. VAS A SEGUIR CON LA HISTORIA????

    ResponderEliminar
  102. TAN BUENA COMO LAS DOS PRIMERAS ESPERO CON ANSIA LEERLA COMPLETA FELICIDADES

    ResponderEliminar
  103. Cuando continuaras esta historia o ya la abandonaste(?) 8(, saludos.

    ResponderEliminar
  104. hola, estoy de nuevo por tu blog para ver si la historia habia avanzado, pero lastima que aun siga en el capitulo 3, aunque deseo que la publique todas en vez de cada capitulo, pues aqui estoy a la espetativa de seguirle el paso a la novela que estas creando... solo me resta seguir esperando para poder leerla, de verdad que me gustan muchos tus historias, sera hasta la proxima, te deso fuerza y animos para que sigas escribiendo de manera que hagas cautivar a tus lectores y por supuesto entre ellos "YO", buenas tarde y exito

    ResponderEliminar
  105. ahhhhhhh no me lo puedo creer... pareciera como que esta enamorado de alguien.... espero que no se arme un lio con ello..... la falta de amor familiar es algomuy fuerte... como puede vivir tan atormentado????
    espero que encuentre una familia en nuestro tigre malhumorado y sin un poco de delicadeza como dijo el un bello abogado... ay como me encanta tu historia....
    espero con muchas ancias el sig capi....
    matta ne... <3

    ResponderEliminar
  106. Hola me acabo de leer los dos libros anteriores y dejame decirte que quede fascinada y mas que nada interesadisima en la gistoria entre andrey y tarem realmente me guataria saber mas de ellos. Mas por el pobre zorrito y el tigre el triste tigre. Es verdad espero la continues ya que vi que tiene mas de un año detenida. Realmente escribes muy bien asi que espero la puedas continuar. Gracias y saludoa desde Mexico

    ResponderEliminar
  107. Fina. esta buenísima, deseando continues con la historia, besos

    ResponderEliminar
  108. Ola milagros esta increible el capitulo gracias por subirlo y por el esfuerzo en hacerlo
    estoy deseando la continuacion este nuevo libro esta increible igual que los dos primeros
    si no mas.besos y abrazos

    ResponderEliminar
  109. waaa <3 <3 los he releído varias veces y me encanta esta saga de libros pero este lleva detenido por más de un año T,T no lo continuaras?.

    MUCHAS GRACIAS POR TU TRABAJO

    ResponderEliminar
  110. Cuando estará el libro 3 completo?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  111. Eh visto que ya tiene mas de un año que no publicas sobre ets historia sera que ya te olvidas o la pondras a la venta ???
    Porfa terminala

    ResponderEliminar
  112. Porfavor continua la historia
    o qur pasara reponde que muero

    ResponderEliminar
  113. hola, me gustaria saber si tienes pensado acabar esta historia. Me encanta y me gustaria saber como acaba. Gracias y felicidades por tu gran trabajo.

    ResponderEliminar
  114. La saga esta muy interesante por favor terminala me muero por saber que pasara con Tarem . Me encanta tu trabajo tus historias me enganchan de principio a fin

    ResponderEliminar
  115. Respuestas
    1. quisiera que continuaras con la serie porfis

      Eliminar
    2. quisiera que continuaras con la serie porfis

      Eliminar
    3. quisiera que continuaras con la serie porfis

      Eliminar
  116. Gracias por tus historias son geniales. Me preguntó si vas a terminar esta historia, me esta matando no saber que pasó con ellos. Que al zorrito le cueste recuperar su tigre, el chico debió quedarse a alegar (es abogado) y no salir corriendo.

    ResponderEliminar
  117. Porfavor continualo quiero saver que pasa T-T
    esta muy bueno el libro asi que porfavor continualo...

    ResponderEliminar
  118. Holaaa...... por favor continua con la historia de Tarem y Andrey, quiero saber que pito toca Damian y como entra a la historia entre los dos, como reaccionara Andrey aserca de Damian y sobre todo como recuperan a los hermanos de Andrey?????......... me gustaría saber como se llama la niña que tuvieron Kigan y Killa? por cierto el nombre de los gemelos de Ikyta y Kalep no lo mencionaron.... cada cierto tiempo me paso por el blog a ver si hay mas capítulos de esta serie que me encanta, solo para ver otros capítulos de otras series, ASI QUE POR FAVOR NO SE TE OLVIDE "CUANDO EL TIGRE ENCONTRO SU DOS PROBLEMAS"

    ResponderEliminar
  119. porfa continuala, estoy esperando con muchas ganas.... o al menos dinos sila continuaras...

    ResponderEliminar
  120. Cuando el siguiente cap..... Ya me he leido todos tus libros.... Espero con impaciencia la traduccion cada nuevo libro al igual que de las series. He esoerato con ansias este libro...... Me encanta.....

    ResponderEliminar
  121. Otro capitulo por favorrr... Aunque Damian me da algo de pena :( la historia me esta gustando mucho ♥♥♥

    ResponderEliminar
  122. BUENAS CUANDO SALDRA EL RESTO DE LOS CAPITULOS

    ResponderEliminar
  123. hola CUANDO SALDRA EL RESTO DE LOS CAPITULOS la historia me gusta mucho por favor continua con la historia de Tarem, Damian y Andrey, quiero saber como termina esta historia

    ResponderEliminar
  124. No la continuarás? Por qué!? No tuvo buena acogida? D:
    O es por que no te gusta mucho los tríos?
    De verdad quiero saber que pasará con Tarem y Andrey! Y bueno, tambien con Damian, pero mi interés por Tarem y Andrey viene desde have muuuuchooo!

    Me encantan tus novelas! De verdad agradecería mucho que lo continuaras!

    ResponderEliminar
  125. No la continuarás? Por qué!? No tuvo buena acogida? D:
    O es por que no te gusta mucho los tríos?
    De verdad quiero saber que pasará con Tarem y Andrey! Y bueno, tambien con Damian, pero mi interés por Tarem y Andrey viene desde have muuuuchooo!

    Me encantan tus novelas! De verdad agradecería mucho que lo continuaras!

    ResponderEliminar
  126. ohh noo como puede ser , desde el 2013 q no actualizas... que hare si no continuas... mi curiosidad no estara sarisfecha nunca hasta q ese zorro este con el tigre...please please no seas Cruel con tus fieles lectores y sigue pronto n.n saludos

    ResponderEliminar
  127. Tendrá continuación algún día? Definitivamente es de mis sagas favoritas, espero puedas continuarla

    ResponderEliminar
  128. me encantan tus historias en especial esta la e leido desde que la escribiste por el 2013 y asta ahora e esperado el capitulo cuarto pero creo que a pasado un buen tiempo y me dio la impresion que no heras de dejar las historias a medias parece que me equivoque ya que es una lastima nunca sabre que pasara
    realmente es una pena....

    pd espero que desde el fondo de mi corazon no vuelvas a dejar una historia a la mitad y si lo haces advertirlo para no leerla y evitarme la desilusion que genera el no saber el final

    ResponderEliminar
  129. Hola!!! Ya se que puede ser un poco molesto que te pregunten siempre los mismo, pero quería saber si la historia tendrá continuación?? Es que veo que no la actualizas desde hace mucho, es muy triste porque de verdad quería saber que paso con el zorrito y el pobre tigre.
    Ya me leí en prácticamente dos días los libros anteriores ( me encantaron ) y me gustaría, en serio gustaría muchísimo que continuaras este por favor.
    Gracias por todo!!!

    ResponderEliminar

Recuerda que tus comentarios son importantes para mejorar el trabajo.