viernes, 29 de mayo de 2015

El vampiro que capturo un lobo _ Capítulo 1





Capítulo 1
— ¿Me llamaste? — pregunto Dante Kaelos. En su rostro adusto se podía leer fácilmente lo feliz que estaba de tratar con su padre en lugar de estar jugando al doctor con su pareja.
—No te hagas el gracioso conmigo—  Gregorius le dedico una mirada de advertencia a su hijo— No pienses ni por un momento que no sé qué David te espera como doncella en convento.
—¿Rezando? — compartió la broma de su padre. Una ventaja de ser tan viejos como el tiempo, era que hubo épocas donde ser hombre era realmente una ventaja— Supongo que a Dimitry también se le da muy bien el estar de rodillas.
El más viejo de los vampiros le mostro al hijo los largos y filosos colmillos en toda su gloria— Deja en paz a Dimitry— cada palabra pronunciada con el filo de una espada.
—Eres tú quién insistió en esta reunión a menos de una hora de la llegada del amanecer— Una sonrisa complacida se dejó ver en el rostro de facciones duras del vampiro más joven— así que espero entiendas mi humor ácido. Mi pareja suele ponerse cariñoso justo a esta hora.
Gregorius acomodo la espalda contra el respaldar de la silla, la tempestad en sus ojos negros se calmó tan rápido como había llegado— Te llamé a esta hora porque nuestro pequeño cachorro duerme profundamente — explico en un tono que hizo que a Dante se le erizaran los vellos del cuerpo— Lo que tengo que decirte no quiero que llegue a sus curiosos oídos.
—Habla de una vez—, su metro noventa se puso de pie en toda su gloria— ¿Alguien  está molestando otra vez en la escuela al niño?
La risa ahogada de Gregorius confundió por completo a Dante— ¿Eres tú quién pelea con todo el aquelarre para que lo tratemos como a un adulto? — se burló sin piedad— ¿Le estas llamando bebé a un chico que se está en su primer año de universidad?
—No quiero que la luz del amanecer me encuentre filosofando aquí contigo— prefirió cambiar de tema— Mejor dime que sucede.
Gregorius se puso de pie. Su apariencia era la de un hombre apenas pasados los treinta, el cabello negro noche atado en una coleta baja, las facciones de su siempre impertérrito rostro daban a conocer el grado de preocupación— Nuestro cachorro es ya un hombre adulto— sus palabras tenía el matiz de una sentencia— Su naturaleza animal también se ha desarrollado… pronto tendrá necesidad de aparearse.
—Dile eso a David y ni siquiera yo podré salvarte— los colmillos emergieron en un acto reflejo— Es apenas un cachorro como para que estés tomando algo como eso en cuenta. Los lobos maduran más lento que los humanos, recuerda eso.
—¿Crees que a Dimitry le será fácil aceptar que su pequeño bebé creció? — El mayor de los vampiros caminó hasta quedar frente a su hijo— Aunque lo que más me preocupa es otra cosa que averigüe hace poco… Ya tenía una idea, pero no quise decir nada hasta estar seguro.
—¿Tiene que ver con el color de su pelaje? — Dante podía ser de los que pensaban que una espada y una patada en el culo resuelve la mayoría de los problemas, pero hasta él sabía que algunas cosas no se resuelven tan fácilmente. El color del pelaje del lobo llamaba demasiado la atención como para considerarse usual.
—Así es— estuvo de acuerdo Gregorius— En la raza de los lobos hay leyendas como entre cualquier otra… En esta se habla de la existencia de Omegas…
—Eso no tiene nada de raro— interrumpió Dante. Pasando la mano por su cabello corto trato de acomodarse las ideas— Ellos acostumbran tener una especie de “victima selecta”, al que llaman Omega.
—A lo que te estas refiriendo es a algo totalmente diferente— aclaro el Patriarca— Los Omegas reales son tan difíciles de conseguir como a un vampiro vegetariano.
—Me estas dejando como al principio— se molestó Dante— ¿Qué tiene que ver Taymi con esos lobos que viven con la cola entre las patas?...No sé si lo has notado, pero ese cachorro tiene lo obediente que yo tengo de tolerante… Así que mejor trata de ser lo más claro posible.
 Gregorius conto hasta lo que pensó fue mil, en ocasiones se preguntaba por qué no lo ahogo en la cuna cuando tuvo oportunidad —Los Omegas son considerados como bendecidos por Gea— ilustro al ignorante— La magia de la diosa tierra le hace menos violento, le da facultades diferentes según la necesidad, algunas bendiciones son realmente algo fuera de lo común— dudo en continuar— En fin, tenemos que cuidarlo, ya que por su naturaleza es más curioso de lo normal… además de que suelen encontrar a su pareja de vida cuando son muy jóvenes. Muchos alfa darían cualquier cosa por tener a un Omega en su manada, eso les ayudaría a mantenerla unida.
El rostro de piedra de Dante dibujo una sonrisa tan grande que lo hacía ver algo siniestro— Es una ventaja— se felicitó a si mismo por ser tan inteligente, aunque algunos creyeran que pensaba con los puños y a veces con las pelotas— Los lobos no se nos acercaran estando Taimy aquí, este es nuestro territorio. Lobo que cruce la frontera, es lobo muerto— acarició el arma que llevaba en la funda.
—Suerte con eso— Gregorius decidió que para una noche era suficiente información— No creo que podamos hacer mucho cuando Gea disponga darle a su bendecido lo que él pide.
—¿Estás jugando? — dejo de juguetear con el arma que traía colgando del cinto— Esas no son más que historias de viejas… Eso es lo que es… Taymi está demasiado joven como para estar pensando en…. en…bueno, en eso.
—El amanecer está demasiado cerca— Gregorius se dirigió hasta la puerta— Solo te puedo decir que los vampiros también se consideran historias para asustar niños…
Dante observó a su padre salir por la puerta del estudio, arrugando el ceño trato de recordar cada palabra que se habló. En toda esa cháchara había algo que su padre le estaba ocultando, de eso no tenía duda.
—¡Dante! — la voz de David hiso que el vampiro recordara que tenía deberes que cumplir.
—Voy en camino— hablo sabiendo que el fino oído de su pareja le escucharía perfectamente desde donde estaba— Ponte cómodo, bebé.
David estaba sentado sobre la cama, una fina manta de seda le cubría de la cintura para abajo. El cabello rubio rizado apenas le pasaba de los hombros, los músculos del dorso se dibujaban deliciosos bajo una piel sin imperfecciones.
—¿Esperaste mucho? — pregunto Dante apenas entrar a la habitación que compartía con su pareja.
—Lo suficiente como para comenzar si ti— sonrió mostrando sus finos dientes de vampiro joven. Retirando la manta con un rápido movimiento, dejó ver lo que estaba haciendo con su mano derecha.
—Muy bonito— tuvo que felicitar Dante al ver como el muy sinvergüenza le estaba dando cariño a un pene bastante despierto—Aunque creo que yo podría ayudarte con eso.
La sonrisa de David era lenta, los ojos verdes hablaban de las tentaciones que harían caer a los santos al infierno. Dante sabía que tras esa carita de facciones angelicales, había una cosita bastante golosa.
            —Si no vienes pronto—, le dio un jaloncito algo violento a su pene brillante por el líquido preseminal— me voy a venir solo con ver cómo te quitas la ropa.
Dante, el más cruel de los vampiros, asesino de sus pares, general de los ejércitos de su padre, estaba a merced de un pequeño rubio libidinoso— Voy a mandarte a dormir bien follado— prometió mientras la ropa formaba un puño al pie de la cama.
—Las palabras me las puedes meter por el…— un grito ahogado hizo que David dejará de provocar a su compañero— ¡No seas tan bruto!... Mételo despacio.
La risa ronca de Dante era para erizarle los vellos del cuerpo a cualquiera— A ti te gusta así— introdujo lo que le quedaba del miembro— Si montas al caballo, luego toca agarrarse para que no caerse.
En ocasiones David no entendía ni la mitad de las cosas que decía un vampiro tan antiguo como lo era su pareja de vida. La ventaja que tenía era que la inmortalidad le daría tiempo para llegar a comprender al cabeza dura de mierda que lo estaba follando con todas las letras de esa palabra.
Tres puertas más lejos, Taimy tenía la cabeza metida bajo la almohada. No entendía para que tenían que hacer tanto ruido si lo que hacían no parecía nada que llevara mucho esfuerzo. En la clase de educación sexual en el instituto, reducían todo el asunto a un mete y saca para luego introducir la semilla dentro de la pareja. Si se hacía entre personas de distinto sexo, el resultado, si no se tenía cuidado, era un bebé.
Por lo general a esa hora de la madrugada estaría profundamente dormido, pero desde hace poco menos de una semana estaba teniendo problemas para conciliar el sueño. Harto de los jadeos y maldiciones de los vampiros pervertidos, decidió que lo mejor era levantarse. Tal vez si buscaba un lugar más tranquilo, lograría dormir. La universidad, los cambios hormonales, la maldita vida, todo lo tenía de mal humor, no lo podía evitar.
Desnudo como estaba, abrió la puerta y salió al pasillo. Desde su nueva posición se podía escuchar con mayor claridad la actividad que realizaban sus padres adoptivos en una de las habitaciones. Era una suerte que no pudieran reproducirse de esa manera, ya que con lo efusivos que eran el planeta estaría lleno de sus cachorros.
Invocando su naturaleza de lobo, callo sobre cuatro peludas patas, su rostro de facciones aniñadas adquirieron las formas animales, sus ojos grises se mantuvieron tras una mirada taimada. Lo mejor era ir a dormir a la alacena que estaba cerca de la cocina. Eso estaba lo suficientemente lejos de los dormitorios como para no escuchar tanto escándalo.
A pesar de que ya debían ser pasadas las cinco de la mañana, la mansión se mantenía en la más absoluta oscuridad. Gruesos cortinajes de metal mantenían la mansión sellada durante las horas del día, impidiendo así los dañinos rallos de luz solar. Los ojos grises brillaban gracias a su excelente visión nocturna, cosa muy útil si se compartía casa con un aquelarre de vampiros.  
Llegado a las escaleras principales, comenzó a bajar de dos en dos los escalones. A su naturaleza animal le encantaba correr. En más de una ocasión bajaba y subía las interminables escaleras solo por el gusto de hacerlo.
En la primera planta, el recibidor amueblado con pesadas piezas de madera, una lámpara de araña traída de la antigua mansión en Inglaterra reinaba sobre el techo alto, gruesas alfombras invitaban a echarse frente a la chimenea en invierno. Aprovechando que los demás miembros del aquelarre dormían, el instinto de travesura de un lobo joven se hizo escuchar. “Hora de divertirse”.
Al pie de la escalera, el pequeño lobo tomo impulso. Las orejas inclinadas contra el cráneo, los ojos rasgados iluminados con una chispa maldosa, las patas en tensión listas para la feroz batalla. Era un cachorro de cacería, poco importaba que fueran los cojines del sofá quién pagaran las consecuencias. 

 ___________________________________________________________________
**********************************


Necesito que me digan cómo va arrancando la historia…
Saben que sus opiniones son cruciales para mí…

Con cariño:
Milagro Gabriel Evans


34 comentarios:

  1. Genial, me encanta.
    Me muero por conocer al infortunado que dar cara a los cuatro protectores del lobito. Anticipo un baño de sangre

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como empieza...y ya se va notando el caracter divertido de taymi

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. ay me encanta, pobre del que va lochas con los cuatro suegro (espero que sea un vampiro muy fuerte) y Taymi es una preciosidad, mil gracias Milagro, besos

    ResponderEliminar
  5. ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    no me lo puedo creer..... ya crecio el lindo cachorrito.... por los dioses que de seguro David y Dimitry lo cuidan como el hijo que no tienen....
    eso de ser un Omega ya me puso a mas espectativa por que es un precioso don si sabes apreciarlo.... ya quiero saber quien sera su pareja y como es que Dante y Gregorius lo llevaran contando que uno es mandado por los deseos de su pareja....
    jaujaujuaj pobre de Taymi tener que escuchar a sus padres en actividades extras cuando a el esta empezando a llegarle el acoso de las hormonas, Dante padre desconsiderado le dan la información y ni la procesa completa.... que le pasara cuando se entere David????.... juajaujauajau ya me imagino todo loque va ha pasar.... que interesante se pinta todo...
    espero que pronto nos des mas de esta bella historia....
    matta ne... <3

    ResponderEliminar
  6. Genial es precioso *-* me encantaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Precioso me encanta la personalidad de Taymi es tan divertido ^^

    ResponderEliminar
  8. Me encanto como empieza la historia y ya estoy impaciente por saber como sera la pareja del lobito aunque supongo que sera alguien con mucho caracter para poder hacer frente a estos temibles suegros.

    ResponderEliminar
  9. Muy buena la historia, me encantaria saber mas de este lindo lobito. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por un nuevo trabajo Milagro!!!

    ResponderEliminar
  11. que bien que volvamos a saber de Dante y David y, me gusta el lobo juguetón gracias,
    un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!! Sigue así, saludos y gracias por seguir compartiendo tus historias.

    ResponderEliminar
  13. OMG Taimy, el lobo que Dante rescató!!!
    La historia pinta genial, muchas gracias por compartirla.
    Espero altualizacion muy pronto!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  14. A mi me encanto como te va quedando!! *w* estaré pendiente de ella.

    ResponderEliminar
  15. A mi me encanto como te va quedando!! *w* estaré pendiente de ella.

    ResponderEliminar
  16. Como te odio, me dejaste picada con el Marido del alquiler y ahora inicias una nueva que tampoco voy a poder dejar de leer.

    ResponderEliminar
  17. Hola Milagro. Me encanta que sigas con esos personajes. Así sabremos más de Dante y de Gregorius. Parece que el lobo va a ser tremendo. Comenzaste muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Nunca me dejas de sorprender, todas tus historias me dejan atrapadas y a pesar de que no soy muy dada a leer capitulo a capitulo, tus historias valen la pena ^-^
    Gracias por esta nueva historia y por el primer capitulo :D

    ResponderEliminar
  19. me encanta, me encantan estas historias en las cuales se pueden ver momentos familiares y/o cotidianos, en especial con personajes que tienden a ser muy traviesos, y es apenas comprensible que el cachorrito quiera jugar, más aun si está encerrado en una casa tan grande, tiene que quemar mucha energía jejejeje, ya me imagino a David y a Dimitry defendiendo a su bebe.

    ResponderEliminar
  20. Hola Milagross !!!! que excelentee comienzoooo!! ahhh yaa quierooo saber mas!! haber que tal le va a Taimy! y me encanta volver a saber de Dante y David jee!! gracias!!

    ResponderEliminar
  21. Ahhhhh como extrañaba a Dante muy buen comienzo divin felicidades besos

    ResponderEliminar
  22. Hola!! El cachorrito está creciendo, pobres padres y pobre compañero que tendrá que lidiar con cuatro padres?? No es un poco demasiado??
    Como siempre excelente el comienzo de otra maravillosa historia que compartís con nosotr@s, besitos.

    ResponderEliminar
  23. Fina. hola mil gracias esta super divertido, me gusto mucho el capitulo, mil besos

    ResponderEliminar
  24. Genial!!! Muy Feliz!!! Me encanta todo lo que escribes!

    ResponderEliminar
  25. me gusto mucho este primer capitulo muchas gracias por permitirme tener el placer de leerlo... <3

    ResponderEliminar
  26. el cap esta genial , dime ha habido antes una precuela ? si la hay dime cual es el nombre por fa para poder leerla si

    ResponderEliminar
  27. Hola me gustaría poder leerte pero don descarga gratis y no puedo me puden decir alguin como bajarlos

    ResponderEliminar

Recuerda que tus comentarios son importantes para mejorar el trabajo.