viernes, 27 de febrero de 2015

Tenemos una "CASA DE SEGURIDAD"





Tengo un nuevo sitio web… Es nuestro plan B en caso que blogger cierre este lugar por el tipo de contenido que se publica, ya que ahora está prohibido el contenido para adultos… Así que por las dudas, mejor tenemos una “Casa de seguridad”, otro lugar por sí nos quedamos sin este…

Como variante, en esta página wep estaré dando a descargar un regalo diferente cada mes. Lo llamo “El regalo del mes”… Así que les recomiendo que vayan al lugar y luego me digan que tal les parece…
Este blog se mantendrá vigente, porque este es un “Taller de historias”, un lugar donde junto con ustedes construimos relatos de amor y deseo.
Reclama el regalo de este mes buscando aquí


http://www.milagrogabrielevans.com

http://www.milagrogabrielevans.com 



17 comentarios:

  1. Hola seve genial la casa de seguridad perop esperemos y no cierren los blog como el tuyo besitos

    ResponderEliminar
  2. es linda y mejor estar prevenidos...besos

    ResponderEliminar
  3. ya me pase por la página Gaby pero ojala y no cierren el blog, buen fin de semana, besosss

    ResponderEliminar
  4. hola, Milagro!! Está fantastica la página y espero que no sea necesaria la página para la idea original, y muchas gracias por el obsequio.
    Saludos y esperaré con ansias el próximo capítulo de"Mi Sexy Marido de Alquiler".
    Cuidate y gracias.

    ResponderEliminar
  5. Es genial la página! Espero que no cierren el blog!! Muchas gracias por el regalo ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola, ya me pase por alli, y esta muy linda la nueva pagina, pero aún así espero que blogger no se ponga muy picajoso, y que no cierre este lugar.

    Besukos.
    Dácil

    ResponderEliminar
  7. Fina. hola esta muy bonita la pagina, mil gracias por el regalo, besos
    hola que todos pasen un lindo fin de semana, besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Milagro
    Hace un tiempo que no te escribía ya que mi computador está pidiendo reemplazo y me falla bastante pero me da gusto ver que tu ingeniosa mente sigue creando más historias que nos llena de gratos momentos a todos los que disfrutamos de tus relatos.
    Quiero felictarte por tu idea de crear este nuevo sitio en caso de que cierren este blog. Al igual que todos espero que no cierren este blog tan querido ya que como tu dices es un taller de historias de amor que nos regalas a tus seguidores que apreciamos tu trabajo y amor en cada relato que nos das. Como siempre gracias por pensar en nosotros ya que nos dolería mucho dejar de seguir los relatos que vas creando con tanto amor para tus seguidores.
    Tambien quiero felicitarte por tu nuevo proyecto "Mi sexy marido de alquiler" la historia está muy buena, como siempre cada nuevo capítulo nos deja con ganas de leer el siguiente.
    Un fuerte abrazo y Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  9. Hola milagro me encanta la nueva casa y muchísimas gracias por el regalote, pero una pregunta ahí va a haber alguna manera de que nos lleguen las actualizaciones? por que blogger me avisa, pero no sé a través de algún correo o algo? saludos y besos

    ResponderEliminar
  10. Genial la nueva casa, muchas gracias por el regalito, espero que no cierren este blog, ya que me encantan como es. Un abrazote y que tengas un maravilloso fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Lo de la casa de seguridad es una gran idea muchas gracias aunque espero no cierren el blog

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por pensar en nosotr@s y por compartir tus hermosos proyectos. Muy linda tu nueva casa. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Holaa muchas gracias Milagross!! se ve buenisimaaa!! ya la guardeeeeeee!!!! besos! buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  14. Ya pase por alli y me ha encantado y me alegra que hayas pensado en una manera de poder seguir compartiendo con todo el mundo tus historias. Gracias.

    ResponderEliminar
  15. Hola Milagros disculpa que anduve desaparecida del blog pero me pondre al día este fin de semana.
    A todos nos llego la notificación de google,más que nada fijate si tenes imágenes de desnudos y sacalas, que es eso lo que van a prohibir con la nueva norma.
    Me pasó al otro blog a ver,muchas gracias como siempre sos una sol,te adoramos besis

    ResponderEliminar
  16. muchas gracias!! por más que nos persigan seguimos firmes, ustedes escribiendo y nosotras leyendo, besos

    ResponderEliminar
  17. Hola,muy buena la nueva pagina, gracias por seguir tus historias son fabulosas.Bss Yvon

    ResponderEliminar

Recuerda que tus comentarios son importantes para mejorar el trabajo.