jueves, 31 de octubre de 2013

Miren... diganme si no promete para una novela nueva.



Estoy escribiendo los últimos capítulos del Hijo de la Luna,
saben que son los más delicados, así que me esta tomando tiempo…
En fin,  mientras tanto les quiero consultar esto…
Si 100 personas me dicen que están de acuerdo,
la siguiente historia tratará de este par de chicos…

La historia de amor que comienza desde que eran niños, un sirenito y un chico demasiado impulsivo para su propio bien...

Con cariño:
Milagro Gabriel Evanz




107 comentarios:

  1. Yo si quiero leer esa historia :)

    ResponderEliminar
  2. Mili ..yo te a gancho en todas...dale no mas..mira que tus fans ..se van a volver lokas...incluyéndome...aunque hace rato estoy de patio...ajajjaja!!!!!!!!..cariños y échale pa delante...

    ResponderEliminar
  3. Waaaaaaa!
    simplemente me encantó, no sabes lo emocionada que me dejo la imagen y la descripción de la historia, es que ese par es simplemente lindoooooooooo!, es que ya me imagino al inocente sirenito las que tendrá que pasar al lado de su impulsivo amor jajaja, me quiero robar la animacio es demaciado , demaciado linda.

    Por cierto felicitacioens por la públicacion de la novela, y gracias por compartirla con nosotr@s pobres mortales que no tenemos trajeta internacional, aunque un amigo me comento de comprar una cuenta paypal para poder comprar los libro digitales que me interesan.

    Cuídate mucho, recuerda que hay mucha gente que te apoya.

    ResponderEliminar
  4. apoyo totalmente esta nueva propuesta, ademas que la imagen esta muy linda.

    ResponderEliminar
  5. awwww<3 esta super lindo el gif, changuitos para que lleguemos a los 100 comentarios!!!

    ResponderEliminar
  6. Oh sí, sí. Una historia sobre un tritón y un impulsivo ser humano. Se vera mas que interesante.

    ResponderEliminar
  7. estoy de acuerdo!!! definitivamente sera una historia innovadora!! animos!!

    ResponderEliminar
  8. Sireno, humanos, amor suena interesante, espero que la hagas realidad y podramos pronto disfrutarla, y atambien del dinal del hijo de la luna

    ResponderEliminar
  9. SIIIIIIIIII waaa sin duda sera una gran historia ♥
    Y leer que ya estas escribiendo los últimos libros de el hijo de la luna me ponen ansiosa y a la vez nervisa...waaaa que nervios :D

    ResponderEliminar
  10. me gustaaaaaa si pofavor!!!

    ResponderEliminar
  11. A mi me parece una idea estupenda un sirenito y un jovencito eso es algo inusual me gusta de seguro empezara a caerseme la baba desde el primer capitulo animo Milagro eres la mejor:)

    ResponderEliminar
  12. Buenisima tu proxima idea vaya mente que tienes y tu forma de escribir sera increible gracias

    ResponderEliminar
  13. Si si me gusta muchisimo la idea y que bien te ha quedado la animacion milagro

    ResponderEliminar
  14. si... quiero! jjajajaj

    ResponderEliminar
  15. por favor quiero leerla

    ResponderEliminar
  16. Buenisima, ya quiero leerla, pero antes quiere que mucho mas leer el final del Hijo de la luna, lo espero con ansias. Bye

    ResponderEliminar
  17. waaaaaaaaaaaaa seria interesante

    ResponderEliminar
  18. hola, buenas madrugadas, no se si asi vaya a ir la historia pero me encanta como 'apepena' (agarra, toma, etc) al sirenito y se lo lleva jajajajaja
    Me he convertido en tu fiel fan desde que encontre esta pagina y como ya habia dicho antes, soy muy impaciente como para leer capitulo a capitulo una historia ya que soy de las que empieza y no para hasta que acaba jijijiji pero contigo uffffffff me haces visitarte a diario en busca de un pedacito mas. gracias y espero poder seguir dia a día. saludos y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  19. Me apunto a esta novela.
    Un sirenito, ñanñan

    ResponderEliminar
  20. Que tierna la imagen... me encanta... yo también me apunto.... aunque esperoo que los capituls finales de Hijo de la luna dejes leerlos aqui antes de publicarlos para venderlos... ya que noo tengo una tarjeta como para comprarla.... También estoy esperando la continuación de "cuando el tigre encontró a sus dos problemas" Nos vemos

    ResponderEliminar
  21. Parece interesante la historia.
    Gracias por traernos la historia el hijo de la luna por capitulos para los que te podemos comprar el libro gracias

    ResponderEliminar
  22. Siiiiiiiii!! Por favor haz una novela de estos chicos; y gracias por tomarnos en cuenta.

    ResponderEliminar
  23. De verdad que estaria Lindo lo esperare con ansia muchas gracias

    ResponderEliminar
  24. Yo la verdad adoro los fan fics con cambia formas, pero aun más con sirenas ^_^

    ResponderEliminar
  25. siempre e pensado que los tritones son lindos, asi que ya me estoy ilusionando con esta nueva historia, un abrazo

    ResponderEliminar
  26. ma encanta siempre me han gustado los tritonis y no hay muchas historias de ellos asi que me apunto para leerla

    ResponderEliminar
  27. Siiiii suena muy bien esa idea. Muchisima suerte Milagro y gracias una vez mas por tu esfuerzo.

    ResponderEliminar
  28. suena genial!!! me encanta esa imagen!!hermosaaaa

    ResponderEliminar
  29. me parece divertida, puede resultar, ensima no hay muchas historias asi que estaria bueno poder leerla.

    ResponderEliminar
  30. Me parece fantástica la idea. Todas tus historias me encantan ya que enganchan desde el principio.

    ResponderEliminar
  31. Super buena la idea. ME ENCANTAAAAA...... eres super talentosa...

    ResponderEliminar
  32. Esta hermoso y me parece una maravillosa idea que la conviertas en una historia. Saludos!

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el dibujo, es precioso y me parece una buena idea para una nueva historia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. y otra que se apunta que esta hermosa la animación jjajajajjaja...
    si a la nueva historia..

    ResponderEliminar
  35. me encanta el dibujo y voto por que lo conviertas en una nueva historia. Besos

    ResponderEliminar
  36. me gusta la animacion y yo voto por que hagsa la historia pero me gustaria tambien que continuaras con la historia de cuando el tigre encontro sus 2 problemas

    ResponderEliminar
  37. Por supuesto que es una buena idea! Seguí adelante con tu proyecto por favor!

    ResponderEliminar
  38. Hola yo quierooo leer esta nueva historia ya que se que será todo un éxito como todas tus historias, saludos y besos

    ResponderEliminar
  39. Que linda parece que dice mio eres solo mio tengo muchas ganas de leerla

    ResponderEliminar
  40. Hola, a mi me gustaria leerla, parece interesante.

    ResponderEliminar
  41. Hola guapísima! Apoyo la emoción! ! O como se diga jajajaj.
    Un sireno algo nuevo y resfrecante. Y un chico ...La combinación perfecta.
    Cielo como siempre me sorprende con tu cabecita.
    Mil besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  42. hola milagro buen dia, definitivamente apoyo la moción, me parece muy original lo del sirenito y un terrible me encanta y adoro la animación es tan tierna, besos mil y un gran abrazo.
    PD: me encantaría un segundo libro de manada errante ( ojalá alguna vez lo hagas )

    ResponderEliminar
  43. :3 yo quiero que hagas esa historia ... se que sufriré ,pero no me importa ,tus historias siempre lo valen.
    me parece un proyecto muy atractivo en especial para mi por que me gusta mucho la fantasía y la irrealidad en las historias . Si decides hacerlo yo estaré aquí para leerte siempre así que cuentas con mi voto para el proyecto.

    ResponderEliminar
  44. xexexe, la imagen se ve muy tierna... y con la pequeña descripción de los personajes... se me hace muy interesante de la cual yo estaria muy ansiosa por leer... saludos

    ResponderEliminar
  45. Holaaaaaaaaaaaaa, esa imagen es super tierna y me ecantaria leer la historia

    ResponderEliminar
  46. Me parece una idea muy interesante Milagro,me encanta la imagen,creo que podría salir algo muy interesante,ojala podamos leerlo,muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  47. Siiiiiiiiiiiiiiiiii. El dibujo es super dulce y promete mucho. Por fis regalanos prontito màs de tristàn y su rey que hay varios con sìndrome de abstinencia.

    ResponderEliminar
  48. Si estaria muy bien esa historia, y si el chico es del tipo del que se mete en lios jajja veremos como tu inmaginacion lo escribe besos.

    ResponderEliminar
  49. siiii me encanta la idea!!!..
    pinta genial!!!
    mas si es un sirenito el personaje !! y el chico todo un torbellino aun mejor
    pero me da penita q se acabe el hijo de la luna!!

    aun asi espero un gran final y una hermosa historia nueva!!

    buena suerte!!! =D

    ResponderEliminar
  50. mierdaa!!!! la imagen es demaciado tierna, me quede totalmente pegadita en ella por unos buenos 5 min (no hay en camara lenta???).... es una fantastica idea Mili hacer de sirenita no se ve mucho en la homoerotica.... creo que es principalmente por el dilema de "¿como tener sexo con un pez?" jojojojo para que creen que Ariel nesesitaba piernas.... aunque hay un librito por hay que se llama "la pesca del dia" que nos da una solucion vastante creativa al dilema pero en lo personal esa solucion no me gusto mucho.... que quieres que te diga me gusta mucho imaginarme esas lindas nalgas como para que me las saquen de la historia jejejjejej....wenu pero ese dilema te lo dejo a ti !!!! io voto por que el prota se secuestre al sirenito!!!! jajjaja.....bexos

    ResponderEliminar
  51. Ohhhh, que tiernos!!! Que bien, nueva historia, pero... y de la que dejaste sobre los tigres?? La de 'Cuando el tigre encontró a sus dos problemas', no vas a volver a ella?? Me estaba gustando mucho!! =)

    ResponderEliminar
  52. La imagen es muy tierna la de estos dos. Pero una pregunta la historia que empezaste sobre el mago y los cuatro cachorros de pantera la seguirás?? lo digo por que a mi me pareció prometedora. Gracias y besos

    ResponderEliminar
  53. Que monos!!! Me encantaría leer una historia de este tipo!!! La imagen me ha enamorado, es tan mono cuando secuestra al pequeño sirena.

    Espero que termines escribiendo la historia!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  54. Yo voto a favor la imagen es super tierna y me encantaria una historia sobre ella.
    besos

    ResponderEliminar
  55. Siiii!!! Dale para adelante nomas con la historia del sirenito! se ven re tiernos los chicos

    ResponderEliminar
  56. siiiiiiiiiiiiiii me encataria poder leer la historia

    ResponderEliminar
  57. hola!!! soy milagros de PERU ,hace mucho que estaba buscando a la autora de unos fics de cambiaformas que lei en un foro , y al fin te encontre!!!! deje de leer en el foro y ahora siempre me paso por tu blog a leer todas tus historias , ahora voy por la mitad del hijo de la luna que esta maravilloso...pedias opinion de un nuevo proyecto y claro que te apoyo se ve tan lindo las imagenes que ya me estoy imaginando como sera la historia, te doy todas las vibras del mundo para que puedas seguir adelante con tu nuevo proyecto que se de antemano que sera genial y que tus seguidores lo querran.muchas suerte! cuidate mucho y muchos besos y abrazos desde Lima - Peru

    ResponderEliminar
  58. Que tierna imagen!!! voto siiiiiii, por favor. Gracias Milagro por tomarnos en cuenta. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  59. ohhh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya quiero leerla *-*

    ResponderEliminar
  60. Fina. Milagro esta super interesante , me apunto, besos

    ResponderEliminar
  61. Siiiiiiiiiiii!!! Es una idea genial. Sería interesante y la imagen me dejo con ganas de más!

    ResponderEliminar
  62. si te inspiraste en ese gif ya deseo leer el resltado animo

    ResponderEliminar
  63. Hola Milagro
    Recién acabo de entrar y me doy con la agradable sorpresa de que ya estás pensando en un nuevo proyecto, por supuesto que tienes todo el apoyo de todos tus seguidores que nos encanta la manera en que escribes y el amor y dedicación que pones en cada una de tus historias y por la imagen y la pequeña descripción de la historia estoy más que segura que será un éxito.
    Espero con ansias que cuando termines El hijo de la luna empieces con esta historia que estoy segura que nos va a robar el corazón.
    Como siempre te deseo lo mejor, cuídate y un gran abrazo

    ResponderEliminar
  64. se ve interesante este nuevo proyecto espero que lo realices porque no puedo esperar para leerlo

    ResponderEliminar
  65. Que lindisimo XD un cara de palo como ese que lindo que lindo XD

    ResponderEliminar
  66. Se ven super cutes, demasiados lindos, en esa animacion, y creo que es un apoyo incondicional, para tu nuevo proyecto.

    ResponderEliminar
  67. Hola.
    La historia se ve bien pero yo casi prefiero que termines la que tenias empezada de "Cuando el tigre encontro a sus dos problemas" tenia muy buena pinta.
    Bikiños

    ResponderEliminar
  68. Hooola, me gusto mucho esa pequeña imagen y me parece perfecta para una historia espero que la subas pronto

    ResponderEliminar
  69. para a mi tambien me parece cool los chicos son lindisimos hay una historia sobre eso siiii es perfecto si prmete mucho

    ResponderEliminar
  70. yo me apunto espero que consigamos los 100 para poder leer esta historia sigue asin maja

    ResponderEliminar
  71. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!! Me encanto la imagen, también me gustó mucho la explicación de la historia y que uno sea sirenito y el otro un humano impulsivo!!! La decisión que tomes tienes todo mi apoyo!!! Besos

    ResponderEliminar
  72. Hola!!!!!! Como ya dije esta historia pinta super, pero yo me pregunto que pasa con Cuando el tigre encontró a sus dos problemas???????????????????

    ResponderEliminar
  73. La respuesta es si :) el ligero detalle es que aunque te digamos que si la musa manda jaja escribe lo que ti corazón dicte :) claro y si te dicta terminar con el tigre que encontró a sus dos problemas o la de las panteras, mis uñas y alfombras lo agradecerán por sacarlas de su miseria jajaja :D ya en serio escribe lo que a tu corazón haga feliz solo sigue escribiendo que aquí tendrás una fiel seguidora ... aunque espero encontrar un modo de hacerme de una PayPal para que sea una fiel compradora también.
    Un beso milagro y la historia del tritón promete :) quiero saber a que mundo nos llevarás ahora. Cuidate y te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  74. Porfavor!!!!! Yo quiero un personaje como el. De caracter fuerte y si me gusta me lo llevo y punto. <3<3<3

    ResponderEliminar
  75. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii seria muy linda esa parejita, como siempre esperaré fielmente la creación de otra excelente historia como solo tu sabes escribirlas,

    Un abrazo y energías positivas para ti.

    ResponderEliminar
  76. Hola es la primera vez que escribo, gracias por compartir tus creaciones. Eres buena escribiendo y sabes como mantener la historia interesante. Me gustaría leer la historia del sirenito. Ánimo y sigue adelante, lo haces muy bien. Trataré de dejar comentarios cada que lea ^u^!

    ResponderEliminar
  77. Holaaaaaaa YOOO QUIEROOO LEERLAAAAA SIIII POR FAVORRR SE VE MUY BUENOOOOO !!!!! BESO! GRACIAS!

    ResponderEliminar
  78. Me encanta la idea, todas tus historias son geniales y seguro esta no va a ser la excepcion Gracias por compartir tus ideas

    ResponderEliminar
  79. mamamiaa.. x la descripcion y la imagen tan tierna ya me engancharon jjeje
    ak estoy presente.. a espera del final de el hijo de la luna!! y el inicio de esta historia jeje
    besos Mosh.

    ResponderEliminar
  80. Siii~!!! la imagen se ve muy linda y creo que esta parejita tiene mucho que contarnos :D

    ResponderEliminar
  81. Siiiii mi.amiga me acaba d pasar esta pag. I me enamore a primera vista<3 diis seria una historia genial. Me mencanta el amor posesivo

    ResponderEliminar
  82. Me encanto la imagen ^^ y una historia de esa imagen sera super linda!!!! así que Yo si quiero que hagas la historia por fis n.n amo tus ideas y tu forma de escribir así que estaré esperando esta historia. Saludos!!
    P.D.
    AMO TU HISTORIA DEL "HIJO DE LA LUNA"

    ResponderEliminar
  83. Ya solo faltan 8 comentarios mas!!!! No puedo esperar

    ResponderEliminar
  84. El gif esta lindo e interesante, estoy entusiasmada por la historia crearas, se que sera maravillosa como todos tus trabajos.

    ResponderEliminar
  85. Escribela por favor!!!!! <3 se ve super interezante!! :3

    ResponderEliminar
  86. Si por favor. Quiero leerla.

    ResponderEliminar
  87. Me encantó la imagen, así que desde ya me enamoraste con esos dos bebés. Amo tus historias y espero con ansias cada capi que nos regalas.

    Saludos

    Keyar

    ResponderEliminar
  88. Me encanta el gif. Es muy lindo

    ResponderEliminar
  89. Hola!!!... si la historia va a ser como la tierna imagen..... pero claro que por supuesto que sí..... jejeje ^-^...
    aunque para ser honestos cualquier historia tuya vale leerla... creo que eres alguien con mucho talento y tu trabajo habla por si mismo de la calidad y esfuerzo que le impregnas...
    así que gracias por tu arduo trabajo!!!!

    ResponderEliminar
  90. Hola, que imagen mas tierna. Me encantaria leer la historia de estos dos.
    Besos

    ResponderEliminar
  91. pooooooooor favoooooor me muero si no leoesta historia!!!!

    ResponderEliminar
  92. creo que seria una historia magnifica si la llegaras a hacer. yo sin duda la leeria. por cierto, el hijo de la luna me encanta <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  93. Si va ser un buen tema, no veo la hora de leerlo, gracias

    ResponderEliminar
  94. Seria interesante leer una historia asi...........asi que me encantaria leerla :D

    ResponderEliminar
  95. Me apunto................ Siiiiiiiiiiiiiii yooooooo quierrrrrroooooo......

    ResponderEliminar
  96. siiiiii,me encanto la animación ,pero para cuando "Cuando el tigre encontró a sus dos problemas"?

    ResponderEliminar
  97. Disculpen alguien me puede decir si va a salir la historia o si ya salio???.... me parece super buena

    ResponderEliminar
  98. Espero poder leer esta historia, nunca encontré una de un triton.
    Pd. Me encanta el gif *.*

    ResponderEliminar

Recuerda que tus comentarios son importantes para mejorar el trabajo.