viernes, 27 de septiembre de 2013

Más experimento que otra cosa


Resumen:

Dos machos alfas demuestran que del amor al odio solo hay un pequeño paso, cama, mesa, pared o cualquier otra superficie

En fin:
Recuerden que es un relato corto y que todavía tiene faltas de ortografía, pero quisiera tener una excusa para seguir escribiendo...ji...ji




Me fue mejor con el experimento de lo que supuse, así que ayer se agoto  y no me había dado cuenta, si no es por los comentarios de ustedes jamás me abría enterado… Gracias, por tomarse el tiempo de advertirme que se habían acabado.
Así que puse más a la venta

13 comentarios:

  1. A mi me gusto mucho este corto y si puedo cooperar en algo lo hare...deja que mañana le saque dinero al patrocinador (novio) porque despues de ir al cine y a la librería no dejo dinero para más jajajaja que feo ser pobre :(

    ResponderEliminar
  2. Me ha guatado mucho me quede con ganas de mas pero me gusto un besito

    ResponderEliminar
  3. me encanto el corto pero se me encantaria que se hiciera un poco mas grande besos

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por este experimento. Espero que tengas muchísimo éxito, yo traté de adquirirlo pero ya está agotado. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!.... Eres una gran amiga... Eres de esas personas que son un regalo de Dios para el mundo.... Muchas de las locas ideas en que me he metido es gracias a los ánimos que me has dado

      Eliminar
  5. Se ve bien bueno, pero lamentablemente quise adquirirlo y dice que esta agotado. Que tengas un lindo dia. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja!!! Que bueno eso de la imaginación....dejar recuerdos del amor, a través de la pasión por todo sitio....ahhh!!! Fabuloso preciosa!!! Os felicito!!!! Los recuerdos que evoca un sitio especial donde el amor quedo plasmado por la pasión y entrega total del corazón en cuerpo y alma.....es lo que nos lleva muchas veces, cuando el tiempo dificil nos golpea, rememorar un instante de ese amor gigantesco y descubrir que el amor no es sólo instante, ni banalizarlo como un impulso o instinto sexual....la pasión es la manera en que podemos decir te amo más que a nada en este mundo sin hablar....es el lenguaje del silencio, el mas puro y sincero....y por ese lenguaje vale luchar con los obstaculo e infortunios de la confusión. Es el que nos permite darle una y mil chances a ese amor y luchar porque la llama no se apague nunca. Gracias por compartir tanta belleza que guardas en esa cabezita hermosa!!!

    ResponderEliminar
  7. Ya arregle lo de lo agotado... Digamos que me sorprendio el apoyo de tantos amigos... Toy feliz

    ResponderEliminar
  8. no tengo tarjetas!!!!!! apenas consiga quien me preste una lo compro!!!!

    ResponderEliminar
  9. Holaa Milaagros!!! que buenooo ya me lo pasoo a buscar!! graciasss!!!! besos enormes!!! mucha suerte!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. me lo puedes enviar Gaby mi correo es priscila1988@hotmail.es

    ResponderEliminar

Recuerda que tus comentarios son importantes para mejorar el trabajo.