sábado, 20 de septiembre de 2014

En venta_Esclavo del vampiro




Mis queridos amigos… Hoy estoy tan feliz que doy saltitos… Por fin termine esta novela, será la primera de una serie…

EN VENTA!!!!
Gracias a quienes me recordaron que se las debía, recuerden que mi trabajo está hecho de todo corazón para ustedes...

Si quieres leer para saber si vale la pena busca en este enlace: http://media.wix.com/ugd/c4c7f4_e5adf32242e24542a5d39fa85350b284.pdf

Si lo quieres comprar busca en este enlace:
http://www.nuevaeditoradigital.com/#!milagro-gabriel-evans/c1tw0


9 comentarios:

  1. hola Milagro, muchas felicidades por este libro, ya lo adquirí, lo leo esta noche, muchas bendiciones, y por favor ya que estas cumpliendo deseos, crees que puedas seguir la historia de cuando andrew encontró a sus dos problema. amo a ese lindo zorro, bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Hola Gaby<3
    Muchas Felicidades, me alegro mucho, la portada esta fenomenal!!!
    besosss y buen fin de semana :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Milagro que bueno felicidades por tu nuevo libro me encantaria saber si lo vas a sacar en amazon y si es asi como para cuando saldria?
    quiero leerlo

    ResponderEliminar
  4. Hola Milagro. Ya he leído el libro. Me ha gustado mucho. Espero con muchas ganas que continúes con la saga.

    Gracias por tu trabajo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Milagros que bueno saber de vos y que seguis escribiendo.Gracias por tú trabajo y hermosas obras que tanto nos gustan.Nos estamos viendo besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Milagro, es genial que hayas sacado un nuevo libro, y todavía mejor saber de ti, besos enormes

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!! me leí la probadita del pdf y está muy bueno!!! ya me lo compré, estoy a la espera de que la editorial me lo mande :3

    Me gusta mucho como escribes, gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidadessssss!!! me alegroo muchisimooo por tii!!! me lo voy a comprar!! gracias por compartir lo que escribesss!!! Besos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Ya la compre y la lei, me gusto mucho. La recomiendo la disfrute

    ResponderEliminar

Recuerda que tus comentarios son importantes para mejorar el trabajo.