domingo, 15 de febrero de 2015

Novela en venta





Cuentos homoeróticos #1

a) El lobo feroz y el dulce pastorcito
Sinopsis

Un pastorcito llamado Nico, criado por los abuelos, fue educado con un corazón de oro y su inocencia protegida de la maledicencia.
En la aldea donde vivía siempre había quién se acostumbra aprovechar de los indefensos, pero mientras el abuelo tuviera vida, el joven Nico tendría quién velara por él.
Llegó el momento en que en una noche la vida del joven pastorcito cambió por culpa de una mentira, que lo lleva a conocer lo que se oculta bajo las faldas de la oscuridad.
El encuentro con un lobo-hombre le hará a Nico perder la inocencia y descubrir que no siempre ser devorado por un lobo feroz es algo que se pueda catalogar como malo.
 


b)El pastorcito y la maldición de los lobos

Sinopsis
Un hombre se sabe maldito, es ahora un hombre-lobo, su destino esta sellado al igual que la de sus compañeros de desgracia.
Al consultar con un hechicero, este le dice que debe de comenzar una búsqueda, la que le llevará a encontrar aquello que puede ayudarle a controlar a la feroz bestia en la que se ha convertido.
La búsqueda le lleva hasta una aldea, donde conoce a un pastorcito que es acusado injustamente de ser mentiroso.
El pastorcito guarda celosamente un secreto, el cual esconde de todos, incluyendo su propio padre. Es un doncel, pero debe de fingir ser un varón, por temor a que su propio padre lo venda al mejor postor.
____________________________________________


Este es mi nuevo proyecto en venta.
Recuerden que cada vez que compran un libro, ayudan a que pueda seguir escribiendo.
Gracias a todos los que me han dado su apoyo durante todo este tiempo.





 

 



9 comentarios:

  1. Fina. Hola Milagro se ve super buena la novela, gracias por tu excelente trabajo, besos
    Hola que todos pasen una maravillosa semana, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola milagros se ve genial... cuando lo termine de leer te cuento que tal me pareció besoss y feliz día

    ResponderEliminar
  3. me encanto la historia!! (=^-^=)/! la recomiendo mucho!!
    me la acabe super rapido!!

    solo una observación...en la segunda historia...es los ultimos capitulos..a tiago..le ponias nico!

    realmente me gusto y tanto que me gusta el mpreg :3

    saludo espero con ansias otro libro tuyo! bye <3

    ResponderEliminar
  4. Me encantooooo como todos tus libros me la leí super rápido estaban geniales... te quería decir que el segundo cuento en los últimos capítulos en vez de tiago pusiste nico =0) milll gracias por darnos maravillosos libros ya quiero leer más besos

    ResponderEliminar
  5. hola, gracias por compartir estas bellas historias con nosotros. Realmente me han encantado, como todo lo que escribes, besos y hasta la próxima °u°

    ResponderEliminar
  6. Hola! Se ve muy interesante la historia, gracias y besos.

    ResponderEliminar
  7. Mis mejores deseos con este nuevo libro. Milagro ^-^ éxito

    ResponderEliminar
  8. Hola Milagross que geniaaal!! lo mejor para ti !!!! se ve buenisimaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. hola!! me encantan tus libros son los mejores!! alguien me puede dar el linck de este libro para poderlo leer....

    ResponderEliminar

Recuerda que tus comentarios son importantes para mejorar el trabajo.