sábado, 10 de diciembre de 2016

Cpa I_ Una sonrisa para Navidad





Resumen
La vida le quito a Nicolás toda razón para sonreír. Tiene éxito como pintor, es joven y bien parecido, pero está totalmente solo después de que su pareja de vida muriera años atrás.

Un deseo de navidad, el que formulo más por llenar su tiempo que por que creyera que pudiera hacerse realidad, le trajo algo que no creyó posible. Una sonrisa para navidad.




________________________________________________________


Si te gusta la idea de leer esta historia,no olvides decirlo en tus comentarios… No valdría la pena publicar en este blog un relato que no te agrade...

Acepta que tu palabra es ley en este blog...

Con 20 personas que comenten subo el  Primer Capítulo.





Con cariño:
Milagro Gabriel Evans



25 comentarios:

  1. M encantaría leerla.... Se ve súper al igual q todas tus novelas

    ResponderEliminar
  2. Hola Mlagro que gusto leerte y si se ve interesante la historia, sobre todo tierna, tendrá algo de diversión?, besos

    ResponderEliminar
  3. Hola se ve muy interesante me encantaría leerla. Gracias! ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola me encantaria leerla, parece interesante

    ResponderEliminar
  5. Oie..oie..oie...a mi me encanta leer todo lo k subes...plissss..sube...sube..subela!!!! Jijijuj...bss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta lo que escribes los leo lo q publicas una lastima q no pueda comprar me he quedado con ganas de algunas jijij no puedo publicar mi nombre soy mala con la tecnologia jijij besos soy rossy

    ResponderEliminar
  7. hola milagros.... como estas.... espero k bien.....me gusta un monton todas tus novelas..... espero k sigas adelante... besos y cuidate

    ResponderEliminar
  8. hola me gustan mucho tus historias y esta suena igual de buena que la anteriores

    ResponderEliminar
  9. hola ya tenia mucho sin pasar por tu blog y la verdad extrañaba tus historias espero poder disfrutar de esta que se ve interesante muchas gracias por compartirla con nosotros

    ResponderEliminar
  10. hola me gustaria saber mas de esta historia, gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  11. HOLA MILAGROS ME ENCANTAN TODOS TUS LIBROS Y ESPERO CON INTERES EMPEZAR A LEER ESTE NUEVO PROYECTO TUYO SE VE MUY INTERESANTE MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS TE QUIERO CHICA CUIDATE Y QOE DIOS TE BENDIGA Y A TODA LA GENTE QUE TE RODEA BESOS Y ABRAZOS

    ResponderEliminar
  12. Hola Milagro.
    Creio que seria uma linda história, principalmente em uma ´data que é símbolo da renovação da esperança. Me encanta este tipo de história, pois nos dá forças para nunca desistir da vida e que podemos superar adversidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    Todas tus historias son geniales así que definitivamente me encantaría saber más de "Una sonrisa para Navidad".
    Bye.

    ResponderEliminar
  14. Holi hola..quiero leer otra de tus espectaculares historias.! Me encantan. Porfaa 😍😍

    ResponderEliminar
  15. Todo lo que he leido tuyo ha sido en verdad de mi gusto. El argumento llama la atención. Espero ver lo que al final decides hacer..
    Besitos y felices fiestas..

    ResponderEliminar
  16. Holaaaaaaa!! si si si quiero leer mass!! ya con esa sinopsis me engancheee y muchooooooo!!!!!!
    gracias gracias!! Besos!!!!

    ResponderEliminar
  17. hii, es una historia hermosaaa yo tuve la oportunidad de comprar este libroo y disfrutalooo, emociona muchoo, espero que puedas compartirlo aquí para que aquellos que no pueden leerlo lo disfrutenn besos!!111

    ResponderEliminar
  18. Se ve que sera de lo más linda, no se pero me encantan las historias con inicio triste que al final ven esa luz tan necesaria para continuar con la lucha de vida.

    ResponderEliminar
  19. me encantaria leerla... gracias

    ResponderEliminar

Recuerda que tus comentarios son importantes para mejorar el trabajo.