jueves, 15 de octubre de 2015

Chica universitaria necesita dinero




Hola a mis queridos amigos, quiero contarles una buena nueva. …”El amante tras mis sueños” esta la en la editorial NED. Así que espero dinero con esto…ja…ja…ja … Es que tengo que pagar este cuatri de la universidad, era esto o vender el cuerpo…ja…ja
Si quieren leer el primer capítulo de mi libro para ver que tal esta, pueden entrar a este enlace y descargar:
Si te gustó y quieres comprarlo, ve la editorial:
Sinopsis de “El amante tras mis sueños”
Jack es un hombre hecho para el trabajo, es un Agente del Departamento de Investigaciones Especiales. Esto se explica al decir que si algo es muy malo, es a él o a sus compañeros a quién se llama para el caso.
Nerea es un demonio alado, criatura que vive en el inframundo. Su hogar es un Nido donde habita con una Madre y noventa y ocho hermanos y una loca hermana llamada Kiria.
Ambas realidades no se mezclan, el mundo humano y el inframundo existen paralelamente una a la otra sin tocarse nunca.
¿Qué pasa cuando Nerea y el humano Jack se encuentran en un mismo sueño?
¿Qué pasa si se convierten en amantes? ¿Qué pasa si nada es lo que parece y llegan a tocarse en el mundo humano?

**********************

Con cariño:
Milagro Gabriel Evans
 

16 comentarios:

  1. Fina. Hola que todos pasen un lindo fin de semana, besos.
    Hola Milagros me gusta esta serie, me gusta muchísimo la serie la de los tigres, podrias reconsiderar terminarla, besos

    ResponderEliminar
  2. Siiii por fa continua la serie de los tigres TTT-TTT concidera esta petición de un cuerpo en su ultimo aliento por FA contó una waaaawaaaa ( digace que eso es mi llanto ) besos

    ResponderEliminar
  3. Hola primeramente para saludarte y segundo para unirme al pedido de los anteriores comentarios porrrrfiiiiiisss si me encanta la serie..... suerte y muchos besos te estaremos dando latay es que nos enamoramos de la serie.

    ResponderEliminar
  4. Hola Milagro por favor me has averiguado lo de la compra del libro?
    También quiero este, avísame besos

    ResponderEliminar
  5. Holaa Milagross!! me pasaree por ahi!!
    que tengas un buen fin de semana! besso!!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro tanto por ti Milagro, espero que el libro sea todo un éxito... y no lo dudo ya que escribes hermoso ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola Gaby solo una pregunta King tendrá su propia historia me encantaría besos

    ResponderEliminar
  8. Fina. hola mil gracias por su trabajo, besos

    ResponderEliminar
  9. Fina. Hola que todos pasen una buena semana, besos

    ResponderEliminar
  10. es una lastima tuve el corte de luz justo cuando te estaba mandando mi comentario. <<<<<Suerte. Y me encanta como escribis. Si te sirve mi apoyo lo tenes, besos

    ResponderEliminar
  11. Hola como siempre muy buena historia y espero te vaya de lo mejor en ventas, así nada de vender el cuerpo jajaja, mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  12. Fina. Hola que todos pasen un lindo fin de semana, besos

    ResponderEliminar
  13. Hola milagros .... Tus libros son cautivantes y hermosos .... Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  14. Fina. Hola que todos pasen una maravillosa semana, besos

    ResponderEliminar
  15. Fina. Hola que todos pasen un lindo fin de semana, besos

    ResponderEliminar

Recuerda que tus comentarios son importantes para mejorar el trabajo.