sábado, 9 de julio de 2016

Tengo sorpresa!!!!!




¡¡¡Tengo sorpresa!!!!

Una escritora nueva nos va a permitir leer su trabajo, todo a cambio de sus comentarios que le ayudaran a mejorar su manera de escribir.

Yo les hablé de ustedes, mis queridos lectores, le he dicho a ella de la gran ayuda que me han dado
para lograr seguir con mis proyectos…

Espero les guste el trabajo de  Nina Küdell, una amiga de Chile.
Gente linda la de ese país.

No les digo más porque arruinaría la emoción ante  lo desconocido.

Esta chica publicará hoy o a más tardar mañana…
Así que ya estan avisados, no se lo pueden perder.

Con cariño:
Milagro Gabriel Evans





10 comentarios:

  1. Hola mili... como estas espero k bien... me alegro muchísimo k apoyes a nuevas escritoras ..... estoy seguro k nos va a gustar muchísimo... cuidense y besos

    ResponderEliminar
  2. Hola mili... como estas espero k bien... me alegro muchísimo k apoyes a nuevas escritoras ..... estoy seguro k nos va a gustar muchísimo... cuidense y besos

    ResponderEliminar
  3. Y le damos la bienvenida a Nina Küdell..... muchos éxitos...

    ResponderEliminar
  4. Y le damos la bienvenida a Nina Küdell..... muchos éxitos...

    ResponderEliminar
  5. Hola Milagro.
    Reconheço que a dificuldade de publicar, divulgar livros é grande. Fico feliz por apoiar novos escritores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. gracias guapa por dejar leer tu libro besos y suerte

    ResponderEliminar
  7. Fina. Hola Milagro, Nina gracias por compartir tu trabajo, espero ansiosa poder leer los capítulos, mil besos.
    Hola que todos pasen una maravillosa semana, besos

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias a todas por la bienvenida^^
    Espero que les agrade mi trabajo.
    Saludos y besos.

    ResponderEliminar
  9. Holaa que alegriaaaa!! bienvenida Ninaaa!!! gracias por compartir tu traabajo!!!!!! besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola realmente es genial q compartan su trabajo, si puedo dare mis sugerencias. Un abra o fabi

    ResponderEliminar

Recuerda que tus comentarios son importantes para mejorar el trabajo.