domingo, 1 de diciembre de 2013

Libro en venta_ Hijo de la Luna


Resumen
Esta historia está ambientada en un universo imaginario, de fantasía, con magia, hombres con un espíritu guardián (animal), hechiceros y dioses mitológicos... y un joven hijo de la luna, y algo que muchos quizás no han leído: embarazo masculino.
El relato comienza con un rey traicionado por su reina, la que acaba con la cabeza separada del cuerpo por el verdugo. El espíritu guardián del rey es un lobo, por lo cual solo puede tener una pareja de por vida. Al morir la reina, el rey pierde la voluntad de vivir, lo único que los sostiene es su deber para con su reino. 
El Líder del Consejo de Ancianos pide ayuda al Clan de los Hechiceros, estos intentan un arriesgado hechizo para que la Diosa Luna les entregue un hijo suyo. Esta criatura es mágica, en dos años alcanza el desarrollo de un hombre adulto y esta liso para conocer al rey. El que por cierto no tiene ningún deseo de conocer a ese muñequito hecho a la medida, pero tomando en cuenta que esa sería la salvación de su vida, y por lo tanto, del reino, así que terminan aceptando el regalo que los Hechiceros le llevan a su salón del trono.
Lo que el rey no sabe, es que la reina calló en la tentación con ayuda de algunos que deseaban la muerte del rey, ya que no se atrevían a enfrentarlo de frente. EL hijo de la Luna llega al castillo, y de inmediato demuestra que puede ser lindo, joven y totalmente inocente, pero que tiene el corazón de un tigre. 

El rey no le quiere, el Hijo de la Luna llega al castillo pensando que su compañero le espera con la misma ilusión que siente él. Un corazón roto, un rey celoso, traidores, amigos leales y un dulce final donde se recogen los frutos de hacer lo correcto aún a riesgo de la propia vida. El amor lo puede todo, hacer que algunos crezcan, que otros renazcan y que un reino entero sea salvado.



Necesito ayuda de los amigos…
Muchos de ustedes conocen este libro, ya que lo leyeron de manera  gratuita en este blog mientras yo lo escribía y ustedes me comentaban como les estaba pareciendo la historia.
Ahora llega el momento en que necesito ayuda. En la página de la editorial, hay un lugar donde ustedes pueden dejar sus comentarios acerca de mis libros, estaba pensando que sería lindo que fueran y dejaran sus opiniones.
¡Ah!... Casi se me olvida… Si tienen un blog o amigos que les guste este tipo de literatura, les agradecería lo recomendaran, ya que “una cadena de amigos” es la mejor manera de promocionar mi trabajo.
Ahora no me queda más que agradecer por todo su apoyo incondicional. Sin ustedes mi trabajo no tendría sentido.

Con cariño:
Milagro Gabriel Evans

26 comentarios:

  1. Ok, pasare a dejar mi comentario sobre esta maravillosa historia ♥
    Yo le recomendé este libro a unos amigos, ahora solo espero que me hagan caso jajaja
    Suerte Milagro!!!

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES por este libro a la venta, lo disfrute y sufrí capitulo a capitulo y con pleno conocimiento puedo decir que es magnifico, te prometo comprarlo ya que es lo menos que puedo hacer para agradecer tu trabajo, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Acabo de programar una entrada en el club al que pertences (pero al que poco sueles visitar), una entrada promocionando esta hisotira tuya, para ser publicada mañana por la tarde.

    Espero que tengas mucho éxito con las ventas. Recuerda avisarme cuando tengas noticias como estas, para poder promocionarte en el club, que para eso está. Si eres socia y no te aprovechas de las ventajas y beneficios que tiene ser parte del mismo, entonces, para que serlo? Menos mal que pasaba por aquí de visita y me enteré de esta entrada!

    En fin, espero que para la próxima cosa que necesites promocionar, te acuerdes de mí, jijiji

    Un besito y buen inicio de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo guapa! Aquí te traigo el enlace de la entrada publicitaria que te prometí que publicaría en el club:

      http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/12/la-novela-homoerotica-hijo-de-la-luna.html

      Bs!

      Eliminar
  4. Mucho éxito y Muchas felicidades Gaby, besosss

    ResponderEliminar
  5. Mucho exito Milagro :3!! Ojala tengas muchas ventas <3

    ResponderEliminar
  6. muchas felicidades milgro, seguro va a ser un exito besos

    ResponderEliminar
  7. Holaaa Milagrosss que genial!!! Me pasare a dejar mi comentario!! Muchaas felicidades y muchos exitos!!
    La novela es maravillosa a mi me encantoo leerlaaa!!! Felicidadessss!!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Milagross !! una preguntitaaa como hago para dejar comentario je no puedoo la tegnologia me superaa!! si alguien me puede decir entre en la pagina pero no puedo dejar je!! Besos!! desde ya muchas gracias!!

      Eliminar
  8. kisiera comprarlo pero no puedooo T_T pero igual gracias por tan exelente historia

    ResponderEliminar
  9. Fina. Mil Felicidades Milagro por la publicacion de ste libro y por muchos mas, muchisimos exitos, besos

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades Milagro! muchos éxitos con la venta del libro!!! excelente novela

    ResponderEliminar
  11. Lo compraré! Aunque ya lo leí =) Esta semana sacaré una tarjeta para comprar ese y gancho al corazón =)

    ResponderEliminar
  12. hola milagro, me gustaria comprar tu maravilloso libro para agradecerte así tu fantastico trabajo, pero no pueeeedo, perdoname. espero de corazon que vendas muchos libros,porque esta historia se lo merece. hay alguna posibilidad que mas adelante se pueda descargar en pdf?

    ResponderEliminar
  13. Felicidades Milagro!!! Ha recomendar tus libros!!! Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola Milagro
    Deseo que la venta tu libro sea un éxito por que te lo mereces por el hermoso trabajo que creas en cada historia que tus seguidores hemos tenido la oportunidad de leer. Estoy segura que cuando los que no te conocen aún lo lean van a quedar encantados y sabrán apreciar cada historia que pongas a la venta.
    Muchas felicidades.
    Por cierto quería dejar mi comentario sobre tu libro pero no entiendo como hacerlo.
    Cuídate y un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Felicitaciones por tus libros y ya pase por la pagina, pero no pude dejar comentario porque no encontre la opcion. Un saludo bien especial desde mi bella Colombia y que tengas muchos pero muchos existos con la editorial.

    ResponderEliminar
  16. Me he llevado la sorpresa de ingresar a la página de nueva editorial digital para ver los libros y leyendo algo de la biografía me doy cuenta de que Milagro es Costarricense, como yo n_n
    No suelo leer mucho sobre los autores, simplemente leo las historias que me parecen interesantes y Milagro Gabrielle Evans es una de mis favoritas
    Pienso comprarme las dos de las novelas de nueva editorial que me muero por leer, gracias por tu hermoso trabajo y desde ahora espero poder comprar las novelas que salgan y seguir disfrutando de tu trabajo.
    Comentario aparte también he escrito un par de fanfics pero nunca pensé en publicar como lo haces, pero me da esperanzas y tal vez algún día me anime a hacerlo.
    Nuevamente gracias

    ResponderEliminar
  17. Me ha encatado hasta el capitulo 32 que es el ultimo que he podido leer ya que no puedo conseguirlo en la editorial y me he quedado con ganas de saber el final.

    ResponderEliminar
  18. Ayer lo compre y anoche lo he empezado.

    ResponderEliminar
  19. hola preciosaaaaaaaaaaaaa
    siento no haberte escrito antes, pero he estado muy liadilla
    decirte sólo que espero que te vaya muy bien en este nuevo proyecto, pues yo también me he metido en esto de vender mis novelas y sé que hay que ir poquito a poquito y con todo el apoyo de los amigos, aunque les separe un océano.
    Así que voy a poner una entrada en mi blog promocionando tu libro y el de awen.
    una beso muy muy grande cariño
    SUERTEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  20. Querida Milagro,
    He seguido desde hace un tiempo tu blog, y debo decir que me gusta mucho la manera en que escribes. Tan es así, que tengo mucho interés en leer "Hijo de la luna", de verdad me ilusiona mucho hacerlo. Sin embargo, tengo un gran problema, y es que tengo dificultad para crear una cuenta paypal y es la única manera en que se me permite comprarlo en la pag. de editora digital. Hay alguna otra forma o lugar en donde lo pueda comprar? de verdad me es muy difícil hacerlo por paypal, específicamente porque paypal pide que confirme mi tarjeta, y yo no tengo acceso fácilmente a mis estados de cuenta en donde aparece el código. Agradeceré muchísimo me pudieras ayudar. De verdad quiero leer tu historia. Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Milagro
    Lamentablemente no he tenido oportunidad de leer tu libro,pero me a gustado mucho el resumen y estoy loca por leerla, te deseo mucha suerte con tu libros.

    ResponderEliminar
  22. Hola Milagro
    He de decirte que me faciono este libro, lo disfrute al maximo, eres una gran escritora que no tiene nada que envidiarle a nadie, te deseo toda la suerte del mundo, cada vez que las siscuntacian me lo permitan comprare tus libros. Exito y que tengas un feliz navidad y un prospero ano nuevo, que el seno te cumple todos tus deseos.

    ResponderEliminar
  23. Que debo hacer para leer la novela :'v. Plis soy nueva en esto. ;-; ME ENCANTO!! 7U7 VIVA EN L YAOI :V!!

    ResponderEliminar

Recuerda que tus comentarios son importantes para mejorar el trabajo.