domingo, 6 de septiembre de 2015

El vampiro que capturo un lobo_ fanfic (versión de Ana M acerca del capítulo 12)






Esto no lo escribí yo…. Este fracmento lo escribió una amiga, Ana M…
Saben que me encanta leer lo que ustedes me envían…
Mientras sigo tratando de montar la historia, decidí compartir este fragmento que me enviaron…Me gustó, imagino que a ustedes también…

El capítulo 12de esta historia pronto lo subiré, pero por ahora quiero que lean esta versión de Ana M


____________________________________________



Capítulo 12

El Oscuro supo el momento exacto en el que el malcriado cachorro se despertó. También se dio cuenta de otras cosas inquietantes. La necesidad del cachorro era apabullante, un canto de sirena. El era suyo, esa necesidad sólo podía satisfacerla él. Sin embargo, esos pensamientos no eran los que esperara de si mismo. El era un ser de la noche, sin existencia, había pasado mucho tiempo desde que le importó alguien y desde que le importara la suerte de cualquier persona.
Sin embargo, el latido de necesidad de su cachorro, era un zumbido sordo en la parte posterior de su cerebro y de alguna manera retumbaba en su ser. En ese momento fue consciente de sus heridas, y también que habían tenido la consideración de colocarlo en un sótano donde el sol no acabaría con su existencia inútil. Ciertamente era una celda, pero no esperaba menos de sus captores. Él les había robado a su cachorro y sabía que pagaría por eso. Como si estuviera en una bruma de sueño, de las que preceden al anochecer, escuchaba voces lejanas que no podía entender, pero fue consciente de que la necesidad del cachorro había amainado. En su mente oscura, eso sólo podía significar que otro macho se había ocupado de él. Al fin de cuentas, se lo tenía merecido. Algo parecido al malestar físico que había sentido cuando accidentalmente se expuso al sol, pasó por él; y de inmediato imágenes calenturientas del cachorro penetraron en su mente. Maldita sea, estaba cachondo.
Percibió un malestar que no era propio, pero no supo colocarle un nombre. A su mente llegó una cacofonía de imágenes, de todas las cosas repugnantes que había hecho y el lugar donde debería estar su corazón se sintió vacío. ¿Era así como se sentían los seres de la noche ante la cercanía de la muerte? Él lo ignoraba. Entretanto la necesidad del cachorro lo carcomía y hacía que luciera una erección con la que bien podría martillar una pared.
 Transcurrió un par de horas, hasta que escuchó pasos a través de las escalinatas. Sin embargo no eran los cazadores, padre e hijo, era la pareja de uno de ellos, si el olor era correcto,  y su cachorro.
           Estoy muy molesto contigo por lo que le hiciste a Taymi—dijo el rubio con cara de bocazas. — Has alejado a nuestro cachorro de su manada. Es obvio que nunca has tenido a nadie que cuidar, porque su bienestar siempre es lo primero.

Poco o nada podía decir el Oscuro ante el discurso del rubio.

—Mi nombre es David. Taymi ha estado con nosotros desde que era un cachorro y lo encontramos abandonado. Ahora para colmo se ha apareado contigo, que pareciera tienes ganas de morir. — se hizo el silencio ante lo que decía David. — Ahora tenemos que encontrar la manera de destruir el vínculo que ustedes tienen para poder garantizar que él pueda tener una pareja que de verdad lo ame y lo cuide. — un gruñido escapó del pecho del Oscuro sólo al imaginar a otro complaciendo al cachorro malcriado.
Entretanto el Oscuro solo tenía ojos para el cachorro, que parecía estar sufriendo. Su piel cubierta en sudor y espasmos recorrían ese cuerpo que él había disfrutado y en el que se había saciado.
En ese momento Taymi cayó al piso retorciéndose y tratando de arrancar su ropa. David y el Oscuro de inmediato se acercaron a él, pero fue David quien lo tomó en sus brazos, provocando que niebla roja se fundiera en la mente del Oscuro.
En ese momento, David recordó que su pareja le había dicho, que para el celo del cachorro debía darle de beber una infusión que una bruja había preparado para él. Se debatió entre dejarlo en el calabozo porque no tenía fuerzas para subir con él a cuestas o pedirle al Oscuro que lo ayudara a cargarlo, lo que significaba que debía soltarlo del calabozo. Ninguna de las opciones era válida.
—Déjalo aquí y busca lo que necesites, —dijo el Oscuro—yo no le haré daño.
David levantó la cabeza y miró detenidamente al Oscuro y pareció creerle, porque entregó a Taymi en los brazos del Oscuro y se fue, no sin antes advertirle: —No lo muerdas. El vínculo no está completo. El merece algo mejor que tú. — Si el bocazas lo hubiera golpeado, el daño probablemente hubiera sido menor al causado por sus palabras, que fueron como un puñal que atravesaba y retorcía su corazón.
—Qué necesitas pequeño? —preguntó el Oscuro al ver que no paraba de temblar. Mientras lo hacía Taymi se iba arrancando la ropa como si le quemara y se arqueaba dolorosamente.
Sin ser consciente de hacerlo, el Oscuro pasaba sus manos suavemente por su pecho descubierto, mientras los pantalones eran un lío a los pies del jergón que había en el calabozo. En ese momento, el olor más dulce asaltó las fosas nasales del Oscuro, cuando la entrepierna del cachorro quedó al descubierto. Ni una tormenta hubiera podido evitar que el Oscuro se acercara a esa delicia dolorosamente expuesta para él.
Vagamente por su mente cruzó la idea, de que él jamás se había arrodillado ante nadie; pero ahí estaba; a punto de chupar la polla de su lobo. Una vez más el pensamiento le sorprendió, pero la lujuria desestimó cualquier otro pensamiento. Tentativamente sacó la lengua para probar la gota de líquido preseminal que salía de la polla rosada. Efectivamente el olor que había despertado su olfato provenía de ahí. Más que dispuesto a darse un banquete, el Oscuro dejó de lamer y chupó la cabeza bulbosa.
—Ahhhhh….por favor…no pares, —la cara torturada del cachorro era de placer ahora, el dolor no se reflejaba en sus ojos.
—Hmmm…—susurró el Oscuro, provocando una vibración que atravesó la polla de Taymi.  
Gemidos salían indiscriminadamente de la boca del cachorro, cuando sintió que unas manos sujetaban su cabeza manteniéndolo quieto mientras el lobo jodía su boca con ímpetu.
El Oscuro seguía en su misión: saborear profundamente a Taymi. Escuchaba sus gemidos y los guardaba para si. —No…puedo más…por favor…—suplicaba su cachorro.
—No te torturaré más. Di mi nombre cuando acabes…que todos escuchen que eres mío, que soy yo quien te da tanto placer. —exigió el Oscuro
—Dammeeeerrrrr…siiiiii, Ahhhhh….— dijo Taymi cuando se derramó en la boca del maldito.
En ese mismo instante, algo dentro de Dammer cambió. Esas ansias de beber sangre de cualquier humano hasta secarlo, se fue extinguiendo. Era una llama latente, ya no el incendio voraz que consumía todo su ser. Rabia se apoderó de él, al entender que hasta ese día el chico sería suyo.
Sin perder un instante, Taymi desabrochó los pantalones del Oscuro y comenzó a masajear su polla que parecía una vara de metal por lo dura que se sentía. Se lamió los labios con anticipación, ante la idea de probarlo. No es que alguna vez lo hubiera hecho; para el caso el tampoco había recibido una mamada antes. Ciertamente el Oscuro le había succionado los sesos a través de su polla; pero que nunca se diga que él era malagradecido.
Tentativamente, pensando que iba a ser rechazado, tomó la inmensa vara de su vampiro y besó la cabeza, quedando en sus labios el presemen que ya rezumaba. Levantó la mirada, pero solo vio el deseo inundando las facciones duras del Oscuro y esos colmillos que se veían tan calientes.
Tomando la decisión, ahuecó las bolas y comenzó a chupar suavemente la cabeza. Sus amigos le habían dicho que si una polla era muy larga, podía provocar náuseas que dañaban toda la técnica. Avocándose a hacerlo lo mejor posible, fue tomando poco a poco, intercalando con succiones fuertes y suaves. Más pronto de lo que hubiera querido, su vampiro jaló su cabello y lo separó de su premio.
—Necesito estar dentro de ti cuando acabe. —dijo el Oscuro ya encontrándose en el borde.
Cuando Taymi fue a colocarse sobre sus manos y rodillas, lo instó a voltearse y colocarse sobre su espalda.
—Quiero ver tu cara y que veas la mía cuando esté dentro de ti, cuando recibas mi semen en tu agujero—susurró el Oscuro ante la mirada interrogante de Taymi.
Angustia como no habían sentido nunca, se apoderó de ambos. El Oscuro se apresuró a preparar a su lobo para que recibiera su polla, mientras el malcriado masajeaba su renovada erección.
Rápidamente estuvo listo para recibirlo y el cuidado que no tuvo la primera vez, golpeó con fuerza al Oscuro. Fue introduciéndose lentamente en ese canal que parecía quería estrangular su polla, apretando los dientes por el esfuerzo. Corrían gotas de sudor por su cuerpo, hasta que se asentó profundamente en ese guante que recibía su erección. Sin embargo, toda intención de tomar las cosas con calma desapareció cuando su cachorro se encontró con él a medio camino. Comenzó un tándem que los llevó muy pronto a la cumbre del placer, con Taymi derramando su semilla sobre las heridas del Oscuro en el torso y sobre su mano. El apretón condujo al vampiro a su orgasmo y repitió el nombre que penetró las brumas en su cerebro: Taymi.
………………………………
Mientras eso ocurría en el sótano, ajenos a lo que ocurría en la fortaleza; el piso superior era un hervidero de preocupación. Cuando David llegó a buscar la bebida que una bruja le había dado a Dante y a Gregorius, se encontró con que habían salido a seguir algunas pistas que revelaran porque habían secuestrado a Taymi. Ya que no se esperaban nada bueno del Oscuro. 

***********************************

Chicos…Necesito ayuda….

Participen en la encuesta que está en la parte superior izquierda y díganme que piensan… para saber qué rumbo darle a la historia

Como cliché de comercial:
“El futuro de la historia está en sus manos”

Con cariño:
Milagro Gabriel Evans
 






20 comentarios:

  1. Hola!!! Milagro que bien le quedo este fragmento a Ana M, muy bueno, me gusto mucho, peeeroo yo quiero que el oscuro sufra más, esperando con mucho emoción que tu compartas el nuevo capi, muero por saber. Ya vote en la encuesta.
    Buen inicio de semana, besos:-)

    ResponderEliminar
  2. Interesante... pero de acuerdo comentario anterior... tiene que sufrir y no obtener lo bueno así sin mas. Gracias a las dos.

    ResponderEliminar
  3. ahmm, yo pienso que el oscuro ya ha sufrido, no quiero que lo haga más, quiero que este con Taymi y que no los separen.

    ResponderEliminar
  4. mmm... no esta mal, pero le falta la calidad y chispa de tu toque y la chispa adictiva q tu le das; con respecto a q sufra + el oscuro no lo creo se ve q ha sufrido mucho y cuando uno esta herido sufrir + no ayuda para nada + q empeorar, q tiene q abrir los ojos y despertar si (y o soy muy boba o tu ya lo tienes eso fijo) Espero con ansia el cap 12 de tu extraordinaria mano, gracias

    ResponderEliminar
  5. hola es interesante pero como que siento que le falta algo , no puede ser asi de facil, quiero que sufra un poco mas jaja :), espero con ansias locas el 12 tuyo...besos

    ResponderEliminar
  6. Hola hola si duda alguna es bueno espero saber más de esta chica jiji gracias por compartirlo creo que si le Falta algo y es el toque de Milagros eso que hace a cada escritor diferente pero Ana M tiene su propio estilo y si duda promete. Estaré al pendiente de capitulo Gaby buen inicio de semana besos.

    ResponderEliminar
  7. Bua me encanta ^^ y adoro la personalidad de Taymi, a si que me encanta cada vez que aparece su testarudeza y vena rebelde ♡♥♥♥

    ResponderEliminar
  8. Fina. Hola Milagro, Ana felicitaciones por tan excelente capitulo, mil besos.
    hola que todos pasen un bonito dia, besos

    ResponderEliminar
  9. Ana, me encantó y espero Mili que algo así sea la reacción de Dammer hacia Tayme, y claro este que lo haga sufrir un poco. saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola exelente capitulo Ana, espero con ansias con lo desenvuelve Milagro gracias por su trabajo chicas.

    ResponderEliminar
  11. woooow. ..
    le quedo interesante... tiene partes que me dejan con incógnitas. .. pero tiene un matiz de facilidad en la resolución del problema que no encaja con el principio de la historia.... pero las personalidades están ahí. .. es muy difícil adentrarse de esa manera con un personaje...
    felicidades a Ana M... tiene mucho potencial...
    Milagros. .. espero pronto leer el sig capi...
    matta ne. ..♥

    ResponderEliminar
  12. Holaa Ana me encantooo!! felicitaciones!! un capituloo excelenteeee!! mis mejores deseos y sigue escribiendo!! besos!!

    ResponderEliminar
  13. Un capitulo genial, no se te da mal esto sigue escribiendo

    ResponderEliminar
  14. Fina. hola que todos pasen una linda noche, besos

    ResponderEliminar
  15. Hola: El capitulo esta muy bien, la verdad es que esta muy bien enlazado.
    un saludo

    ResponderEliminar
  16. Hola a todos .......como stasn .....esperando el capítulo de fina. La de ana esta bien.

    ResponderEliminar
  17. Hola a todos .......como stasn .....esperando el capítulo de fina. La de ana esta bien.

    ResponderEliminar
  18. el cap esta muy bien .esperando con ansias el proximo .

    ResponderEliminar
  19. Hola Gaby!! :)
    Primeo, estoy suuuuper emocionada con el libro; sin embargo, por alguna razón se pasa del cap2 al 12 (leo en el móvil) noc si será un problema mio o que pero..... Bueno pues eso -.-U
    Segundo, lo cierto es que te abandoné un poco T.T te "sigo" desde tu primer libro, cuando por casualidad "te encontré" en El Olimpo Del Amor Sin Fronteras y ya no me pude ir más.
    Deje los libros (virtuales y en papel) un tiempo pero, al volver me encuentro (como era de esperarse -////-) con muuuuuuuuuuuuchas nuevas actividades, PERO NO PUEDO LEER 10CAP ES ESTE!!!!! TT.TT si es problema de la pag espero que se solucione y si es mio, ya pillaré todo lo electrónico que llegue a mi mano para leerlos XD
    Salu2, besos, abrazos y muy buen día/tarde/noche
    Post: que no leyera na de na no significa que te olvide en algún momento -///-

    ResponderEliminar

Recuerda que tus comentarios son importantes para mejorar el trabajo.