miércoles, 28 de enero de 2015

Mi sexy marido de alquiler





Capítulo 1
            Amar es una cuestión de valientes, por eso Nazzir se mantenía alejado de todo eso, así de simple. El drama no era lo suyo. Una copa de vino, una hermosa mujer, un hotel elegante, una cama, besos, risas, un orgasmo compartido y luego cada quién por su propio rumbo. En eso se resumía su vida sentimental, valga decir que en realidad no tenía ninguna.
—¿Por qué tan pensativo? — la voz de su hermana lo hizo respingar.
—Solo pensaba en mis sobrinas—, sonrió mientras mentía descaradamente— el regalo de cumpleaños de esas mocosas es algo que me tomo muy enserio.
Jazmín en respuesta enarco una de sus estilizadas cejas, la mirada en sus ojos azul profundo dejaba en claro que no se creía en nada la respuesta de su desvergonzado hermanito, podía ser rubia, pero no por eso era idiota— Deja de hacerte el inocente conmigo—, advirtió sin molestarse ante la mueca infantil  que el hombre de treinta años le dedico— al parecer alguien que tú y yo conocemos muy bien se metió entre las piernas de una de las hijas de uno de nuestros mejores clientes.
Nazzir no pudo evitar mirar hacia la puerta tras la bruja de su hermana, digamos que buscar la mejor ruta de escape era algo que desde niño aprendió cuando ella le miraba de esa manera.— Esa mocosa que no venga a hacerse la inocente—, se mofó dejando ver lo poco que le importaba todo ese asunto— que yo recuerde la señorita distaba mucho de serlo.
En su rol de hermana mayor, Jazmín le puso seguro a la puerta tras ella, esa conversación debía llevarse a cabo sin interrupciones. Momentos antes de entrar en la oficina de su hermano  y socio, le dio la indicación a la secretaria de no pasar llamadas ni entrar hasta que se le informara que lo podía hacer. Contando hasta diez se sentó sobre uno de los sillones de cuero que formaban parte de un conjunto de tres y la mesita del café.
—Tenemos que hablar—, cruzó sus largas piernas bajo la falda ajustada— esto más serio de lo que parece.
Nazzir sonrió tratando de disimular su molestia, desde que podía recordar su hermana había fungido como su madre, así que enviarla al diablo no estaba entre las posibilidades— Espero que no sea necesario recordarte que ya soy mayor de edad con todos los beneficios que eso reditúa.
Una sonrisa lenta, casi diabólica se formó en los labios carnosos de la rubia de curvas perfectas y rostro de muñeca, una lástima que sus ojos dejaran ver que esa mujer de cuarenta no tenía nada de dulce gatita— Ahy hermanito— fingió lamentarse— Esta vez tus acciones han tenido consecuencias.
Es curioso como una simple frase puede hacer que un hombre tenga que sentarse en el sillón más cercano, bajo riesgo de dar con su humanidad en el piso — ¿De qué demonios estás hablando? — Los ojos negros miraban sin pestañear a su interlocutora— Siempre que alguien dice algo como eso, las cosas terminan en banca rota o en boda, y te juro que ninguna de las dos cosas me emociona mucho vivirlas.
—Para la boda ya es algo tarde—, un suspiro cansado salió desde lo profundo del pecho de Jazmín— la madre del niño murió hace poco en un accidente. Al parecer la mocosa estaba conduciendo bajo los efectos del alcohol y chocó de frente contra un camión de carga.
Nazzir bien podía ser un hombre bastante egocéntrico, un tanto calculador, todo eso con una buena ración de libertino, pero aquello era un golpe algo difícil de digerir hasta para él— Deja de darle vueltas a este asunto—, se puso de pie, su metro noventa vestido en fino casimir se notaba tan tenso como cuerda de guitarra— es mejor que dejes esta especie de diversión sádica y explica qué tengo que ver yo con la muerte de una antigua amante que apenas si recuerdo.
—Claro que la recuerdas perfectamente—, las largas uñas pintadas en un color celeste claro tamborileaban sobre una de sus rodillas— te advertí hasta el cansancio que tuvieras cuidado.
En un gesto nervioso Nazzir se pasó los dedos por el cabello eternamente desordenado, herencia de los risos de su madre biológica— Era una chica bonita—, se encogió de hombros— ella buscaba lo mismo que yo… Era cosa de pasar un buen rato de vez en cuando.
Jazmín había perdido la cuenta mental después de haber pasado de la cifran número cien— El padre de esa distinguida jovencita—, apretó entre sus dedos la base de la nariz, tratando de calmar un dolor de cabeza que le estaba iniciando— la hecho de casa por razones que no me quiso explicar… Al parecer la aventura que tuvo contigo fue con el único fin de quedar embarazada y cobrarte una fortuna por gastos de manutención.
Decir que no se imaginaba que la chica era una completa perra debajo de todo ese maquillaje, era mentir, aunque el que llegara a tanto estaba más allá de lo que imagino— Está muerta—, camino hasta el amplio ventanal que daba una hermosa vista panorámica de la ciudad al caer de la tarde— no tiene caso seguir con esta conversación.
Jazmín camino hasta quedar a unos pasos tras la espalda de su hermano— Tienes un hijo—, soltó de golpe— servicios sociales me dio el aviso, ya que el abuelo se niega a cuidar de un bastardo.
Jamás tan pocas palabras golpearon tan duro a un hombre, hasta el punto de tener que poner una mano en el vidrio del ventanal para no caer de bruces. Después de unas cuantas bocanadas de aire, dio la vuelta para encarar a su hermana— ¿Es una maldita broma?
Los ojos azules no se apartaron de la mirada color ébano de su medio hermano— Los Turmendy jamás abandonamos a alguien de la familia—, habló tajante— tengo que recordarte de dónde venimos y cómo logramos llegar tan lejos después de lo que nuestro padre le hizo a esta familia.
Nazzir no pudo más que bajar la mirada, Jazmín tenía razón más allá de toda réplica—Si el hijo es mío—, reconoció tratando de no pensar mucho en todo lo que se le vendría encima con todo eso— tendré que velar por su bienestar.
—Es tuyo—, aseguro— pedí que le hicieran pruebas de ADN para corroborarlo… Así que tendrás que hacer un mejor trabajo que simplemente, “velar” por él.
—¿Qué demonios voy a hacer con un niño? — Camino hasta el mueble del minibar en busca de algo para bajarse la noticia— esto es más de lo que puedo manejar…Sabes que pasó más tiempo aquí que en mi departamento.
Jazmín no se dejó impresionar por el casi ataque de pánico de su hermano— Lo primero que debes entender es que todo esto se acabó—, tomando la botella de fino wisky impidió que Nazzir se sirviera un trago—nada de beber hasta caer sobre tu culo, nada de amanecer en hoteles con mujeres de las cuales no recuerdas ni el nombre.
En un gesto molesto se pasó los dedos por el cabello desordenándolo aún más de lo normal— Hablas como si fuera un vago y un alcohólico irresponsable—, se defendió sin tratar de recuperar la botella— Trabajo en esta maldita compañía más que nadie, soy el último en irme y el primero en llegar… Tengo derecho a hacer con mi tiempo libre lo que se me venga en gana.
Una sonrisa ganadora hizo que los labios de Jazmín se curvaran— Bienvenido a la paternidad— cada palabra pronunciada con satisfacción— Sigue metiéndola en el primer agujero bonito que encuentres, pero luego no te quejes de las consecuencias…Tienes suerte que ese niño sea el fruto de follar después de una borrachera, por que pudo haber sido SIDA o algo parecido.
Nazzir estaba orgulloso de ser quién era, uno de los ejecutivos más jóvenes en dirigir una compañía de publicidad del tamaño de la que ellos tenían. Mientras otros quebraron, Turmendy ganaba su lugar como uno de los puntos de referencia en cuanto a desarrollo de campañas de gran prestigio a nivel mundial. Desde muy niño aprendió que solo había dos puntos en los que se podía confiar, su hermana y el dinero en su cuenta de banco, fuera de eso todo lo demás era cosa pasajera.
—Supongo que tienes razón—, se dirigió al sofá donde minutos antes había estado sentado— fue una suerte que el niño sea la única consecuencia.
Jazmín le vio sentarse, su medio hermano era un hombre demasiado joven para ser tan sínico— Espero que esa sea el único desliz que hayas cometido, realmente ya no tengo edad para llevarme estas impresiones.
—Lo fue—, sonrió sin ganas— con esa chica fue la única vez que hice algo como eso… Por lo general no me dejó llevar de esa manera por las circunstancias.
Una mano delicada se posó sobre el hombro de Nazzir en muestra de apoyo— Tu y yo sabemos para qué fechas pasó todo esto—, dio un masaje a la base del cuello de su hermano— es duró recordar todo lo que pasó. Papá era un buen hombre, todo fue cosa de tomar las decisiones equivocadas.
—Pensaba dejarlo todo para irse con esa mujer—, negó con un movimiento de cabeza— todo disculpado por la triste excusa de que se enamoró. Mamá no se lo merecía, ella solo vivía para ocuparse de nosotros dos.
—El amor hace que hagamos estupideces—, aclaro Jazmín— el problema está cuando no te valoras a ti mismo lo suficiente.
Poniéndose de pie Nazzir quiso dar la conversación por terminada— Es mejor dejar las cosas hasta aquí por hoy— se encogió de hombros— mañana veré como organizar mi vida para encargarme del niño… Porque estoy seguro que no me vas a ayudar con esto.
—¿Si con ayudarte esperas que me lleve el niño a casa?— sonrió autosuficiente— espera sentado… Mis hijas ya están mayorcitas y no quiero comenzar otra vez con eso de cambiar pañales… Al menos con ese niño sé que te mantendrás un tiempo por el buen camino.
  Nazzir vio cómo su media hermana abría la puerta de su oficina, casi sentía lastima por su pobre cuñado, esa mujer era el demonio y no hacía nada por disimularlo. Dueña de una belleza elegante, fue una de las modelos mejor pagadas de su época, hasta el punto de qué con su  dinero se logró salir adelante después de los malos manejos que hizo su padre de la fortuna familiar. Ella fue hermana y madre, cuando su padre estaba demasiado ocupado viviendo su propia vida como para cuidar a sus hijos.
Por un momento sintió deseos de ir al minibar y terminar el asunto que había querido empezar, pero desistió de la idea. Jazmín tenía razón, era hora de averiguar en qué demonios se había metido por culpa de una noche loca. El primer paso era llamar a su fiel secretaria, Marisol era una mujer cuyos cincuenta años daban rendimiento hasta el punto de ser indispensable para Nazzir. De seguro ella le daría alguna luz acerca de lo que se hacía en esos casos, luego buscaría al abogado de la familia para los asuntos legales.
Marisol al escuchar de su jefe todo el asunto de qué era padre y de que el niño estaba en servicios sociales, casi sufre un infarto. Podía imaginarse a su jefe en medio de una orgía en plena avenida, hasta lo podía visualizar tirándose de un avión sin paracaídas, pero verlo en su rol de papá responsable estaba más allá de su capacidad.
—Tiene que sacar  a ese pobre bebé de allí—, se atrevió a ordenar a su jefe— es terrible que este como si fuera una criatura desamparada.
Nazzir sentado desde la cómoda silla del escritorio sentía como si las paredes se comprimieran a  su alrededor— ¿Si te pagara un poco más—, dudó un momento antes de proponer su genial idea— podrías cuidarlo aquí en la oficina?
La expresión en la cara de Marisol era de total incredulidad— Por supuesto que no— respondió después de una pausa para procesar lo que su jefe le había dicho— Un bebé de tan pocas semanas de vida no puede estar en un lugar como este…El niño necesita estar en una casa con alguien que este para él a tiempo completo.
—¿Sugieres que me case? — Ahora era Nazzir quién no sabía si todo aquello era una broma cruel del destino o alguna especie de castigo divino.
—Creo que ninguna mujer merece algo tan terrible— aseguro sin molestarse a pensar que talvez el señor Turmendy no se tomara las cosas por el lado amable— Yo sugiero que contrate a una enfermera pediátrica, la criatura es demasiado pequeña y con lo que le ha pasado, estoy segura que necesitará cuidados extra.
Una sonrisa se formó en los labios de Nazzir, tal vez la idea no era tan mala después de todo. Se aseguraría de que una hermosa mujer adornara su casa y le diera apapachos a su pequeño hijo, era hora de que el granuja aprendiera que no había nada mejor que recostarse sobre un par de senos bien formados. En la vida había que sacarle provecho a las cosas a como vinieran, así que a primera hora comenzaría con los preparativos y ya vería como pintaban las cosas.



______________________________________________

Esta novela está en venta,
para comprarla pueden hacerlo de las siguientes maneras.

  Entrar a paypal y depositar 3,5 dólares en la cuenta milagrogabriel@gmail.com
Y dejar claro a que correo electrónico quieres que te envié el libro digital.

2° manera de comprar:
Entrar a  mi tienda y darle comprar al libro que más te guste
En el formulario de compra lo más importante es pagar y dejar claro a qué dirección de correo electrónica te gustaría que te enviara el libro digital.

3° Puedes entrar a Amazon y buscar cual de mis libros quieres.


35 comentarios:

  1. Se ve bien buena la historia, muchas gracias por compartirlo. Un abrazote y esperando con ansias el siguiente

    ResponderEliminar
  2. hola milagros.me encanta la nueva imagen del blog!!! Me gusta la nueva historia..vamos a ver como le va a nazzir...gracias por compartir siempre tus historias con nosotras..son geniales besos

    ResponderEliminar
  3. Holaa Milagrooss! amee el comienzoooO!! ahhhhhhh Nazzir es padreeee ... vamos a ver como le va en el rol de padreee y cuando conozca asu bebe! gracias por compartirloo!!!!! besso!

    ResponderEliminar
  4. Simplemente me encaaaaaaaanta, muchas gracias Milagro, besos enormes

    ResponderEliminar
  5. Estoy expectante!!! Muchas gracias por compartir tus fogosas historias <3

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el primer capítulo... ya necesito leer el segundo... gracias por compartirlo... besos...

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Que buen comienzo que tiene esta nueva historia, me encanta! Besos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por este primer capitulo jjGSFAFSHAGFSA me muero de amor

    ResponderEliminar
  9. Bueno, tas estupendo este capítulo como esperaba.
    Ya estoy impaciente por mas. Muchas gracias.
    Lola

    ResponderEliminar
  10. Haaaa...cabrita que me gustan tus escritos oye....buen inicio..y ya ansiosa si tiras más migajas por estos lares....vamos que se puede¡¡¡¡¡....todo regio...na que decir del muchacho de arriba...lindo...lindo....y tú...estupenda.....muchos bss...xau..

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!!!!!!! Lindo, lindo como todo lo que escribìs. Pero lastima tan poquito, jajajajaj.

    ResponderEliminar
  12. Ohhh libro nuevo siiii, ahora mismo voy a leer el capítulo. Gracias por tu esfuerzo

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por comparir con nosotros esta nueva aventura.
    besos

    ResponderEliminar
  14. Me encantó el capítulo. Pinta muy bien. Gracias Milagro.

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias Milagro. Me gustó mucho este capítulo. Se ve genial la historia.

    ResponderEliminar
  16. Hola Gaby<3
    Por fin puedo comentar y pasarme por aquí, me encanta el nuevo look del blog, esta genial y el capítulo me gusto mucho, lastima que no sé mucho de editar para participar en el concurso, pero mucha suerte a las participantes, espero con ansias el segundo capítulo, besosss

    ResponderEliminar
  17. Cielos un sinverguenza de primera, me encanta!!! Gracias Milagro por esta nueva historia y tu gran generosidad como siempre!!!

    ResponderEliminar
  18. Fina. hola Milagro esta fantástica me gusta, el pobre no sabe lo que se le viene encima. muchísimas gracias por compartir, besos

    ResponderEliminar
  19. Fantástico...la historia pinta genial...te felicito

    ResponderEliminar
  20. Tiene muy buene pinta espero que la sigas publicando

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la historia pinta bien. En espera de mas capitulos. Gracias por compartir tus historias. Feliz dia.

    ResponderEliminar
  22. Hace algunos días que no pasaba por aqui, gracias milagros el nuevo libro esta genial
    un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Hola como siempre gracias por compartir con nosotros tus magníficas novelas... pinta muy bien esta

    ResponderEliminar
  24. Vaya que siempre impresionas con tú escritura, en pocas lines es como si conocieramos a Nazzir de toda la vidad.Sos un excelente escritora.Me voy a leer el segundo capi besos y gracias por compartir esta historia saludos

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el comienzo.....se ve muy interesante,ya me tiene enganchada,gracias besos

    ResponderEliminar
  26. me gusto mucho, gracias por darte el tiempo de escribir :)

    ResponderEliminar
  27. Hola, Milagro!! Me ha encantado el primer capitulo, xexexe ya se que le llevas avanzado pero apenas acabo de leerlo xexexe ya pronto andaré leyendo los otros, xexexe ya tengo la sonrisa de oreja a oreja para ver que nos depara el futuro con tu historia. Los momentos que vivirán los personajes. Saludos

    ResponderEliminar
  28. recién leo el primer capítulo y me encanta la historia, sigo con los otros, gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola me gusto mucho este capitulo.
    Me parecio muy gracioso y como se invierten las cosas de pasar noches con mujeres a pasarlo con un bebe.
    Esta buenicimo, GRACIAS ♥ ❤ ❥

    ResponderEliminar
  30. Hola me a encantado... Pero me podrias decir donde leo los demas xq solo veo este y del capitulo 9 hacia delante... Chao y gracias...

    ResponderEliminar
  31. Hola me ha gustado mucho tu historia, es la primera vez que entro y ya me ha llamado la atención, me gustaría seguir leyendo los demás capítulos de esta novela pero sólo he visto el primero y de ahí hasta el capítulo 12 espero que me puedas decir en dónde puedo leer los demás que serian del 2 al 11. Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola, tendría la misma solicitud del usuario anónimo que ha comentado antes de mí, no encuentro los capítulos.

    Has hecho un trabajo excelente!!

    ResponderEliminar
  33. Hola, la verdad es que a mi también me a encantado esta historia, pero como que me perdi de algo, porque no encuentro los caps, en otra de tus paginas lei hasta el cap 3 y de ahí no encuentro nada mas... claro hasta que aquí están los caps del 12 en adelante, ¿podrias ayudarnos? porque me e dado cuenta que muchos están perdidos como yo...
    Dejando eso de lado, la historia en si me tiene atrapada a mas no poder >///<
    Gracias por tu trabajo y figthing!!! :D

    ResponderEliminar
  34. Fina. Milagro como estas. bien. Milagro quisiera comprar mi sexi marido de alquiler. no lo encuentro en ED donde compro, mil gracias por la atención, besos.

    ResponderEliminar

Recuerda que tus comentarios son importantes para mejorar el trabajo.