viernes, 6 de mayo de 2016

Novela terminada y en venta: Mi sexy abogado guardián

Hola a todos!!!!!!

Hoy como pueden ver, estoy más feliz de lo usual… Ya tengo terminado y editado mi nueva novela.

Si desean comprar, pueden hacerlo tocando el botón de compra que está en la columna izquierda, 
bajo la imagen de la portada del libro.
 









La novela se seguirá publicando por capítulos en este blog, pero si desean leerla completa y de un tirón, pueden hacerlo en Amazon a partir del lunes y por compra directa desde hoy.

Con cariño:
Milagro Gabriel Evans





18 comentarios:

  1. Tendre que esperar hasta el lunes pero estoy feliz de todas formas

    ResponderEliminar
  2. Es una pena que no pueda compar no tengo tarjeta de credito asi que si pones una cuenta te lo agradeceria muchisimo de verdad quiero dos de tus novelas

    ResponderEliminar
  3. que paso con lo de wester union ? asi se podre comprar las 3 q me interesan estas dos y el hijo de la luna

    besos y bendiciones

    no se que hice en esta maquina que no me permite publicar con mi cuenta

    soy rossy

    ResponderEliminar
  4. Me alegra mucho que ya la tengas a la venta, pero me dejas de nuevo con un palmo de narices. ¿De verdad seguirás publicandola por capitulos aquí?. Espero que sí, pues soy seguidora frecuente de tu blog

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades!. otras veces solo lo he podido conseguir por amazon. Lo intentaré ditecta y sino a esperar un poquito.

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades!. otras veces solo lo he podido conseguir por amazon. Lo intentaré ditecta y sino a esperar un poquito.

    ResponderEliminar
  7. Hola me alegra mucho que terminaras la novela!! Pero me dejas nuevamente con las ganas espero que sigas compartiendo esta maravillosa novela ya que muchas personas no tenemos los medios para poder comprar. Mil gracias y saludos

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades Gaby y mil gracias por continuar publicando los capítulos, buen fin de semana, besos

    ResponderEliminar
  9. Milagros quiero comprarlo ya!!! Como lo hago?????

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Milagross que bueno!!! gracias por el avisoo! que tengas un buen fin de semana!! besos!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Milagross que bueno!!! gracias por el avisoo! que tengas un buen fin de semana!! besos!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades Milagro que tengas mucho éxito con tu nuevo libro.

    Un abrazo y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  13. Fina. Hola Milagro, muchísimas gracias por tu atención, por compartir, mil besos.
    Muchisimo éxito en esta nueva novela, besos
    hola que todos pasen un buen fin de semana, besos

    ResponderEliminar
  14. Felicidades milagro,me tocara comprarla hasta el lunes porque e tenido muchos problemas con el paypal,ahora ya deseo que sea lunes

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por tu nuevo libro! y gracias por decidir seguir publicando el libro por capítulos en el blog. Besos

    ResponderEliminar
  16. Estoy muy ansiosa lo pague anoche con paypal y aun no me lo mandas....quiero leerlo ya. Lo queria leer anoche y no lo recibí....

    ResponderEliminar
  17. Felicitaciones!!!
    Y gracias por dejarno continuar leeyendo tus historias, como muchas de las que te seguimos lamentablemente no contamos con la tarjeta de crédito para poder comprar las historias TT_TT

    ResponderEliminar
  18. Fina. hola muchisimas gracias por su trabajo, besos

    ResponderEliminar

Recuerda que tus comentarios son importantes para mejorar el trabajo.