lunes, 26 de enero de 2015

Nuevo proyecto_Mi sexy marido de alquiler




















Necesito un favor…

Tengo los tres primero capítulos de una novela nueva que les iré compartiendo en este blog a como la voy escribiendo… El problema es que necesito una portada donde estén estos dos sexys chicos…


En resumen:

 La historia trata sobre un enfermero que fue despedido injustamente de su trabajo, el chico acaba trabajando para un joven empresario que tiene una emergencia doméstica y necesita a alguien que le ayude.
La hermana del empresario busca una solución al problema, pero en lugar de conseguirle la rubia despampanante que quería su hermano, acaba consiguiéndole a un sexy rubio que lo hace pensar en la opción de la bisexualidad…


Mi propuesta es: 

La chica o el chico que realice la mejor portada, la que por votación elegiremos todos, podrá tener la novela completa cuando la editorial la tenga lista para la publicación. 

Espero sus comentarios para saber que les parece la idea...  



11 comentarios:

  1. Esa sin duda es una propuesta muy tentadora... (T~T) lo malo es que yo en photoshop soy un desastre *llora* aun así, la trama me llamo mucho la atención, sin duda sera un éxito :D

    ResponderEliminar
  2. me encanta la idea (siento ser una tarada en la compu llanto amargo) pero adoro la sinopsis, besucos

    ResponderEliminar
  3. No vas a seguir con la de Atado a ti? Me encantó el primer capitulo y la historia prometía mucho pero ya no lo veo... Es una lastima llevo tiempo esperando por la continuación :(

    ResponderEliminar
  4. La propuesta tiene una pinta increíble, ojala supiera algo sobre hacer portadas, porque el premio es muy tentador.

    Animo para quienes participen, seguro que las propuestas serán geniales.

    Milagro, el resumen de esta nueva novela tiene una pinta genial, animo con ella.

    ResponderEliminar
  5. el concurso esta increible pero....haaaa!!! soy pesima en esas cosas T.T. Pero estare para votar la portada mas linda :3

    ResponderEliminar
  6. La historia se ve bien buena,eso si para hacer portadas soy una nulidad :-(
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  7. me encanto el resumen y esos chicos son relindos, lastima que yo no se nada de hacer portadas si no seria la primera en intentarlo, me encantara participar por la mejor portada.
    besos

    ResponderEliminar
  8. ahhhhh ya me encantooooo el resumennn!! que ansiass de leerlaaaa!! no se me da muchoo lo de hacer portadasss peroo iguall lo intentaree!! suerte para todos!!!

    ResponderEliminar
  9. La trama suena muy interesante, nunca eh editado portadas, pero aun asi participare a ver como queda... exitos con tu nueva historia

    ResponderEliminar

Recuerda que tus comentarios son importantes para mejorar el trabajo.