viernes, 30 de enero de 2015

Esta película esta genial...



Detalles:
Titulo: 黒執事 / KuroshitsujiKuroshitsuji02
Kuroshitsuji
Tambien conocida: Black Butler
Fecha de estreno: 18-Enero-2014
Pais:Japón
Genero: Fantasia,Accion,Suspenso
Duracion: 120min

Sinopsis
Situada en el año 2020, Shiori Genpo dirige la gran corporación Funtom. Shiori es también un descendiente de la noble familia prestigiosa Phantomhive de Inglaterra.Como descendiente de la familia Phantomhive, Shiori resuelve los casos difíciles los cuales son ordenados por la reina.Con el fin de tomar venganza, Shiori hace un trato con mayordomo Sebastián. Su acuerdo incluye mayordomo Sebastian Ciel protección hasta que su venganza se ha cumplido y luego Sebastian consumirá el espíritu de Shiori.


Pueden encontrar la película
en esta dirección

  http://swatgeneration.com/2014/06/19/kuroshitsuji-live-action/


Si saben de otras pelílas buenas,
no sean malos y compartan.

Con cariño:
Milagro Gabriel

7 comentarios:

  1. Gracias por la recomendacionnn Milagrosss!!!! la voy a ver!! gracias!! besos!!

    ResponderEliminar
  2. Fíjate que nunca me ha gustado ver el live action de los animes/mangas...pero esta me llama la atención jajaj así que veré que tal interpretan a mi amado sebas-chan xD solo espero que salga grell xD

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Milagro. Ahora mismo me paso.
    Feliz finde, besos

    ResponderEliminar
  4. Fina. Hola se ve genial la peli, besos.
    hola que todos pasen una maravillosa semana, besos

    ResponderEliminar
  5. awwwww la vere la vere :D yo te recomiendo una peli super linda :D se llama my bromance es una peli thai (tailandesa :D) yo la vi sub español y esta suerp super super!!! se trata de dos hermanastros? :D es decir son de distintos padres ... espero la veas y que te parece bye!

    ResponderEliminar
  6. Fina. Hola que todos pasen un lindo día, besos

    ResponderEliminar
  7. 5 dances creo que se llama muy sencilla pero esta linda

    ResponderEliminar

Recuerda que tus comentarios son importantes para mejorar el trabajo.