martes, 3 de junio de 2014

Para la venta_ Mi vecino fisgón.


Para aquellos que la estaban esperando les presento:

http://www.nuevaeditoradigital.com/#!milagro-gabriel-evans/c1tw0

Mi vecino fisgón

Leandro, un bailarín desnudista, vividor y bastante caradura que se gana la vida, vendiendo sexo por dinero, hermoso como el pecado y mañoso como el que más. 
Damián es el dueño de una librería, serio, perfeccionista, moralmente correcto, hetero por convicción, y sigue viviendo con su amada abuela Claudia.

Carmen y Claudia, dos adorables ancianitas que planean quitarle a Damián lo mojigato y de paso ponerle a Leandro algo de vergüenza, que buena falta le hace.
Y una ventana… y como se suele decirse: ¡Ay, si las ventanas hablaran!
De una mezcla de personajes como esta, nada bueno puede salir, o quién sabe, tal vez nos equivoquemos y el resultado sea una historia candente, digna de ser leída.

__________________________________
Aquí les dejo el primer capítulo para que les quede como recuerdo de esta aventura que emprendimos juntos con esta novela…










9 comentarios:

  1. Felicidades!!que tengas mucho exito con esta novela,gracias por haberla compartido.Magu ;-)

    ResponderEliminar
  2. Milagros que buenaa noticiaa! me alegroo muchisimo por ti!! gracias por compartirla con nosotross!! besoss!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro tanto Milagro, enhorabuena por este nuevo libro. Ya veras que se venderá mucho ya que es una gran historia xD

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades y éxitos linda!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanto ,muchisimas felicidades , fue excelente trabajo , los personajes y la historia me gustaron muchismo , y por supuesto estaré al pendiente de tu siguiente libro. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Gaby :)
    Muchas felicidades por otro libro mas a la venta, mucho éxito, besosss<3

    ResponderEliminar
  7. hoy lei tu libro y me gusto mucho eta tan caliente !! para cuando el siguente de los gatos?

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Recuerda que tus comentarios son importantes para mejorar el trabajo.