lunes, 20 de marzo de 2017

El apareamiento del dragon _ Prólogo








Prólogo


Soy un Dragón Real. Soy el último de mi clase.
Los dioses nos han castigado.
El que no ha muerto a manos de sus enemigos
lo ha hecho hundido en la desesperación.
Soy el último, mi progenie fue condenada a nunca llegar a este mundo.
Mi belleza solo puede ser comparada con la oscuridad de mi corazón.

 ---------------------------------------------
 





Mi nuevo hijo está a punto de ver la luz...
Espero que me puedan ayudar…Necesito críticas en cuanto a redacción, ortografía, personajes, historia…Lo que quieran decirme será bienvenido, ya que deseo seguir creciendo como escritora…

Con cariño:
Milagro Gabriel Evans





18 comentarios:

  1. Vale mujer.... tu escribe y nosotras disfrutamos ������

    ResponderEliminar
  2. Se lee muuuuy interesante, necesito maaaaaaaas!!! ❤️❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  3. No me hagas esto!! es muy poco :'( Se ve super interesante

    ResponderEliminar
  4. Oh se lee genial!
    Ya espero poder eerla, gracias por compartir tu trabajo!

    ResponderEliminar
  5. Mmmmmm.....es.pokito para dar.una.opinión... Jojijoj...creo que necesitaré el libro entero....jajaajaaja...dale chica..que nosotras t haremos sufrir si no nos gusta.....besos...

    ResponderEliminar
  6. Tiene la fuerza de todo tus libros estoy deseando leerlo de un tirón
    soy muy mala para leer por capítulos por el nerviosismo de la espera
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. El titulo fue el que me atrapo, prometo ponerme al dia con los caps... empezando de inmediato... fighting!!

    ResponderEliminar
  8. me atrapo!! lo voy a leer gracias por publicar y compartir y espero no perderme los capitulos....jejejeje...........saludos

    ResponderEliminar
  9. waaa...¡¡¡ me encanto la última parte... Mi belleza solo puede ser comparada con la oscuridad de mi corazón.. me atrapo completamente... gracias por esta nueva oportunidad de disfrutar de tus maravillosas historias..muero por mas..cariños, desde Chile.

    ResponderEliminar
  10. Hola Milagros hace mucho que por cuestiones laborales no puedo leerte pero estoy al tanto de tus cosas en face,empezare a leer esta historia sos una gran escritora besos

    ResponderEliminar
  11. Genial nueva historia para leer ... Bien

    ResponderEliminar
  12. Hola mili me encantó el prólogo.... y Kiero más más más más y más .. jjajsj gracias por traernos este nuevo libro

    ResponderEliminar
  13. Fina. Hola que todos pasen un lindo fin de semana, besos

    ResponderEliminar
  14. HOLA CHICA SIGUE ADELANTE CON TU NUEVO BEBE TODO LO QUE ESCRIBES ES BUENISIMO ME ENCANTAN TUS HISTORIAS TE QUIERO CHICA BUENA SUERTE CON EL BEBE BESOS

    ResponderEliminar
  15. Hola milagro me encanta el prólogo.... Si adelante k te apoyaremos.... A viento y marea.... Besos y cuídate

    ResponderEliminar

Recuerda que tus comentarios son importantes para mejorar el trabajo.