miércoles, 7 de junio de 2017

Mi primer libro en papel




¡Tengo buenas noticias!

Al menos lo son para mí… Estoy tan feliz que es casi ridículo…
Ya tengo mi libro en físico: El amante tras mis sueños.
Sé que ya muchos lo han leído gratis cuando estaba sin edición, lo compraron cuando lo vendí editado en PDF… pero publicar este libro en papel era algo que yo debía hacer… Este fue la primera novela que logré terminar de escribir (todavía duermen el sueño del olvido muchas que no me gustaron lo suficiente para ver el final)…Así que este debía ser el primer libro en físico, se lo debía…

Si desean comprarlo o al menos fisgonear, pueden buscarlo en:



Con cariño:
Milagro Gabriel Evans





7 comentarios:

  1. disculpa me gustaria leerlo cuanto tardaría en llegar a las librerías y bueno a la argentina llega? elizabeth t.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      El libro se compra en línea y se envía a tu correo físico

      Eliminar
  2. Hola, me alegro mucho, felicidades​.
    Sabes si lo puedo encontrar en Colombia me encantaría comprarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro se compra en linea, te lo envían por correo físico.

      Eliminar
  3. Hola Milagro mucha suerte y felicidades.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el libro de que se publicara si lo veo e una librería seguro que se lo compro.

    ResponderEliminar

Recuerda que tus comentarios son importantes para mejorar el trabajo.