domingo, 24 de mayo de 2015

Un reto, un juego donde podemos jugar todos



Un reto para ustedes:


Un reto para los amigos y amigas… Si fueran a escribir una novela o un relato corto, ¿cuál sería su argumento idel?

Divirtámonos juntos… 
Tal vez a alguno de los que lee el blog quiera escribir la historia como a ustedes les gustaría que fuera escrita.

¿Cómo sería el argumento perfecto para una historia perfecta?

Un reto ha sido lanzado…

Con cariño:
Milagro Gabriel Evans




12 comentarios:

  1. pues en la historia perfecta, pues a mi me divierten las historias psicológicas, donde el personaje principal nunca sabe si lo que esta viviendo es real o solo es producto de su imaginación?, como cuando uno vive una vida no tan feliz, entre narcóticos y vida pagana y de pronto caminando en un callejón ve a un ave negra sobrevolando encima de uno, estando tan mareado por culpa de los narcóticos no sabe si es real o es mentira lo que ve, esa ave se vuelve un humano... entre tantas cosas se enamora, pero durante la trama él va descubriendo ciertas cosas que le hacen dudar ¿ esta despierto y viviendo realmente esas situaciones o esta tirado muriéndose en ese callejón? ... jeje creo que alucine XP

    ResponderEliminar
  2. Mmmm yo soy más de fantasía, sobrenatural y de las parejas predestinadas.
    Me gusta cuando los personajes se conocen y se dan cuenta o a lo menos una de las partes que esa persona delante de él es su pareja predestinada... aunque me gusten los finales felices jaja me gusta que haya intriga y que el amor tarde en nacer, poco a poco no de un golpe salga: ¡AH, mi pareja! nos amaremos por siempre.
    NO, me gusta que se conozcan y que poco a poco surjan los sentimientos jajajaja si lo sé, soy media cursi y romántica xD

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Què paso con Mi sexi marido de alquiler?????????????

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente para mi en relatos cortos magia y fantasía, mundos paralelos con un toque de drama y relaciones amor odio para que no sea aburrido leerla. El juego es comenzar una historia mmmmm mmmmm.

    Mmmmm algo así como el chico que vive en la familia disfunciónal un padre delincuente y una madre adicta quienes le han enseñado a ser quien hoy es, un joven de 20 años rebelde y con un amplio historial criminal, lo cual nos lleva a esta noche, alguien abrió la boca y a delatado a la banda a cada uno de sus integrantes y puntos de distribución por supuesto.
    Y aquí estoy yo corriendo lo más rápido que mis piernas me lo permiten y con un solo pensamiento en la mente - no puedo permitir que me atrapen - No con la cantidad de fármacos y dinero que traía ensima, nadie creería que son dosis recreativas, tirarlas tampoco sería una opción si salia de esta con los bolsillos vacíos... - no ni pensarlo el jefe le arrancaría las pelota y alimentaria al perro con ellas- y esa era una parte de su anatomía a la que no quería renunciar, sonrió al recordar sus andanzas al lado de su gran, gran, compañero de batallas entre las sabanas.

    Concéntrate imbéciles - se reprendió así mismo, la policía ya le pisaba los talones
    Corriendo entre callejones brincando muros bajo la madre luna como solía llamarla, otra gran compañía en su triste vida.
    Alumbra mi camino madre, esta noche no me dejes solo- imploro y por un momento esta pareció brillar solo un poco más de lo habitual- Creó que empiezo alucinar- es el cansancio se dijo a si mismo, llevaba 3 horas huyendo de sus captores, aunque en realidad esto no era un echo nuevo para el siempre le ocurrían cosas extrañas, siempre parecía ver más que lo demás y a esto le sumamos su pequeño secreto, un don, al cual solo recurría en casos extremos y este estaba a punto de convertirse en uno de ellos, era peligroso usarlo siempre terminaba totalmente agotado y podría matar a alguien si se equivocaba, y el podría ser muchas cosas pero jamás un asesino.
    Estaba apunto de entrar en el parque seguro que entre los árboles y maleza podría resguardarse como tantas veces pero...
    - Alto policía pon las manos donde pueda verlas.
    No, no maldición no, estaba tan cerca, bueno este era el momento de usar el último recurso, sintio los bellos de su cuerpo erizar y como la energía se reunía en el centro de su pecho.
    -He dicho...
    Lo escucho pero no podía hacer nada estaba en trance pronto se oyeron más voces uniéndose al oficial, ahora si estaba perdido uno hubiera sido posible pero no mas, podría ser pero de que serviría si después seria incapaz de moverse un milímetro.
    -Obedezca la orden que se la ha dado- resignado dejo que la energía se dispara levanto las manos para luego colocarlas detrás de la cabeza como dictaba la regla empezó arrodillarse mirando el firmamento iluminado por su madre - yo solo quiero ir a casa- dijo en un susurró, después todo sucedió muy rápido una niebla densa salida de solo dios sabe donde empezó a rodearles, lo oficiales que ya se acercaban se detuvieron extrañados ante el echó.
    -Qué diablos dijo uno-
    Y luego claramente escucho una hermosa voz susurrar - corre hijo ve a casa- no lo pensó, no lo dudo solo emprendió la carrera una vez más, corrió si rumbo fijó mientras escuchaba a los oficiales gritar que se detuviera y dando la orden de soltar a los perros, los malditos perros que tanto odiaba desde que era un niño, pero esto solo sirvió para que acelerará aun más el ritmo prefería morir estampado contra un árbol, por que sabía que con la velocidad que llevaba esa posibilidad por muy ridícula que pareciera era posible y sucedió chocó, pero fuera lo que fuera estaba lejos de ser un árbol amenos que estos tuviera brazos y maldijera, mientras rodaban descontrolada mente ladera abajo, no tenia idea que un lugar asi extiera en el parque, penso antes que su cabeza diera contra algo duro que lo sumió en la obscuridad, finalmente lo habían capturado cuando despertará estaría esposado a una cama de hospital ese fue su último pensamiento.

    ResponderEliminar
  5. Bueno Gaby espero haber entendido el juego jejeje besitos byeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. Me interesan los relatos realistas, no donde llevan un día y ya se juran amor eterno, no digo que alguien no se enamore a primera vista, pero creo que después de un tiempo pueden lograr identificar que lo que sintieron en cuanto se conocieron es amor, también me gusta cuando hay hijos de por medio, me parece cuando existen hijos en los relatos y logran que estos personajes tengan su propio lugar en la historia y no solo como adorno o extra es un gran plus. Por eso adore mi sexi Marido de Alquiler y espero ansiosa una continuación.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, siempre he querido escribir una historia parecida a el principe y el mendigo, donde uno de ellos es de clase social mas elevada y tiene un profesor de defensa personal pero este chico es mas de libros y todos sus comentarios siempre los termina con una cita de shakespeare, ya que es su escritor favorito, el otro por supuesto es de una clase social mas baja y vive solo con su madre la que trabaja todo el dia y tiene un vecino que es un guardia en el centro comercial un ex - marine, que siempre lo protege y le enseña a defenderse. Se conocen y se intercambian sus vidas. Y asi el chico con dinero se enamora del guardia y el pobre del profesor, y como sucede en toda historia, se sabe la verdad y tanto el profesor como el guardia se sienten humillados y decepcionados. El final por supuesto debe ser que todos esten juntos y felices, y como soy una romantica incurable me encantaria que el final del guardia con el niño rico fuera : El triste por que su amor no lo perdona esta en su habitacion triste en eso siente ruido en su ventana y la abre y ve que el serio y duro guardia esta de pie intentando, con su mejor esfuerzo, recitar unas lineas de romeo y julieta y asi demostrarle que lo perdona y que lo sigue amando. Y en cuanto a la otra pareja, el final se los dejo a su imaginacion. ;-)
    Un abrazote y que tengan una maravillosa semana

    ResponderEliminar
  8. Me gusta lo que escribes tu....yo no poseo tu imaginación por eso te leo y espero tus historias con personajes dulces. Amo cada uno de los personajes que has creado....me gusta cuando hay un joven que previa de la proyección y cuidado de un alfa fuerte. Estoy a la espera de que continues con el tigre y sus dos problemas...amo tu imaginación...Gracias por todo tu tiempo y esfuerzo!

    ResponderEliminar
  9. Cómo estás? No quiero ser molesta pero, que pasa con el final de Mi Sexi Marido de Alquiler. No nos dejes picados por favor.

    ResponderEliminar
  10. Tu primer obra q tuve el honor y gracia de conocer me encanto y la amo fue la de cuando el lobo se comio asu gato y ame aun mas la otra me facina la magia las parejas q se aman mas alla de lo imposible y la ficcion como los embarazos
    masculinos pero sea cual sea lo q decidas escribir va hacer facinante

    ResponderEliminar
  11. mmm algo asi como que alguien rico se enamorara del chico que menos lo kisiera y luego por alguna cosa lo obligara a vivir con èl (como algun accidente donde requiriera cuidados) y upss eso del embarazo = me gustaria y cambiaformas (mis divagaciones XP)...besos

    ResponderEliminar
  12. hola..... por fin tengo compu para comentar....
    me re encantan las historias con magia y criaturas sobrenaturales.... no solo vampiros y lobos... dragones.... magia.... ciencia... todo mezclado no se me emociona de sobremanera las ideas vuelan... en la conformacion de una trama que englobe muchas cosas... y los misterios esten a la orden del dia.... y todo es posible....
    es una idea muy general pero que me re fascina.... espero que estes super bien...
    matta ne... <3

    ResponderEliminar

Recuerda que tus comentarios son importantes para mejorar el trabajo.