lunes, 5 de octubre de 2015

A mis mejores amigos





Hola a todas!!!!

Como han podido notar, tengo varias semanas sin publicar. Primero que todo, culpo a la universidad, está acabando conmigo, para feria tuve que mandar a paseo a un profesor en plena clase por querer jugar de “Yo Tarzan, tu Chita” conmigo…ja…ja…ja…Creo que el caballero aprendió que soy buena, pero no tanto.

En el Segundo asunto estuvo el que hace poco descubrí que tomaron uno de mis libros en venta y lo publicaron gratuitamente en un blog sin pedirme permiso. Esto me ha dolido en el alma, porque yo siempre comparto aquí en mi blog mi trabajo gratuitamente por capítulos, así que no hay razón para hacer algo como eso. Chicos, yo soy como cualquier hijo de vecino que necesita cada centavo que gana. Con el dinero de los libros me ayudo a pagar la universidad.

Tercer punto que quiero aclarar. Mis libros de distribución gratuita pueden ser publicados en cualquier blog o página de internet, solo pido que se respeten los derechos de autor y que pongan un enlace directo a mi blog. Los libros en venta no se distribuyen de manera gratuita a menos que yo misma lo haga en mi propio blog o en la editorial. Creo que cuando alguien es claro en las cosas no puede haber ningún problema, así que dejo esto escrito en piedra.

Lo siguiente que toca decir es que me siento afortunada, tengo 497 personas en mi blog, las cuales son mi inspiración y por quienes público mis novelas por capítulos. Es algo así como una promesa, su apoyo me tiene donde estoy y haciendo lo que hago, como no compartir con ustedes lo poco que puedo hacer para divertirlos.

Sin más me despido, prometiendo que subiré el siguiente capítulo de mi novela el 10 de octubre…La entrada ya está programada, solo dejen que me pase la amargura que pesa en mi corazón… Soy un ser humano y a veces hay cosas que duelen. 

La chica que publico sin permiso mi novela en venta, ya la retiró y me pidió disculpas, yo las acepte y pretendo dejar las cosas de ese modo. Peleas más allá de eso no está bien. Ella como yo es una hija de vecino que no se hizo millonaria publicando mi novela…ja…ja…ja…ja…Solo espero que nadie más lo vuelva a hacer… Si quieren leer gratis, que entren a este blog y nos divertimos juntos.

Con cariño:
Milagro Gabriel Evans


26 comentarios:

  1. Hola Milagros...pero que rabia con ésta chica, hay que ser hija de %%% para cometer semejante acción, porque no pides mucho, sólo que te respeten como persona y respeten tu trabajo como autora...En fin, como dicen unos amigos..no te achicopales y pa adelante...que a muchos nos hacen felices tus obras.....BESOTESSSS!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por no hacerle nada! De verdad. Ella no lo hizo a propósito. Eso demuestra lo buena que sos
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Después de casi 15 minutos tratando de comentar y la página no termina de cargar(mi internet sigue siendo pésimo)...me estoy desternillando de la risa, no por lo que paso con esta chica y tu libro, que al parecer no lo hizo con mala fe, pero no quita que lastimo tu corazoncito y eso es lo que me molesta, porque eres de las pocas que no les da miedo publicar sus historias de forma gratuita, porque sabes que las que tienen los medios económicos no dudaran en comprarlos ya que tus historias son geniales, si me ha dado la risa tonta es por lo despistada que soy, IPHI comento en su blog su pesar por una tal Scarlett y el cierre de su blog y yo: no conozco a Scarlett pero ojala las cosas se solucionen...XD!!! puedes creerlo??? jajajja no sé si utilizó el nombre de Scarlett en alusión al personaje de Lo que el viento se llevo pero de verdad que me estoy riendo de mi misma! ay Gaby, siento mucho lo que paso, pero una vez mas demuestras el gran corazón que tienes, eres única y te admiro y te quiero por eso!!!! besossss

    ResponderEliminar
  4. Hola, tengo 17 años y vivo una vida muy reprimida por la sexualidad que e elegido, aunque todavía nadie lo sabe es muy duro pasar los días en la u, y no mirar a un chico que puede que el no sea como yo, pero cuando leo tus libros todos los problemas que tengo se van, eres una increible escritora :), y siempre entro a ver si ya subistes o no un capítulo nuevo haha :), igual no importa mientras sigas subiendo :D, tienes un increible futuro.

    ResponderEliminar
  5. hola primeramente decirte que me encantan tus libros y lo personajes son super entretenidos mira yo no tengo posibilidad de accedera a tus libros en venta por que no tengo tarjeta me gustaria saber si puedo a comprarlos de otra forma para respetar tu trabajo y gracias por ser tan comprensiva y tan generosa ,esperare por tus obras llegaras lejos suerte.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que el problema con la publicación sin permiso de tu libro se haya arreglado ^^ y que la chica se haya disculpado... es como dices, los problemas es mejor dejarlos atrás cuando las partes se han arreglado.
    Por lo otro, es entendible que estés ocupada, muchos pasamos por lo mismo con la uni así que no te preocupes, te estaremos esperando con paciencia y anhelo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Milagros que mal lo que sucedio , menos mal que se arreglo todo y la chica pidio disculpas! no te preocupes todas entendemos lo de la falta de tiempo , a todos nos pasa! asi que descuida siempre estaremos por aquiii!!! esperando a que publiques!! je! beso!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Milagro!! Que pena que hayas pasado por semejante disgusto, estas cosas desgastan!! Que bueno que haya pedido disculpas y que tú se las hayas concedido, eso habla de la nobleza de tu alma, por lo que entiendo la chica lo hizo sin ánimo de ofenderte o dañarte y creo que estas dando una muestra de bondad y respeto hacia otro ser humano. Gracias por compartir tu trabajo y por supuesto se entiende la falta de tiempo y te esperamos con el siguiente capítulo. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola Milagros!!! Como no quiero ser reiterativa solo voy a decir que me alegra que se solucionara el problema y que nos juzguen tan duramente a Scarlet, porque es buena gente. No ha querido dañarte o causarte mal alguno puedo decirlo por la calidad de persona que es. Todos cometemos errores, lo que nos diferencia del malintencionado es saber pedir perdón.
    Espero que se tranquilice un poco tu vida universitaria, pero hay que ser realista la Uni es asi, mucho trabajo, pocas horas de sueño y olas de exámenes....en fin fuerza!!!
    A la dulce espera de un nuevo capítulo.....hasta el 10/10!!!!
    Cariños!!!

    ResponderEliminar
  10. hola
    cielos!!...que valor al hacer eso, bueno no lo hacia con mala intención, es lo mas seguro!!!
    y wow!! habla mucho de ti de que hayas aceptado las disculpa, eso me gusta muchísimo, jejeje la mayoría hubiera insultado y literalmente golpeado.....¿Acuchillado?..en fin
    Tu solo sigue escribiendo, que la verdad, lo haces fantástico, gracias por existir!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Gaby bueno saber de ti, estaré esperando el próximo capítulo, me alegra saber que resuelves todo si problemas besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Milagro, de verdad que estaba preocupada por este asunto ya que yo soy seguidora de ambos blogs, el tuyo como escritora y el de Scarlett compartiéndonos constantemente relatos de este género desde su rinconcito en la web... tal es así que te envíe un correo más temprano porque deseaba con el alma que no se lastimaran mutuamente. Estoy convencida que su error no debe haber sido mal intencionado y valoro MUCHÍSIMO tu calidez y calidad humana a la hora de decidir solucionar las cosas del modo más simple y menos doloroso para todos. Abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
  13. Tenia un poco de tiempo que no pasaba por el blog, que pena por lo de tu libro y que bueno que se solucionó todo.
    Gracias por permitirnos disfrutar de tu maravilloso talento

    ResponderEliminar
  14. Tenia un poco de tiempo que no pasaba por el blog, que pena por lo de tu libro y que bueno que se solucionó todo.
    Gracias por permitirnos disfrutar de tu maravilloso talento

    ResponderEliminar
  15. Hola Milagro que pena por lo de tu libro aunque es bueno que la persona se disculpara contigo y todo este bien ahora. Ojala no pase nada malo otra vez y podamos leer el siguiente capítulo de tu novela.Cuidate mucho

    ResponderEliminar
  16. Buenas!!!
    Reconozco que casi siempre descargó traducciones de los blogs, sin embargo siempre he intentado comprar las novelas en español, tengo comprados un par de libros tuyos, varios de Xaviera Taylor, de Fabián y algún otro que no me acuerdo ahora, y también de autores de habla inglesa cuyas novelas están en español.
    ¿Si estuvo mal publicar tu libro de esa manera?
    Por supuesto!! El que se haya disculpado, creó que demuestra que no se ha hecho con la intención de perjudicar, el que hayas aceptado sus disculpas demuestra que eres de buen corazón.
    Entiendo que la gente se indigne en tu nombre, pero lo que me parece deplorable es que las personas insulten de una manera tan fea. Hay otras maneras menos de Homo MalHabladus y más de Homo Sapiens que supuestamente somos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Wow que bajon... gracias x ser como erres y por no dejarnos tirados a aquellos q estan pendientes de tus hermosas historias, gracias x ser como eres

    ResponderEliminar
  18. Fina. Hola Milagro un millón de gracias por estar aquí, por compartir siempre con nosotros, mil besos.
    Te felicito por tu decisión de recibir las disculpas y aquí no paso nada, se nota que no es tu intención perjudicar a nadie y eso es un merito y algo para elogiar, no cambies nunca, mil besos.
    hola un millon de gracias al staff por todo su trabajo, dedicacion, a todos los que aportan al blog, mil besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Milagro,

    Fico feliz que tudo tenha se resolvido. Admiro tua decisão em relação ao problema. Gracias por compartilhar teus livros. Me encanta suas histórias. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola Milagro de verdad eres la gran persona que me imaginé, estoy feliz de que hayas aceptado las disculpas y por la actitud que has tomado eso dice mucho de ti, besos enormes y aquï seguiremos esperándote,

    ResponderEliminar
  21. hola milagros he leido durante mucho tiempo tus libros son fantasticos y como fan tuya me alegra que seas una persona que sabe perdonar cuando alguien se equivoca buena suerte en la universidad un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Hola milagros. Me encanta. Tus libros. Y con todo esto solo veo lo buena persona k eres..... No te rindas.

    ResponderEliminar
  23. Gracias por seguir a pesar de todo!! Fighting!!! SOS lo mas...

    ResponderEliminar
  24. Siento lo que te ha pasado. Ánimo. Gracias por seguir!.

    ResponderEliminar
  25. Siento presionar pero no se supone que ibas a publicar el 10 y hot estamos a 11 casi a doce y no haz publicado , enserio estoy ansiosa .

    ResponderEliminar

Recuerda que tus comentarios son importantes para mejorar el trabajo.