jueves, 9 de abril de 2015

Recomendación... Esto es genial





Esta gente merece todo el apoyo que se le pueda brindar… Gracias a ellos los lectores tienen portadas lindas para los libros que leen.  Así que les pido que compartan esta información en las redes sociales…

Encuentralos en esta dirección:

http://artistasanonimos-ta.blogspot.com.es/

De esto se trata...palabras copiadas directamente de la página:
Queremos ampliar nuestro grupo de artistas para hacer las portadas para todos aquellos autores que lo necesiten. Al  igual que TA será un servicio gratuito para apoyar las traducciones al español. Así los escritores que no tengan portada para sus relatos no tendrán que pagar por una y espero que nos permitan traducir sus libros para disfrute de todos los hispanohablantes.
Necesitamos ILUSTRADORES, FOTÓGRAFOS, DISEÑADORES, MODELOS, etc. que quieran trabajar y ceder sus obras gratuitamente para este fin. Aunque el nombre del grupo sea Artistas Anónimos, si alguien quiere que aparezca su nombre como ilustrador o fotógrafo o lo que sea, no habría problema y sería una buena forma de darse a conocer.
En la sección Biblioteca podéis ver algunas de las portadas que ya hemos hecho y en los demás apartados irán las que están disponibles. Serán portadas exclusivas así que cuando alguna se use para un libro, la quitaremos de allí y pasará a la Biblioteca con el título y autor correspondiente.
Las portadas pueden ser fotografías, fotos retocadas con programas de diseño gráfico, ilustraciones, etc. pero siempre hechas por nosotros, no se pueden usar imágenes encontradas en internet aunque estén retocadas.
También podemos hacerlas por encargo del autor siguiendo sus especificaciones.
Aún hay pocas imágenes pero ya iremos poniendo más en los distintos apartados según vayamos haciendo fotos o ilustraciones.

2 comentarios:

  1. Holaa Milagros!! lo hare compartiree esta informacionnN!!! y me pasare por alli!!!! besos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir esta información, y ellos realizan un gran labor para que obtengamos estos grandes obsequios en nuestras manos. Saludos.

    ResponderEliminar

Recuerda que tus comentarios son importantes para mejorar el trabajo.